Mamita... La Universidad Del Faenon...

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Seijuro Hiro, 20 Feb 2011.

    Seijuro Hiro

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sila...
    Ubicación:
    Magdalena del Mar


    Miercoles esto si que es de ripley, la "universidad" (jajajajajajaja si si ahora a cualquier miercoles se le denomina universidad, basta que tenga un garaje, con un pizarron mal pintado y cuatro que cinco carpetas con su pupitre y zaz), jejejeje bueno decia la "universidad" alas peruanas (asu que tal alaza maloliente que se manejan estos tios, jejejeje manyen esta pseudouniversidad que aun no esta acreditada ante la ANR esta ofreciendo la carrera de médicona humana, jajajajajajaja, pasu mare mamita la universidad del faenon, si la misma que regalo el titulo de arquitecto al inefable castañeda, si la misma que ofrece cursos a distancia y mediante la pedagogica peregrina y revolucionaria idea de estudiar con separata, cassettes, cds, CLASES POR MP3, miercoles, y si, en esta universidad en donde los que enseñan no son docentes si no las piedras de los muros, jejejejejeje, asi es señores a ver cofrades diganme con sinceridad se atenderian con un "doctor" egresado de la alas peruanas, pucha dejarian que un patita de esta universidad haga cirugias en sus cuerpitos, puta no frieguen pues, asi vamos decididamente mal, esta diz que universidad que tiene filiales en todo el peru y que mercantiliza la educacion universitaria, al igual que los mamotretos de la U. cesar vallejo (puta como se denigra el buen nombre de nuestro poeta, maldito cesar acuña), U. san juan bautista (LA UNIVERSIDAD DE LAS VEDETTES, JAJAJAJA AQUI ESTUDIARON LA CABREJOS, RUBY BERROCAL Y HASTA SUSY DIAZ A INGRESADO A ESTA "CASA SUPERIOR DE ESTUDIOS"), jejeje entre otras por favor, que nivel nos espera con este tipo de profesionales, en fin, ustedes que opinan cofrades...
     
    Seijuro Hiro, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ROMPECORAZONES le gusta esto.

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada

    Que pena penita
     
    viajero01, 26 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    yo pienso que así no juega perú, el perú necesita verdaderas y auténticas universidades serias y profesionales, no mercantilistas, con profesores de nivel, que lástima que la alas peruana haya hecho eso que atenta contra la ética
     
    ZAYAS, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página