¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

También nosotros muchas veces somos desaseados

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por gualberto, 9 Jun 2009.

    gualberto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    A propósito del tema abierto recién de "Kines que no se bañan" propongo este tema que lo abrí en otro espacio pero que amerita abrirlo aquí en la Zona de Inicio para su difusión:

    Estimados cófrades,
    Un tema que no debe soslayarse y al que debemos darle absoluta importancia es la limpieza con que vamos a atendernos con una kine. No podemos ser desaseados si nosotros mismos somos tan detallistas con el aspecto de la limpieza de la kine. ¿Que dirían las kines de nuestro aseo personal si tuvieran ellas un foro? :eek:

    He escuchado quejas de kines que hablan del mal olor de cófrades en las alas, aliento bucal, zona púbica y pies :(. No pues así no es. Debemos ser concientes que una buena atención también depende de nuestro propio aseo. Una buena bañada antes de la performance, que incluya desodorante en las alas, con lavada de dientes incluida y una buena colonia es lo mínimo que nos debemos exigir a nosotros mismos. Si no somos aseados en nuestra vida personal muchas personas cercanas a nosotros huirán de nuestra compañía. Nuestro aseo redundará en que la kine disfrute también el momento y pueda explayarse mejor. Y si la kine nos pide que nos bañemos pues hagámoslo de buena gana y no sintamos que nos están ofendiendo pues los que ofendemos somos nosotros. Seamos mas concientes con nuestra limpieza.

    No seamos cochinos que a nadie le gusta el mal olor. ¿Si o no?
     
    gualberto, 9 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A EL FEO le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Si esta bien pero para eso las habitaciones tienen que estar aseadas para poder usar las duchas, toallas y el piso porque esto de la limpieza debe ser de parte de los 2 lados al menos siempre voy bien aseado, todos deben tener higiene buscal cepillarse y enjuage bucal y deben tener toallas secas y jabones que no sean de telo y una rica locion y afeitado eso ayuda mucho.
     
    Darth Malgus, 9 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    GREENDAY

    Oficial

    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    42
    Si no da tiempo de bañarse por lo menos tres puntos importantes para no crear animadversión en la kine:

    1.- Si no hubo tiempo de lavarse la boca y dientes con pasta dental y cepillo, antes de ingresar comerse un par de halls.

    2.- QUe no apesten las alas. Si apestan las alas, ir al baño de la kine, quitarse el polo o camisa y lavarse las alas con jabón.

    3.- Si no hay tiempo de bañarse en el depa o telo de la kine, una lavada de huevos y chulapi.

    Creo que cumpliendo las espectativas mínimas de aseo podremos crear un clima de aseo ante la kine y generar un ambiente de más confianza.

    Un consejo cacheril: Pidan el baño a la kine, hagan su aseo mínimo, y luego díganle :"no se si sea defecto o virtud pero yo soy demasiado aseado, me lavo las manos a cada rato y tengo siempre todo limpio"... ahi van a ver como la atanción empieza bien.

    Muchas kines me han comentado en privado que a las personas desaseadas las tratan mal y los "botan" al toke... recordemos que las kines también son personas y algunas (o muchas tal vez) tratan por lo menos de disfrutar en algo el momento de placer pagado.

    GREENDAY:eek:
     
    GREENDAY, 9 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A EL FEO le gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    bueno estoy de acuerdo ya k ay k dar para recibir .... bueno cada vez k voy por una kine siempre me gusta dejar una buena impresion ya sea en performance y claro higiene .... para cuando se sale de xambear y es obvio k despues de un dia entero ya se esta pasando el egecto de la colonia y el desodorante .... lo k cargo conmigo es un canguro dentro del cual no falta el cepillo y la pasta de dientes una minuscula toalla claro un jabon en mi caso cargo jabon likido axe jejeje y desodorante ....... si keremos limpieza debemos al menos estar presentables
     
    doriann, 9 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A EL FEO le gusta esto.

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    A continuacion cito 3 mensajes q estan en:

    Tips para una Buena Faena y Atención

    si bien es cierto el tema amerita meter mi cucharon no esta demas citar estos aportes de otra zona. pero ya de por si, no sean resinosos pues, agüita y jabon no los va a matar! Asi q BAÑENSE!!! Y no incluyas a todos en lo de cochinitos.:cool:

    La Mole
     
    La-Mole, 10 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A EL FEO le gusta esto.

    gualberto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen aporte.
     
    gualberto, 12 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    no jo.... pues que acaso todos no se bañan para ir al chongo ? si para eso nomas me baño yo jejejejejeje
     
    sparkplug, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    a bañarce antes y despues de la seccion con la kine
     
    DJPAJAX, 24 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    doctorhouse

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    la limpieza es fundamental de ambas partes tanto de la kine como del que va atenderse.
     
    doctorhouse, 12 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    gualbert

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    he podido comprobar que cuando uno va bien aseado hay kines que lo reconocen y te lo dicen.....que rico hueles.....estas limpiecito.... y te ofrecen mas mimos por ello.

    saludos,
    gualberto
     
    gualbert, 30 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Anator

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    -xxx
    Ubicación:
    ala vuelta....
    Página Inicial:
    si de hecho....ami me paso algo asi como un regalito ...x venir oliendo bien riko despues del trabajo se kedo encima mio no keria despegarse
    me besaba los pechos el cuello y todo azta me gane con unos masajitos
    yo siempre voy duchado pero sta vez me puse locion y un boxer nuevo y todo como pa una cita y es q iba a salir con alguien pero me planto y pz de colera me fue pa la zona Z y sali ganadazo
    sera pz xq la gente q acude a esos antros es algo descuidada
     
    Anator, 30 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A SkUnCiTo le gusta esto.

    Master_Luke

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    Construccion y destruccion...
    Ubicación:
    Just race for important deals...
    Sin duda que parte de la presentacion anteuna situacion sexual existen dos consideraciones, no se si igual de importantes lo cual lo dejo ha su eleccion.

    1.El aseo personal y diario ante cualquier situacion. no importa haber terminado de trabajar, uno siempre trata de estar presentable y al menos no tratar de oler mal.

    2. A vces uno por considerar que va donmde una kine le llega al chopin y no se da cuenta que un olor, al igual que el que nosotros notamos en un doggy, podria malograr el interes y por ende el desenvolvimiento.

    decisiones de uds caballeros, pero al menos hacerlo por cultura de vida, y no por ir a ver a una kine.

    no more...
     
    Master_Luke, 30 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    slashguns

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    haha yo me acuerdo que un dia fui a visitar a una kine para atenderme, asi que enro al cuarto y apestaba a pata..la kine estab malhumorada diciendo que el ultimo era un apestoso que olia feo...y echo ambientador y nada que se iba, asi que fuimos al cuarto del costado de su amiga....y la kine me dijo "ves? creen que este trabajo es dificil pero bienen cada cohinos.." yo pense que se iba a reir..pero naa me lo dijo seria...yo queria responderle..oye mamita esto se quita abriendo las ventanas y bañandote..asi que no me digas q abrir las piernas es difical y ganar como 5 mil soles por mes por ganar eso...pero solo me qde callado y le di la razon jajaja.
     
    slashguns, 30 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    elman2009

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    JJAJ ME HAN HECHO REIR UN POCO,si pes hay cochinos como tambien cochinas,pero que feo se ve cuando a una chica le apesta las alas o a sudor,pero he oido que por ejemplo en la pubertad o una etapa de la vida de una chica o por sus hormonas que se yo ,cominezan a transpirar mucho con mal olor y es algo que no pueden evitar,asi como tamboen hay personas que son sudorosas por naturaleza,otros son bendecidos con el pie de atreta puff son esos que el mal olor de los pies lo tienen de nacimiento,que le van ha ahcer pues
    en mi trabajo que tengo,vendo condones y hay un cliente que si vieran ,cuando viene deja todo su olor en la tienda,pero es tan fuerte el olor a sudor que cuando se van tengo que hechar ambientador(ya me imagino la pobre de la suertuda que le toque ese dia),o sea lo que trato de decir que aunque algunas personas se bañen a menudo,huelen asi porque no lo pueden evitar,creo que todo depende tambien de sus hormonas,y otros creen que hechandose colonia ,lo van a disimular ,cuando es todo lo contrario,yo por ejmplo nunca he usado colonia ,ya que no soy de sudar mucho,pero hay colonias de las que huelen feo(baratas)como las que son caritas(rico aroma)
     
    elman2009, 1 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Focs

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    861
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kinesiologo
    Ubicación:
    Lima
    Yo en mi cajon de la chamba tengo mi pasta dental, jabon, maquina de afeitar, desodorante, colirio, etc. asi que cuando visito a una kine primero paso por el baño para lavarme todo lo que se pueda, asi de hecho la kine te atendera bien y con ganas, minimo con su lamida de wevos.
     
    Focs, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Network

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    seHay cofras q se van saliendo da la chamba todo sudorosos y oliendo mal se van a buscar hembras y de ahi para colmo se quejan d q los antienden mal, q no la chupa bien, q se queja mucho la kine, no da trato de amante, en fin... sean concientes si quieren buen servicio hay q ir aseados.
    Recuerden q las kines tambien tienen sensibilidad, personalmente siempre he tratado de ir limpio me baño antes de ir y una cepillada ps jeje. No pork quiera trato de amante sino por respeto y ademas quisiera q se desemvuelva normal la kine.

    Aveces estos pequeños detalles hace q nuestro beneficio al momento de atendernos sea mas interesante :cool:

    slds
     
    Network, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    CAT

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Ahora que hace calor por el verano por mas que uno se bañe en la mañana antes de ir al trabajo, durante el dia se traspira duro y si se va ir a atenderse mejor antes del polvo lo mejor seria pedirle a la kine su ducha para bañarse y poder estar mas fresco.
     
    CAT, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    superman_sm2006

    Platinium Member

    40%
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    La mayoria de las kines con las que me he atendido ya sea en un cubil de lo mas populorum como lo fue el San Jose ,... como alguna de esas de internet independientes,.... se han quejado que les toca cada cliente desaseado,.... que les baja en "one",.... ja.

    Recuerdo que en el Sanjose las flakas me decian que habian un50% de clientes que iban bien bañaditos y perfumaditos,.. y el resto,.. hasta las huevas,.... y las otras independientes,... igual,... que habian clientes que iban todo sudorosos y hasta con la cara grasosa,... ja :eek:.

    pobres chicas,... hasta me contaban que a veces les dejaban las sabanas con rayita de caca,.... JA JA JA JA :mad:,... que maleados,.... aprendan a usar el jabon en todo su cuerpo,... somos SERES HUMANOS,.... NO gatos,.... encima como dicen algunos foristas con este calor,.... es un crimen,.. no ser aseado.
     
    superman_sm2006, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A CAT le gusta esto.

    CAT

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Que asquerosidad, hay de todo en la viña del señor.
     
    CAT, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    gualbert

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    carajo.......donde nos estamos acostando!!
     
    gualbert, 5 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página