Peque con mi ex mujer

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Danniel.AS, 19 Sep 2018.

    Danniel.AS

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Saludo a toda la gente de Perú Tops, me casé A los 18 años y me separé a los 20 20 años el producto de este matrimonio tengo un hijo, ya tengo varios años de separado, pero con mi ex mujer tengo una buena relación de padres, Ella tenía 16 cuando nos casamos Más que nada porque salió embarazada, pero después creo que los dos nos dimos cuenta del error y la la separación fue de mutuo acuerdo, discutíamos mucho no nos entendíamos y nos separamos diciendo que nos daríamos un tiempo, de esto ya pasó varios años ella comenzó una relación con otra pareja que no funcionó Y actualmente tiene otra nueva pareja que es mucho mayor que ella ella en la actualidad tiene 26 años Aunque parezca de menos y el Pata tiene 38 años, por lo que se conocieron en su chamba donde ella trabajaba y actualmente conviven juntos, como siempre fui llevando la mensualidad de mi hijo, a veces nada más me encontraba con ella rara vez y esta vez la encontré casi casi siempre dejaba el dinero bajo la puerta, me invitó a pasar y la noté muy triste a lo cual le pregunté qué le pasaba me contó un poco sus problemas, mi ex mujer se llama Yulissa su pareja estaba de viaje en ese momento, le dije para llevar al cine a mi hijo por la tarde a lo cual aceptó cuando pase por mi hijo la sorpresa fue que ella también se apuntó y fuimos los tres al cine, la pasamos genial como si fuéramos una familia y ahí me comento que había un gasto extra para mi hijo A lo cual le dije Mañana te traigo el dinero, al día siguiente le lleve el dinero me quedé conversando con ella y me contó sus problemas, en ese momento la vi muy triste y la abracé pero después de este abrazo nuestros rostros quedaron muy cerca y nos besamos, debi controlarme pero no pude los besos subían en intensida, de los besos pasamos al toqueteo a las caricias y manoseo, en ese momento era tanta la exitación que nos olvidamos de todo, fuimos hasta su habitación y nos desnudamos besándonos sin parar, mi ex mujer siempre ha tenido un buen cuerpo pero más lo que resalta de ella son sus senos tiene senos grandes, ella siempre fue delgada de piel blanca y achinada el cabello a veces se lo cambia de color castaño Rubio pero su color original es negro lasio, no deje de besarle sus hermosos senos esas tetas grandes que me estaba volviendo loco en ese momento, parecíamos dos animales en celo nos revolcamos en la cama completamente desnudos, le agarré Al filo de la cama poniendo sus piernas en mi hombro penetrarla fue muy rico, luego me senté en la cama y ella encima y empezó a cabalgar mientras yo chupaba sus tetas, de ahí Ella misma se puso un perrito le daba duro como si fuera la primera vez, de Ahí pasamos al misionero fue tan rico porque los dos nos movíamos en círculos y a la vez yo chupaba sus senos es más le deje algunas marcas fue sin querer, de ahí nuevamente ya comenzó a cabalgar y fue ella la que se vino primero después pasó como 2 minutos y me vine yo,. Nos quedamos recostados en su cama mirándonos y besándonos esa mañana nos dimos tres polvos mi hijo Estaba en clase, ya había pasado casi toda la mañana y Yulissa me dijo que tenía que ir a recoger al bebé, a lo cual le dije que la acompañaba fue la primera vez que fuimos los dos a recoger a mi hijo de ahí los lleve a almorzar, desde ese momento tenemos una comunicación muy fluida chateamos por Messenger por WhatsApp mensajes de texto llamadas, la comunicación es de ambas partes ella me llama yo lo vas a p o me mandó un mensaje de Messenger un mensaje de texto siempre con el pretexto de mi hijo, a los 3 días de sucedido Esto llevó su marido o pareja, pero la comunicación aún continuaba muy fluida, de ahí nos vimos una tarde por San Luis y Javier Prado San Borja y nos fuimos a un hotel estuvimos casi 2 horas, Bueno más tarde continuó con el relato....
     
    Danniel.AS, 19 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Javier Menoza Ramirez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    8
    Bien Hermano de leche, siempre en bueno mantener bien cachadita a la Ex. Esto mejora las relaciones.
     
    Javier Menoza Ramirez, 19 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    nirvana_575

    General

    100%
    Mensajes:
    2.402
    Me Gusta recibidos:
    1.442
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Q BIEN COFRADE IGUAL M SUCEDIO A MI CON MI EX DSPS D ROMPER LA RELACION Y ELLA YA CON SU ACTUAL PAREJA LE DIJE PARA ESTAR CON NUESTRA CRIATURA EN MI CASA Y EN UN MOMENTO DE DESCUIDO APROVECHE Y ME LA COMI, Y SU FRASE Q NO M VOY A A OLVIDAR ES "COMO TE EXTRAÑABA" AHORA CADA VEZ Q PUEDO ME LA COMO NO ES CASI TODOS LOS DIAS PERO SI TODAS LAS SEMANAS DOS O 3 VECES X SEMANA PERO COMO ME DEJA COMO TROMPO NUEVO LE METO 2 O 3 POLVOS Y ESO TAMBIEN M AFECTA XQ APROVECHAMOS TODA LA NOCHE Y NO DUERMO Y SIEMPRE LLEGO TARDE A MI TRABAJO JAJAJA BUENO TENGO APROVECHAR. ME CUENTA Q DSPS D JUNTARNOS Y ESTA JUNTO CON EL CORNELIO SE KEDA JATAZO Y EL WEON SE KEDA EMPINCHADO JAJAJAJA POR ESO DIGO DISFRUTE MIENTRAS SE PUEDA YA Q TODO NO DURA PARA SIEMPRE
     
    nirvana_575, 19 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Azotador123 le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.081
    Me Gusta recibidos:
    8.360
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    BUEN RELATO sigue asi
     
    Walia, 19 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página