¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Peor experiencia Kinera

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Rescue me, 9 Dic 2023.

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    Bueno, no hay mucho que contar. Detalles no doy. Por ahí habré llamado la atención de alguien esa mafia que controla las calles, y el Wellspring. Pero no se llevaron nada de mi plata, solo perdí lo que había pagado del hotel.

    Pero es seguro que esos policías que dizque controlan a las putas en Lince, son solo parte de las mafias y las cuidan cuando pasa algo en los hoteles.

    Si no es un hotel de fácil acceso, puede ser que en lugar del caficho, te llegue la policía a querer asustarte y que le des tu dinero. Diciendo que "le has robado a la kine". Por eso siempre diles que te lleven a la comisaría, que quieres denunciar y hablar con el comisario.

    Lo mismo con el tema de si la kine te acusa de violación (para eso van los policías, para asustarte con ese tema también). Y pues, diles que sabes de medicina legal, y cualquiera te puede acusar de cualquier cosa, pero en medicina, que es una ciencia, se puede saber fácilmente si es verdad o no. En el caso de violación, el médico legista puede determinar fácilmente si ha habido violación. Aquí no hay tu palabra contra la de nadie. Les dices que sabes todo ese tema, y se les cae la extorsión y las ganas de asustar.
     
    Última edición: 26 Dic 2023
    Venecaconcorona, 26 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A mustaphahadji le gusta esto.

    Rescue me

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La veo que sigue atendiendo por San Luis (Rosa Toro).Es en un 5to piso de un depa.
     
    Rescue me, 29 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Rescue me

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimado....por motivos de seguridad mio no pienso poner el chat con su nro de ella,ya que como se sabe aca en el grupo hay "enamoradizos" y chill podrian ir donde ella atenderse y pasarle mi info.Fijo esa zorra tiene tbn mi nro.Pero adjuntare imagen tapando su nro para mostrar evidencia.
     
    Rescue me, 29 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.209
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimado coloca solamente el número de la dizque kine estafadora nada más.

    Te haces bolas y armas tanto ruido por nada.

    Al final lo único que leo es comentarios sueltos y un tema que no va para atrás ni para adelante.
     
    Darth Malgus, 29 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.209
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Como peor experiencia kinera podría nombrar lo que se lee y comenta en el foro.

    El kineo siempre existio la diferencia es la aptitud y la ausencia de malicia.

    La billetera siempre ha mandado pero antes la galantería sumaba.

    En los 90s el prototipo de kine era Grimanessa.

    Ahora con algunas experiencias expuestas uno saca conclusiones.

    No chibolas y peor si son venezolanas.

    Hospedarse lejos de distritos con movimiento rosa.

    Dejar todo bien claro y de ser posible el pago al final.

    Uno con el tiempo aprende a escoger sus kines no se lanza al primer aviso.

    Ojalá que con el tiempo bajen esas malas experiencias.
     
    Darth Malgus, 29 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A The Voidz, mustaphahadji y juan0 les gusta esto.

    synctempest

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    La peor experiencia kinera fue en la primera vez con chibola kine, no se si fue el tema de que la chibola (mayor de edad por siacaso) no tiene iniciativa o que diablos, pero no podia ingresar con facilidad para penetrarla, con otras kines si normal , obvio kineres entre los 20s o 30s.Con esta chibola todo queria limitar que la chupada, solo 2 posiciones, me llego , ya que tambien se demora en ducharse, y los ranking que lei mas parecia inventado. Era una chibola de habich que luego lei tenia su caficho a un tio de mi edad base 3.Supongo la chibola no sabia como acostumbrarse a tratar con desconocidos, y aparte su libreto muy monse con justificaciones poco creibles para limitar su atencion, y luego otro dia busque a una casera madura de base 4 o 5 para cachar a gusto.
     
    synctempest, 29 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Trotamundos77

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.452
    Me Gusta recibidos:
    2.568
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La chamita Nicolette que estaba por SB.
     
    Trotamundos77, 29 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Sherminator1

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Una experiencia que comparto fue en el hotel vegas frente al yidon, por irme a hospedarme a uno barato 30 soles la habitación, casi me gano problema... Llegue me hospede y quede con la chata Wendy chambita bajita bien bonita algunos sabrán quien es, y a los 15 de entrar a mi habitación tocan mi puerta, era una kine peruana creo qué nunca llame y me dijo que venía a darme el servicio, le dije que no llame a nadie y la flaca se achoro y me dijo que tenía que darle para su taxi entonces, puse mi cara de molesto y le dije porque tengo darte algo sino te llame, se intimido y se fue, me entró un llamada del trabajo distraído converse unos 10 minutos y otra vez tocan la puerta y otra flaca también peruana toca dizque a darme atención que pedí, le dije que no la llame y pidió entonces su taxi, me negué y se achoro pero me puse más molesto y se fue pero ahí nomas ya me olía que la siguiente podía venir algún caficho luego a "reclamar" su taxi, obvio que recepcion estaba con estas kines que no llame, llame a la chata Wendy diciendo que no venga que mejor nos vemos otro día, me entendió la flaca y cancelo, me retire de ahí y cuando bajó en recepción a pedir mi dni aparece otra kine preguntando por mi número de habitación que obvio se lo paso recepción a esta agencia desde que ya me habían dado la llave... Agarre mi dni y deje a esa flaca ahí con la recepcionista que me miraban y con cuidado mirando por los costados sino había algúna moto o lacra caficho qué aya venido con la 3ra kine.. Con cuidado en ese hotel vegas están advertidos y esa mafia, cuantas habrán ahí.
     
    Sherminator1, 29 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Runa Waylluy

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Gracias por el dato cofra. Feliz 2024.
     
    Runa Waylluy, 29 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Biancof

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Bro hace cuánto fue lo que mencionas? Puedo decir que he frecuentado ese hotel, incluso suele estar la misma recepcionista de cabello teñido, nunca vi algo parecido allí, de hecho me parece tranquilo.
     
    Biancof, 29 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Sherminator1

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Eso me pasó este en octubre, y bueno tener cuidado quizás de rato o por días hacen eso quien sabe son mafias que controlan eso y ya hace jodido ir por ahí nunca me pasó algo así tengan cuidado muchachos
     
    Sherminator1, 30 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    synctempest

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    gracias por el dato cofra, en el wellspring hay kines asi sentadas en la sala esperando su turno y llamada para subir al cuarto , encima piden pasaje estas flacas, la cagada son esas kines.
     
    synctempest, 30 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    Te han pedido pasaje?, jajajajaj jajajajajsjs

    La mayoría vive por ahí cerca, en Lince, o incluso en el mismo hotel se quedan hasta la madrugada.
     
    Venecaconcorona, 30 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    synctempest

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    si fue con una kine que ya anteriormente me habia atendido pero no me cobro pasaje en aquella ocasion, y luego cuando la busque despues de meses ya de noche un sabado me indico que cubre su pasaje la salida, ahi nomas la descarte y busque a otra de mi lista.
     
    synctempest, 31 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    Si, es estafa. Ellas viven juntas en departamentos bien cerca a ese hotel, y tienen habitaciones en el hotel también.

    Otro problema es que si no tienes sus números personales, estas hablando con el caficho que se hace pasar por ellas, todos esos números de kineando son así. El problema aparte de ese hotel, es que llamas a una, y el caficho te hace esperar y trata de ponerte a la que tiene menos demanda.
     
    Venecaconcorona, 31 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

Compartir esta página