Performance de un Trío MHM

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Luis Alayza, 18 Dic 2024.

Luis Alayza

Sargento

24%
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hola a todos, espero que este sea el foro adecuado para mi consulta. De concretarse lo que planteo, compartiré la experiencia después.
    Hace un tiempo, conocí a una kine con la que entablé confianza y ahora ya no la contacto a través de la agencia, sino directamente por su número personal, lo que me permite ahorrar algo y, además, hemos tenido mayor flexibilidad de tiempo; incluso en algunas ocasiones se quedó hasta amanecernos sin cobrarme extra.
    Entre charlas después de los encuentros y compartiendo experiencias, salió el tema del trío. Finalmente, acordamos que en una próxima ocasión hacerlo, l yo me encargaré de llevar a otra kine con la que también tengo confianza.
    Esta sería mi primera experiencia con un trío, ya que siempre he estado en lo habitual, sólo con una chica. Entonces, quisiera pedirles algunos consejos. Más allá del uso de protección (como cambiar el preservativo con cada una), ¿cómo se maneja la dinámica en un trío? He visto algunos videos nopor, pero entiendo que son actuados. Por ejemplo, entre los descansos para recuperarme entre un polvo y otro, ¿qué se puede hacer para mantener el ambiente con las dos flacas en la habitación? ¿Hay algo más que debería considerar o preparar para este encuentro?
    Agradezco de antemano sus comentarios y sugerencias, estimada comunidad

Última edición: 18 Dic 2024
    Luis Alayza, 18 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...