MI RIHANA (CHAMITA)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por ELPARCERITO, 19 May 2021.

    ELPARCERITO

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes compañeros , les contare así rápido sin meter mucho floro y con palabras y jergas criollas , si hay alguna palabra mal escrita en la ortografía no piensen que noce escribir solo que como vas contando como suceden las cosas a veces da flojerita arreglarlo pero en fin ;; ya que tengo tiempo libre aurita para que se jalen el cuello mientras van leyendo la historia ; voy a contar lo que me sucedió tal cual el año pasado 2020 eso de marzo..

    Ella vamos a ponerlo SOFIA : A leguas se notaba que era venezolana por su físico ; es una mujer color piel de rihana ; altita calculo 1.70 por ahí ; guapa; carita fina ; su cintura de esos que tu le miras de espalda ves unos hombres delgados y va cerrándose en las caderas uff tamare que rico ya me estoy cagando la cabeza ; el culo buennn culito para que ; de la cintura se va anchando por las caderas formando un buen corazón rico culo ; los pechos como ustedes saben las chicas que no tienen mucho pechos son como el alacrán se defienden con la cola ella tenia un poco pechos ni exagerado así unas tetotas ni poquito ósea normales eran pequeñas y paraditas eso como si la hueva . para que se hagan una idea de como es ella un día estaba hueviando en la aplicación de tick tock viendo culos y hay una mujer un usuaria la pueden encontrar como "@cataleya399" puta que es idéntica a mi SOFIA ósea tiene el mismo cuerpo así piernazas, esa cintura , el culo , el hombro de espalda , solo la cara no la tiene de mi SOFIA es mas guapa. mas agraciada. pero el resto es igualito. ahí les voy a dejar unas fotos referenciales.

    La conocí en un restaurante que quedaba a dos cuadras de mi trabajo , yo trabajo por SAN BORJA y siempre salía almorzar en ese restaurante desde antes que la conociera a ella, es por ello que la tía la señora ya me conocía y sabia como maso menos me gusta que me sirvieran la comida; antes estaba una chica con tatuajes buena moza delgada que llegaba de vez en cuando , le quería jiliar pero después me di cuenta que era la flaca o pareja del hijo de la dueña ósea su nuera jaaaa entonces no paso nada queda en nada . así pasaron los días .hasta que un día llego al restaurante y veo al fondo acomodando los cubiertos etc una mujer así de espalda y vi eso panorama que le describí párrafos arriba al inicio ; esa cintura etc putamare que rico ricoo on , pero estaba con una ropa hasta la hueva a pesar de que no estaba arreglada puta se notaba sus atributos . entonces yo me siento siempre en la misma mesa que quedaba casi afuera para salir a la calle. y veo que se me acerca y yo francamente soy muy coqueto con las mujeres soy tes clara parezco de Cajamarca ya que muchas me dicen que soy de esa zona pero no soy de esos lugares , soy agraciado y siempre las flacas me paran balón ósea no soy puta que piedron , piedron no soy pero tampoco soy feo ósea soy antojado digamos y cuando tiras un poco de pinta es bueno porque llamas la atención a las chicas y con el floro ya pues caen .
    entonces cuando se estaba acercando a mi mesa ya desde que ella salió caminando desde al fondo yo le e quedado mirando absolutamente todo su cuerpo en forma coquetón y con una sonrisa de baboso , SOFIA también ponía una cara ósea no tan alegre pero si una pequeña sonrisa en sus labios y también e sentido que sin conocerme ya le habría parecido simpático ::::: "que ya con el tiempo que llevamos en una ocasión me revelo que era su catire así lo llamas a los manes de tes clara; ojos azules ; pero de mi mis ojos son verdosos herencia de mi viejo::::" entonces se me acerco y me dice que voy a pedir para comer y realizo mi pedido :::: ese fue el primer día que lo vi :::y eso fue el contacto ::: al día siguiente otra ves la encentró ahí y esta vez estaba decidido a sacarle el wasap , ya con un poco mas de confianza después de romper el hielo con la mirada del día anterior :::::::y mas aun cuando ella SOFIA también con el tiempo que llevamos me revela que ese mismo día que nos conocimos le habría preguntado a la tía dueña del restaurante de quien era yo y la tía le dijo que era un casero que siempre viene a almorzar aquí y le había enseñado como me gusta que me sirvieran etc etc etc :::: entonces siguiendo al segundo día ya con mas confianza yo,, en eso SOFIA viene ya con la ensalada y me dice " primero tu ensalada verdad chamo "" y yo le dijo que si y le sonrió y ella también se sonríe :::::y ahí es colegas uno se da cuenta cuando una flaca le caes bien ósea le vacilas eso ya saben ustedes nos damos cuenta .. puta y en eso ahí uno observador entonces le veo el anillo en unos de sus dedos y eso también fue mi entrada ::::para eso ya le había sacado el nombre de donde era etc:::: lo básico:::: y ella también sabría mi nombre y un poco de mi::::::: entonces le dijo SOFIA tan jovencita tu :::"por que eso tiempo tenia 22 años y había llegado hace 4 meses a Peru ya sabia más cosas de ella:::::. y ya eres casada y ella me mira así admirada y le apunto su dedo del anillo y ella se ríe y me dice nooo es un anillo normal no estoy casada :y al final para ya cuando termino de almorzar para pagar le llamo para que se cobre ;; fácil yo tenia sencillo para pagar ..... pero no le ice porque use ahí una estrategia ;; ya en mi mente me había adelantado todas las escenas de lo que iba a pasar en esos momentos y estaba muy seguro mas que en los exámenes de la universidad ; que iba funcionar tal cual como me imagine ; :: porque si pagaba con sesillo quizás me hubiera levantado rápido y me hubiera ido además no quería que la gente que estaban ahí vean que le estaba pidiendo su numero y piensen que soy uno mas de los muchos peruanos que quieren levantarse a una chama ustedes me entienden :::::::: por eso use la otra estrategia del billete entonces saco un billete de 50 soles y al mismo tiempo le miro y le enseño mi celular con el teclado digital de los números y ella SOFIA se lo a olido y también se dio cuenta que le estaba pidiendo su numero de wasap :. SOFIA agarra los 50 soles se va a cobrarse y aprovecha ese lapso de tiempo en ver mi vuelto y escribe su numero en un papel y viene me entrega mi vuelto con el papelito y me levanto nos miramos y sonreímos como dos pecadores que sabíamos de lo que nos iba a esperar mas adelante las acciones pasionales...….ya luego les cuento la parte de nuestra cita ; nuestro primer encuentro ; donde fue la primera ves que estábamos solos; en una habitación de un hotel y sin mentirles compañeros el primer encuentro y mi muchacho ; la pichula; no se me paro al 100% me defraudo csm que palta on pero en la otra les cuento porque no se me paro y creo que le doy la razón también al muchacho ya que e consultado e averiguado por ahí y eso es normal así me han dicho que no se te pare la pichula por esos escenarios que paso que ahí les contare . ahí les dejo una foto referencial OJO no es ella es idéntica..::::
     

    Adjuntos:

    • 1.
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      41,8 KB
      Visitas:
      496
    • 2.
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      43,1 KB
      Visitas:
      475
    • 3.
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      41,7 KB
      Visitas:
      455
    • 4.
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      42,3 KB
      Visitas:
      446
    • 5.
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      42,6 KB
      Visitas:
      444
    • 6.
      6.jpg
      Tamaño de archivo:
      40,9 KB
      Visitas:
      450
    ELPARCERITO, 19 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A polo35, Danielon90 y Icelos230680 les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.448
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Prosiga con el relato a las venezolanas en su gran mayoría les atraen los tipos con buena labia y que son considerados al menos del 100% que conozco de ellas el 80% me ha comentado al respecto
     
    Icelos230680, 19 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    LUAN PALOMERA

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Quien para intercambiar contactos de flacas cacheras?
     
    LUAN PALOMERA, 27 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ArthurBishop

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Excelente historia cofra.
    Lo que si me dejaste pensando en el restaurante porque yo tbm almorzaba dónde atendía una flaca guapa con tatuajes y tetonaza (es casada y es negocio familiar).
    El lugar está dentro de un estacionamiento público y en la esquina hay un Starbucks.
    Si es así, creo que el lugar es el que me imagino.
    Slds
     
    ArthurBishop, 27 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página