¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ALYSSA / LS / 943372465 / COLOCHA Tetona full anal

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por TARIKO TUKURO, 12 Dic 2021.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes Cofrades. Después de buen tiempo, y luego de haber tratado de contactar por una nueva vez a Carlita, la amiga de Vicky, infructuosamente, y tras haber revisado su publicidad en Relax Sensual, así como en Gatitas VIP, decidí dar el salto e inmolarme. Ubiqué su número de celular en la publicidad procedí a contactarla, pues debo decir que en líneas generales cumplió mis expectativas, aunque en lo físico, hay algunos puntos flacos. Aquí mis apreciaciones:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colochita de cabello ensortijado risueña. Luce bien joven, entre 24 y 25 años.
    2.- Edad: Le pongo máximo unos 25 años.
    3.- Cara: Simpática, sin ser una belleza, cabello un poco ensortijado, no lacio como aparece en sus fotos.
    4.- Talla: Aproximadamente 1.60.
    5.- Senos: Son los de las fotos, si son grandes, pezones oscuros. Los da a placer.
    6.- Cintura / barriga: Esta en debe, tiene su pancita, aunque exagere al afirmar en otro punto de este venerable foro, la chica tiene un sobrepeso, pero no es de 10 kilos, debe ser unos 5 kilos.
    7.- Caderas / derrier: Trasero redondo. Rico.
    8.- Piernas / pies: Tenia los pies cuidados, pero sin pedicure.
    9.- Piel: Concuerdo, piel trigueña oscura.
    10.- Tatuajes / seña característica: acá si un punto bien notorio: Tenia esas estrías negras en el abdomen, la papita y parte de las piernas, como las de las mujeres que dan a luz y no se absorbe el líquido. Se veía un poco rochoso.
    11.- Aseo personal: Bien limpia. Punto a favor.
    12.- Fellatio: Muy buen mameluco. Otra Colochita que no me defrauda.
    13.- Papita: Oscura, depilada. Como comenté, tenía unas estrías negras.
    14.- Anal: Buen aguante anal. LE di con todo.
    15.- Trato: ¡¡Excelente trato!! Espero que siga así…
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me dio las coordenadas y hacia allá arranque. Cuadra 20 de Arenales, edifico hato conocido por los kineros de Corazón.
    Apenas llegué le confirmé mi llegada, me abrió y estaba en baby doll. Una ligera conversa y Comenzamos. Se desnudo y vi sus estrías negras, y algo me bajoneo, pero su actitud lo compenso. Full paleteo y lactancia a sus ricas tetas, mientras ella empezó con el fellatio. Como siempre, las poses de rigor, aunque debo decir que en la pose del caballito se aloca la chica, le metió harto turbo. Pero como yo había ido por el chiquito, aguante para poder terminar ahí. ¡¡¡Harta cremita y Zas!!! La chica se movía con mas fuerza con mi nepe clavado en el culin, parecía que la gozaba, así que aplique mas velocidad, hasta por fin terminar de darla.
    Conversamos un rato y luego procedimos al segundo, el cual fue vaginal esta vez. Luego de una rápida aseada, procedí a despedirme, con la idea de repetir una vez más.
    17.- Calidad de Masajes: No creo.
    18.- Experiencia en el laburo: Si parece que tiene sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en Relax Sensual y Gatitas VIP.
    20.- Precio: La hora S/ 130, incluye el anís. Bastante económico.
    21.- Costo / beneficio: Aprobada.
    22.- Ubicación: Lince, por la zona de Risso
    23.- Local: Departamento en edificio conocido.
    24.- Volvería?: Sip. Por el trato y por lo que es económica,
    25.- Puntaje final (1/10): De cuerpo, un 6, actitud, un 9. Promedio, 7.5 de 10
    Como corolario les comento, la chica es gordita tetona de buena actitud, pero esas estrías en la vagina, abdomen y parte de las piernas, como que la bajan un poco.
    Es todo por hoy, muchachos. Espero un día conocer a Adrianita y a Kelly, de esa misma página Relax Sensual.
    Saludos kineros!!
     
    TARIKO TUKURO, 12 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mylord, Hector CA y EL_FÜHRER les gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Ah!!! Comentario adicional: como les comenté, fui al edificio de la cuadra 20 de Arenales... Sin embargo, no era el mismo depa donde antes estaban Kim, Luz y Luna, sino uno en un costado...
    Imagino que deben haber varios depas positivos en el mismo edificio
     
    Última edición: 15 Dic 2021
    TARIKO TUKURO, 15 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 25 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    tristan501

    Recluta

    Cuenta Verificada
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    trujillo
    Página Inicial:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: llenita cara de mañosita.
    2.- Edad: creo que fácil 27
    3.- Cara: cachetoncita ,cara de mañosa pícara.
    4.- Talla: mediana 1.57 maso
    5.- Senos: tetotas morenas ,grandes.
    6.- Cintura / barriga: ahí está el detalle es media gordita pero no desentona, sin ser desagradable.
    7.- Caderas / derrier: Culo grande en cuatro un buen rabo por ser gordita.
    8.- Piernas / pies: Cortas, piernona, me parece que le ví unas estrías.
    9.- Piel: Morena de cara bonita.
    10.- Tatuajes / seña característica: No ví nada.
    11.- Aseo personal: limpia me facilitó los servicios (alcohol, toallas húmedas )
    12.- Fellatio: Aquí si una mamadaza me dió lo chupo todo el tiempo que quise ( con poncho) se trago toda mi verga ,chupada de huevos ensalibada le atore todo el.nervio hasta lagrimeo con eso compensó su kilitos de más.
    13.- Papita: Depilada, ya tiene su trajín pero se moja rápido.
    14.- Anal: incluido
    15.- Trato: Amable cordial, te hace sentir en confianza.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Me cito en Lince por arenales a la altura de la 20 un condominio y me dió el número de depa 6. Ingrese me saludo con un beso en la mejilla y todo me dijo si quería entrar al baño para lavarme y de ahí al cuarto , en su cuarto tenía un mueble ... Me quite la ropa me limpio con alcohol y paños húmedos me senté en el sillón y me puso el poncho aunque antes le dió un poquito y le puso e forro y ahí fue que se metió las verga toda la lleno de saliba me chupo los huevos agarré su cabeza y la atragante y me dijo que no podía mucho garganta profunda Se vio que lagrimitas La tuve chupando un buen rato hasta que ya estaba full le dije que se detenga y le dije a la gordita que se ponga en misionero y la empiezo a bombear y chuparle las tetas y le gustaba que besé sus pezones me detuve un rato y me dedique a chuparle las tetas y le gustaba a La gordita no quería que me detenga ...de ahí cambiamos ella cabalgando y se movía bien para ser gordita ...... Al final ya estaba con Laa leche en el punta y le dije para cambiar y me puse a chuparle las tetas de nuevo para aguantar La leche después de un momento le dije que se ponga en 4 y ahí si un culote grande moreno le dije para darle por Aníbal Torres y quería que se lo meta por adelante primero pero sabía que si hacías eso me iba a venir rápido así que le di un par de mete y saca y se lo sampe por el culo , ya lo tenía adentro y le gustaba pedía más duro y así fue le di duro la nalguee durito y en eso me vengo ella sintió y ajusto su culo y me lo exprimió todo a pesar que me había venido le seguía dando hasta que salga toda la leche y terminé y quedamos exaustos.

    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: De hecho unos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 943372465
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: si está bien es un trato bueno a pesar de ser llenita.
    22.- Ubicación: Lince
    23.- Local: departamento
    24.- Volvería?: Si , pero tenemos que ver otras opciones. Quizás por La chupada de verga y el anal que me dejó darle full.
    25.- Puntaje final: 5.5 le quita puntos por gordita pero en ganas que le puso al cache le daría hasta un 6 porque de cara no curiosa.
     
    tristan501, 21 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Icelos230680 le gusta esto.

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    41%
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    870
    Puntos de trofeo:
    159
    sebastian8, 21 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.598
    Me Gusta recibidos:
    17.475
    Puntos de trofeo:
    263
    Ok

    Uniendo temas


    Saludos
     
    PajaroBravo, 21 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A sebastian8 le gusta esto.

    tristan501

    Recluta

    Cuenta Verificada
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    trujillo
    Página Inicial:
    Disculpen no sabia que habia un tema de esta misma kine, pero estaba con otro nombre. ihual ahi deje mi experiencia con esta morena tetona. Saludos a todos y como siempre cuidense y usen poncho.
     
    tristan501, 21 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página