Keiko miente descaradamente al peru

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por Maniakazo, 27 Abr 2011.

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    sobre su educacion

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=GcLsnwODpF4]YouTube - KEIKO FUJIMORI 2011[/ame]

    no liberara a su padre?

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=paVKpkCdF_M]YouTube - Keiko Orgullo Fujimorista[/ame]
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=kL4ciDpKjuE]YouTube - Keiko Fujimori asegura que su padre será asesor de lujo en eventual gobierno Fujimorista[/ame] pero sera un asesor de lujo

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=FcW5GC8Nwec&feature=related]YouTube - Cuarto Poder - El Fujimorismo Calato (1de2)[/ame] Los planillones son pasaporte para la libertad de alberto fujimori y amenaza a caviares (jueces)?

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=o5w5ei3u_Fo&feature=related]YouTube - Cuarto Poder - El Fujimorismo Calato (2de2)[/ame] como dijo la reportera algunas veces la realidad supera a la ficcion

    Keiko Fujimori responde: "...he presentado BASTANTES proyectos, Cuando este fue un proyecto de ley presentado por la congresista Luciana León.

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=u1uWt-6zHJs&feature=related]YouTube - Keiko Miente Descaradamente en Entrevista a CNN en Español[/ame]

    otra torturada ademas de la madre de keiko fujimori tambien fue leonor la rosa

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=6p1AGZ0cSgI]YouTube - Leonor La Rosa: "Me siento feliz"[/ame]

     
    Maniakazo, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Acuariano, xmorfeo, TENTRAMITROZON y 3 otros les gusta esto.

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    La candidata presidencial Keiko Fujimori copió una propuesta esencial de su rival, Ollanta Humala, al anunciar que está a favor de aplicar un impuesto a las sobreganancias mineras.

    “La industria minera está viviendo un momento excepcional y en muchos países se ha implementado un impuesto a la sobreganancia, y nuestro país no puede ser ajeno sobre todo porque tenemos una gran brecha de pobreza”, señaló en declaraciones a la agencia AFP.

    Anteriormente, Fujimori nunca tuvo un pronunciamiento sobre este tema que sí figura en el plan de gobierno de Gana Perú. De visita a Cajamarca volvió a tratar el tema. “Vamos a implementar un impuesto a la sobreganancia, pero como competimos con otros países de la región debemos también ser competitivos para que las inversiones no se vayan del país”, indicó.

    Dijo además a la misma agencia que “el programa social de Brasil es algo que estoy evaluando y analizando, me gusta mucho lo que ha hecho Lula, que ha logrado cifras extraordinarias en la lucha contra la pobreza”.

    Engaño
    El vocero de Gana Perú, Daniel Abugattás, dijo a LA PRIMERA que la candidata imita lo hecho por Alejandro Toledo en LA PRIMERA vuelta, al apropiarse de programas del plan de gobierno nacionalista, en una estrategia para capturar los votos de Gana Perú que muy probablemente ha diseñado Vladimiro Montesinos.

    Abugattás sostuvo, además, que Keiko Fujimori, en vez de copiarse las propuestas de Gana Perú, diga si va a nombrar como primer ministro a Juan Carlos Hurtado Miller o restituir a Montesinos en el SIN.

    La candidata de Fuerza 2011 anunció que incorporará a “técnicos independientes a su equipo” e invitará a Hernando de Soto para que la apoye en los temas económicos y de titulación.


    Helio Ramos
    Redacción


    fuente diario la primera
     
    Maniakazo, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Pancho Rondon le gusta esto.

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    Cambio de plan. Ahora dice que creará impuesto a sobreganancias mineras. También, luego de anunciar que respetará el Lugar de la Memoria, afirma que quiere un gobierno como el de Lula da Silva y que se preocupa por nativos.

    Edgar Jara. Cajamarca.
    El cambio de imagen que pretende mostrar la candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, no solo es en el reconocimiento de los delitos del gobierno de su padre. Ahora también lanza algunas propuestas que no figuran en su plan de gobierno, como es el impuesto a las sobreganancias mineras, y una posición diferente en temas de derechos humanos, como el respeto del Museo de la Memoria.
    A esto se suma el anuncio hecho ayer durante su visita a Cajamarca, donde dijo que invitará al economista Hernando de Soto para que asesore a su agrupación en los temas económicos y, sobre todo, en la titulación en las zonas de las comunidades nativas.
    Asimismo, como parte de ese viraje en sus posiciones e imagen, en la mañana la candidata presidencial concedió una entrevista a la agencia de noticias France Press, en la cual señaló que pretende hacer un gobierno mezclando la política de seguridad del ex presidente colombiano Álvaro Uribe y la social del ex mandatario brasileño Luiz Inácio Lula Da Silva.
    “En los temas de seguridad considero que el presidente Uribe ha tenido grandes avances y le ha dado mucha estabilidad a Colombia, pero en temas de política social me gusta mucho lo que ha hecho Lula, ha logrado cifras extraordinarias en la lucha contra la pobreza”, respondió a la agencia francesa.
    Keiko Fujimori arribó a Cajamarca al filo de las 3.30 de la tarde e inmediatamente partió a Granja Porcón, para posteriormente dirigirse a la provincia de San Pablo.
    Ante el pueblo cajamarquino, el cual se identifica con las protestas antimineras, Fujimori dio declaraciones para complacerlo, de modo tal que en un gobierno de Fuerza 2011 –anunció– se asegurará que los Estudios de Impacto Ambiental “sean muy bien hechos y se respete siempre la obtención de la licencia social”.
    Y para reafirmarlo, sorprendió al auditorio al anunciar que hará suya una de las propuestas emblemas del nacionalismo.
    “He anunciado el impuesto a las sobreganancias, la minería está obteniendo muchísimos recursos y por eso es importante que se puedan compartir con los más pobres”, agregó para el aplauso del auditorio.
    Indicó, además, que esa medida se dará en el marco de una reforma tributaria que logre captar más impuestos.
    Fujimori también prometió la la construcción de carreteras
    internas para Cajamarca.
    ...Y también aceptó ir a Ipys
    A la vez que anunciaba la invitación al afamado economista Hernando de Soto, Keiko Fujimori reconoció la participación en su campaña del ex ministro de Agricultura del gobierno de su padre, Absalón Vásquez, quien estuvo preso al ser condenado por su participación en la falsificación de firmas para la reelección de Fujimori.
    “He conversado con él, me está apoyando, ha entrado de lleno a la campaña, no ha entrado tardíamente”, dijo.
    De otro lado, a través de su cuenta en Twitter, la candidata presidencial de Fuerza 2011 aceptó la invitación del Instituto Prensa y Sociedad (Ipys) para participar el próximo viernes en un foro sobre libertad de expresión, donde expondrá su posición sobre la libertad de prensa. fuente la republica
     
    Maniakazo, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Yo tambien soy antifujimorista pero me late que estas elecciones no la decidiremos nosotros en las urnas sino los intereses politicos y economicos que compran el JNE.
     
    tonymartin, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Maniakazo le gusta esto.

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



     
    Maniakazo, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A PajaroBravo y TENTRAMITROZON les gusta esto.

    Acuariano

    Platinium Member

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeo:
    102
    Como decia RMP ayer....resulta ahora que Keiko es Caviar!
     
    Acuariano, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    raziel1994

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    se dan cuenta q nadie sigue sus comentarios??, no traten de politizar esta pagina, ya suficiente con lo q pasan en la tele y en los periodicos, no soy participe de Keiko, pero si me declaro completamente Anti Ollanta, bueno esa es mi humilde apreciacion
     
    raziel1994, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A drais le gusta esto.

    damianxxxx

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    senores yo les digo una cosa:
    el pais no va a cambiar es muy dificil , ya que entre todos los de arriba, llamese castaneda, alan, toledo , keiko ect ec etc se tiran la pelota entre ellos, ellos solo qieren gobernar ya que entre ellos se tapan las atrosidades de los otros gobiernos , obviamente por una jgosas recopnsas , es por eso que no quieren que gane ollanta ,,, senores mi vto sera por ollanta , porque es el unico que tiene propuestas buenjas , drasticas , y efectivas para el pais , necesitamos combatir la delincuecia, los gobiernos antriores solo roban , y lo unico que hacen es hacer a humala , que ni siquiera , y repitoo nisiquiera a gobernadoo , deben dejarlo gobernar
     
    damianxxxx, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Principiante66

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1.083
    Puntos de trofeo:
    179
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=lbZ7IyDuMKw]YouTube - REcuerdo - Chino Rata[/ame]
     
    Principiante66, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Aqui estan las verdaderas propuestas del futuro Peru con Humala.
    http://perutops.com/foro-relax/f93/familia-real-de-venezuela-217251/
     
    tonymartin, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Retrovirus

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Estoy en internet, ubicuo
    Retrovirus, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A PajaroBravo le gusta esto.

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Eso dicelo a los fujimoristas, yo viciare mi voto.
     
    tonymartin, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    Keiko Fujimori se disculpa pero no deja de estar al ritmo del Chino

    La estrategia en la segunda vuelta electoral parece estar definida en el caso de Keiko Fujimori: tener un discurso para Lima y otro para el interior del país, especialmente para aquellas regiones donde los resultados no le fueron favorables.
    Por Luis Velásquez C.

    Dicho de otra forma, marcar distancia de su padre en los auditorios más críticos y mejor informados; y luego apelar al recuerdo de Alberto Fujimori y su política de alimentos a cambio de votos en las provincias que reclaman ayuda.

    ¿El propósito de esto? Por un lado, acercarse al electorado que no la apoyó el último 10 de abril; y por otro, reforzar su caudal de votos en las regiones donde ganó por escaso margen.

    El nuevo baile del chino

    A las pruebas nos remitimos. La pegajosa letra del tema que utilizó Alberto Fujimori en su campaña de segunda reelección del año 2000, El baile del chino, será nuevamente empleada, pero con una serie de arreglos que terminan dando un polémico mensaje: el posible retorno de Alberto Fujimori al poder.

    Un fragmento de la citada cumbia, con los arreglos en mención, fue divulgado por Ideeleradio, a través de su página web. En él se advierte que la letra ha sido cambiada para los nuevos fines que persigue el fujimorismo.

    Ya viene ya viene/ ya viene el chino/a ser presidente/ al ritmo del chino/. Esto es repetido una y otra vez, mientras un coro de voces que hace de fondo repite chino, chino, chino, chino, chino, chino. Es decir, una clara referencia a quien realmente gobernaría el país en caso Keiko llegue a la presidencia, su padre, el hoy condenado y preso Alberto Fujimori.

    La República comprobó que el tema todavía no ha sido usado en la campaña de la segunda vuelta, pero hay informes que señalan que en pocos días empezará a sonar de manera insistente en estaciones radiales del interior.

    Chehade: Tiene doble discurso

    Consultado sobre el tema, Omar Chehade, ex procurador anticorrupción del Estado y gestor de la extradición de Alberto Fujimori de Chile, señaló que no es la primera vez que Keiko Fujimori recurre al doble discurso para dirigirse a la población.

    “Cuando se trata de los activos se declara ex primera dama, pero cuando se trata de los pasivos, se muestra como una hija sufrida, ajena a esos hechos”, expresó.

    Asimismo, manifestó que está claro que el plan mayor del fujimorismo es liberar a Alberto Fujimori y a Vladimiro Montesinos.
    “Y con ellos a los demás violadores de derechos humanos”,
    anotó.

    Respecto al mensaje de la nueva versión de El baile del chino, indicó que sería la primera vez en la historia que una persona planea cogobernar con alguien que está preso por violar derechos humanos.

    De otro lado, la candidata de Fuerza 2011 visitó ayer la ciudad de Chiclayo, donde pidió que su rival, Ollanta Humala, sea investigado por la denuncia que hizo Pedro Pablo Kuczynski en el sentido de que el nacionalista recibió fondos del presidente Hugo Chávez en su campaña del año 2006.

    Pero cuando se le preguntó sobre el reporte de Transparencia Internacional que indica que su padre ocupa el sétimo lugar en el ranking mundial de ex mandatarios corruptos, dijo que es una “posición no objetiva”.

    Claves

    Para continuar con su nuevo discurso de la segunda vuelta, Keiko Fujimori dijo en Chiclayo que pidió perdón por los delitos cometidos por su padre “porque el país necesita iniciar un proceso de reconciliación”.

    Con madres. Fujimori visitó el museo Tumbas Reales de Sipán para ir luego al complejo arqueológico de Ventarrón. En la tarde, la candidata presidencial se reunió con madres de diversos comedores populares.


    letra de la nueva versión del ritmo del chino:

    este es el baile, este es el ritmo
    que todos recuerdan, el ritmo del chino
    de tumbes a Tacna, el pueblo lo extraña
    se siente que falta el ritmo del chino.

    y se baila así y se mueve así
    el ritmo del chino ese si sabe cumplir
    y te gusta a ti y me gusta a mi
    el ritmo del chino pronto tiene que venir

    chino, chino, chino, chino, chino, chino.

    Por mas que lo acusen, por mas que lo inventen,
    el pueblo prefiere el ritmo del chino
    ya dijo que viene, ya dijo que vuelve,
    a ser presidente, al ritmo del chino


    porque trabajo, porque si cumplió,
    porque por nosotros no paro ni descanso
    porque es chambeador, porque es el mejor,
    el chino por siempre esta en nuestro corazón.

    chino, chino, chino, chino, chino, chino.

    chino, chino, chino, chino, chino, chino.

    ah ya ya yay, como te extraño mi chino
    el día que tu te fuiste mi corazón se hizo añicos

    ah ya ya yay, vuelve pronto ya mi chino
    el dia que tu regreses (no logre traducir esto)

    que bien que hiciste mi chino si tu no tu hubieras
    te iban hacer pedacitos.


    y se baila así y se mueve así
    el ritmo del chino ese si sabe cumplir
    y te gusta a ti y me gusta a mi
    el ritmo del chino pronto tiene que venir

    porque trabajo, porque si cumplió,
    porque por nosotros no paro ni descanso
    porque es chambeador, porque es el mejor,
    el chino por siempre esta en nuestro corazón.

    chino, chino, chino, chino, chino, chino.

    chino, chino, chino, chino, chino, chino.

    ah ya ya yay, como te extraño mi chino
    el día que tu te fuiste mi corazón se hizo añicos
    ah ya ya yay, vuelve pronto ya mi chino
    el dia que tu regreses (no logre traducir esto)

    ah ya ya yay, como te extraño mi chino
    el día que tu te fuiste mi corazón se hizo añicos
    ah ya ya yay, vuelve pronto ya mi chino
    el dia que tu regreses (no logre traducir esto)

    te iban hacer pedacitos
    que bien que hiciste mi chino

    y se baila así y se mueve así
    el ritmo del chino ese si sabe cumplir
    y te gusta a ti y me gusta a mi
    el ritmo del chino pronto tiene que venir

    porque trabajo, porque si cumplió,
    porque por nosotros no paro ni descanso
    porque es chambeador, porque es el mejor,
    el chino por siempre esta en nuestro corazón.


    chino, chino, chino, chino, chino, chino.


    ya viene ya viene ya viene el chino
    a ser presidente al ritmo del chino.

    ya viene ya viene ya viene el chino
    a ser presidente al ritmo del chino.


    ya viene ya viene ya viene el chino (chino, chino, chino, chino, chino, chino.)
    a ser presidente al ritmo del chino.(chino, chino, chino, chino, chino, chino.)

    ya viene ya viene ya viene el chino (chino, chino, chino, chino, chino, chino.)
    a ser presidente al ritmo del chino.(chino, chino, chino, chino, chino, chino.)

    descargenlo en version remix :p

    version mas corta
     
    Maniakazo, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página