Pensamientos al Aire ....

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por princess, 13 Oct 2011.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Últimamente me siento mejor sola.
    Tengo mucho que decir pero no me salen las palabras (raro en mí) me siento bien, eso es lo que importa.
    Me estaré volviendo un ave solitaria? Mi destino es despertar con la almohada a mi lado? Prefiero antes que ver caras que no me llenan, no me llegan.
    Mi corazón no es duro, es sensible y puede llorar con una película, se conmueve con viejtos y bebitos pero se aburre de la compañía, no se abre.
    No, no está lastimado, no tiene cicatrices, simplemente se mantiene distante y vacío, indiferente como si con él no fuera el problema. Hey! ¿es acaso un problema?
     
    bomboncita, 1 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A wildstriker, vidiapol y el kraken les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar

    O bella dama, no es mi zona pero este post si que me gusto mucho, me pareció muy intenso, pero creo saber a quien va dedicado; a esa persona con la que compartes cada momento de tu vida, que se hicieron uno solo desde el momento que se dieron el Si perpetuo, que te conoce tan bien y que elegiste para ser tu compañero ideal.

    Por cierto, lo saque por la fecha, es tu aniversario, por eso lo posteaste, verdad;)...


    (parece que el photobucket se ha caído de nuevo :mad:)



    SDLP,P
     
    el kraken, 4 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vidiapol y Walia les gusta esto.

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    985
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Asi es amigo de las profundidades. Todos tenemos un amor que nos complica la vida. Y ese de todas las formas, es y sera mi Sr Esposo.




    Ultimamente, me da por dejar aqui pedazos de escritos, hojas de algun lo que fuera, que no les sorprenda. Si se sienten identificados, ¡chevere por ustedes!, simples y faciles coincidencias.

    Y eso es todo.

    No me voy sin dejarles otra imagen que se ajusta a mi realidad.

    [​IMG]

    Saludos
    Vidi
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    vidiapol, 5 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el kraken le gusta esto.

    silenciado

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    "Tiré toda mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron".
     
    silenciado, 1 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL CABALLERO DORADO le gusta esto.

    polaris1

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    Tal vez mañana las cosas cambien...
    Tal vez sigan igual.......tal vez estemos juntos .......tal vez pase mucho tiempo para estarlo...tal vez nunca lo estemos...Tal vez nos veamos en otra vida ......o la eternidad...en una donde podamos estar juntos.
    Tu ya sabes mi respuesta.
    Como nadie en esta vida Y como nadie en la muerte ...
    Entraste en mi corazon y hoy eres dueña de el...lo haz reparado sanado y curado y es feliz a tu lado...
    Mañana tal vez TU puedas decir lo mismo.....
     
    polaris1, 30 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    985
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Estaba mirando a la piscina, mi niña estaba en su clase de natación. Y de pronto ¡Pop! Una ventana de fb msn me sale con esto, escondiendose con el nombre de "Eloisa Sé"(perfil q ya dio de baja):

    "holaaa. 1 cosa-... eres una alcahueta de m»=rd! pinchee p$rr« de m+!rd&
    provinciana de m&@!=/, tu y XXXX (una de mis tantisimas primas) son la misma basura"

    Y yo ¿Ah?

    Como la chismosa consumada que soy, le di clic a mi prima, al wap, le envié captura de pantalla, le digo: "¿Que es esto? Ahorita mismo me cuentas todo, antes de que el lío se haga más grande!".

    La TARADA (por decir lo menos) había estado conversando vía wap con mi cuñado, quien tiene su chica que no llega ni a los veinte, tienen tres años conviviendo. Así que primero revolque a mi prima como es debido (la hice llorar).

    Luego escribí esto a la muchacha:

    "¿Tenía que ver yo en tu problema?
    ¿Puedes controlar lo que hacen todos tus parientes? Sólo respondo por mi, siempre.
    Estaba ignorante de esa situación. Antes de sindicar, pregunta, antes de insultar, indaga.

    Espero que así como has tenido los ovarios bien puestos para referirte a mi de forma tan despectiva (desconociendo la realidad de las cosas) también los hayas tenido bien puestos para comerte vivo a tu hombre.

    Soy de la vieja escuela, no condeno la convivencia, pero es la puerta falsa para evitarte el papeleo del divorcio. Porque casarse es de valientes. Mi madre se caso a tu edad con mi padre, y es curioso, se llevan la misma diferencia que uds, ocho años.
    El matrimonio es para los que apuestan de verdad.
    Hoy en día, las modernas "filosofías" de vida, tienen una respuesta reactiva para salir a favor del ser concubina. Tu sabrás, lo que te haga feliz.

    Es increíble te hayas referido a mi como "provinciana", como si fuera algo despectivo y de lo que avergonzarme.

    ¡Despierta! La ciudad que te permite estudiar y les esta dando de comer a tu hombre, la que les permite vivir muy bien, es MI provincia con sus bellas playas, rica comida, un eterno verano que jamás hubieras llegado a conocer de haberte quedado en los confines del cerro donde viviste.

    Aún estas en los diecitantos, y te falta mucho camino por recorrer.

    Una cosa más te digo: De donde yo vengo, las mujeres tenemos el calor del sol en las venas, y nuestra forma de querer es de plena ambición por quienes moran allá, siendo de la misma ciudad, viniendo de otros lugares, aún más de la madre capital. Tengamos el cuerpo que tengamos (osea, nadie se salva, no importa cuán regio sea tu escultural, juvenil y trabajado cuerpo). Hay un dicho muy cantado: "Quien con Piuranas duerme, hechizado amanece". Así que pon atención con lo que esté pasando a tu alrededor, en vez de mirar al pasado.

    Que esto te sirva de lección, investiga, antes de dar por hecho las cosas.

    Ni siquiera has pensado en las repercusiones familiares que esto puede traer. Hablando estrictamente de la relacion filial de mi esposo y tu hombre. No le contaré nada, no porque deba tener esto como oculto, sino porque no es justo que la familia se resquebraje.

    Y espero, de verdad, que lo hayas deshecho a reclamos. Tan joven y tan bonita pero tan poco inteligente, demasiado impulsiva. Porque hasta para "encarar" hay que saber pensar.

    Todos los hombres se comportan de una forma muy particular. ¿Por qué? Si no les ha alcanzado la vida a miles de mujeres para descifrarlo, ¿Lo vas a lograr tú? ¡Ja!."

    Ay, lo que más odio, es que me metan en problemas ajenos. ¡Que fastidio!

    Saludos de verano

    Vidi
     
    Última edición: 11 Ene 2017
    vidiapol, 11 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polaris1

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    Adoro la lluvia Cuando se viste de blanco y cae sin prisa.
    Cuando parecen quietas todas las cosas en silencio.

    Cuando me hurgan el alma triste tus lejanos recuerdos.


    Me gusta mirar el horizonte donde te siento lejana.
    Cuando la lluvia Cae infinita y parece hamacarse en el viento.
    Y mis ojos suicidas van a buscarte en la distancia
    Por donde fueron dejando huellas tus besos


    Adoro escuchar la lluvia cuando toca a mi ventana.
    Cuando mis pensamientos son solo para ella
    Mi corazón parece un pájaro que se escapa
    Que vuela a encontrarla para volver a quererla.


    Y aquí te espero entre los sitios que te guardan
    Cuando la lluvia cae como lagrimas del cielo
    Cuando los días grises se parecen a mi alma
    y todo me habla de ti en este silencio
     
    polaris1, 17 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    985
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Usando cymera.

    [​IMG]

    Salen cosas cómo estás.
     
    Última edición: 12 Feb 2017
    vidiapol, 11 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    985
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino

    [​IMG]
     
    vidiapol, 13 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    985
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Y Así

    [​IMG]

    Es a veces
     
    vidiapol, 4 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polaris1

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    Cogidos de la mano caminemos juntos desafiando al tiempo. Fragancia envolvente de aromas eternos... Una mirada tuya, una palabra mía, dos seres en sintonía. Un universo.
     
    polaris1, 12 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    985
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    "Cuando puedas, pasas por mi cabeza y te llevas tus cosas"

    Echar de menos.
    Extrañar
    Hacer falta
    Ausencia
    Recuerdo
    Presencia
    Luna Llena
    Silbidos
    El Mar
    Caricia
    Lejano
    Sin poder traerte para ¡ya!
    Escribir en la derrota.
    un grillo testarudo.

    Cri -Cri

    Sueño de un momento no vivido.

    Aquí, con el cabello, mis piernas y las sábanas.

    Cuando puedas pasa por mi puerta. Marchate con todas tus palabras. No regreses ni susurres para un "¡hola! ¡Al tiempo! ¡Gracias!"

    En el pulso de la incógnita constante.

    Déjame con las ideas poco brillantes

    Quiereme frágil y volátil.
    Planta un cactus y riega con tu sangre
    el viento de tu cuerpo
    Que, para mí.

    No cantó.

    Nota: Este escrito es de un año atrás. Y la frase del comienzo que leí por ahi, me llevó a eso.

    Vidi
     
    Última edición: 13 Abr 2017
    vidiapol, 12 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A silenciado le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Tenia en claro algunas cosas, me preguntaba entonces ¿confias?. Ese dia habia apagado mi celular casi todo el dia, lo prendi al anocher, sabia que de no hacerlo me veria inmerso en un lago calmado pero de preguntas profundas.

    Ericka: ****** donde estas?, ella esta preguntado por ti, esta muy preocupada por favor respondeme estas bien?
    yo: sin responder. ( y esta loca? joder no se supone que "ella" iria al cine con sus amigas.)
    yo: vale silly disculpa, solo no queria ser ubicado.
    Ericka: que dedo quieres que me chupe? ... estaba preocupada silly.
    yo: silly voy hablar con tu amiga, cuidate un beso.

    W: ¿que pasa?
    yo: estas hermosa ¿te divertiste?
    W: ¿como podria? te llame varias veces, no pude ver la pelicula porque estaba preocupada por ti, sali muchas veces de la sala para llamarte pero nunca respondiste, incluso llame a tus tios.
    yo: tu mereces pasar mas tiempo con tus amigos y yo bueno ...
    W: me haces sentir culpable ****** gracias pero ... al menos responde, pense que te habia pasado algo.
    yo: yo tambien te extrañe.
    W: bebe yo siempre te extraño ... ni un beso?
    yo: tenemos que hablar.
    W: si ya me di cuenta, ¿tu quieres estar conmigo pero al mismo tiempo no quieres estar conmigo? no lo entiendo, me confundes.
    yo: espera ...
    W: ¿que pasa, que pasa, algo pasa dimelo?
    yo: escuche algo, era un sonido ja* como si viniera del cielo, un momento de paz y armonia, como si algo se despidiera gentilmente con el sonido de campanas que apenas puedo escuchar. (algo esta terminando lo siento.)
    W: que quieres decir, nadie se esta despidiendo de nadie ...
    yo: disculpame estas llorando por mi culpa.
    W: Idiota ...

    Esa noche algo termino, fue una sublime despedida de dos criaturas que se ayudaron y sanaron el uno al otro; pero tu y yo continuamos hacia una guerra fria, con nuestras viejas armas y trampas, hiriendonos al atardecer pero sobreviviendo sin una sola noche de tregua, navegando muertos las aguas del cambio de estacion.

    W: mi animal interno, tuuu!!! tu no lo quieres ver!!!, porque se come al tuyo. ( no mentias guapa.).
     
    Evildeeds, 5 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polaris1

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32

    Ahora, elige tú, amiga, cuál ha de ser tu vaso
    si éste, que es como un alba, o aquél, como un ocaso.
    No me preguntes nada, yo sé bien que es mejor
    embriagarse de vino que embriagarse de amor...
    Y así mientras tú bebes, sonriéndome —así
    yo, sin que tú lo sepas, me embriagaré de ti...
     
    polaris1, 5 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    985
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Me encanta lo versátil de sus lineas, poetas malditos esos dos. Aquello sobrevive a todo tiempo. Atrapada y seducida.

    Hallazgos. Amor en francés, al más puro estilo yaoi XD

    ¡Vao a buscar mas! "Ese bichito al que no le he encontrado nombre pero me arrastra como un espiral" ¡Estas letritas son mi clase de comidita!" No, más bien postre, como el helado de chirimoya que probé hace meses en abstinencia de tanto, remeciendo mis papilas gustativas de tal forma, que tuve lo que llamo:"orgasmo gustativo", y Latruji todo el rato: "ya desmayate mañosa!" No hacía caso a nada, estaba en trance de cuchara y helado total.
    ¡Eso mismo perseguían ellas creyendo que pasaría igual hace poco! Les dije: "que nooo! Porque no tengo abstinencias de ningún tipo!.

    ¡Salud con el chilcano de hierbaluisa y La Sangrona! Mis ojos rojos, mi temperatura corporal de hielo y con ideas cantando dsd el centro! Llegar a medianoche y "violar" a mi señor esposo. ¡Cosas bonitas de la vida chicos!.

    Y nada, les dejo dos cartas de un escándaloso romance. Verlaine y Rimbaud.

    A Verlaine, julio de 1873
    Londres, viernes por la tarde. Vuelve, vuelve, querido amigo, único amigo, vuelve. Te juro que seré bueno. Si me he mostrado desagradable contigo, fue tan sólo una broma; me cegué, y me arrepiento de ello más de lo que puedes imaginar. Vuelve, todo estará totalmente olvidado. ¡Que desgracia que hayas tomado en serio esta broma!. No paro de llorar desde hace dos días. Vuelve. Sé valiente, querido amigo. Nada está perdido todavía. (...) No me olvidarás ¿verdad?. No, tú no puedes olvidarme. Yo te tengo aquí siempre. Di, contesta a tu amigo ¿acaso no volveremos a vivir juntos los dos?. Sé valiente, contéstame pronto. No puedo quedarme aquí por más tiempo. Oye sólo lo que te dicte tu buen corazón. Dime pronto si tengo que reunirme contigo.

    A ti, para toda la vida. Rimbaud.

    La última carta de Verlaine a Rimbaud


    No te escribí, contrariamente a mi promesa (si la memoria no me falla), porque todavía esperaba, lo confieso, una carta tuya satisfactoria. Puesto que nada recibí, nada respondí. Pero hoy rompo este largo silencio para confirmarte todo lo que te escribí hace aproximadamente dos meses.
    Sigo siendo el mismo. Estrictamente devoto, porque es la única cosa inteligente y buena que se puede ser. Todo lo demás es engaño, maldad, estupidez. La iglesia hizo la civilización moderna, la ciencia y la literatura: hizo, en especial, a Francia, y Francia se muere por haber roto con ella. Eso está bien claro. Y la iglesia hace también a los hombres, los crea: me asombra que no lo veas, porque es de lo más evidente. Durante dieciocho meses tuve tiempo de pensar y repensar y te aseguro que me agarro a ello como la única tabla de salvación.
    Los últimos siete meses pasados entre protestantes sirvieron para confirmarme en mi catolicismo, en mi legitimismo, en mi valor agregado.
    Me resigno por la excelente razón de que me siento, de que me veo castigado, humillado justamente, y que cuanto más dura es la lección, mayor es la gracia y el deber de corresponder a ella.
    Es imposible que puedas testimoniar que se trata únicamente de una pose o de un pretexto por mi parte. Siempre el mismo, por tanto. El mismo afecto (modificado) hacia ti. Te querría ilustrado, reflexivo. Me duele mucho verte por un camino tan absurdo, tú tan inteligente y tan dispuesto (¡aunque eso pueda extrañarte!). Apelo a tu repugnancia hacia todo y hacia todos, a tu perpetua indignación universal, muy justa en el fondo, aunque no comprendas el porqué.
    En cuanto a la cuestión de dinero, no puedes seriamente dejar de reconocer que soy la generosidad en persona: es una de mis escasísimas cualidades, o de mis muchas faltas, como prefieras. Pero dada, en primer lugar, la necesidad de reparar un tanto, aunque sea poco, a fuerza de pequeños ahorros, las brechas abiertas en mi pequeño capital por nuestra absurda y vergonzosa vida de hace tres años, el deber de pensar en mi hijo y, finalmente, mis nuevos y firmes principios, tienes que comprender muy bien que no me es posible mantenerte. ¿A dónde iría todo ese dinero? ¡A manos de taberneros y mujeres de vida fácil! ¿Lecciones de piano? ¿No estaría tu madre dispuesta a pagarlas? ¡Seamos serios!
    En las cartas que me escribiste en abril último ponías de manifiesto con tanta claridad tus viles, tus malévolas intenciones, que no me arriesgo a darte mi dirección (aunque, en realidad, cualquier intento de perjudicarme sea ridículo y esté condenado al fracaso, y te advierto, además, de que recurriría a la justicia, con pruebas en la mano).
    Pero prefiero rechazar esa hipótesis odiosa. Estoy convencido de que sólo se trata de un «capricho» pasajero, de una tormenta mental que con un poco de reflexión serena disipará. De todas formas la prudencia es la madre de la seguridad y sólo tendrás mi dirección cuando esté seguro de ti.
    Por eso le pedí a Delahaye que no te dé mi dirección y le encargué, si quiere, que tenga la bondad de hacerme llegar tus cartas
    ¡Vamos, un gesto, un poco de corazón! ¡Qué demonios!, algo de consideración y afecto por quien siempre seguirá siendo -y lo sabes,
    Cordialmente tuyo,
    P.V.

    Londres, Diciembre de 1875.
     
    vidiapol, 10 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Otra noche de Intranquilidad pero esta vez es diferente alguien me quiere borrar por completo, respiro profundo mientras mi mente piensa y practica posibles soluciones; no es la primera vez que una mujer intenta dañarme pero nunca alguien mas lista y mas que yo; tengo que admitir que estoy sorprendido y entusiasmado, pienso que siempre tengo la forma de salir bien librado pero esta vez - ¿esta vez por que seria distinto?, si cuando estas frente a mi ni siquiera puedes sostenerme la mirada, es solo actuacion una forma mas de hacerme sentir poder?.... tu cabello, tu rostro, tu cama aun me resultan un agradable veneno, seria mas sencillo sangrar, debi dejarte hacerlo, hay placer en los juegos ocultos de tu mente y la mia.

    Acaso eres tu ese monstruo?, es esta la venganza total de una mujer, una artista de la manipulacion, una tierna y timida sonrisa y unos ojos afilados tan frios sin emocion alguna, palabras y gestos aprendidos de memoria ... pero algo nunca termino de cuadrar.

    ****: como es posible que ella te hiciera eso?
    Ericka: ella me hizo daño en tanto niveles, deseo nunca haberla conocido y creo que nunca lo hice.
    ****: acaso conoci yo a esa mujer?
    Ericka: creo que nunca lo hiciste, temo que nunca la conociste de verdad.
    ****: y tu eres como ella?
    Ericka: silly ... quieres morir?
    ****: jajajaja.
     
    Evildeeds, 12 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polaris1

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    Fuiste tú quien me quitó el alma
    La arrojaste en el fuego
    La domesticaste
    Me llenaste de deseo
    Ahora estoy puro, ahora estoy limpio
    Me siento curado y tranquilo contigo
    No se puede negar
    Cuanto he cambiado
    No me oirás llorar
    Ahora la miseria es extraña
    Puedo soñar, puedo volar
    Ahora parece que contigo saldrá todo bien
    Adiós dolor
    Siempre estuve buscando
    Buscando a alguien
    Alguien como tu
    Ahora estoy atrapado en tu linea
    Todos mis pensamientos estan entrelazados en ti
     
    polaris1, 4 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polaris1

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    A veces me deslizo
    Silenciosamente
    Lentamente me pierdo
    Una y otra vez
    Encuentra consuelo en mi
    Interminablemente
    Ríndete a mi voluntad
    Por siempre y para siempre
    Me disuelvo en tu confianza
    Cantaré con alegría
    Acabaré siendo polvo
    Estoy en el cielo
    Estoy parado sobre rayos dorados
    Radiantemente
    Ardo con un fuego de amor
    Una y otra vez
    Reflejando una luz infinita
    Inexorablemente
    He abrazado la llama
    Por siempre y para siempre
     
    polaris1, 4 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Pensamientos al aire ... mas bien una llamada y la contestadora " deje su mensaje en la casilla de voz ... (dude ... seriously.)" ... Sabes pienso en ti y quisiera decirte:

    De alguna manera es extraño como puede ser más difícil para quienes permanecen, pero no te dejes apagar por los pensamientos y las dudas que se mantendrán como compañía durante días; te levantas por sobre todo y de alguna manera llevas encima todo ese peso armada de las mejores intenciones, el pasado ahora no vale ni siquiera una segunda mirada.

    Cualquier día de éstos, estaré de vuelta, al lugar donde llegamos, solo, cuando es solo nosotros, siendo nosotros mismos, estoy contando los dias ...

    Me gusta la vista fuera de nuestra ventana, bucólico y pacífico, todos los días hay montañas y a veces el océano, pero lo daría todo por las cosas que realmente amo, lo que veo cuando recuerdo y miro ... ese lugar imperfectamente perfecto donde solo eramos nosotros mismos, cuando miro dentro de nuestra casa.

    Feliz cumpleaños hija de la gitana, mi hermana :)
     
    Evildeeds, 23 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polaris1

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    Puedo decir por tus ojos
    Que probablemente
    has estado llorando
    Y las estrellas en el cielo
    no significan nada para ti,
    Son solo un espejo
    No quiero hablar de eso,
    de como rompiste mi corazón...
    Si me quedo aquí solo un poco más de tiempo
    ¿Escucharás a mi corazón?
    Si me quedo completamente solo,
    ¿Esconderán las sombras
    el color de mi corazón?
    El azul de las lágrimas,
    Y el negro por los temores de la noche.
    Las estrellas en el cielo
    no significan nada para ti,
    Son solo como un espejo...
     
    polaris1, 6 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página