[PEOR ATENCIÓN DEL 2013] KARLA / CC Cto 48 / Peruana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Philip J. Fry, 24 Mar 2013.

    Philip J. Fry

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    44
    Ya había visto a esta chica varias veces pero no me animaba ya que por lo general las que tienen una buena figura, pechos grandes y buenas caderas, no se dejan tocar mucho, así que decidí arriesgar.
    Le hice la consulta, me dijo que me iba a esperar hasta 25 min. me pareció bien le dije que me gustaba tocar y besar los pechos a lo cual me dijo que no había problema entonces ingrese……

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Para mi es exuberante, buena talla y buenos atributos
    2.- Edad: 25 -27 aprox.
    3.- Cara: media achinada o con mirada afeminada.
    4.- Talla: 1.62 m con tacos se ve más alta.
    5.- Senos: grandes pero siliconeados, a mi parecer no le hicieron un buen trabajo ya que sus pechos están muy arriba y firmes, no tienen esa caída natural de los pechos, si pasas y la ves te darás cuenta que son siliconas.
    6.- Cintura / barriga: Plana.
    7.- Caderas / derrier: caderota, el trasero algo plano
    8.- Piernas / pies: No me fije en sus pies me si en sus tremendas piernas.
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios uno cerca de los pechos.
    11.- Aseo personal: Aquí lo malo, cuando termine quise ir a lavarme y no tenia agua así que me pase la chulapi con alcohol y pues ella ni que decir que tampoco se lavo.
    12.- Fellatio: Sin mucha técnica pero lo que me gusto fue el tiempo que se toma para hacer el oral; yo jamás le digo a una kine que me lo deje de chupar y a veces pido yapa ya que nunca me dio la sensación de venirme en el oral por bueno que fuese, pero como les digo esta chica me lo hizo sin técnica, ya que fue solo de arriba hacia abajo pero creo que fue el tiempo, casi 8 min, lo que me hizo decirle ,por primera vez a una kine, que deje de chuparla por que si no me venia.
    13.- Papita: Con bellos, con algo de ajuste
    14.- Anal: Me dijo que estaba incluido, pero solo para terminar.
    15.- Trato: Normal, le decía algo y me respondía pero no es de tomar la iniciativa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de la consulta y estando adentro me desvisto lo mas rápido posible, me dice échate pero como a mi me gusta los previos le dije que aun no, así que empecé por acariciarle primero por delante, cuando voy a besar sus pechos pone sus manos para que no le toque los pezones, acá también otro punto en contra ya que en la consulta me dijo que si podía y adentro no quiso, no le reclame nada y le di vuelta aquí la puntie cual adolescente arrecho, como estábamos parados baje mi cara a la altura de sus trasero y le espesé a besar sus nalgas , ya con la chulapi bien dura le dije que lo chupara, ese oral que ya describí arriba me dejo a punto de eyacular así que le pedí misionero y luego perrito donde no aguante mas y eyacule, no me dejo tiempo para darle anal que me dijo estaba incluido en el precio.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Supongo tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero.
    20.- Precio: 30 soles.
    21.- Costo / beneficio: Si justifica.
    22.- Ubicacion:
    23.- Local: Trocadero
    24.- Volveria?: Si, para un segundo polvo.
    25.- Puntaje final (1/10): 7, yo la apruebo a pesar de los puntos en contra.

    Bueno la pase bien; los puntos en contra son la higiene y que me dijo que podía tocarle y besarle los pechos cosa que adentro no me dejo.
    No necesite preguntarle de donde es ya que cuando hablaba le sentía ese acento de mujer de provincia, no se de que parte pero es 100% peruana.
    No encontré post por mas que busque así que si hay uno que el moderador los junte.
    Saludos
     
    Philip J. Fry, 24 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Hace mucho tiempo que ya estaba marcada Karlita, su talla sus pechis su carita, siempre pasaba pero me intimidaba, asi que hoy fue, un breve coqueteo, negociamos y entre los dos,me digo que me puedes besar todo menos mi cosita,bueno ahi entre.
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Como me gusta buen porte ricas tetas carita bonita media achinada,es del norte de Perulandia,tienes que hacer el habla,sino no creas un ambiente de cementerio.
    2.- Edad: +25
    3.- Cara: Rostro fino bonito, en un inicio relacione a Maribel Velarde, pero es mas chinita.
    4.- Talla: 1.70 aprox
    5.- Senos: Ricas no es tetonasa pero redonditos.
    6.- Cintura / barriga: No se cuida, no tiene rollasos pero se veria mejor si empieza a cuidarse
    7.- Caderas / derrier: Si tiene buenas caderas
    8.- Piernas / pies: Ricas yucas a mi me gusta por el hecho de ser alta, me gusta.
    9.- Piel: Suave pero como no se baña o se limipia ,notas el sudor
    10.- Tatuajes / seña característica: Cabello negro cerquillo ojos bien achinados
    11.- Aseo personal: Este punto esta en recontra en debe, yo mismo me quite, te pone el lavador para que laves a tu muñeco.
    12.- Fellatio:
    No es su fuerte, pero te levanta al muchachon al toque.
    13.- Papita: Recorridasa.
    14.- Anal: No soy de esta nota pero no se creo q por unos cuantos billetes+.
    15.- Trato: Fuera es coqueta y sonrie dentro es otro cantar mas callada una sonrisa de compromiso,hay que saber tratarla.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Otra Otra que ya la habia chekeado muchisimo tiempo no entre por que me intimido raro pero bueno la cosa es que ya estando dentro al toque se desvistio y empeze a paletear me eche y empezo el mameluco , no fue nada extraordinario pero si lo puso duracell son una mamada profunda rico, luego se quedo encima y ella queria llevar el ritmo asi que le di duro y parece que la atrevese queria llevar a un modo mecanico pero hice un movimiento y empezo a gemir pero alg resistida hasta que me digo cambio ya pss em perrito pobrecita jajaj, cambiamos y se puso en perrito y carajo le di con todo agarro la cama la cosa es que resiste a mis encañonada ya estaba por terminar y le dije cambiamos y ya pues estaba como un toro agarre su culaso y le di como a mi mujer y ella no se quejo una bombeada a mil............ rico u salio el yogurt.
    18.- Experiencia en el laburo: +5 aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: S/.30
    21.- Costo / beneficio: Si justifica.
    22.- Ubicacion: CC-43.
    23.- Local: Troca,con habitaciones pequeñas e incomodos
    24.- Volveria?: Si atraca otras cosita si.
    25.- Puntaje final: ( 7/10): 7 ...........Cuerpo:8,Trato:7,Performance:7
    Recomendable por el padrino: Si
    Por su rostro sus tetas y no te pide tiempo ni te dice no al pedir tus requerimientos.
     
    Sub-Zero, 7 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimados cofrades me alegra que a ustedes los hayan tratado bien o esta kine k tiene pinta de Paola ruiz , me trato muy frio y tuve votar el milk xk en fin , conmigo nose dejo chupart las tetas me dijo k eran implantes , pero bueno asi el busiines

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tez claro se parece a paola ruiz , siliconeado en las tetas y el culo
    2.- Edad: me dijo 24
    3.- Cara: chinita es lo buen punto para ella
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: siliconedos
    6.- Cintura / barriga: si tiene
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas y culo siliconeado
    8.- Piernas / pies: algo flacas
    9.- Piel: normal ni mal , ni buena mas bien diria maltrada
    10.- Tatuajes / seña característica: un tribal en el derrier , un corazon cerca del pezon derecho
    11.- Aseo personal: mal ni me lavo si se lavo
    12.- Fellatio: Lo mejor de ella buen rato cercade 4 minutos
    13.- Papita: ya recorrida pero encima ajusta
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: en la puerta todo lo k kieras adentro se puso una nota sobre las tetas y no mejo chuparlas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Para mi frio y mecanica ,, facil no le cai a la kien empezamos encima , mio ,luego perrrito , misionero y punto final , en la pose de encima solo me dejo besarle el cuelo
    17.- Calidad de masajesenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo:tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto dia de hoy sabado 13/04/2013 corredor central cuarto 48 el troka
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: no he vivido mejores
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc)
    23.- Local:los mismo de ese corredor el cuarto lleno de colomural feo y gastado
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: (5 /10)

    me fue mal a ,,pero no significa k a todos sea asi

    saludos

     
    arte69, 13 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    reiko_21, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    25
    Aprovechando una tarde libre enrumbe al troca con unos patas. Despues de dar mas vueltas que un cuy en tombola, me acerque a esta nena de buena talla y grandes senos.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De buen porte
    2.- Edad: 28 aprox.
    3.- Cara: ojos medios chinos, cabello lacio
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: grandes , lo malo es que no los deja tocar .
    6.- Cintura / barriga: Plana.
    7.- Caderas / derrier: caderona la condenada
    8.- Piernas / pies: piernona
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: un tribal con 2 delfines encima del culo
    11.- Aseo personal: punto flojo, no se lavo la marucha despues de la matanza.
    12.- Fellatio: mas o menos , no es su fuerte pero si que se toma su tiempo.
    13.- Papita: pelucona+
    14.- Anal:incluido en el precio.
    15.- Trato: normal
    16.- Calidad de Polvo / Performance:pactamos el precio, entre a su cuarto y mientras nos desvestiamos conversamos un poco. Ella me dijo que era de Ecuador pero por lo que leo es mas peruana que la papa. me dijo que me hechar y comenzo con el mamey, no es muy buena en esto pero se da su tiempo ..... yo pienso que su mision es que te vengas en el oral por eso que invierte mucho tiempo en esta parte, yo como estaba concentrado aguante de lo mas nomal su mamada.
    Luego ella se subio y comezo a moverse, mete y saca , ella misma era con los movimientos. Luego le pedi perrito y otra vez comenzamos con la atorada, ni bien le meti el cabezon ello comenzo a moverse , no espero mis enbestidas, bueno luego yo tome la pauta. Luego de un largo rato de darle en perrito le toco turno al misionero, PTM ahi si que sadiquie, mientras la penetrababa pegaba mis mejillas con las de ellas, en esa posicion al tener mi rostro cerca al suyo note que tienen una piel bonita.
    Como ya tenia al cabezon de color rojo por el placer le pedi el tubo ..... la flaca se puso en perro me agarro el muñeco y se lo acomodo en el anibal smith, y dale que dale enbestida tras embestida se me salio todo el Quaker.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero.
    20.- Precio: 30 soles.
    21.- Costo / beneficio: Si justifica.
    22.- Ubicacion: C:C 48
    23.- Local: Trocadero
    24.- Volveria?: Si, para seguirle dando por el tubo
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 , puntos en contra por lo cochinelli
     
    joe2x, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página