¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

PERFIL PSCOLOGICO DE UN CAFICHO CLONADOR

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por El Rascabuches, 28 Sep 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    3PIERNAS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    El clonador vago que no trabaja y para metido todo el dia clonandose acatando las ordenes de su jefa la caficha de la agencia de los cambiasos, aqui queda demostrado la mala leche de esta caficha y su chulillo, no se conforman con promocionar a sus putas de 220 soles si no tambien es tanta la maldad que tiran caca a las kines de la competencia, demostrado las malas mañas del vago y la caficha.
    El clonador vago tiene un sinnumero de clones, no ve que no trabaja el retrasado mental y tiene el tiempo suficiente para estar clonandose, aqui algunos clones de los tantos que tiene y que ire desenmascarando.
    @Bolillo
    @Pancho Pistola
    @Leopardo100980
    @Vasili
    @digan lo que digan
    @El Cacas
    @Lucca Forever
    @Lucifer
    @Gaston Dupostre
    @Fede Rico
    @Magordito
    @Juez erecto
    @Subaru69
    @Juanchochalon
    @LocoMayonesa
    @Tresleches
    @EL CACHORRO
    @yoshi6969
    @humberto20
    @Locopic85
    @player2
    @Killer69
    @LeonOh
    @Juego de Catres
    ETC ETC ETC ETC ETC ETC
     
    3PIERNAS, 21 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Vasili

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Se dan cuenta como ni bien tocó un pericote , saltan las demas ratas clonadas.
    Nada q ver...
    Los únicos clones que me río son uds..
    Bueno creo que hay que actualizar la lista de CLONES maleteadores que se crea el caficho con rango.
    @BUSTILLOS
    @El Rascabuches
    @sergiooo
    @3PIERNAS
    @AZZOTA40
    @EL ANGEL GABRIEL
    @Lokoketchup
    @Jochesito
    @alfil41
    @BitoGarabito
    @CHULIBIAMERICA
    Todos estos tirabarro son fáciles de reconocer por donde se mueven. Si no están pidiendo huelga, estan tirando barro o si no promocionando que ir a depas es mejor o caficheando y dando likes entre ellos. Ya todos están denunciados por CLONES y solo es cosa de ver su Ip . se ve que le ha dolido que le ponga su lista de clones.

    Ladran Sancho .... que sigan ladrando. Revienta asqueroso clon.
    El CAFICHAZO me ha hecho acordar que hasta se clono de psicólogo para maleteador y lo banearon al toque, no duro ni media hora por hdp maletero jajaja.
     
    Vasili, 21 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.510
    Me Gusta recibidos:
    2.699
    Puntos de trofeo:
    139
    Yo noc k tengo k ver aki?????
     
    Leopardo100980, 21 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Vasili le gusta esto.

    Vasili

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Sólo denuncielo para que baneen a este indeseable. Acusa a cualquiera de algo que alguna vez haya hecho un comentario sobre sus kines. De BOULEVARD Fíjese, revise y verá. DENUNCIELO. Yo hace rato lo he denunciado por caficho y clon.
     
    Vasili, 21 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    digan lo que digan

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.261
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Este tema esta degenerando con tantos dimes y diretes, y mas aun se esta encausando a personas que no tienen nada que ver con esto, como es mi caso, en que no se por que este esperpento toma mi alias para difamar
     
    Última edición: 21 Nov 2018
    digan lo que digan, 21 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Leopardo100980 y Vasili les gusta esto.

    Vasili

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Cofra en reiteradas ocasiones he pedido que cierren este tema dominado por clones comandados por el caficho con rango conocido como el Sr G. Pero no pasa nada. Es por eso que los trato como ellos tratan. Tiran barro con ventilador a ciegas. Lo que debe hacer es denunciar al hdp que lo esta difamando, algún día banearan al cagao este, que no es más que un clon creado sólo para tirar barro.
     
    Vasili, 21 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A digan lo que digan le gusta esto.

    3PIERNAS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Has algo por la vida infeliz, ponte a trabajar en ve de estar todo el dia metido en el foro clonandote desde hace años vago, seras tan imbécil que tus únicos amigos que tienes son tus clones, que triste tu vida, VERGÜENZA VIVIR DEL CUL© DE UNA MUJER
     
    3PIERNAS, 22 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Vasili

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ya te queda poco tiempo concha tu madre. En cualquier momento te banean. Así pasarás a la lista de más de 30 clones baneados por el moderador.
     
    Vasili, 22 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Vasili

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Lista de tirabarro clones hdp
    Como están completamente desacreditados ahora se dedican a tirar barro. Fuiiiira concha tu madre.

    @BUSTILLOS
    @El Rascabuches
    @sergiooo
    @3PIERNAS
    @AZZOTA40
    @EL ANGEL GABRIEL
    @Lokoketchup
    @Jochesito
    @alfil41
    @BitoGarabito
    @CHULIBIAMERICA
    Todos estos tirabarro son fáciles de reconocer por donde se mueven. Si no están pidiendo huelga, estan tirando barro o si no promocionando que ir a depas es mejor o caficheando y dando likes entre ellos. Ya todos están denunciados por CLONES y solo es cosa de ver su Ip . se ve que le ha dolido que le ponga su lista de clones.

    Ladran Sancho .... que sigan ladrando. Revienta asqueroso clon.
    El CAFICHAZO me ha hecho acordar que hasta se clono de psicólogo para maleteador y lo banearon al toque, no duro ni media hora por hdp maletero jajaja.
    Sigan denunciando a este concha de su madre para lo baneen en ONE.
     
    Última edición: 22 Nov 2018
    Vasili, 22 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.083
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Lucca/Megatrolon, otra vez te clonaste ... Se que estan dificiles las calles y debes de comer como todos. Pero tienes que trabajar en un trabajo real. Ya basta de cafichear... Aprende a ser hombre y trabaja!. Ganate el dinero honoradamente! Lo digo en buena onda. Vivir en el foro no te ayudara a salir de tus conflictos.

    Saludos

    GH
     
    genehunter, 22 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Kalimch le gusta esto.

    Vasili

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Que pasó @genehunter Ya te compro el caficho con rango ? O te asustaste con la pechada que te dio la otra vez.
    Si no te gusta lo que escribo el que debería ir a trabajar eres tú. Aunque bueno, que se puede esperar de un tipo que acusa que no hacemos rankings pero que hasta ahora no le veo ninguno. Y eso del cuentaso que colaboras en la zona vip que te lo crea la puta que te parió. Una vez lei por aquí que todos los animales me gustan menos los SAPASOS. Yo también te digo en buena onda que te vayas a la cdtm.
    Vete a follar y Hazte un ranking, timador.
     
    Vasili, 22 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.083
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ya le dije lo que pienso al "cofra/cafi?" de Geo y seguro anda por ahi de super heroe defendiendo sus agencias favoritas. Para mi ustedes dos son iguales. No hago rankings en estas zonas porque son kines de nivel bajo. Yo solo salgo con anfitrionas para arriba por lo que no veras nada por aqui de mis aportes. A diferencia de tu persona que ni siquiera postea rankings con kines de bajo level. El unico rankings que tiene es del trocadero y todavia mal elaborado. Usted cree ademas que insultando tiene mas credibilidad?. Solo demuestra su frustracion cuando le dicen sus verdades. Pongase a trabajar y deje de cafichear.

    GH
     
    genehunter, 22 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Vasili

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Jajajaja... me haces el día querido y estimado SAPASO. Pero no puedo dejar de reconocer su educación y clase para responder, lo envidio por no tener su léxico. Será que tanto batallar con estos indeseables me ha contagiado la enfermedad de la mala educación y de salir con el pie en alto a toda provocación. Ud no verá ningún ranking mío por que de inmediato toda esa sarta de clones me saltarian al cuello. Ya lo he visto, y ahí claro Ud. No dice nada y hace mutis muy convenientemente.
    Por otro lado me compara con el Sr G pero para su decepción yo no vendo kines, ni las ofrezco, ni tengo clones promocionadores, ni les escribo a los cofrades para que hagan rankings de sus kines. Eso sólo me diferencia del caficho con rango. Yo hablo con conocimiento cuando digo que esas kines están sobrevaloradas y es vez de estar dudando de mi persona sería bueno que se de un salto por el depa boulebard y constante Ud mismo que lo que digo es la verdad. Si Ud dice que se come lomos finos, entonces que hace pir aqui ?
    Vaya constante Ud mismo y vea si lo que digo es verdad o mentira.si le gusta una atiendase y vea si su atención es como dicen los cafichos de la otra zona donde le tiran flores a kines cono la reciclada MEGAN, la tatuada Hermione o la cesáreada Romina. Si se come flacas anfitrionas entonces el dinero no será obstáculo por que le debe sobrar el dinero. Hagase una y deje de florear a la tejen.
     
    Vasili, 22 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.083
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Yo tengo libertad para escribir en cualquier tema en el foro como todos!. Es parte de pertenecer a esta comunidad. Ya he conocido a las chicas de esa agencia por medio de fotos que se me han enviado por privado (con rostros y cuerpo sin photoshop) incluso de aquellas de quien tanto hablas (megan etc). Como le dije a la persona qur me paso el material ... A mis ojos son nivel bajo, pero eso es porque ya mi estandar de normal esta muy alto, por lo que es una opinion subjetiva. Quiza los cofras que buscan algo de un nivel comun puedan encontrar algo decente en ellas. Pero YO NO. Lo que sin nunca estare de acuerdo es que un cofra defienda a capa y espada agencias. Eso es denigrante. Pero mas denigrante es NO trabajar y ser un caficho parásito como USTED comprendera...

    GH
     
    Última edición: 22 Nov 2018
    genehunter, 22 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Vasili

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Hablando de parásitos como TU comprenderás me gustaría q lo pruebes. Por que si no entrarías a la categoría de hijo de puta difamador. Pruébalo. Yo también puedo decir que eres un florero barato que está escribiendo desde su caseta de huachiman y aquí se la da de Lord cuando es un concha de su madre como TU comprenderas. Aqui como es democracia cualquier hdp como TU comprenderas puede difamar. Parásito será tu madre mal parido.
     
    Vasili, 22 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.083
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Usted pierde los papeles muy rapido. Parece de la estirpe de Alan Garcia. Leamos su comentario. Segun usted, como se supone que la probare lo que le digo?. Si usted es aqui el usuario que se clona una y otra vez y es baneado la misma cantidad de veces. No esta en posicion de solicitar algo porque el que no tiene credibilidad es usted. Yo podria citar a varios cofrades antiguos con quienes hemos intercambiado informacion privilegiada que podrian las manos al fuego por mi credibilidad. Usted podria decir lo mismo?. Algun cofrade serio de este foro podria poner las manos al fuego por un clon reciclado?.

    Un poco de mas criterio antes de opinar señor cafi.

    Repito, como le gustaria a usted qur le pruebe lo que digo?

    GH
     
    genehunter, 22 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Aldo el apache le gusta esto.

    Vasili

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    A ver mi estimado SAPASO.
    cita a quien quieras pero lo de SAPASO no te lo quita nadie. Lamentablemente muchos como tu pululan en este foro dandoselas de sabiondos. Cuando hagas un ranking SAPASO DE MERD hablamos. No quieras voltearme la torta SAPASO, AQUÍ en esta parte del foro nadie ha visto un puto ranking tuyo. Así que tu credibilidad AQUI es NULA. SAPASO.
    Y repito tu rango o credibilidad me llegan al mazo. Como dije puede que estés escribiendo desde tu caseta de wach y aquí te las das de Lord. Uno ve de todo en esta vida de puteros pero los SAPASOS son despreciables.
     
    Vasili, 22 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.083
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Jajaja ... Causa gracia la forma en que pierde los papeles cuando se siente acorralado. Eso es un signo clinico del trastorno narcisista de la personalidad. No me sorprenderia que su persona tenga este tipo de trastorno o en su defecto un rasgo del mismo. Osea que hacer un ranking en la zona de inicio le parece suficiente para demostrar credibilidad?. Es en serio?. Me parece que usted ha tocado fondo en sus argumentos. La sensacion de derrota ante alguien que lo expone lo aloca. Solo le acepto todo eso porque su trabajo esta en riesgo y todos tienen derecho a vivir y aun siendo la lacra que es, el simple hecho de ser humano le da dignidad y derecho a existir, por lo que solo queda ayudarle (como sociedad) a salir del hoyo en el que se encuentra. Lo digo en buena onda. Señor cafi en austeridad!.

    GH
     
    Última edición: 22 Nov 2018
    genehunter, 22 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Kalimch y Aldo el apache les gusta esto.

    Vasili

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Tranquilo SAPASO... Aquí sólo estoy haciendo hora contigo. Me da gracia que alucines bien feo. Anda a cogerte a tus anfitrionas jajaja. Tas cagao del cerebro.Me voy a tirar un polvo en tu nombre SAPASO. Algunos tipejos ya estan enfermos de tanto alucinarse generales y se creen sus propias huevada. Aquí todo es virtual por eso digo que de pronto este está quejándose en su caseta de wachiman y aquí se alucina un probador de anfitrionas jaja... apagate SAPASO.
    pd. La verdad algunos están cagados del cerebro alucinandose probadores de anfitrionas y son unos pobres muertos de hambre como Tu comprenderas.
    Ahora me salió todo un hermano Pablo jajaja... la verdad este SAPASO me da risa... sigue payaso, me estas haciendo el día.
    Algo me parece raro. Este SAPASO no será el clon del profesor de sicología que se puso a analizar y que lo banearon a la media hora de creado ? Tiene los mismos rasgos psicóticos al escribir. A propósito de parecidos semejantes. No me sorprendería por que SAPASO entra de vez en cuando por aquí y nunca aporta nada. Se hace la digna e interesante. En fin, rasgos sicóticos de seudo psicólogo. Sospechoso. En todo caso aquí se alucina bien feo este muerto de hambre.
     
    Última edición: 22 Nov 2018
    Vasili, 22 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    alfil41

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Trabaja atarantado que triste tu vida.
     
    alfil41, 23 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página