Perú rumbo a Qatar 2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Minato84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Minato84

Cuenta Verificada
Puntos de reacción
192
91%
Puntos de reacción
192
‎7 Years of Service‎
Estimados colegas, ya hemos jugado 7 partidos de los 18 de las clasificatorias hacia Qatar 2022 y nuestra ubicación en la tabla es de penúltima con 5 puntos a 4 del 5to lugar que nos da la opción de repesca, en base al juego y principalmente a los jugadores que tenemos.
Tenemos chances de lograr la posición de repechaje y q nos permita clasificar a un nuevo mundial.
Ojo que no me auno a la crítica al entredanor ya que este hace milagros con nuestra pobre materia prima de futbolistas q tenemos.

Algunos partidos luego, estamos con 17 puntos, en 5to lugar y aún con chances de clasificar. Yo creo que si se puede. Fuerza equipo!!!

Gran triunfo ante Colombia en Barranquilla. Perú está 4to a falta de 3 fechas. A seguir luchando.
JEKPQLYTVNDLBCCH6LQVSM4KF4.jpg

Definitivamente hay esperanzas aun, aunque los 3 partidos que vienen seran 3 finales de pelicula. Se tiene que asegurar el triunfo en Lima porque en Montevideo será complicado llevarse puntos.

Mañana a las 9 pm, uno de los partidos q la selección debe gaanar. Seŕa difícil, como todo lo q le pasa a la selección.
61f47d29a451e.jpg

La Fe.... La Fe es lo mas lindo de la vida jejeje =)

Si lê ganan a Uruguai, están adentro, si no puede ocurrir un soborno chileno o colombiano a la concentração de Paraguai para q hagan lo imposible para hacer perder a Peru.

Pero Bueno, espero solo sea una exageración, me gustaria mucho q Peru vaya a su 6° Mundial :cool:

Estas dos fechas son a muerte. Partido dificil contra Uruguay.

Con el diario del lunes los dos puntos que se perdió con Ecuador en Lima nos podría costar.
Esperemos q se pueda ganar a Paraguay y jugar la repesca que ojo no va a ser fácil ya sea Australia u otro equipo de asia.

Users who are viewing this thread

Atrás