Recuerdos de una amiga

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Mijael2x3, 7 May 2023.

    Mijael2x3

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Holas cofras, ire relatando lo que viví con una amiga de la chamba, de como pasamos de ser amiguitos a sexoamigos, ahora no nos vemos mucho pero igual quedan los buenos recuerdos.
     
    Mijael2x3, 7 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ERECTO8052

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electrico
    Ubicación:
    Lima
    Pero al menos empieza el relato cofrade.
     
    ERECTO8052, 11 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Mijael2x3 le gusta esto.

    Mijael2x3

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Primera parte: Susan

    Todo inicio hace como 7 años, la conocí por medio de unos amigos que hacían tracking, antes de que ella llegara rutas largas, pero cuando ella entro al grupo empezamos a hacer rutas más cortas ya que ella llevaba a su bendición (un chibolo de 7 años). En esa época Susan estaba con flaco (no era el papá del chibolo). Era flaquita, mide aprox 165, tes trigueñas, pelo ondeado, algo castaña, bien caderona (supongo que por ser mamá), no tenía muchas tetas, pero se veían bien y bien piernona, la flaca se mantenía bien porque iba al gym.
    Cuando la conocí me llego al pincho ya que siempre estaba con su cara de culo y solo hablaba con mi pata (el que la llevo) y otra más con el que tuvo historia también. Era un espectáculo verla caminar desde atrás, asi que no había problemas en esa parte. Pasaron un año y coincidimos en una chamba ya nos habíamos visto antes por el tema del treacking pero era de hola y chau, en la chamba empezamos a hablar más seguido ya que solo nos conocíamos entre nosotros, así que parábamos hablando huevadas y la amistad se fue afianzando. Siempre me hablaba de su chibolo, pero nada más allá de eso, también me hablaba de su flaco que era físico culturista. En esta chamba duramos dos meses y ella tuvo que irse ya que aun estaba en la universidad y aparte el chibolo no le daba tiempo asi que nos distanciamos, pero nos mensajeábamos de vez en cuando.
    Paso el tiempo y encontré otra chamba donde me paraban mandando de viaje a todos lados con un compañero y como siempre me hablaba con Susan y me decía que quería viajar la invite, esta vez me tocaba visitar Puira y hacer unas rutas por órganos y otras playas, como esta vez mi compañero no pudo acompañarme tenía que rendir facturas y todo lo relacionado, nos hospedamos en una habitación doble de un hotel maso menos decente, para evitarle gastos opte por eso y a ella le pareció bien, pero no nos dijeron que la ducha tenía puerta transparente (pequeño gran detalle que luego agradeceré). Como ya había chambeado durante el día y nos habíamos metido varios chapuzones en el mar, ya era necesaria una ducha. La confianza ya era mayor pero solo trato de amigos ya que se le notaba bien enamorada de su flaco con el que ya vivía varios años.
    Entrando a la habitación le digo que se duche primero ya que aún tenía que enviar varios documentos y ella tenía el cabellos lleno de sal, al ver la ducha y la puerta la flaca no se hizo problemas, la flaca saco sus cosas (su pijama y cosas para el baño) y se metió a la ducha sin hacerse paltas, desde cama se podía ver esa puerta y la silueta que se formaba desde adentro con todo lo que ella hacía, vi cómo se iba desnudando poco a poco hasta quedar totalmente desnuda, pude ver como se pasaba el jabón por todo el cuerpo y como se iba enjuagando, se podía ver ligeramente el enmarañado que tenía entre las piernas y algo de sus pequeñas tetas, no se podía ver más detalles pero ya era bastante en esas épocas (también estaba tranquilo ya que salia con una flaca con la que hacíamos de todo), no le tenia hambre pero verla bañarse antojaba. Termino de ducharse y se puso su pijama, antes de que salga me hice que veía la laptop como quien disimula, después de que salió al toque entre para bajarme toda la temperatura. Mientras estoy en la ducha escucho que empieza a hablar y me doy cuenta que es su flaco y su chibolo, me quería meter una jalada de ganso, pero por la puerta ya dejé al muchacho tranquilo.

    Continuara....
     
    Mijael2x3, 11 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    spadina72

    Coronel

    65%
    Mensajes:
    896
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    Buen comienzo cofrade...tenga a bien continuar
     
    spadina72, 11 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Mijael2x3 le gusta esto.

    Mijael2x3

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Segunda parte: Mijael

    Mucho antes de conocer a Susan, era un chibolo huevon que solo quería meterla y ya, sin pensar en lo que a mi compañera le gustase, con el tiempo fui cambiando eso, de tener sexo durante media hora a estar pegados como perros durante toda la noche. Mientras conocía a Susan hacia cuanto podía con mi flaca así que la cabeza no se me calentaba al ver ese lomo. Nunca me llamo la atención de ir por una kine, por el tema de las ETS y siempre es más rico hacerlo pelado, por esta razón tuve épocas algo largas de abstinencia, asi que mientras estaba saliendo con alguien le entraba con todo. Cuando conocía a Susan la relación con mi flaca se iba deteriorando de a pocos, por mis continuos viajes y los celos desde ambos lados (que luego serán fundados).
    Después del viaje la amista se hizo más fuerte y mientras tanto mi flaca se ganó una beca a España, con ella allá, salía con Susan cada vez que ambos podíamos ya que aun estaba en la u y con el chibolo y yo suelto como perro en plaza.
    La invite a un par de viajes más donde comenzamos a hablar de cosas random e incluso el sexo sin tocarlo a profundidad, estaba casi soltero ya que la situación con mi flaca ya era cada vez peor, solo peleábamos cada vez que nos escribíamos y la diferencia horaria no ayudaba, ver en wasap que estaba en línea y no me hablaba me calentaba más. Cuando ella regreso nos metimos una encerrada de un día, pero como decía las cosas ya no eran lo mismo. Para sorprenderla la lleve al pre estreno de StarWars 7 y obviamente al respectivo telo. Ella estaba antipática cuando nos encontramos y se durmió durante la película, en el telo ya haciendo lo de siempre la penetro lentamente (no doy muchos detalles al respecto ya que no es su historia, ya será un spin off si se da la oportunidad) y siento que entra fácilmente (sé que la vagina es elástica, pero cuando conoces a la mujer que te estas tirando te das cuenta de muchos detalles, como la forma de los senos, los tamaños diferentes si son naturales, los labios de la vagina y también como se siente cuando la penetras). Mientras la penetro a modo de broma (y para aumentar placer culposo) le pregunto con cuantos tiro, ella mientras gime me dice con nadie más y le sigo preguntando mientras la sigo penetrando, en el medio tiempo ella me pregunta por que pregunte eso y le explique sobre su vagina y su elasticidad a lo que ella no dijo más (luego me enterare de varias cosas de boca de ella), esa fue la ultima vez que tiramos como pareja. Un mes después mi relación ya no dio para más.

    Continuara...
     
    Mijael2x3, 12 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Mijael2x3

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Gracias por el comentario cofra
     
    Mijael2x3, 12 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    angeldevil

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    No demores mucho bro., se ve INTERESANTE el relato, saludos.
     
    angeldevil, 13 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Se va poniendo interesante el relato cofra, continúe en cuanto pueda...
     
    TuristaNocturno, 14 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Mijael2x3 y grindo doido les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página