Mujeres con feos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Tre, 11 May 2023.

    Tre

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tienen relatos o anécdotas sobre mujeres que fueron cachadas por cara de mayimbu o hinchas promedio del fútbol peruano como aliancistas,etc.(sin ofender a ninguna hinchada pe manitos respeto a todos los equipos pero sus hinchadas hacen disturbios) cuenten sus relatos o experiencia para generar morbo , si ustedes son esas clase de hombres ( no juzgo manito)relaten sus experiencias y se sean larga





    El quien tenga el mejor relato lo empiezo a seguir
     
    Última edición: 12 May 2023
    Tre, 11 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Jjajajajajaja siempre en todos los barrios siempre nos prguntamos esa jerma mamacita que mrda le ha visto a ese pandillero drogo jajajaja
     
    remixeado1, 11 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A fabian2122 le gusta esto.

    angeldevil

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    PEOR ahora, tanta chama hermosa de rostro y con un CUERPAZO de la mano del mas FEO DEL BARRIO, al que le apesta la pezuña y el hocico a kk andando bien acaramelados jajaja
     
    angeldevil, 13 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A fabian2122 le gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    1.327
    Puntos de trofeo:
    109
    Lo q pasa q esos giles pagan capricho y la venezolana como está en nada en Perú pues la necesidad está grande así de simple jajajaja
     
    Última edición: 13 May 2023
    tuchocheraperuano, 13 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A fabian2122, Robert guzman y angeldevil les gusta esto.

    CARADURA2020

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Paso en todos los paises , en mi barrio una chama hermosa de ojos esta embarazada de su veneco un tipo parece recien salido de la carcel mas feo que la csmre a la chamas tambien le gustan los malandros
     
    CARADURA2020, 13 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A fabian2122 le gusta esto.

    Fractario

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    A mi me hacían caso por mi guaraca
     
    Fractario, 13 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A fabian2122 le gusta esto.

    Single con experiencia

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    es verdad bro , todos nos hemos hecho la misma pregunta
     
    Single con experiencia, 13 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A fabian2122 le gusta esto.

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    También han visto los mochileros, unas gringas hermosas de la mano de unos patas con pinta de marihuanos pero tirando para vagabundos...creo para las gringas es algo exótico
     
    TuristaNocturno, 14 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Es lo más sincero, la mayoría de chamas que les he querido entrar, tienen maridos que sabes que te van a descuartizar, de solo verlos sabes que se será tu último polvo si te atracan. Ellas gustan de tipos con aspecto de peligrosos, ya cuando las dejan recién buscan a personas normales y con billete.
     
    Loretano40, 14 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    87
    Muy aparte de las venecas q andan con malandros también he visto algunos paisanos pero bien paisanos que andan con tremendos lomos ....hace años conocí a una comadre q su marido le llevaba unos 9 años mayor.....pero tenía una pinta de cholon desaliñado y olía a queso.....pero más platudo q todo mi barrio.....el hecho es q metí Floro a la tía en una reunión y solapa le di un celular en un papelito.......y que creen..........terminamos culeando y culeando le di en varias oportunidades hasta q me cansé de ella.........
     
    raton, 15 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A fabian2122 le gusta esto.

    AdolfoSayas

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Buenas noches, mi humilde aporte, yo me considero feo, color humilde y sin darme cuenta estuve con varias flaca rikas, que varios le tiran maíz pero decidieron estar con este pechito, nunca supe porque, hasta que vi unos videos de seducción, de manera indirecta logre lo que muchos querían y no lograban.

    El secreto es ser seguro con uno mismo, creerte tu propia mentira, le puedes decir lo que sea y mostrar seguridad, sumado a hacer reír a la mujer, yo recomiendo ver cursos de seducción en Youtube hay están las herramientas, otra cosa es andar bien vestido y aseado, luego el mundo es tuyo la meta es el cielo, la mujer tiene sentido maternal, siempre va querer tener las cosas bajo control, educarte, por eso se fijan en tipos rebeldes, en el fondo desean hacerlos cambiar, cosa que nunca lograran, uno tiene que ser psicologo y tener el pensamiento rápido.

    Si la mujeres se fijan en malandros es una total mentira, el malandro se acerca, le habla y una vez dentro de su vida, lo que hace es imponerse y como a la mujer le gusta eso, se queda, se siente segura.
     
    AdolfoSayas, 15 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    Remiel, rafinha3, raton y 2 otros les gusta esto.

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Comparto su opinión cofra, sin duda alguna, SER SEGURO DE SI MISMO te abre muchas puertas y piernas...las mujeres son todo un mundo, hay algunas que estan con chicos tranquilos pero se mojan cuando ven a un Fuck boy, desean conocerlo, saber como es salir con alguien así, rebelde, que le lleve la contraría, que no lc diga SI a todo lo que le pida, hay que saber actuar según las circunstancias, cada fémina es distinta...Lo bueno de estos foros que aquí hay mucha gente con experiencia y de los relatos siempre se aprende algo.
     
    TuristaNocturno, 15 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A fabian2122 y raton les gusta esto.

    jiraiya69

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    yo conoci a una buena amiga, mas q amiga mi patasa de esas q te lo cuentan todo y estuvo como 4 años con un feo pero de feos y pues me contava que el pendejo se la comia a cada rato no se si por morbo o pq solo queria contarme pero me describia todo como pasaba la situacion... ahora ella ya es madre pero aun esta rica les paso foto para q la conoscan
     

    Adjuntos:

    jiraiya69, 24 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A fabian2122 le gusta esto.

    Robert guzman

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Yo también conocí a una chica ella era agarradita de senos grandes y de culo normal como son las tetonas, de piel clara, lindos labios, guapa, era impulsadora de productos Bioderma, productos médicos para la piel y ella como debe ser bien maquillada de mirada fija pero también irradiaba ternura.Un día nos enseñó su facebook y mostró a su pareja, WTF dije: Feo des alineado, dientes torcidos y ni siquiera se peinaba, todo lo contrario a su chica, encima tenía un hijo q no era de ella. Pasaron los meses y nos contó q tras varios años de ser pareja, terminaron, pensaba entrarle pero, renunció y nunca más supe de ella. Pero es verdad dije: A las bonitas le gustan los feos.
     
    Robert guzman, 25 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.419
    Me Gusta recibidos:
    8.560
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A ver...
    Primero dejar en claro tu definición feo.

    Feo porque no se arregla y anda sucio, desareglado,
    Feo por su manera de vestir, que usa ropa multicolor sin importarle combinaciones, estilos o demas haciéndolo un completo huachafo...
    Feo porque la billetera no le alcanza, esos que les falta fichas par alcanzar justo esos standares que lo ayuden a verse mejor.
    Feo de físico ya sea cara o cuerpo, siendo los típicos casos de personificación de la bella y la bestia.

    En campeonato deportivo de mi promoción de ex alumnos suelo ver la típica modelito alta que siempre va a alentar en licra clara (esas que moldean a mil su delicioso trasero) top que deja ver esa cintura marcadita y el enamorado es un chato color trigeño fuerte, con marcas de acne, no gordito sino amorfo ya que es de los casos donde la cara y cuerpo no se ven para nada bien juntos ni separados.

    Luego recuerdo que su viejo es dueño de unas galerias y descubro la belleza que lo envuelve...
     
    Ramiro_cllink, 3 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A fabian2122, Bisonte1977 y Genre90 les gusta esto.

    randylanotaloca

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    22
    Haber:

    conocí a una amiga que era de las “chamaquitas” del cole; le consulté sobre las chamaquitas y los pirañas, me dijo que anduvo con los “pirañas” porque eran “los Bacanes” “de apariencia fuerte” “de los populares” “el centro de atención “ “los rebeldes”… eso me dijo… algunos les gustaba, algunos no pero se sentían protegidas de que nadie las lastime (me dio a entender que algunas eran víctimas de maltrato familiar).
    Por otro lado, sobre las chamas que estuvieron con cara de huacos … conocí una chama, flaquita con su cuerpito rico que estuvo con el trabajador de mi primo (tenía su disco), la chama lo agarró de pavo; el pata juraba que la chama se moría por él, pero la chama lo sangraba, a veces invitaba a sus amigas y el pata pagaba todo. Por ahí la chama le dijo para convivir y él pata la metió a su cuarto, y la chama se ahorraba el alquiler. Luego me comí a la chama por 100 lukas, de sábado a lunes. La mayoría por plata hacen lo que quieran. Recién llegan, cuando tienen plata, ya se deshacen de sus “huacos” y buscan a un sugar que pague caprichos.
    Por otro lado, si gustan de chamas, pueden ir a plaza norte (terminal) y pulsear a las chamas que vienen de a 2 o solas. La mayoría viene con familia y es por las webas pulsear (familia: hijos y algunas veces con “el primo”). Pero con paciencia, algunas aparecen y por ahí la habilidad de uno debe salir a flote: decirles que le vas invitar un desayuno su estadía en el hotel para que se den un duchazo, etc.
     
    randylanotaloca, 4 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A fabian2122 le gusta esto.

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    87
    Es un buen resumen el que hacen cofrades, randylanotaloca al igual que Ramiro_cllink, solo agregaría que hay q tener olfato cuando alguien ya te sangra y no caes, .... recuerdo que en una parrilada ya en tragos un pata que se alucinaba el galán de galanes llevó a una flaca que estaba muy buena ....solo bastó q el pata se fuera al baño un toke q le saqué celu y un beso media luna y a los días ya estábamos en el Telo......
     
    raton, 4 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A fabian2122 y Bisonte1977 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página