PERFIL BAJO Cofradia, Miren Esta Publicacion

Puntos de reacción
787
89%
Puntos de reacción
787
‎16 Years of Service‎
Pienso que este tema debe ser privado, por lo menos para cofrades con menos de 200 mensajes en el foro. Yo quisiera colaborar en esta zona, pero me da mucho miedo por este tipo de noticias ya que no está garantizada nuestra seguridad ni nuestra privacidad. O en todo caso que un moderador nos oriente al respecto.

Alaoz :D

hace un par de días este threads de la zona voyeur se restringió y ahora solo tienen acceso los usuarios registrados, por otra parte esta noticia se se viene publicitando hace días, de seguro en la noche en un programita le dedicaran un par de minutos a este threads y y a los supuestos acosadores sexuales ( si ahora lo llaman así), habría que esperar y luego mover fichas !!!, no creo que le dedican muchas horas y lo peor aún, no creo que repercute en la sociedad ya que tiene otros motivos (despistar)... calma cofrades.
.
Lo peor de todo, jeje, es que la noticia ya es pública, quiere decir que ya un patin (cofrade) se presto para esto (de seguro se registro para tener mayor acceso y saber como funciona el sistema), existe un trabajo periodistico y de investigacion hacia esta zona, a esperar el desenlace ya no hay vuela atrás !!!.
.
ahora varios de acá seremos famosos, nuestro 5 minutos de fama y ya luego las personas se olvidaran, asi que cofrades vayan pensando que marca promocionar, al fiel estilo de Florcita Polo jeje,,,
.
ojo que esto del voyeur no es un delito !!, es como una sesión de fotos pero sin consentimiento !!! pero para hacerlo mas publicitado estos periodistas lo llaman acosadores sexuales !!!, chess hay que elegir buen titulo para que venda ps si no, nadie lo compra !!!, ya saben como se vende las noticias en la tv !!!
.
A esperar ya luego me pronunciare !!! voy a ver la noticia ya que a esa hora no hay nada que ver, le voy a dar rating a ese programita....

Ese congresista, tal Aldo Bardales, debe ser un pajeraso de ******, que seguro si le caen en una visita inopinada y revisan su celu y portátil tiene hasta una nick en Perutops, jajajaa...

Opino que deberíamos colocar una serie de reglas de ahora y para futuros aportes
Videos donde se nota que el cofrade esta siguiendo a la flaca pues ya no deberian ser subidos, Bueno fotos si pero el hecho de estar siguiendo es considerado un acto tipo Depredador
Tampoco deberían subir fotos tomadas en los transporte públicos, la razón, desde que la actriz de la teta asustada tuvo su roche pues ya no se mira bien, es mala publicidad, ademas las mujeres indican que no solo toman fotos sino que las puntean en los micros. Osea una cosa es tomar una foto de algo que nos gusta o capta nuestra atención en la vía publica/parque/playa y otra es invadir el espacio de una persona(tocarla). Y lo peor que algunas refieren que luego las roban o insultan.

Es decir un Voyerista es: Ratero, Mano larga y para Arrecho en los buses.
Cosa que deberíamos cambiar por:

Un voyerista es un fotógrafo o amante de la belleza de la mujer que anda por las calles o playas. Y logra tomar una foto. Antes se la guardaba, ahora la puede compartir con otros. Pero no es que sale con esa intención. Solo se cruza una oportunidad y con su cámara inmortaliza el momento.

Saludos y con moderación el uso de su camara

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás