Perdí en facebook parejas - ¿chica interesada?

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por desvelador, 15 Sep 2024 a las 17:22.

    desvelador

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Hola a todos

    Veo que muchos cuentan sus experiencias ganadoras en Tinder, badoo, fb parejas, también tengo experiencias ganadoras, pero decidí contar esta porque realmente no me fue bien, pero seguí una postura que alguna vez leí por aquí solo que no recuerdo el tema.

    En el 2021 aproximadamente, cree una cuenta de fb parejas y empecé a tantear chicas hasta que conocí a, la llamaré Susana, por qué aun la tengo agregada en contactos jajaj...
    Di match con una chica agraciada, bien arreglada en fotos... , así que usé mi táctica y como lo suelo hacer, es que no converso mucho o no trato de conocer a la chica por la app, sino trato de llevar la experiencia en persona. Así que conversamos con Susana y quedamos encontrarnos en plaza norte, ese día había mucho tráfico y llegué tarde, como ella vivía a 5 minutos de ahí me dijo que normal esperaba y luego de unos minutos que llegué, ella llegó. La primera vez nos saludamos y conversamos un poco en las bancas de madera que están frente al saga o ripley no recuerdo pero están en la parte fuera de las tiendas, no del mismo centro comercial, así que dijimos vamos a comer algo tranqui, por aquí me dijo... (yo no solía ir a plaza norte) caminando vi que nos acercábamos a rustica y me señaló ahí, pero le dije vamos por algo mas suave y entramos y tomamos algo en una cafetería (más barato obvio). En esa salida no pasó nada fui caballero, hasta casi el final que me dijo ya es algo tarde, me acompañas a mi casa? hasta ese momento me había comentado que vivía sola en un cuarto alquilado... En una primera impresión dije, hoy remojo... , pero luego la pensé y dije no será kine y me quiere centrar para robar? pero la miré y dije esta no tiene pinta de kine (si quieren detalles, no, no tenía cuerpo jaja) así que me arriesgue y fuimos para su casa ... cerca de llegar a su casa me dijo que por ahí vive su hermano y es celoso no quiere verla con alguien dándome a entender que hasta ahí nomas la iba acompañar y yo dije ¿que? bueno la deje ahí nos despedimos normal y chape un taxi y fuga...

    En la 2da salida, le dije para ir al cine (en mi mente decía ahí chapamos, la caliento y luego al telo... jaja) a ver una película de terror, ella dijo que normal, vamos al cine de plaza norte que es Cinépolis, en la cola para hacer la compra de entradas hizo algo que me pareció un poco gracioso, cerca a comprar la entrada y la cancha, dijo que iba un momento al baño y demoró así que lo pague yo, de todas maneras iba a pagarlo yo, solo que me dio algo de gracia esa actitud que tomó. Al entrar a la sala pucha, realmente un desastre esas sillas tienen casi 30 cm de separación una de otra, (para mi gusto, con lo que quería en ese momento) así que no pasó nada ahí... Saliendo ella dijo vamos a algo como Listo (tienda de grifo dentro de plaza norte) y compró un par de mikes creo que era, así que dije umm entonces con trago era la cosa, tomamos ahí hablamos un poco más y me comentó que hace años cantaba en un coro de la iglesia, ya no lo hacía pero igual cantaba y tenía su guitarra, yo le comenté que tocaba así que dijo vamos a mi casa a ver si tocamos algo y practicamos, yo dije en mi mente ok esta vez si no te salvas... esta vez preparado, le dije sabes donde hay baño? quiero ir a uno, haciéndome el inocente para que me diga en mi casa (cuarto) puedes entrar y me mandó al parque ... llegamos a su casa, me hizo esperar y bajó su guitarra y fuimos al parque a tocar algo pero dije esto no tiene futuro y opte por tener algo que hacer e irme.
    Hasta este punto se puede decir que porque no intente besarla o acercarme a ella, lo hice pero uno sabe darse cuenta cuando es o no.

    Llegó la 3era y última salida (aquí viene lo que leí en algún momento en este foro, es que si no se da nada o ni un beso en la 3ra salida, es perder el tiempo). Quedamos en que la recogería así que chape mi combi y me baje por su casa luego caminé. Llegue y no habíamos quedado exactamente donde ir, así que le dije vayamos a otro lugar, ella dijo a X sitio donde venden broster en cono, así que fuimos, comimos, conversamos y al salir ya le iba a robar un beso y ver como reacciona y depende de eso ver que fluye... así que salimos del local y no se dio, fuimos para la municipalidad donde bailan y también dan clases de baila en esa mini plazas y estuvimos ahí mirando como bailan, yo ya estaba empinchado y en mi mente decía ok, esta si es la ultima, hasta que saco mi celular y bueno pues ustedes sabrán jajaj que cuando uno está en apps no pulsea solo una flaca, sino las que salgan, así que para mi mala suerte una de ellas me había mandado un corazón y Susana lo vió, no me lo hizo saber, pero se puso en un plan de querer darme celos o no entendí la verdad, me empezó a decir cosas como mira, ese chico que rico se mueve (estaban bailando bachata), es bien guapo, ufff que lindo, yo le doy... Solo atinaba a decirle ah ya!, yo también creo que le doy y a seguirle el juego, porque no había motivos para mi como para molestarme... más jaja.

    Nos fuimos y ya no le volví a escribir hasta que vio uno de mis estados y reaccionó pero muy tarde, la verdad ya la había descartado (tomando la regla de si no pasa como mínimo un beso hasta la 3era salida, no perdamos el tiempo)

    Meses luego hablando solo por wsp, como amigos, me comentó que salió con otro chico y el chico gileaba por tiktok, no sé como hacía para espiar pero lo hacía... (me pasó capturas)
    bueno ya no hemos hablado, siempre sube sus estados, pero para mi esta descartada X.

    PDTA: si alguien quiere que cuente más experiencias de como perdí díganme
     
    desvelador, 15 Sep 2024 a las 17:22

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A antonio bocanegra y Chico lindo lima les gusta esto.

    Emanuel-82

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Men... Perdiste mucho tiempo, cuando una flaca quiere contigo, a la primera cita no más te da señales, tienes q ser muy intuitivo, si no hay nada en la primera no hay nada en la segunda tampoco
     
    Emanuel-82, 15 Sep 2024 a las 17:45

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Luman

    Coronel

    72%
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    780
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Esa app Estan hechas para pulsear y ganar en la primera cita, es mejor ir directo al grano y al acto, no pretendas encontrar a la futura madre de tus hijos ahí.
     
    Luman, 15 Sep 2024 a las 18:29

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    desvelador

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    En cierta parte
    En cierta parte tienen razón que cuando una flaca quiere se hace evidente, lamentablemente no todos los casos ni las mujeres son los iguales. Hay que saber llevarlas :) y no mostrar desesperación a que la primera cita pasé.

    Me ha pasado que a la primera cita hubo sexo, justo esta chica con la que tuvimos sex me comentó que mientras me esperaba un pata se le acercó a invitarle a comer algo... pero esa es otra historia.

    He vuelto a las apps, talvez esté subiendo mis experiencias por aquí...

    Saludos
     
    desvelador, 15 Sep 2024 a las 23:15

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    NEON123456789

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Diría la primera si no hay ya con confianza decirle por Whatsapp me gustaste habrá algo la próxima cita si le gustas te dirá que si y mínimo besos así de frente si en la segunda no pasa nada ya fue
     
    NEON123456789, 16 Sep 2024 a las 07:53

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    2.001
    Me Gusta recibidos:
    1.418
    Puntos de trofeo:
    109
    Yo q tu antes de salir con una chica suelo ser directo "sabes q flaca espero pueda darte un beso el día q te vea y no te moleste", espero su respuesta y listo, algunas me dicen ok normal q directo, otras q ya veremos ese día etc. La cosa es ser directo pero no apurado ya q pienso q un beso es algo normal tampoco le pediría en una primera cita ir al telo eso no eso es de giles ya q eso las espanta, pero bueno digo lo del beso cosa q ya sabe al menos q quiero con ella y cuando salga y hagamos cualquier cosa como lo q hiciste ya luego en algún momento le pido el beso o le robo el beso ya eso lo veo pero la cosa q sabe a lo q voy. Si a la primera no se deja por x motivos o floro q me diga ok se la paso pero ya sabe lo q quiero y a la segunda salida le digo lo mismo pero ahora más directo "sabes q flaca espero ahora sí se de el beso no somos chibolos para perder el tiempo, nos gustamos o no?" Ojo es solo un beso no ir al telo ni nada solo pido el beso jajaja ya cuando una flaca te besa ya lo demás cae solito, Así de arranque así algunos lo vean mal es mi técnica y créanme q funciona , si con esto la flaca no desea y te quiere seguir con tonterías en salir y nada pues déjenme decirles q los están agarrando de cajeros ya q entonces quiere decir q no quiere nada con uno pero si q uno gaste con ella y yo al menos no estoy para esas tonterías. Saludos
     
    tuchocheraperuano, 16 Sep 2024 a las 10:34

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Bisonte1977 y desvelador les gusta esto.

    Yanca100

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Te dio bastantes señales.
    Las mujeres normalmente no toman la iniciativa pero si mandan señales.
    la primera es que se activaba con trago, por eso quiso ir a rústica, me ha pasado lo mismo y por experiencia debiste ir a ese lugar y pedir un trago potente, te lo digo por experiencia, una sangría borracha y la flaca se inhibia luego de eso le decías para continuarla en un parque y con un six pack de cervezas lo mínimo que salía de ahí era un beso..

    Te lo insinuó dos veces, si no te llevo a su casa significa que no te ve como algo serio
    Si no que solo quiere un revolcon.

    Por experiencia, el cine y las cafeterías son pésimos lugares si lo que quieres es remojar con una flaca.

    Ahí solo llevas a tu pareja, tus hijos o una amiga con la que no pasará nada.
     
    Yanca100, 16 Sep 2024 a las 13:28

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Bisonte1977 y desvelador les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página