Pensamientos al Aire ....

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por princess, 13 Oct 2011.

    bigdatero

    Oficial

    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Puede que para este ciego, tu prisma sea el remedio Basta conocer las notas que componen tus arpegios Puede ser que andarte cerca me mate de calor Si es que soy un pajarito, simple pajarito, que se está Acercando al sol Puede que tus besos me hagan delirar Y suelen ser tus labios el mejor lugar para estar, para estar Para estar, para estar Prometo besar cada lunar que hace lugar en tu cuerpo Perder la cuenta y comenzar de nuevo Gozar y desearte, reflexionar este juego Tirar los dados e intentar algo nuevo Puedo jurar nunca olvidar que fuimos viento Que fuimos monte, fuimos mar, fuimos cielo Llegar a ese lugar donde asentar mis fundamentos Hacernos vida y ya dejarnos de cuentos Puede que tus besos me hagan delirar Y suelen ser tus labios el mejor lugar para estar, para estar Para estar, para estar Como una hamaca, una almohada en tus besos Descanso de estos días intensos El mejor lugar para redimirme, no existe duda de que… Puede que tus besos me hagan delirar Y suelen ser tus labios el mejor lugar para estar, para estar Para estar, para estar Puede que tus besos me hagan delirar Y suelen ser tus labios el mejor lugar para estar, para estar Para estar, para estar.
     
    bigdatero, 21 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vidiapol

    VIP MEMBER
    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    =)

    Screenshot_20201023_170641.


    =) ​
     
    vidiapol, 23 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    3 días.

    La enfermera regresaba con la silla de ruedas vacía
    *: perdón ... ¿ya la internaron?
    + : Joven ya puede retirarse, va a pasar a UCI, cualquier cosa la licenciada se comunicara con usted.
    *: sabes ...
    ++: no te preocupes yo voy a chequearla al rato, ve a casa.
    *: listo, entonces me voy gracias.

    Dejando la clínica recordé ( mientras se la llevaban en la silla de ruedas le decían "solo te vamos a llevar para que ...")

    en ese momento sabía que era lo mejor, no lo que ella quería por miedo a estar sola.

    ❤️ : ¿así que tu quieres que me quede? noooo! si me quedo allí, ya no salgo. ( empujando los hombros y haciendo pucheritos, sentada en su cama, al lado de esa silla de ruedas que tanto odie.)
    * : si es necesario sí ... ( parado en la puerta de su habitación.)
    ❤️: tranquilo veras que mañana estaré mejor, ya veras ( como si estuviera pidiendo un deseo a solo 1 noche antes de navidad.)

    joder ... las técnicas las llevaron tan rápido, no logre verla, solo escucharla quejándose de manera tímida como siempre ...

    ❤️ : ya se que no te gusta celebrar la navidad, pero yo si quiero comer con mi hermanos.
    *: cuándo dejaste de hacerlo.
    ❤️: tú dejaste de hacerlo, tienes que dejar el rencor atrás, quiero comer mi chanchito al horno, mi chocolate, mi ... mi ... mi
    *: pero si vienes comiendo todo eso desde Noviembre.
    ❤️: jajajaja ( esa risa escandalosa ... )

    Querias mas que nada pasar una navidad mas con tu familia, hermanos, hermanas y todos tus sobrinos incluso yo, feliz con algo tan simple con una cena en casa y yo mas que nada pasarla lejos de la familia; ojala pudiera cambiar de lugares contigo.


    Esa silla de ruedas sigué a lado de la puerta, no quiero verla mas ...
    Esa mazamorra de piña, lleva 48 hora en la olla, aún en tu peor estado, lo preparaste para los dos ... pero ese desayuno de risas y bromas pesadas, tendrá que esperar un tiempo.

    Dr. : Neumonia por COVID, quiero internarla inmediatamente.
    ❤️: noooo! quiero, no quiero.
    *: no puedes tomar esa decisión de esta forma.
    ❤️: no doctor mañana estaré mejor.
    Dr. : yo sé, hablenlo unos minutos para decidir pero tiene que ser ahora.

    Esta casa es grande y aún así es tan insignificante sin tí, de un lado a otro golpeando los muebles con las ruedas, es tan vacía sin tí escuchando tus noticias y tus misas de las 7 de la mañana, los enanos están en silencio no hay ladridos, tu cocina, tu habitación, todo es tan vacío y en todas partes te veo, el dolor tengo que dejarlo salir pero todo este tiempo contigo fue siempre el mejor de los tiempos.

    Mother and Son ❤️


    PD. Amig@s si tienes familiares de la tercera edad, en estado de discapacidad o con historial oncológico, considera usar siempre mascarilla cuando compartas espacio con ellos, de preferencia tomen todas las medidas de seguridad que puedan y si es posible eviten estar cerca de ellos o visitar a tus parientes, ya que son principalmente vulnerables al COVID y que este virus desencadene otras enfermedades en ellos, esta enfermedad toma solo unos días en acabar con personas en esas condiciones.
     
    Evildeeds, 23 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    martin gore

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Amante.
    Ubicación:
    Simplemente con Ella.
    Siempre es el recuerdo lo q nos destruye...por favor vuelve a mí.
     
    martin gore, 29 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.838
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esperando el final o el a mí.........

    Yace un cuerpo casi inerte, donde la palabra final es la mirada de la muerte,
    donde el último jolgorio es derramar su liquido elemento en cada fortín,
    Donde cada doncella sea pulcra o sucia, lo endiosó con cada movimiento,

    Y para acto final, pudo levitar, mirar al cielo y escupir al infierno,
    entregado a un corazón prisionero de sus miedos, libre en sus sueños,
    lleno de escoria y repugnancia, solo cuando la veía y hacia mía,
    sabía que era feliz.

    El final está allí. Llega como niño sin su madre,
    se va como anciano anónimo en el llanto,
    despertó de ese manto que fue un engaño
    y solo pudo acreditar, cuando por fin llego a morir.
     
    grindo doido, 29 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    En realidad no es así, te destruyes por decisión propia, los recuerdos son solo eso clips de greatest hits pasados, no es saludable pensar en ellos con frecuencia y algún cuando lo haces, a veces no se puede evitar puedes elegir recordar en gracia con alegría, porque esta aquí ahora y luego ¡ boom ! is gone, se fue.

    Resiliencia, el aquí y el ahora. free yourself.
     
    Evildeeds, 11 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    martin gore

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Amante.
    Ubicación:
    Simplemente con Ella.
    Cuando lo vivido sea mas fuerte q las circuntancias...ahí lo entenderás.
     
    martin gore, 11 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Hoy día cumplí otra fantasía y creo que con esta mujer puedo cumplir todas las fantasias que deseo y conozco; lo peor es que tiene un nombre con un significado muy especial para mí; el nombre y llamarla mientras cruza sus dedos con los mios para apretar mis manos con fuerza, mientras me mira y le sonrío y bajo la mirada, otra casualidad mas es tremenda perra en la cama, lo cual es sublime y tan necesario para mí, tal vez es un caso de sincronicidad random, quién podría estar totalmente seguro, no me quiero pegar, que mas puedo obtener de esta mujer?

    No hay nada que obtener, tal vez las cosas solo se toman, se entregan y después la alegría y la calma que deja la desesperación de la pasión.


    chinese: te di todo de mí y a la menor complicación te vas, simplemente te vas?
    : siento que estamos en momentos distintos, tu quieres otras cosas y yo otras cosas también.
    chinese: ¿siempre va ser así verdad?, me usaste, tú solo me usaste.
    : no, no digas eso L**** te quiero pero no logramos comprendernos y solo basto algunas semanas para que lo comprendiera, siento que no te conozco aún y eso no me deja avanzar, creo que es mejor dejarlo así.
    chinese: ¡ quiero que me devuelvas mí ... y mí ... ¡
    : L**** claro ... si ----
    chinese: ! no digas mi nombre, esta bien !


    No sé, chinese tus labios son los mas hermosos que conocí, siempre rosados y carnosos, con el tamaño perfecto sin necesidad de nada, en ese rostro angelical, tu piel tan hermosa tan joven y la música que tenías en tu interior ...

    chinese: gracias por ayudarme, olvidé ---
    : descuida, no es nada.
    chinese: pero ---
    : hey, buena suerte en la vida.

    Dejarte sin hablar, no fue por orgullo fue algo mas ... esa tarde cantando juntos My Heart Sings mientras te comía esos labios que me hacían perder la razón; mientras me mojaba las piernas por tu olor, por el sabor de tus besos; no lo olvidé.

    Pero se a ido como el ayer ...

    Nurse: buenas tardes joven, siéntese por favor.
    : entonces puedo donar sangre?
    Nurse: si, usted esta apto para donar sangre, su hemoglobina es de ... y su ... todo esta muy bien.
    : licenciada yo ... quiero decirle algo primero.
    Nurse: (cara de asustada) si ... que paso dígame.
    : estuve con dos chicas distintas, estos últimos días y bueno no use protección con ninguna de ellas.
    Nurse: y ellas son parejas de usted?
    : las conozco hace unos años a las dos, ninguna es mi pareja de hecho ellas las dos tienen pareja, una incluso es madre.
    Nurse: pero joven y si ellas resultan embarazadas o si usted contrae alguna enfermedad.
    : lo sé, igual ellas me avisan sobre sus días fértiles y aún así siempre uso la pastilla del día siguiente con ambas.
    Nurse: bueno aprecio su honestidad pero con estos antecedentes yo no puedo permitirme usa su sangre, aunque sus resultados indican que usted esta en perfecto estado, es un riesgo que no quiero tomar sobre todo por mi trabajo.
    : si lo sé, por eso se lo dije, estuvo revisando el documento que me hicieron llenar?
    Nurse: si lo estoy revisando, joven usted no puede tener un corazón tan grande.
    : no me cargaban lo suficiente de chiquito, tal vez es por eso.
    Nurse: monogamia joven, tiene que practicarla.
    : siento no poder donar, me pregunto cuánta gente allí esperando hace lo mismo que yo pero nunca se lo dice a usted.
    Nurse: sí, te lo agradezco.


    Sentí vergüenza al llenar ese documento, en los últimos 10 meses ... 60 tal vez ... con cuántas ... 10, no lo recuerdo? ... cuándo fue la última vez que ... 4 años? ... no sé ya ... to be continued
     
    Evildeeds, 26 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    martin gore

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Amante.
    Ubicación:
    Simplemente con Ella.
    Entre tanto seres humanos, tantos defectos, tantas virtudes, escogí las tuyas porque simplemente son únicas, te escribo a diario en mi mente, te llevo plasmado en mi cuerpo y alma, te quiero, pero tal vez te amo. No lo sé, dejaré que el tiempo, el destino efímero tome su curso y nos lleve al sendero...del amor.
     
    martin gore, 2 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Raid11

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Es verdad que el primer amor( o amores,) jamás se olvida, siempre la recordaras, nunca te olvidarás de ella, las cosas que hicieron juntos, buenos y malos momentos, etc, así es la vida
     
    Raid11, 31 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página