Me tire a la hija de un congresista

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Mbrigante9393, 15 Abr 2023.

    Mbrigante9393

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    2.061
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Por allá en el 2014, entre a trabajar de practicante en un bar ficho de miraflores donde todas las azafatas son estudiantes de hoteleria y turismo de una universidad ficha tambien y esta demás decir... yo vivia en los olivos por ese entonces, estudiaba en la usil cerca de megaplaza, motivo por el cual me habia mudado a vivir a los olivos. Soy trigueño, bien parecido, buen fisico... voy al gym, me cuido, me visto bien. Las flacas que trabajan en el bar, eran algo despectivas conmigo puesto que vivía en los olivos y ellas, segun en la molina, surco y bla bla bla... una de ellas, a la cual llamaremos Alana, era algo amable conmigo pero igual siempre se le salia la pituqueria e intentaba hacerme menos, a mi la verdad me llegaba al pincho, nunca he sido de autoestima baja y menos me la bajarían unas cojudas; siempre he tenido buenos culitos... mi jefe, el dueño del lugar, me recluto pues le gustaba mi trabajo, me conoció en la discoteca trabajando y me jalo, me hizo renunciar, me ofreció un sueldaso y gastos de movilidad aparte que serian en lo que más gastaria, tambien almuerzo y cena.
    En este punto describiré a la flaca:
    Blanca, ojos risueños, carita algo redonda, cabello lacio negro muy oscuro y abundante...
    Buen culo redondo y no muchas tetas, tenia un cuerpo amonioso, midiendo 1.60 siempre olia rico, tenia brackets. Se vestí muy bien
    El bar en el que trabajaba ingreso a mistura por lo cual contrataron un depa por san isidro en el cual teniamos que ir a quedarnos durante 1 semana antes de mistura de 12 a 7 pm para el avance de las coss, durante los días de mistura toda la campaña vivimos en ese depa... grande fue mi sorpresa, durante la primera semana la.minivan que mi jefe tenia contratada, nos llevo a cada uno a nuestras casas, yo era al ultimo que dejaban pues partíamos desde san isidro, dejaban a 4 flacas en sus casas por san borja, molina y san isidro y grande fue mi sorpresa cuando note que alana era una de las ultimas a las que dejaban, ya habian dejado a todas y la van parte en dirección a los olivos, me quede cojudo cuando vi que esta despectiva de mier... vivia por plaza norte, no es que sea fea zona, me llega, pero asi se atrevia a ser parte de ese clan de csmr que se asqueaban de la gente que vivia en el cono norte o barrios normales.
    Durante el camino me hablo un par de cosas y yo le conteste amablemente, soy un caballero.
    Así durante esa semana hablabamos poquisimo durante las horas de trabajo pues las otras prejuiciosas la miraban mal al dirigirse a mi, yo tampoco le buscaba la conversa pues siempre andaban de chismosas, cuando nos llevaban ya a cada uno a nuestras casas, las cosas cambiaban, se.volvia otra conmigo y hasta se cagaba de risa conmigo, era como ver a 2 personas diferentes...
    Durante el tiempo que trabajamos en mistura el coqueteo aumento, repito estabamos conviviendo todos.
    El 2do día yo me estaba bañando de lo más normal con mi música a un volumen respetuoso y siento que me tocan la puerta, me seque como pude y sali con la toalla y tratando de ponerme el polo, era ella, me quedo mirando de arriba hacia abajo, me dijo que necesitaba sencillo, que si yo tenia porque ella no tenia y en el market del grifo no le querian cambiar, diría yo que era una excusa pero ese grifo de m nunca daba vuelto de billetes de 50... le preste el dinero y ella se fue, yo volvi a bañarme, me seque, me eche en mi cama y agarre la laptop que mi jefe me brindo para que suba los avances de todos los dias, ella volvio a mi cuarto y me trajo unas galletas, me sorprendi, yo estaba en short sin boxer y con un polo manga cero, me quedo mirando las piernas y los brazos de arriba a abajo, no disimulaba, yo trataba de botarme pa joderla.
    El dia siguiente de chamba fue igual, matadazo, uno llegaba a bañarse, relajarse y luego dormir pa despertar al dia siguiente a las 5 am...llegamos, me bañe, me eche en la cama...sin ropa obviamente, yo dormia solo, yo escuchaba en el cuarto de una de ellas hacian bulla y se reian y escuchaban musica, plan de 2 am me desperte porque prendieron la luz de mi cuarto y me jalaron la sabana de un solo tiron, era alana, se metio a mi cuarto media tomada... yo me pare, me tape la pinga y le dije: que fue? Me asustaste, fui hacia donde estaba ella para sacarle del cuarto. Ella se comenzo a reir, me jalo la sabana y me volvio a dejar calato con la pinga al aire y me metio un chape, yo lo conteste, la pegue hacia la pared con fuerza y la cargue agarrandola de las piernas... le aprete fuerte las nalgas, le bese el cuello y hundi mi cara en su pecho, chupandole las tetas sin llegar a los pezones... una de las csmr salio del cuarto donde ellas estaban gritando: alana donde estas coj*da trae el vaso. Alana se solto como pudo de mis brazos, como que entro en conciencia, me miro la pinga descaradamente otra vez y se fue rapido cerrando la puerta....
     
    Mbrigante9393, 15 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Luman, Jack Cameron, Billy74 y 7 otros les gusta esto.

    Mbrigante9393

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    2.061
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Continuando con mi relato...
    Cerre la puerta sin seguro, apague la luz y me eche en la cama, cruzando los brazos bajo mi cabeza con una sonrisa pendeja en la cara.
    Al dia siguiente todas ellas cargaban una resaca tremenda, Alana fue la ultima en salir y bajar al primer piso para subir a la minivan y salir hacia mistura, evito durante todo el día dirigirme la palabra, mejor dicho no me hablo! Solo me contesto dos o tres cosas que yo le dije pues obligado debiamos comunicarnos por el trabajo, muy escueta al responder...
    Yo no le busque la conversa tampoco, en realidad me daba igual.
    Cayo la noche, mi jefe nos llevo a planet chicken de la arequipa a comer para celebrar un excelente dia, llegamos al depa como a las 3 am, apenas llegue a mi cuarto ordene mis cosas para el siguiente día y me meti a la ducha, mientras me bañaba con agua caliente para dormir relajado, alana jalo la puerta corrediza de la ducha y me miro con una cara de arrecha, me miro la pinga y luego me miro a la cara, sonrió... yo le dije, ven aquí e intente agarrarla de las manos, se hizo hacia atras y me lanzo un beso y se volteo, se levanto el tipo baby doll que usaba para dormir y me dejo ver que tenia un hilo blanco, volvio a voltear su mirada hacia mi y se fue riendo... yo termine de bañarme, fui hacia mi cama y encontre una nota que era de ella, me habia apuntado su número... le mande un texto diciendole: Alana, si sigues asi, no respondo, la proxima no te me escapas.
    Ella me respondio de inmediato: y si me agarras que me haras?
    Yo: ya lo verás ;)
    dejo de responder, pasaron como 15 minutos y me envia un mensaje diciendo:
    Tu pene es así de grande dormido o esta medio parado cuando te veo?
    Yo le dije: El otro día me agarraste dormido, lo viste muchas veces, tu que crees?
    Ella contesto: me gusta como lo tienes, que rico, quisiera verlo bien parado, quiero tocartelo
    Yo le dije: que esperas?
    Ya eran las 5 am casi, ni dormimos...
    Nos levantamos tarde al dia siguiente todos, empezamos tarde el día.
     
    Mbrigante9393, 15 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Luman, angeldevil, luislimasjl y 5 otros les gusta esto.

    Mbrigante9393

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    2.061
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Al dia siguiente, alana se metio a mi cuarto, me jalo la sabana y me lo agarro, jalo mi pene de arriba hacia abajo y metio un chape rico. Recalco que era tarde, hizo eso y salio de mi cuarto diciendo, despiertense ya es tarde.
    Ese día llego una flaca nueva, que era familia de ella a apoyar en la caja, era una chica mayor, mas madura, bastante conversadora, congeniamos y compartimos bastantes temas de conversacion durante el dia, alana solo nos miraba pues como ya he contado, ella casi no me dirigia la palabra. Cuando veia que yo hablaba demasiado ya llamaba a prima y le decia que la ayude... lo hacia de celosa. Llego la noche, volvimos al depa y comparti la cena con alana y su prima pues las demas se fueron a una polleria, nosotros compramos popeyes y comimos en casa. Hablamos.bastante, su prima ya era mi causa y bromeabamos bastante, alana estaba seria, reventando, se le notaba... ese dia ni se metio a mi cuarto, solo me miraba feo, yo le mande un mensaje al cel cuando ya cada uno estaba en su cuarto... le dije: que te pasa? Estas bien?... le mande el mensaje para joderla.
    Ella contesto: seguro que me estas escribiendo a mi o te confundiste escribiendole a mi prima?
    Yo le dije: jajaja creo que alguien esta celosa?
    Ella contesto: yo no estoy celosa, tu eres mío y punto. Sobretodo eso que tienes entre las piernas y que me quiero comer
    Yo le dije: tuyo?
    Ella contesto: si mi amor, tu eres mio asi que no estes portandote mal, ya voy a dormir chau.
    No le conteste nada y me quede dormido...
    El día siguiente, me desperte y me fui a bañar, sali de la ducha, con la toalla, la encontre parada en mi puerta con una taza de cafe. Me dijo: esto te lo tomas y esto te lo saboreas. Yo la quede mirando porque no comprendia y le dije, que saboree que? Me agarro del cuello y se empino un poco para meterme un chape y pegarme contra la pared, dejo de besarme y comenzo a bajar besando mi pecho y acariciando mis costillas, besaba mi abdomen y agarraba mis piernas fuerte, la pinga se me paro inmediatamente y ella lo noto, se agacho inmediatamente, ella quedo de rodillas mirandolo, lo agarro e hizo el ademan de masturbarme 3 o 4 veces, jalando de atras hacia adelante, se paso la lengua por los labios. Se paro rapidamente y me dijo, lo demas te lo perdiste por andar puteando con mi prima y se fue de mi cuarto, me dejo cagado de la cabeza jajajaj
    Continuara...
     
    Mbrigante9393, 15 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Luman, Jack Cameron, angeldevil y 6 otros les gusta esto.

    Htl

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    que se joda y a culearse a la prima
     
    Htl, 15 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Mbrigante9393

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    2.061
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ya habian pasado 9 o 10 días en este jugueteo, este dia en especial casi no hablamos porque la chamba no nos dejo, al medio dia veo que alana y su prima no regresan al trabajo despues del refrigerio que les tocaba... mi jefe me conto que tenia que irse pues su mamá se habia puesto mal de salud y que ya no volverían, en realidad, ellas trabajaban por sus horas practicas, no necesitaban ese trabajo, dejarlo botado les daba igual. Pase todo el dia pensando un poco en Alana, apesar de esa imagen que le gustaba proyectar de botada, yo sabia que no era asi y sobretodo porque estaba mal su viejita y eso no se le desea a nadie. Llegando al depa, le escribi.
    Le dije: me entere hoy que tu mamá se puso mal y tendrás que ausentarte el resto de la temporada, espero se recupere muy pronto, cuidate mucho.
    Ella me contesto de inmediato: ya me estas extrañando?
    Yo le contest con tres puntos suspensivos ...
    Me contesto: gracias por tu mensaje, ninguna de mis disque amigas me ha escrito y yo se que ya todas lo saben, yo siento que eres diferente, me agradas y disculpa si te hice sentir mal en algún momento con mis palabaras o conductas.
    Yo conteste: tranquila, al menos acabo de descubrir que no eres como quieres parecer.
    Ella contesto: gracias por ser diferente a todos los y las que he conocido
    Yo le conteste: bueno, en el medio en el que vives no me sorprende que solo conozcas gente idiota.
    Me contesto: tampoco te aproveches jajaj ya te bañaste, estas desnudo en tu cama?
    Yo: si, ya me bañe, estoy echado y destapado, hace mucho calor.
    Ella: que rico suena eso, me lo puedo imaginar porque ya vi como es. Tengo unas ganas de probarlo, te lo quiero morder
    Yo: como se sentiran tus brackets?
    Ella me dijo: no he tenido relaciones con nadie desde hace tiempo y tampoco he hecho eso que piensas desde que tengo los brackets, asi que eso tendrás que decirmelo tú.
    Yo: que rico, tenemos que averiguarlo...
    Ella: no te hagas ilusiones ya! Respetame
    YO: ???
    Ella: jajaja no seas igualado
    Yo: esa es la Alana que conozco, hablamos, me voy a dormir...
    Al dia siguiente me escribio temprano:
    Despiertate, bañate, trabaja, piensa en mi y no te portes mal.
    Yo le conteste:eek:k.
    Recontra seco para joderla jajaj
    No nos escribimos ni durante el dia ni durante la noches, yo no le escribi porque la verdad llegue recontra cansado, hicimos compras con mi jefe y estuvimos de aqui para alla y el trabajo me mato.
    Amanecio, no me había escrito, yo tampoco le escribí, fue un dia de mier... llego la noche, volvimos al depa muertos, y me doy con la sorpresa de que la prima de alana estaba en la puerta del depa esperando a que llegaramos, habia ido a recoger su maleta y la de Alana pues recuerden que ellas se quitaron directo de mistura a la clinica donde se encontraba la mamá de Alana.
    Veo a la prima, me mira y me sonríe, nos saludamos, la hago entrar y me dice que saca eso y que la ayude a bajar las maletas por el ascensor para bajar las 4 MALETAS ( QUE EXAGERADAS ESTAS CSMR ) de un solo golpe. Le digo que ok pero que me de un chance para bañarme y cambiarme porque estaba bastante incomodo.
    Antes de bajar hablamos un toque y le pregunte por la mamá de Alana y me dijo que gracias a dios ya se encontraba estable y que Alana ya esta mas tranquila. Luego de un par de palabras más, agarramos las maletas y la ayude a bajar hasta el estacionamieto el cual estaba en el primer piso... me dijo hazme un favor, voy a ir al market del grifo un rato a comprar unas cosas, puedes meter las cosas en la maletera? Yo no las puedo cargar, lo dijo de manera muy educada y en realidad esas maletas eran bien pesadas. Me dijo toma mis llaves y salio del edificio, jale las maletas y busque su carro, era una camionetasa, ficha ficha, abri la maletera y guarde las maletas rapido, cerre la maletera y me iba a ir al lobby a esperarla y subirme... cuando.comienzo a avanzar por el costado del carro la puerta trasera se abre, era Alana.
    Me dijo: oye si yo no escribo, no escribes, si no vengo, no te vuelvo a ver?
    Yo: creo que tu si me extrañaste
    Ella: sube, que esperas?
    Yo subí y me sente a su lado, nos quedamos mirando por unoa segundos sin decirnos nada, le agarre la cara con las dos manos y me acerque a besarla, le comí la boca y la acaricie todo, ella me correspondía todo, luego de los besos y manoseos me abrazo, se separo y me empezo a besae y se trepo encima de mi, se sobaba como cabalgandome y apretandome a su pecho; yo le apretaba las nalgas y le besaba el cuello, mordía sus hombros, estuvimos buen rato asi, la voltee y la sente, comencé a besarla y desabrocharle la blusa, le rompí un botón.
    Le saque las tetas del bralet que tenia puesto, se las chupe bien ahora sí a mi antojo, que rico olía, era un perfume caro, lo transpiraba...
    Ella me dijo, aquí no vamos a hacer nada, vine porque quería verte... no se que me pasa contigo.
    Yo le dije, si yo pudiera irte a ver lo haría pero con este trabajo no me da tiempo, lo siento... tambien siento algo contigo.
    Hablamos varias cosas mas entre besos mas calmados
    Cabe recalcar que cuando yo llegue y vi a la prima eran casi la 1 am y cuando vimos el reloj estamdo en la camioneta eran las 2:30 am ya... me dijo que ya tenia que irse, que yo tenia que descansar...
    Nos despedimos con muchos chapes y dos ultimos abrazos fuertes, nos prometimos escribirnos durante todo el día y hablar de manera que podamos conocernos mejor, ya no como jodiendo. Sali hacia la recepción, ahi estaba su prima, me vio y empezo a sonreir, me dijo: te gusto la sorpresa? Jajaja espero que no hayan estado haciendo cochinadas, los mato.
    Continuara....
     
    Mbrigante9393, 15 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Luman, Jack Cameron, Billy74 y 7 otros les gusta esto.

    joyn12

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Me huele que tmb te cogía el jefe, parabas más con el
     
    joyn12, 15 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Mbrigante9393

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    2.061
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Al día siguiente, tome la iniciativa y le escribi diciendole buenos días, me quede pensando en lo de ayer, quiero que se repita.
    Ella me contesto: dsiculpe, quien habla?
    Yo le dije: lo siento, me equivoque de número.
    Ella: como que te equivocaste? A quien le mandaste ese mensaje?
    No le respondi nada y me fui a chambear con el equipo, como al medio dia revise mi cel y tenía como 20 mensajes. En resumen decía que era broma, que no me moleste, que hablemos y que porque caraj*s no le respondia jajajaj
    Yo le dije: si me vas a seguir tratando como si no te importara mejor no te escribo.
    Ella me contesto: ya de verdad lo siento, como va todo? Me extrañas en el trabajo?
    Yo respondi: esta full esto, cada dia es peor... no solo en el trabajo, tambien te extraño en el depa.
    Algo que no mencione fue que si bien no hablabamos en el trabajo, cuando yo veia que todos estaban ocupados en lo suyo, me acercaba a ella porque tenia que agarrar esto o aquello y muy caleta le metia la mano, sobaba una nalga o agarraba fuerte de la cintura, ella solo atinaba a mirarme como diciendo: que haces?????
    Hablamos fluido, me iba contando su dia y yo respondia cuando podía, aun quedaban 7 días más de trabajo, a las chicas solo 3 pero a mi 4 dias mas pues iba a ayudarle a mi jefe con el traslado de algunos materiales de trabajo del depa al bar.
    Conforme pasaban los dias teniamos conversaciones de asuntos personales y tocando temas arrechantes sobre lo que nos hariamos...
    Yo le dije que lo primero que quería hacer despues de terminar esos días de trabajo, claro esta, luego de volver a mi casa, saludar a mi familia y darme un buen baño jajaj era verla...
    Ella me dijo: yo tambien quiero verte, desde temprano, quiero quedarme todo el día, tarde y noche contigo, los dos solos, no se porque, no quiero que pienses que soy una facil o cualquier cojuda pero me gustas y quiero hacer eso contigo por primera vez...
    Aqui abro parentesis para tocar un tema del cual muchos se burlan y dicen: tu crees que eres el primero? Seguro te mientes y bla bla bla... todos lo sabemos, no somos niños, pero al menos hay el interes todo el tiempo de que cuando le gustas a alguien, ese alguien busca hacerte sentir especial. Hombres y mujeres lo decimos, aclaro esto pa que no salgan los conocedores a decir, te agarro de gil.
    Quedamos en vernos el día que yo salia, y me fue mal pues mi jefe tuvo unas complicaciones y demoramos un dia mas...
    Ese dia desde temprano le conte y me dijo que como era posible, que ya habiamos quedado y que ella ya habia pedido permiso, coordinado con su mejor amiga (chica reality hoy en dia) para que le tapara la escapada diciendo que se iban al sur. Me salio con un monton de huevadas, lo vi normal pues ya las cosas estaban recontra calientes, le dije que no podia, me mando a la y me dijo que si no era capaz de hacer eso por ella, que como ella podia esperar más de mi después?
    Yo le conteste: no te entiendo, te estoy explicando, como pretendes que deje todo inconcluso si yo estoy contratado y estaba sujeto a extensión de días ( pagados obviamente) no podía ser asi de irresponsable, que me disculpara por no poder hacer y le aclare que lo que menos esperaba era que ella saliera con algo asi.
    Me dejo de escribir como hasta las 10 pm y me dijo, te voy a dar una sola oportunidad más porque de verdad me interesas y disculpa si me puse media huev*na, se que es trabajo y es importante para ti porque sino tampoco te pagarán. Veamonos mañana, ya coordine todo, mi papá es muy jodido para dejarme salir pues ya han secuestrado a una de mis 2 hermanas y es un tema que no me gusta tocar pues fue muy duro para nuestra familia, luego ya te contare...
    Yo le dije: al fin eres razonable, entonces nos vemos mañana... yo ya estoy en mi casa, descansando, ya quiero verte.
     
    Mbrigante9393, 15 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    Luman, angeldevil, Beyonder y 3 otros les gusta esto.

    Mbrigante9393

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    2.061
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Jajajaj que comentario mas fuera de lugar, yo paraba en mi trabajo, veia a mi jefe para entregar reportes y hacer compras solamente, los ultimos dias si estuve con el 3 dias haciendo todos los traslados.
     
    Mbrigante9393, 15 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A pparamo1980 le gusta esto.

    Mbrigante9393

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    2.061
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Llego el día de ver a Alana
    Ella me dijo, veamonos por la muni de los olivos y luego vamos a algun lugar que tu conozcas, algo discreto. La lleve a un telo por palmeras.
    Apenas nos vimos nos besamos, abrazamos y agarraditos de la mano, fuimos al telo.
    Llegamos a las 11 am...
    Apenas entramos a la habitacion dejo caer su cartera al piso, yo tire el control y la llave a la cama, nos comimos a besos, le quite el blazer y arranque la blusa... nos besabamos, me quite el sweater que tenia puesto... ella empezo a besarme el pecho y morderme, se arrodillo, me saco la correa, desabotono mi pantalon, bajo el cierre y me bajo el pantalon... estaba fierrazo, comenzo a morderme el pene por encima del boxer, lo saco y mi pinga salio como disparada, la agarro y se la metio lo mas que pudo a la boca, se atoraba con ella, la sacaba la lamia y se la pasaba por la cara, bajo y me mordio los huevos, me los chupo a su antojo... me estaba metiendo una señora mamada de ping* mientras yo la miraba fijamente y ella tambien por momentos, dejo de chuparmela un momento... estaba lagrimeando, yo la levante y le quite la ropa, la deje calatita, estaba depiladisima... olia delicioso, me chupe todo... le chupe la vagina hasta hacerla acabar y me tome cada chorro que le salía... nunca he chupado hasta el dia de hoy una vagina que sepa tan rica como la de Alana, ella me dijo... espera, me tiembla todo, echate a mi lado, yo estaba fierro con la ping* que botaba gotas. Se puso de costaso sufriendo con las piernas, quedo mirando hacia mi, me empezo a besar y con la mano a masturbarme, a decieme que habia deseado eso desde que me vio desnudo, que la tengo grande que le gusta y bla bla bla... bajo solita a chuparmela, me estuvo chupando el pene como por 25 minutos, yo queria que se monte encima de mi, yo queria sentir lo que hicimos con ropa en la camioneta... ella seguia chupandomela y masturbandome, ambos disfrutabamos mucho, yo quería cacharla, la jale hacia mi, ella se coloco mi pinga y la fue metiendo poco a poco, su vagina estaba hirviendo y mojadisima, mientras iba entrando yo sentía como que me ajustaban el pene con la mano, muy duro. Esa conchita estaba riquisima... le costo metersela entera y me decia, despacio, me duele un poquito, yo la besaba y le decia pegate hacia mi, yo me fui moviendo metiendola de apocos y sacandola hasta que se la clave entera y senti como ella acababa, me mojo bastante los huevos... comenze a intercalar entre despacio y duro, luego rapido... le junte las dos tetas como pude y se las chupe, no eran muy grandes pero eran ricas bien levantaditas... ambos nos deciamos cosas sucias al oido y era muy excitante, estabamos sudando como locos... estuvimos buen rato asi, yo le dije, quiero que acabes en mi boca otra vez... hicimos la 69, ella me chupo la pinga nuevamente y me dijo, como haces para seguir asi? No te cansas? Yo le dije... es por ti, me excitas demasiado... estuvimos hacieno la 69 hasta que yo me fui levantando de apocos y la deje en 4, me coloque detras de ella, le chupe la vagina y el ano y le encanto, ella pegaba su culo hacia mi cara más y más... me levante y la penetre, la tome de las manos, las puse en su espalda y le comenze a cachar, le decia cochinada y media de rato en rato... cambiamos de pose, la puse en misionero y comenze a darle con todo, le levante las piernas, la hice acabar y cuando yo sentía que ya iba a acabar, me separe de ella y le ordene, ponte de rodillas y abre la boca. Ella solo me miro, abrio los ojos, sonrió... el maquillaje corrido de sus ojos por el sudor y las lagrimas que habia botado al chuparme la pinga, me excitaba demasiado... obediente se arrodillo, abrio la boca, la agarre del cabello y me masturbe brevemente en su boca, bote demasiada leche, ella se tomo lo más que pudo, el resto le salpico en el cabello y las tetas...
     
    Mbrigante9393, 16 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    Luman, Jack Cameron, luislimasjl y 6 otros les gusta esto.

    Mbrigante9393

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    2.061
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Luego de más de 1 hora de estar entre chupadas y cache, descansamos algo de 15 minutos echados en la cama abrazados, ella estaba caliente, olia delicioso, sudaba puro perfume... estabamos de cucharita, yo la abrazaba y ella me apretaba fuerte la mano, se quedo dormida asi... yo me levante cuidadosamente y me fui a mear y a bañarme, mientras me estaba bañando, ella se me acerca por la espalda y me dice, cierra un poco la ducha, hago lo que me dice... y de una volteo y le meto un chape largo con su respectiva apretada de nalga. Alana estaba con una sonrisa, le dije... porque tan feliz señorita? Y ella me dijo, me gustas... asi todo tosco, me encantas. Acto seguido empezo a lamerme del pecho las gotas de agua que me caian, se fue agachando lentamente mientras me miraba directo a los ojos y me dijo, como me moría por hacerte esto allá en el depa, empezo a chuparmela nuevamente, yo ya estaba fierro desde que ella entro a la ducha y empezamos a chapar.
    Me metio una mamada más rica, mas salibosa... la levante y la puse contra la pared de la ducha, le abri las piernas, le abri el culo, escupi mi mano y llevo mi mano hacia su vagina por delante de ella, bajando por su vientre, hasta llegar a su clitoris... coloque mi pene en su vagina y lo meti sin mucha complicación, estaba muy mojada ella... la quebré un poco, la tomaba por ratos del pelo y por ratos de la cintura, se le veia riquisimo el culo, le metia nalgadas, le.mordia la espalda, ella gemía... yo le seguia dando rapido, baje la velocidad, con mis dos manos la agarre de la cintura y empeze a darle cada vez mas rapido, ella me decia: me orino, me orino... yo le dije, callate, no te vas a orinar... y en eso, puso sus pies de punta, temblaban sus piernas, volvió a acabar, asi mojados la cargue, ella se agarro con sus piernas de mi cintura, así la lleve a la cama... la tire en la cama, jale una almohada y le dije, ponte boca abajo y con ayuda de la.almohada levante más su culo que de por si era medio quebradita.... le meti una chupada de culo tremenda, me decia, que rico se siente que haces? No sabia que se sentia asi allí, no pares mi amor...
    Yo le dije, no sabes? Yo te voy a enseñar amor, le segui chupando el culo, estaba cerradisimo, mi la lengua entraba, me costo trabajo pero con su ayuda logre meter un dedo en su culito y ella gritaba de dolor y placer a la vez segun me decia... tenia ese culo a mi disposicion pero no queria cagar el momento, no era el dia, no era adecuado... la penetre por la vagina nuevamente asi, veia ahora si a plenitud como sus paredes vaginales se pegaban a mi ping*, mientras yo la agarraba con una mano de la nalga y con la otra de la pantorrilla... la cache duro asi, hasta que senti que iba a venirme y le dije que volteara, ella ya sabia lo que tenia que hacer, queria complacerme... me dijo, echate, yo te voy a sacar todo... yo estaba fierro con las ganas de acabar encima... ella lo sabia, me agarro el pene y me empezo a masturbar suavemente.
    Se acerco, me beso los huevos, luego los chupo uno por uno succionando y jalando la piel con sus labios... yo tenia la leche en la cabeza, no hacia esfuerzo alguno por no acabar... me chupo los huevos otra vez y con su lengua subió desde el centro de mis huevos hasta mi glande, y cuando su boca.estuvo en mi.glando, le agarre la cabeza y se la.meti en la boca! Eyacule nuevamente en su boca, se le salia por los lados pero ella trataba de.contener lo más que podía... la saco y me vio sonriente lleno de placer, tenia la pinga super sensible en ese momento... aun estaban saliendo suavemente gotas de semen de mi pene, ella no dejo de agarrarme el pene, se trago la que tenia en la boca y se volvio a recostar, miro mi pene... me miro a mi y me dijo, la quiero toda, todo de ti, me la empezo a chupar y limpiar, no dejo ni una sola gota, mi pinga estaba intocable, su lengua se sentia de maravilla.... mil cosquillas, era feliz. Estuvo asi hasta que yo le dije que se detuviera y me dijo: quiero seguir! Yo no queria seguir para ser sinceros jajajaj pero era su cara, su excitación, me provocaba a más, yo me levante a pegarme un duchaso y volvi a la cama, cuando vuelvo a la cama, ella estaba de costado, volteando a mirarme... con su dedo me hizo una señal de ven, me eche detras de ella, le levante la pierna, le meti saliba a mi pene y se la sampe con todo, ella solto 2 grititos de dolor como conteniendose... empecé a darle asi de cucharita y mi pene se empezo a ponerse cremoso por su vagina, que rico... la voltee y la puse mirando hacia mi, estabamos cara a cara jadeando los dos, le levante una pierna y se la meti, nos besabamos, nos apretabamos, me clavaba las uñas en la espalda y me dijo: no esperaba que esto fuese así, como lo haces?
    Yo le dije, me encantas amor y la bese...
    Ella pego su cabeza hacia mi y me dijo, quiero que acabes dentro de mi, no lo saques, quiero sentirla asi caliente como en mi boca. Esto me arrecho muchisimo por su tono de voz y el momento, todo era un extasis total.
    Segui embistiendola duro, agarrandola con fuerza, haciendola mía... segui hasta que sentí que iba acabar y le dije: te voy a llenar toda!
    Ella me dijo: eso quiero y empezo a moverse de atras hacia adelante con rapidez, ahora ella, agarrandose de mi cintura con su pierna... asi lo hizo hasta que me saco la leche, me sorprendi de que seguia botando regular leche pues habia ya botado bastante.... yo me tumbe a la cama, ella hizo lo mismo... nos miramos y sonreimos de manera complice, aun siendo 2 desconocidos. Yo tenia los ojos cerrados y la escucho decir, mira como sigue goteando, se agacho y me limpio la pinga OTRA VEZ pasandome la lengua y tragandose todo... hasta ese momento era las 2:30 / 3 :30 pm
    Continuará....
     
    Mbrigante9393, 16 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    Luman, Genre90, Jack Cameron y 9 otros les gusta esto.

    kikin

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    21%
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    864
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Excelente relato, lo lei de una de principio a fin, seguro q se vienen más relatos.
    Saludos cofrade
     
    kikin, 16 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    chikipunk

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Más largo que pedo de culebra csm !
     
    chikipunk, 16 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    PiuraFelix

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Excelente historia, inolvidable experiencia. Espeto la continuación pronto.
     
    PiuraFelix, 16 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Mbrigante9393

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    2.061
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Si no te gusta, no leas, intento plasmar desde el principio para que vean como avanzo el trato, no me interesa decir:la conoci n la chamba y me la cache despues
     
    Mbrigante9393, 16 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Bisonte1977 y DanielCraig007 les gusta esto.

    Mbrigante9393

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    2.061
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Continuando con mi relato, después de caer rendidos y que ella me exprimiera la pinga hasta dejarla limpiecita... llame a recepción para pedír 2 botellas de agua, necesitabamos hidratarnos. Tomamos las aguas y hablamos por mucho ratoz abrazado, me contaba cosas de su vida y yo escuchaba, yo solo hablaba cuando sentía que debía hacerlo, el resto era solo oirla... estaba soltandose conmigo y yo quería conocer más de ella, es en esos momentos de debilidad donde las flacas revelan mucho de su personalidad. Luego de tanto hablar ella se quedo dormida encima de mi pecho y empezo a roncar suavecito, yo le quite la sabana de encima para poder ver su cuerpo, ver eso que habia estado deseando y por fin me habia comido, disfrutando asi de esa vista me quede dormido. Dormimos alrededor de una hora, ella me desperto a besos en el cuello, el pecho y el abdomen, ella iba bajando. Mientras yo despertaba, senti que dejo de besarme y se estaba acomodando en la cama levantando la pierna, me puso la vagina en la cara y yo empecé a chuparsela, que rico sabía esa vagina, dulcesita! Me volvia loco su vagina y la manera en que ella me chupaba la pinga, sentia como su saliba caia y chorreaba por mis huevos hasta mi entrepierna, estuvimos asi un rato, yo le chupaba la vagina y el ano... senti que se iba a levantar y lo hizo solo para hundir mi cara en su culote, comenzo a menearlo en mi cara mientras yo solo lo chupaba y lo apretaba con mis manos hundiendo tambien mi cara, estaba arrechaso.
    Segui asi un rato mas y le dije que se levantara, ella se bajo de encima mío y se echo en la cama cruzando sus piernas y con sus pies tocando mis huevos, se mordia los labios y reia, yo la cargue hasta a mesa que habia en la habitación, la sente en la mesa, con mi brazo derecho la agarre por la cintura y mantenia asi tambien su pierna abierta, con el otro brazo agarre mi pene y lo coloque en la entrada de su vagina, luego le separe ambas piernas poniendolas casi en mis hombros, la agarre de la cintura y empecé a embestirla suave hasta que ya estaba entrando y saliendo todo sin que ella se quejara mucho... ella se agarraba de mi cuello, pasaba sus dedos por mi pecho como arañandome pero sin hacerme daño. Luego me dijo: llevame a los pies de la cama mi amor, la embesti bien y le deje todo mi pene adentro, hizo un gemidito... asi los dos pegados la cargue y voltee hacia la cama, ella me dijo, ve a la silla, sientate...
    La mire con algo de confusió y le dije: lo que tú digas...
    Ella recostada sobre los pies de la cama, abrio sus piernas misma gimnasta y me dijo: quieres hacerlo así? O... asi? Se volteo y se abrio de piernas, era como ver a esas gimnastas que se abren de piernas bien rico. Apenas la vi asi, con ese culo redondito expuesto, podria ver su vagina y ano a la vez, sus piernas completamente separadas... me acerque agarrando mi pene y le dije, así me gusta... me agache, le agarre fuerte las nalgas y le empeze a chupar el ano y la vagina, me percate de que su ano selladito palpitaba un poquito y su vagina estaba chorreando, mojo la cama, se vino asi mientras se la chupaba.. ver su ano palpitando me cago la cabeza y me cuestione si ese día era el adecuado o no, yo quería esperar y agarrar mas confianza con ella, pues con algunas flacas cuando les pulseas el chico como que les cortas la excitación y se paltean...
    Ella estaba bastante arrecha, yo le comenze a chupar el ano con todo, estaba decidido a metersela por allí. Comenze a colocar mi pene en su ano y escupir, dejando que la saliba caiga suave y sola en su ano y mi pene. Ella se percato de esto y me dijo, nunca lo he hecho por allí, por favor no lo hagas... yo le dije: tienes eso palpitando, dejame intentarlo y mientras decia eso, le iba intentando meter la cabeza al menos... con mucha dificultad, mucha saliba y mucha queja por parte de ella... mi glande entro, ella gritaba pero no lo sacaba ni hacia nada por quitarse de alli, esa posición en la que ella se puso era perfecta!!! Yo me quede sin saliba de tanto que escupi, ya habia entrado la cabeza de mi pene y un poquito del tronco, ella comenzo a hacer movimiento suaves de atras hacia adelante, note que quería controlar el ingreso, era obvio que le dolía por como se agarraba de la cama y agarra una almohada, dicho sea paso se rompio una de sus uñas.
    Mi saliba se habia transformado en una crema que bañaba mi pene, no salian malos olores ni caca de su culo. Comenze a bombear yo, la agarre de la cintura y poco a poco se lo fui metiendo, no pude meterle todo el pene, solo hasta un 70%.
    En un punto de la penetración ella se saco mi pene y yo vi que tenia sangre, igual en el piso habian un par de gotas de sangre, ella como que se asusto un poco y se fue corriendo al baño, estuvo alli un buen rato y yo le toque la puerta, estaba cerrado y no me dejaba entrar, salio al rato y me dijo, me haz hecho sangrar mucho... yo me quede algo frío y la tome de la mano, la pegue hacia mí abrazandola y le dije: lo siento, pero me gusto romperte el culo... ella me dijo: estas loco... me agarro el pene y me dijo, limpiatelo, quiero chupartelo, se que no pudiste terminar, yo me reí y le dije: seguimos entonces... me fui a lavar bien el pene y cuando volvi ella estaba con su telefono jugando candy crush, algo que me gusto fue que en todo este tiempo que estuvimos ni agarro el cel, estaba concentrada en mi. Le dije: ya estoy listo, deja eso!
    Y me dijo, ayudame con este nivel, echate, ven!
    Hice lo que me dijo y ella comenzo a mirar como yo, jugaba y ganaba, me agarro el pene y me dijo: no vayas a perder, concentrate!
    Bajo a chuparme el pene y me decia, cuentame en que nivel vas? Tienes que romper los rojos no? Con una voz bien arrechante, yo asentía con la cabeza y contestaba con la voz entrecortada, me la chupaba demasiado bien... me masturbaba y chupaba la cabeza, succionando y lamiendo, me decía: quiero que acabes en mi boca, sigue jugando, vas a acabar en mi boca no mi amor? Quiero que acabes mi boca, me voy a tomar toda tu leche, dame leche mi amor, te he provocado muchos días... dame leche, todo esto mientras iba aumentando la velocidad con la que me masturbaba, a este punto yo ya habia botado el cel a un lado y me puse a mirarla fijamente y escucharla, me dijo: no te vas a mover para nada, yo te voy a hacer acabar, siguio diciendome cosas hasta que acabe y le solte toda la leche en la boca, se le salio por los costados, riendose, me mostro que tenia leche hasta en el ojo. Comenzo a juntarla toda con su dedo, llevando mi leche derramada hacia su boca. Con la otra mano, no soltaba mi pene que seguia erecto, acerco su cara a mi pene y se lo restregó.
    Nos echamos un rato mas y cachamos 2 veces más, buenos caches, al maximo. Teniamos mucho hambre, fuimos a un restaurante por la muni de los olivos, era la pollería la leña. Llegamos y pedimos filetes de pechuga a la plancha con ensalada y papas aparte, estabamos en el segundo piso. Estaba vacio y nos metimos al baño....
    Continuara
     
    Mbrigante9393, 16 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    Luman, Bisonte1977, Jack Cameron y 6 otros les gusta esto.

    Beyonder

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    813
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Muy bacán el relato cofra, aunque sigo esperando el momento en que entre en relevancia para la trama el que la flaca sea hija de un congresista.
     
    Beyonder, 17 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A grindo doido le gusta esto.

    Mbrigante9393

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    2.061
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Contare fuera de los demás encuentros el tema de que era hija de un congresista de por aquel entonces, a mí me sorprendió bastante al enterarme, pero no me interesó, no lo ví como un provecho para mí. Sin embargo ella y sus amigas me contaban pues las influencias que tenían, en la U todas pasaban con notas regaladas.
    - Le hacían regalos en efectivo a los profesores.
    - Les anulaban multas de transito y demas temas legales a los profes, a varios pensiónes de alimentos y hasta temas de violación.
    Era una cochinada...
    Aparte de que tambien tenia ella muchos beneficios, se atendia en unos edificios por el centro, temas odontologicos y demas, todo pagado con nuestros impuestos jajaja
    Durante nuestros casi 2 años de relación, me invito a muchos sitios fichos en los cuales me trataban como rey por ser el novio de la HIJA DE...
    A mi en lo personal me sacaba de cuadro un poco ir a ese tipo de reu, los temas de conversacion no son nada lo que uno se imagina.
    Salimos 8 veces de viaje al extranjero, 6 pagadas por ella y 2 enteramente x mi. Durante esos viajes yo tambien gastaba obviamente, no soy mantenido.
    Fuera de ello, tambien visitamos bastante provincias con pasajes regalados x su viejo.
    Hubieron varios choques entre ella y su papa a raíz de su relación conmigo pues mis carreras universitarias no eran " Provechosas".
    Me investigo mucho, igual a mis padres y hasta de donde venía, era muy jodido el sr, entendible... era su hija.
    Habia días donde yo intentaba no salir con ella o no verla, y era debido a que hablabamos y hablabamos solo de los problemas con su papá.
    Segun ella le daba colera que se aproveche de los recursos, que robe, que trate mal a la gente, que se crea superior y demás pestes que le hizo a su hermana, una de ellas era emparejarla con un empresario de la sierra por unos temas monetarios que a el le convenian, yo crei que eso solo se veia en las novelas jajaja
    Pese a estos comentarios de ella, yo jamas le hable mal de el señor, al contrario, la aconsejaba e intentaba calmarla, hacerle entender de que para el tambien es complicado, el ya era una persona mayor.
    Mientras más conocía a esta flaca, más convencido estaba que ella era la oveja negra de su familia pues iba completamente en contra, no era mala, solo era joven y loca.
    Muchas de las veces que salimos a discotecas de asia, compartíamos con famos@s guerrerit@s y combatientes.
    Cuando habían reuniones en su casa, nunca faltaba el buffet criollo, conjuntos de musica criolla y grupos de baile, ir a punta sal a ressorts uno o 2 dias y gastar cantidades de dinero fuertes, lo que un trabajador gana en 3 años... X PERSONA de era un fin de semana normal para ellos.
    Su viejo le puso e invirtio en muchos negocios para ella pero nunca los supo manejar, ni le interesaba.
    Nunca le faltaron la movilidad privada y carros para ella manejar, yo maneje algunos tambien.
    No me juzguen, no me voy a ir a andar quejando, no soy un castillo, disfrute mucho el tiempo con ella y de los placeres que ella me brindaba desinteresadamente, yo tambien comparti mucho con ella en la escala de mis posibilidades, un día nuestra relación termino, quedamos como amigos, nos seguimos viendo luego de que terminamos x 6 meses mas hasta que yo corte esos choque y fuga, me entere de que ella ya estaba saliendo con alguien, por unas fotos, ella nunca me lo dijo, supongo que no queria alejarme, cachabamos rico y aun habia algo, pero ya no tan fuerte....
    Al día de hoy, se que es mamá de 2 bonitas niñas y es una muy buena persona trabajadora, alejada de la sombra de su papá, le toco un buen esposo.
    Si desean saber mas de los encuentros sexuales que fueron locos, me hacen saber con sus comentarios y yo sigo.
     
    Mbrigante9393, 17 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    Luman, Bisonte1977, Jack Cameron y 2 otros les gusta esto.

    Mbrigante9393

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    2.061
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Continuando mi relato, ya estando en la pollería y en plena comida, me sente al frentr de ella, no a su lado. Ella me dijo que porque no me sentaba a su lado? Que le parecia raro... yo le dije, para que tengas espacio y comas tranquila. Se quedo mirandome y sonrio, que diferente eres me dijo en ese momento.
    Alana estiro su pie por debajo de la mesa y me comenzo a tocar los huevos, inmediatamente baje la cabeza a mirar su pie, levante la mirada, la mire fijo e hice una sonrisa pendejada... ella me dijo, aún puedes?
    Acto seguido:
    mire hacia atrás y el mozo no estaba, estaba cenando en el primer piso, solo habian 2 mozos, el otro estaba atendiendo a una familia en el primer piso, se le notaba full... le agarre la mano y le dije: VEN!
    Fuimos al baño, nos metimos al baño no recuerdo de hombres o mujeres... la levante en peso, ella se asusto porque penso que se caería, la monte en el lavamanos y la empecé a besar... el tiempo era limitado, habia que ser rapido... yo soy algo tosco, la levante nuevamente y la puse mirando a la pared, le baje el jean y le deje el calzón puesto.
    Le hice el semihilo a un lado, me escupi la man y ensalibe mi pene, se lo puse en la vagina y se lo meti con todo! La agarre del cuello con las dos manos y empecé a cacharla duro, de manera salvaje... luego la voltee y la cargue, empeze a cacharla asi en el aire y sentía como ella iba acabando de a pocos, me mojo las zapatillas y el piso, me decia que no parara... gemía suave, controlaba sus gemidos, estuvimos buen rato así hasta que yo senti que iba a venir y le dije agachate, le agarre a cabeza y se la meti a la boca, acabe en su boca pero no tanto como lo habia hecho temprano, le cayo semen en el pantalón... yo salí primero y la deje limpiandose. Al salir del baño revise si estaba el mozo o alguien, nuestros platos seguian alli y todo normal, justo subia un niño vendiendo caramelos... Alana salió del baño arreglandose el cabello y sequeandose con una servilleta el cuello, pedimos una gaseosa y nos quedamos hablando un rato mas de maneta pícara sobre lo sucedido... me dijo, de verdad que no se como haces!!
    Al salir de la pollería tomamos un taxi en dirección a su casa y en el taxi full chape, bajamos del taxi 2 cuadras antes de su casa, a mi me pareció correcto, no quería presentaciones incomodas... hasta ese momento para mi todo era deseo, ganas de cachar, conocerla. No queria ver a su vieja o que algun familiar se gane con algo. Nos despedimos con un beso larguisimo y le meti su respectiva apretada de nalga para que le quede claro de quien era ese culo desde ese momento en adelante. Así acabo ese día, me fui a casa contento, relajado... hablamos x mensajes hasta las 3 am aprox.
     
    Mbrigante9393, 17 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.

    chikipunk

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofrita, sigue teniendo choques y fugas en su etapa de mamá ? Escriba relato
     
    chikipunk, 17 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Billy74

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Excelente relato, brother 'mbrigante'. Nada te quitará lo vivido, se ve que fue una flaca alocada y que le gustaba tu compañia.
     
    Billy74, 18 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página