Alguna vez una fichera te pedido dinero prestado ?

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por HarryPoter, 11 Oct 2010.

    HarryPoter

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrades quiero compartir con ustedes mi experiencia en los night club del centro de lima.

    Resulta que he caido tres veces muy a mi pesar......con el cuento de amiito...por favor prestame XXX soles ....
    La primera vez fue hace unos 2 años...una fichera con la cual sali algunas veces a tonear..la acompañaba a su instituto...etc...ya la flaca se habia retirado del ambiente...pero seguiamos viendonos...resulta que un día me pidio prestado XXX soles y pues dije..es mi amiga...y zas....ya no contestaba el celu....nunca se conectaba a su msn...hasta que un día le llame desde numero privado y la uona me contesto...se palteo..me hablo rapido..y me corto con la excusa..llamame en un toque...Paso mucho tiempo antes de q me pase la decepcion y bueno dije nunnnnnnnnnnnnnca mas..carajo..

    La segunda pues...era una fichera la cual atraco salir..me la clave...buen culo..para que...luego en otra fecha en el local me agarra en mis cinco minutos...y me dice...amigo prestame pues....la proxima semana cuando cobre te pago.....y que creen...cuando le pedia ...se hacia la resentida...y nada de pagar...a esta si la mande a la ...y dije una vez mas.....nunnnnnnnnnnnnnca mas....carajooooooooo

    La ultima fue hace poco...esta flaca si me agarro por el bobo...me dijo que tenia problemas familiares...y bla bla bla...y como estaba ahuevado por ella...atraque...no le he vuelto a tocar el tema,,,,pero ella tampoco...:eek: asi que creo por fin aprenderé la lección.


    Esto me lleva a la siguiente conclusión...El modus operandis de estas flacas..es cuando recien las conoces....te dan su fono..msn,,,te llaman envia mensajitos...y luego zas...te mandan la carnada del prestamo...con cualquier excusa...aca ya depende de la habilidad teatral de la fichera en si...luego...ni de vainas van a pagar... La segunda conclusión...a la proxiam que quiera un préstamito..le dire...ya amiiiita lo discutimos en el telito..please...

    A ver brothers...cuentenmen..sus experiencias..no creo haber sido el primero ni el último....jajjaja:)
     
    HarryPoter, 11 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A wernher le gusta esto.

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Nooo nunca lo haria:mad: prefiero que me paguen follandomela pero ese cuento es mas sabido o bien dicen que "ahorita no tengo" o sino te cierran con lo que te deben.
    Pero.... cuanto de dinero les haz prestado a cada una:confused:
     
    p.l.u.c.k, 12 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino

    Prefiero que me paguen en especias tan coyudas Diablito :D
     
    Imperius, 12 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    ps si me han pedido money un par de veces , eso pasa cuando llevas la ¨relacion¨ o amistad pa afuera del night y en esas situaciones tienes q saber pensar pa no salir perdiendo.
    en mi experiencia personal la primera q me pidio prestado no le di y deje de verla ; a la segunda si le ¨preste¨pero como ella me pagaba muy bien despues :D Diablito ya no le pedi nada y ahora ya no se nada de ella .
     
    HighWay, 12 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    HarryPoter

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Un ferro a cada una...a la primera si fue algo mas...

     
    HarryPoter, 13 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Pucha brother complicado prestadles dinero psss, mejor si necesitan le dices k en el telo lo conversan y mejor aún de paso te pagan en especies ya depende si es toda la deuda o en cuotas jajaja
     
    miguel2020, 13 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Saludos espermanos,y claro de acuerdo al manual del buen nightclubsero, nunca se le puede otorgar dicho préstamo porque ellas no te lo devolverán. Una vez en un NC de Ciudad, en un privado con mi fichera favorita, ella tenía una operación que hacerse a los ovarios, cosa que sí fue cierto, pero en esa madrugada me pidió @@@ soles, y a pesar de que sabía que estaba mal, le dije "veré esa cantidad como hago, ahora quiero tirarte... "; bueno de ahi no me aparecí hasta un año maso, pero sí sé que ella se ganó la fama de cerradora, que habría hecho ? no sé.
     
    FONZISEXY, 13 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    si me pidio prestado y hasta ahorita me esta pagando, ni con especies, son mas tramposas.
     
    hartigan, 28 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    Si recien la conosco y por mas que le haya "caido bien" no le doy nada, y si aun asi la conosco de tiempo y disque "soy especial para ella porque siempre la trato bien y de verdad que soy muy diferente a los que vienen aqui" peor aun no le doy nada.

    en conclusion, HAY QUE SER UN WEBAS CON MAYUSCULAS PARA DARLE ALGO A LA TIPA ESA no sean webas!!!!!!!!!!!!!
     
    kakaroto2009, 28 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Claro pero siempre la paseo, y nunca les doy nada, basta con mi tiempo y atencion, es suficiente. Ademas siempre les pongo la analogia de que ellas ganan mas que yo, jejeje no siempre es verdad. Pero siempre las pongo en la tierra.

    Saben que conmigo pueden ser patas podemos tener sexo, pero sin nada a cambio. Ademas ya las conozco si ellas mismas me cuentan cuando sangran a un estupido que le compra sus botas de S/. 350 o su cartera de S/. 200. Aparte de las comidas, paseos y discotecas. Para cada roto hay un ... .
     
    atrevian, 29 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    esta bien jodido eso.. la verdad por una webada q le paso a un primo nunca mas he intentado contactarlas por fuera o sacarlas mismo trampas, la única vez q hice contacto -cuando recien iniciaba en estas lides- fueron unas cuantas salidas pero nunca me pidieron prestado, eso si de vez en cuando me llamaba y eso si me jodia.
     
    Paolo_Guerrero, 26 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    dinero y amistad (claro las kines te hacen creér q son tus intimas) agua y aceite....mejor las apoyo dandoles plata por un polvo q me tiro con ellas :D
     
    ironhide, 26 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Hace poco mas de un mes o 2, una kine (no fichera) me pregunto si podia habilitarle unas 4 lucas para hacer algunos arreglos en su casa y que me pagaria mensualmente cierto monto, obviamente no le dije que NO en ese momento sino que le dije que en ese momento no tenia la posibilidad pero que vaya buscando mientras tanto, a los dias un pata que tambien se atendia con la misma me comento que tambien le habia pedido dinero prestado a lo cual le pregunte: Y le prestaste? , el webas respondio que si, solo luca y media.... (que webas! ) a lo cual le pregunte: que te dijo cuando le pediste alguna garantia? Ah! (responde el webas), se puso a llorar y casi no se la tira, que le acompaño al cajero y de ahi fue un polvazo... (recontrawebas) ... el asunto es que ahora la susodicha ha cortado la linea al numero, la casa en donde vivia era alquilada, el nombre que dio era falso y ya no atiende en el lugar donde atendia, pero le queda el recuerdo de un polvazo que le costo 1500 soles!!!

    Moraleja: La pija no es buena consejera financiera. Piensa mejor con la cabeza de arriba.
     
    La-Mole, 28 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A vennom le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Que coyudo ese weon pa' prestarle guita a una putifarra ,lo que es yo no le preresto de mier...coles a una kine o fichera,ya varias me han "toqueao" pa' prestarles money pero nica les digo que estoy mas misio que papa noel el 26 de diciembre.:D
     
    Santino, 28 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    vennom

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Prision Arkham City
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=ENz07DNLf-c[/ame]
     
    vennom, 28 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

Compartir esta página