Pensamientos al Aire ....

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por princess, 13 Oct 2011.

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Regando las raíces del rosal

    FB_IMG_1536089842627.


    Sangre de mi alianza, eterna.
     
    vidiapol, 4 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Pronto que llega

    FB_IMG_1536935297757.


    La primavera.
     
    vidiapol, 14 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dmc y FONZIE les gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Querido Papa Noel

    - Buenos dias gordito bonachon, todo bien?, sabes si no fuera pedir ¿podrias regalarle a los vecinos el don de apreciar la calma, la la armonia en el silencio de las cosas? sobre todo en las mañanas jesuschrist ... y si fuera mucho pedir ... al menos que visiten un terapeuta familiar o que la vecin@ vean afectados la salud en sus cuerdas vocales

    ¿es mucho pedir? osea ya tengo suficiente con mis dilemas, familia, con este cabello y el dolor de espalda.

    Sin nada mas que agregar me despido.
    I'm out nigga'
    Be Humble
     
    Evildeeds, 16 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bomboncita le gusta esto.

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Para todes

    IMG_20180918_115936.



    ¡Más claro agua!​
     
    vidiapol, 18 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    ¡Que va a ser!

    FB_IMG_1537550181716.


    Si Lima se ríe de todos con sus lluvias y humedad.
     
    vidiapol, 21 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino

    Este es

    FB_IMG_1537986015226.

    El hilo rojo de mi vida. For ever and ever
    Amén
     
    vidiapol, 26 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino

    El soplo de una bruja

    Si vienes a mí con el ánimo que te apoye en el dolor y el sufrimiento que por víctima estás padeciendo, te aseguro que no encontrarás mi apoyo.
    Te meteré en el fuego, te desnudaré con fuerza, te sentaré en la tierra, te bañaré con hierbas, te purgaré con amargos para que vomites la rabia y el embrujo que se atravesó allá adentro.
    Golpearé tu cuerpo hierbas buenas, te acostaré entre hierbas.
    Luego soplaré tu coronilla para limpiar las viejas memorias que te llevan a repetir lo mismo.
    Soplaré tu frente para espantar los pensamientos que nublan tu visión.
    Soplaré tu garganta para soltar el nudo que no te deja hablar.
    Soplaré tu corazón para espantar el miedo, para que se vaya bien lejos donde no te pueda hallar.
    Soplaré con agüita tu plexo solar para que se apague el fuego del infierno que llevas dentro y puedas saborear el placer de la calma.
    Soplaré con fuego tu bajo vientre para que se quemen los apegos, los amores que no fueron, los amantes que no se quedaron y los hijos que no llegaron, para que calienten tus ganas de sentir, crear y empezar de nuevo.
    Soplaré con fuerza tu vagina o (pene) puerta de entrada para quitar la basura que recogiste de tanto intentar amarte, usaré la escoba, la esponja y el trapo que con seguridad, limpiaran todas las amarguras que por allí entraron.
    Soplaré tus manos para soltar las amarras que te impiden crear.
    Soplaré tus pies para desempolvar y borrar las huellas para que no puedas regresar, por último te voltearas de espalda y…
    Soplaré tu columna desde la raíz hasta el cuello para que eleves tu fuerza y enderezcas tu camino y puedas caminar erguida/o.
    Después de esto dormirás exausta/o, soñarás bonito, te acompañará tu esencia, sonreirás plácidamente y cuando despiertes te estaré esperando.
    Sonreiré irónicamente al ver tu cara de ángel y tu dulce sonrisa, comerás con gusto saboreando la vida, porque lo que yo te ofrezco lo viví conmigo, lo sentí, lo lloré conmigo y luego lo sané, lo curé y hoy es mi medicina es lo que llevo dentro y es para ti.
    Luego caminaremos juntas/os, te enseñaré a crear, te mostraré mis logros, te mostraré mis plantas, te mostraré mi huerto, te llevaré hasta el fuego.
    Y allí juntitas/os en una sola voz, con la bendición del cielo y la contención de la tierra, le gritaremos a los cuatro vientos los anhelos de tu corazón, la montaña susurrara tu eco y habremos creado juntas/os.
    Luego nos inclinamos ante el fuego para agradecer
    a todos los guardianes visibles e invisibles
    y te agradecerás Tú.
    Por tu valentía y coraje de haber permitido el Soplo de una Bruja.

    PD: ¡Y si regresas te doblaré la pócima!.


    Medicina Abuela amtokallnesli
     
    vidiapol, 28 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A silenciado le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Al llegar pensé, tienes 60 segundos para conquistarme; y entonces él sonrió... le sobraron 59 segundos.
     
    bomboncita, 31 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DoubleSeven y el kraken les gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    ... me cuesta hablar de ti, eres un pájaro en mi memoria
    oigo tu canto libre desde aquí, entre la bruma ronca de mi atril

    A.. con qué solemnidad hendiste tu diamante de mi ombligo, diciendo aquí "tu ego por domar y cuando se te hinche, mójalo en el mar"

    Cada mañana era una ofrenda, cada noche fue imperial,
    Una semana hizo leyenda, lo escribía en tu portal

    Cuando acabe el mundo
    que se acabe ¡ así !
    Cuando acabe el mundo
    que se acabe así, así ... ah

    ¿Ahora quién lamerá cada anhelante pluma de tu nido?
    Solo fui estampa de tu santoral
    Te llevo aquí entre el cuerpo y el mar

    Cada mañana era una ofrenda, cada noche fue imperial
    Una semana hizo leyenda, lo escribía en tu portal

    Cuando acabe el mundo
    ¡ que se acabe así !
    cuando acabe el mundo
    que se acabe así, así, así ... y
    Ana
    así, así, así ... Ana,
    así, así, Aaana
    así, así, Aaana

    La la la la la ...
    La la la la la ...
    cuando acabe el mundo
    que se acabe así, Ana.

    CR.
     
    Evildeeds, 8 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Recibí hoy una consulta del cofrade@Sukkoi, no quise desordenar ese tema y paso mi respuesta por acá, a este espacio
    La pregunta era en resumidas cuentas que porqué me intereso en leer los ratings de las kines.

    Responderé así publicamente para capaz contestar la misma curiosidad de varios.... lo hago porque quiero entender que busca el hombre promedio, sus gustos, preferencias sexuales, su punto de vista hacia las chicas que trabajan en esto.

    Sabes, en el tiempo que frecuentaba el night conocí y aprendí a apreciar a varias chicas y ví el lado B de las cosas, nunca me imaginé que esa experiencia me iba a dar lecciones de vida muy importantes. Al leer a ustedes, aprendo sobre el lado A y no puedo evitar sentir algo de curiosidad que me despierta analizar lo distante que es la realidad que ve cada uno sobre el mismo hecho (como me contaban que lo veían y vivían las chicas, y como lo cuentan ustedes acá) y muchas veces me despierta algo de empatía por las chicas de sus ratings, algo de pena y pienso que no debe ser fácil leer que desconocidos te escriben barbaridades esperando que seas perfecta, más sobre todo a chicas que de por sí muchas veces ya están golpeadas en su autoestima y cordura. Yo no me enfoco en leer sobre chicas de mala atención o estafa porque tendrían algo de su propia medicina, sino mas bien en las que describen ser amables y de buen servicio, y aún así sale gente dañina a ofenderlas y denigrarlas, es ahí cuando no puedo evitar opinar algo que me sale desde mi incorregible carácter fuerte. Es solo curiodidad a manera creo tipo sociológica o psicológica de algo que yo lo tomé como un hobby, fantasía y travesura, pero q es mas complejo en la vida real.

    Me gusta escribir, posiblemente en mis años de retiro y vejez haga un libro al respecto, sólo recabo información mientras la memoria está fresca.

    Pero todo tiene su tiempo y final, y esta curiosidad mía por aprender sobre este mundo oculto, ya se está apagando... así que posiblemente el tiempo de bomboncita sea algo con fecha de caducidad.
    Perdón, sigan con lo suyo.
    Saludos.
     
    bomboncita, 15 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELPP y Sukkoi les gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Sería agradable viniendo de tu parte, si me envias una copia autografiada y con dedicatoria para mí ¡ hay que lindis !, así podría leerlo también y tal vez, si tal vez después decidir regalárselo a otra persona o uhmmm por otra parte podría simplemente limpiarme el culo con él pero de eso no hay forma de que te enteres.
     
    Evildeeds, 16 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Stan para TED
    Primero que nada, realmente quiero agradecer a Ted talk India por dejarme hablar acerca de los superhéroes.
    Desearia estar ahi en persona, pero esto es lo que más se acerca.

    Me encantaría compartir algunas cosas que he aprendido a traves de los años con los artistas y escritores de India que desean crear nuevos superhéroes y nuevas aventuras.

    Saben, India ha estado en mi mente últimamente porque he estado trabajando con un buen amigo, Sharad Devarajan y con Graphic India para crear un nuevo superhéroe llamado "Chakra el invencible", quién vive en Mombai.
    Mi reto con chakra es realmente simple, quería llevar un concepto oriental, como los chakras, hacía el mundo occidental de los superhéroes.

    Y vean, para mi, los superhéroes siempre van a encender la imaginación de las personas alrededor del mundo, sin importar sus orígenes, porque creo que la gente siempre está buscando algo que represente a la persona o situación ideal.

    Saben, casi todos nosotros hemos amado los cuentos de hadas
    desde que éramos pequeños, solo recuerden las historias de brujas, gigantes, hechiceros y monstruos, cosas coloridas y más grandes que la vida (cambiaría esta linea de "la vida" por "lo cotidiano").

    Pero entonces creces y estás demasiado viejo para leer esos cuentos,
    solo que el amor que sientes por esa clase de historias nunca decrece.
    Si lo piensan, hoy en día las historias de los superhéroes son como esos
    cuentos de hada para adultos.
    Los personajes son más grandes que lo cotidiano, justo como los cuentos
    de hadas, tienen el mismo tipo de superpoderes: algunos pueden
    volar, otros ser súper fuertes, pueden ser invisibles.
    Le da al lector y al espectador la oportunidad de revivir la emoción que tuvieron cuando niños, ellos realmente están leyendo cuentos fantásticos para adultos cuando
    leen o ven historias de superhéroes, es por eso que los amo.



    Para mi, el aspecto humano de los superhéroes, siempre ha sido la parte
    más importante, con eso me refiero a que asumimos que tu superhéroe
    puede ser súper fuerte, o pueda volar o correr tan rápido como un cometa. Pero a no ser que no te importe la vida personal del
    superhéroe, estarás leyendo una historia vacia-superficial.
    Solo porque la persona tiene un superpoder no significa que no tenga
    los mismos problemas que tú o yo podamos tener.
    Quizá no tiene suficiente dinero, quizá tiene problemas familiares, quizá la chica
    que ama no le corresponde,
    o la chica que él ama no quiere verse
    involucrada con un superhéroe, existen tantas cosas en las que puedes
    pensar que perfilarán el personaje y su personalidad, así el superhéroe
    no es solo uni o bi dimensional, uno busca al superhéroe tri-dimensional
    que vive, respira, se preocupa y experimenta cosas de la misma forma
    que nosotros lo hacemos, excepto por el hecho de que ella o él tienen
    un superpoder.

    Algo que debo mencionar acerca de muchos escritores, es que lidian con escribir algo en específico para que una audiencia concreta lo disfrute.

    Nunca he podido hacer eso, porque no puedo trasladarme a la mente de otras personas
    Solo sé sobre lo que yo podría disfrutar, así que cada vez que escribo una historia, siempre trato que sea algo que me va a interesar y que me va mantener disfrutando mientras espero a descubrir que sucederá
    después. No puedo saber lo que otras personas van a pensar, pero siento que
    no soy tan inusual, si hay un tipo de historia que me gusta, debe haber una gran proporción del público que va a sentir lo mismo y disfrutará con ella.
    Por lo tanto, siempre he escrito para complacerme, no para complacer a cierta audiencia, porque no puedes conocer a tu audiencia tan bien como a ti mismo.

    Si escribo una historia que estoy disfrutando entonces espero que una gran parte
    del público va a sentir lo mismo. Resumiendo, siempre trato de complacerme
    no complacer a otros.

    De alguna forma, ha funcionado porque supongo que no soy tan diferente de otras personas.

    Así que para envolver el concepto, les sugiero que usen su imaginación. No tengan miedo de aparecer con el pensamiento más
    salvaje del mundo, si lo que has creado es realmente diferente y colorido y esta bien
    escrito, a lo que me refiero con bien escrito es la noción más fantástica del mundo.

    De pronto tienes un hombre que puede correr más rápido que la velocidad de la luz, eso podría ser interesante, pero tienes que hacerlo creíble, tienes que darle al lector, al espectador alguna razón para creer que él tiene la habilidad de hacerlo.

    ¿Como adquirió su superpoder? El origen de los superpoderes es siempre
    muy interesante si das con el origen correcto, como por ejemplo el hombre araña que fue mordido por una araña radioactiva, al menos así el espectador tiene algo en que creer y decir: "bueno, podría haber sucedido, ahora, lo disfrutaré".

    Entonces, aún cuándo estás escribiendo historias fantásticas para adultos, trata de
    mantener los hechos, darles suficiente detalle, para que el lector crea en verdad y se divierta. Pero si lo haces demasiado salvaje y no das explicaciones del cómo, del porqué, entonces resultara excesivo.

    Lo que estoy tratando de decir es: deja tu
    imaginación fluir libremente pero basa los hechos en situaciones probables, así el lector o espectador va a disfrutar de ello, tanto cómo lo hiciste tú al escribir.

    ¡Buena suerte para uds!
    ¡Gracias por escucharme, fue un gusto hablar con uds!
    ¡Excelsior!



    ¡Gracias Stan Lee!

    ¡Esto amigos, esto es
    auténticamente l-i-n-d-i-s!
     
    Última edición: 16 Nov 2018
    vidiapol, 16 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.759
    Me Gusta recibidos:
    1.865
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Gracias por la respuesta Bomboncita, si si pues es todo un mundo, he conocido algo de lo que es el jueves neo desde el punto de vista de las kines, ya que hice amistad con una chica, me llamaba y me pedía que la acompañe para que no esté sola, pude saber cómo se comportan los patas cuando llaman, ella también me contaba como era ese mundo de las mamis y caficho (era independiente pero antes trabajo para alguien).

    Y si me dejó buenas lecciones, a veces uno se puede confundir por la amistad pero aprendí a detectar el "modus operandi" de cuando quieren aprovecharse de uno.

    Gracias de nuevo por la respuesta.
     
    Sukkoi, 16 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bomboncita le gusta esto.

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    El mensaje de un artista que suele traer
    a sus conciertos un mensaje que refleja
    la realidad del país que visita.

    IMG_20181118_181143.

    Acertó al cien por ciento con la nuestra.
     
    vidiapol, 18 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Y asi todo el año

    FB_IMG_1544303854324.

    Por eso no he perdido un solo kilo
    Siempre es cosa de que a uno le
    De la gana​
     
    vidiapol, 18 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    #mujercasadaqueserespeta

    CYMERA_20181218_094123.


    Piensa en sexo tanto cómo uds.
    Aclarando para los lectores de
    la respetada esposa que engañó a Juan, quién decidió perdonarla.
    A fin de cuentas, él fiel tampoco era.
     
    vidiapol, 18 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aldo el apache le gusta esto.

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Sexy little toys (pensamientos al aire de #mujercasadaqueserespeta)

    La lengua de venom en vibrador, hecho de silicona médica (obvio) y hasta con algún sensor de temperatura. Siempre que he visto su lengua es pura inquietud, mi esposo sabe. No se siente nada celoso, él tiene una lengua asi en "V" tamaño humano, es perfecta.

    "Sale la lengua y sus ojitos le brillan a mi esposa, casi puedo oir a sus aplausos de emoción ahí abajo" le digo grosero, estira la mano y apenas el índice roza mi clit, podría regar plantitas con mi lubricación.

    Pero aclaro, esto no es teratophilia, yo no quiero su cuerpo entero, sólo su lengua, quiza con la silueta de espaldas de venom pegada a la punta del juguete, pero una silueta diminuta.


    Estaría divertido si crean un vibrador despertador (ya existe, es un hermoso rectángulo rosado) perooo tendría que añadirle voz de animes, digamos empezar con los caballeros del zodiaco, seya seguido de ikki, algún caballero dorado shaka de virgo, continuar con dragon ball, vegeta luego goku sin faltar picoro. De cajón Kenshin, Aoshi shinomori, Saito.
    Me gustaria que cerrara con la voz del precioso de yuyu hakusho.
    Todas las voces pertenecientes al doblaje latino, excepto en yuyu, ahí si doblaje brasileñoo bien te van contando que te harían, o van soltando frases que encierren su personalidad respecto de cómo sería su perfomance.

    Es así.

    EL Sábado, se viene con todo la última Luna llena del año.
    ¡Disfruten!
     
    Última edición: 21 Dic 2018
    vidiapol, 20 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    silenciado

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    Felices fiestas a todos. Mi deseo para 2019 es que no fallen mas los videos de amateur peruano xD.
     
    silenciado, 25 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino

    Pude mantener la dieta estricta por más de dos años y medio


    FB_IMG_1547001606985.

    Pero ahora estoy en un modo bolita
    Navideña. Mi "yo" del 2014, me soltaria
    un regaño de más de tres horas.

    Lucky me, it's 2019.
     
    vidiapol, 8 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Intoxicarse

    IMG_20190221_185626.



    con un poco de esto, nunca está mal.
    (O eso creo)
     
    vidiapol, 21 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página