Pensamientos al Aire ....

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por princess, 13 Oct 2011.

    polaris1

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    Podría perfectamente suprimirte de mi vida,
    no contestarte ....no llamarte
    no pensarte, no desearte,
    no buscarte en ningun lugar común y no volver a verte,
    circular por calles por donde sé que no pasas,
    eliminar de mi memoria cada instante que hemos compartido,
    cada recuerdo de tu recuerdo,
    olvidar tu cara hasta ser capaz de no reconocerte,
    responder con evasivas cuando me pregunten por tí
    y hacer como si no hubieras existido nunca.
    Pero me gustas..............
     
    polaris1, 22 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    985
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino


    ♡♡♡ Long life to my beloved little prince ♡♡♡

    [​IMG]

     
    vidiapol, 26 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bomboncita le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    I'm your wings.

    Cuando mires al cielo, por la noche, como yo habitare en una de ellas, como yo reire en una de ellas, seran para ti como si rieran todas las estrellas. ¡Tu tendras estrellas que saben reir!

    With or without, you and me, but happy I just wanna see you smile again.
     
    Evildeeds, 20 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Icelos230680 y Max Misterio les gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    ***** : te amo bebe.
    -------- : ... silly.

    Hace mucho no recibia un regalo tan sencillo como fuera de la norma, no era mas que una simple hoja escrita llena de colores hasta que con tu voz al pronunciar estas, letra por letra fueron iluminando cada rincon de mi habitacion como si desde un inicio estas fueran estrellas fugaces elevendose hasta desaparecer mas alla del cielo; guardamos nuestros deseos al final en un sencillo y viejo anillo, que como tu dijiste pasa de mujer a mujer en tu familia con la promesa de que yo se lo entrege a mi primera hija, silly...
     
    Evildeeds, 21 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Max Misterio le gusta esto.

    polaris1

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    Con el paso de los años creí olvidarte.
    Nuevos caminos se antojaban largos y solitarios.
    Seguro estaba de un sendero sin retorno,
    y de borrar las fechas del calendario.

    Pero finalmente él me invade.
    Mi aliento se desvanece.
    Mi corazón enmudece.
    Y mi respiración se ahoga y desaparece.

    ¿Qué me pasa? Creí olvidarte...

    Y en mi esfuerzo inútil por alejarme,
    fracaso al guardar en el olvido,
    la llama asfixiada,
    de tu amor prohibido.
     
    polaris1, 1 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Icelos230680 le gusta esto.

    polaris1

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    Tu corazón no está abierto así que debo irme.
    El conjuro se ha roto...... yo te amaba tanto.
    La libertad llega cuando aprendes a soltarte,
    Y llega cuando aprendes a decir no.

    Tu fuiste la lección que yo tenía que aprender.
    Yo fui la fortaleza que tu tenias que arrasar.
    El dolor es una advertencia de que algo va mal.
    Rezo a Dios para que no dure mucho.

    No queda nada que intentar.
    No queda sitio en el que ocultarse.
    No hay mayor poder
    Que el poder del adiós.

    Tu fuiste la lección que yo tenía que aprender.
    Yo fui tu fortaleza.....

    No queda nada que perder.
    Ningún corazón más que magullar......

     
    polaris1, 1 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Icelos230680 le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Estoy pensativa.....
    En mis días de locura nocturna conocí a una chica un tanto loca, un tanto borrachita y aveces hasta agresiva que trabajaba en el club. Es normalmente alguien a quien nunca me acercaría ni me llamaría la atención conocer. No recuerdo bajo que circunstancias nos hicimos amigas. Ella en realidad me caía muy bien!! a pesar de ser ella solamente dos años menor a mí, tenía un sentimiento de tener que protegerla. Qué poco sabía ella de la vida afuera de aquella vida!! recién salida del colegio buscando trabajo y un poco más de comodidad, decidió entrar a trabajar en el club. Era media calabacita pero en sus momentos de lucidez de verdad que quería ser mejor. Buscaba trabajos diurnos, se inscribia en cursos y capacitaciones y siempre terminaba desilusionada porque se cruzaba con jefes o compañeros abusivos que percibían su inexperiencia en la vida de 9:00 a 5:00 y volvía nuevamente triste a seguir con su rutina nocturna que la verdad no le hacía feliz.

    Era mi amiga, de corazón que lo era, pero mis miedos a sus metidas de pata me alejaron de ella. Me cansé de aconsejarla y hasta defenderla en sus noches de locura donde se emborrachaba, peleaba y lloraba con todo el mundo. Pensarán que soy una mala amiga.... posiblemente si lo fuí... posiblemente fui egoísta. Yo era muy sigilosa en ese ambiente y no quería que la (perdón la palabra) me salpique.
    Yo llevaba mi vida normal, la paralela a aquella de las noches que era un disfraz. Nunca le hablé ni le conté de mi trabajo, de mi profesión, de mi casa, de mi familia, de nada. Pensé que no lo entendería. Capaz la sub estimé mucho... posiblemente fui pre juiciosa y no quería que entre en mi círculo de amistades. Sinceramente tuve mucho miedo que ella pueda meter la pata!!

    Me alejé. No la volví a ver... hasta que un día me llegó una solicitud de amistad en el face diciendo que me había encontrado. Ya mi vida de club había quedado atrás totalmente. Estaba por firmar un contrato importante para una empresa... no podía arriezgarme a que nada salga mal. Entré en pánico y bloquee su perfil... me sentí una mala persona al momento, pero pensé que era lo mejor.

    Ayer revisando y haciendo limpieza en las redes sociales y después de mucho tiempo de aquel episodio, encuentro su perfil. Entré y me enteré que muchas cosas cambiaron en ella.... se casó, esta cursando una carrera universitaria (a distancia) y acaba de ser mamá.
    Me alegro tanto por ella... ella solamente quería una vida normal.
    Sonreí al ver sus fotos, pero no tuve el valor de desbloquearla. Creo que es mejor dejar enterradas ciertas cosas....
     
    bomboncita, 13 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Zorrillo y el kraken les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    El enterrar ciertas cosas, no estoy tratando de avalarte ni nada; requieren de un gran proceso de discernimiento, juicio y acción, si decidiste enterrar no vuelvas a atrás. Te lo digo por experiencia, tengo marcas muy dolorosas por dar segundas oportunidades (estoy hablando de estos casos exclusivamente) Si lo haces de lado déjalo así. El destino a veces es un cruel jugador y nos pone cartas nada favorables, si para tí es lo mejor bien. Solo un consejo si tomas una decisión piénsala bien y no te arrepientas ni te duelas de lo que decidas.
    Saludos
     
    Icelos230680, 13 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bomboncita le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Solamente expreso pensamientos al aire como es el título de esta publicación.
    Hablaré crudamente: lo que conté ni me duele ni me quita el sueño, solamente es una anécdota más.

    Pienso que el que hay veces que conocemos a gente en el momento o lugar equivocado, no solamente aplica el ámbito sentimental. Pudo ser una buena amistad, si tan solo las circunstancias hubiesen sido distintas.

    Hay gente buena aveces escondida atrás de los peores panoramas...
     
    bomboncita, 13 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Icelos230680 le gusta esto.

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    985
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino

    Como lectora de Ratings, acabo de tener la oportunidad de hacer un ejercicio.

    Este mismo, estaba en el thread correspondiente, pero la persona que lo creo, elimino su tema.

    Es mi expreso deseo que mi texto pase a la posteridad, como que comprende cada Item, todas las preguntas que surgen de lo que los hombres de aqui, escriben cuando hacen uno.

    Entonces, sucede que tu querida lectora, al llegar a esta gran casa de entretenimiento para adultos, has encontrado una oportunidad de negocio. Estas dispuesta y resuelta, ¡vas a lanzarte a la piscina!.

    Una de los principales plantillas que sirven para informar sobre tu posible performance, es el Rating.

    Considero a los perutopistas como personas que buscan lo que todos a la hora de comprar un servicio y/o producto: Bueno, Bonito, Barato.

    "El cliente es el ultimo hombre sobre la tierra con quien tendras sexo" o al menos eso les gustaria imaginar. Lo que mas desean es ver "La sed y tu disposicion hacia el acto" ¿Eres Natural? ¿Mecanica? ¿Tienes un "libreto de "putita"?

    Si cuelgas fotos, deben ser sin photoshop, porque si abren la puerta y no ven lo mismo que ofrecen tus fotos, creeme, te haran polvo (y no del que necesitas para generar chibilines).

    Creo que es importante hacerte estas preguntas, a ti anonima entusiasta que has decidido incursionar.

    ¿Cuanto tiempo llevas en estas avatares del placer?

    ¿Por que crees que los chicos deben pagar por ti XXX por una hora?

    ¿Tienes algun plus que ofrecerles a ellos? ¿Cual es tu maxima fortaleza?

    Vamos a desmenuzar el Rating.

    1- Tipo de chica: ¿como luces? ¿tienes pinta de que te dedicas al negocio? ¿pararias el trafico con caminar por la pista? ¿perteneces al look: chica de barrio/ de instituto/ secretaria ninfomana"? ¿Como eres en conjunto: "no fea que espantes, ni bonita que encantes?. ¿Eres menudita delgada, de curvas mounstruosas, etc? ¿Es tu cabello, lacio, ondulado, etc? Tambien hablaran de "tu raza" (chinita, cholita, negrita. Sin olvidar mencionar tu lugar de origen, si eres selvatica, norteña, de la sierra o mejor, extranjera)

    Edad: Cuando te miren, ellos sabran si en vdd, tienes 2x, sera un halago si te echan menos años, o diran: "dice 2x, tiene entre 2x a 3x (base 3 para ellos vienes a ser "una veterana")

    Cara: ¿es redonda? ¿termina de forma angular? ¿tienes las pestañas grandes, rizadas, naturales? ¿tus cejas son depiladas? ¿te gusta usar mucho maquillaje? Lo diran todo, si tu piel en el rostro es fresca y tersa o esta maltratada.

    Talla: ¿Cuanto mides? ¿Eres realmente pequeña (1.48). o estas en la media 1.55 (una chata mas) o mides 1.65 a más? Si perteneces en estatura a las del ultimo grupo creo entras en la Categoria de las mujeres que algunos llaman por aqui "yeguas"( un saludo afectuoso a nuestro buen amigo Walia, consumidor confeso, en especial y más si son blancas como la leche). Ah! ¿Y cto mas puedes medir con Tacos (dependiendo 8' 12').?

    Senos: ¿Pequeños, Medianos, Grandes? ¿como? ¿Redondos y paraditos? Acaso ¿ligeramente caidos? ¿Tus pezones? ¿Son claros, marron oscuro? ¿Responden rapidamente mientras te excitas? ¿acaso aumentan su volumen?(y esto no es invento, eso sucede con algunas mujeres, sobre todo cuando ovulamos, no es un aumento tipo siliconas, pero ellos que son los amos de la observacion, lo dejaran registrado aqui).

    Cintura: ¿Es acaso marcada? ¿no es tan pronunciada?

    Abdomen: ¿Ostentas un vientre plano"? O ¿tienes unos ligeros rollitos? Tal vez ¿una "huatita chelera que pasa piola" nada fuera de la norma?

    Caderas: ¿Son como de guitarra, de reloj de arena? ¿En doggie te quiebras bien? En su propio lenguaje : ¿"Sacas o no un "ojete" decente"?

    Piernas: ¿De que color son? ¿Todo tu color es parejo? O ¿ves diferencia entre tu vientre y tus piernas? ¿vas al gym? ¿Estan trabajadas, torneadas? al tacto ellos van a contar si te ejercitas.

    Tatuajes: Diran si ven alguno, en que parte del cuerpo los tienes, si es un nombre, un dibujo, algo tribal, si esta en una "posicion clasica" o inusual. Si es de colores o negro.

    Aseo personal: "¿Van a sentir malos olores? ¿oleras siempre a frutas o a flores? Bueno, si no tienes un lugar y lo tuyo es salir a hoteles, sera dificil encuentren algun olor, la rutina de las niñas que visitan hoteles, suele ser la de refrescarse "antes de". Y diran como es la higiene que vas a brindarles a ellos ¿los mandaras a lavarse primero? ¿ayudaras tu con el lavado? ¿es solo "despues de"?
    Que no le ofrezcas nada con que hacerse higiene al final del servicio, ni siquiera unas salvadoras toallitas humedas por ejemplo. O si tu solo te deslizes un pedazo de P.H., es algo que criticaran.


    Piel: especificar tu espectro, chocolate, vainilla, canela, morocha, de color serio. Acaso tu piel es asi natural o usas cremas que te dejen la de algun tono particular.

    Fellatio: ahm! ¿tu oral es practico, basico, displiscente? ¿dura en promedio entre uno a tres minutos? ¿repites si te lo piden? ¿usas o no preservativo para dar sexo oral? ¿acaso eres de las que sabe colocarlo con la boca?
    ¿Intentas Deep throat? ¿te preocupas mas por el glande? ¿usas tu lengua? ¿como es tu velocidad cuando chupas?
    ¿solo prestas atencion al caballito rosa? ¿repartes besitos en los gemelos o los succionas? ¿eres de las que imitan el sonido "destapador de cerveza" al sacartelo de la boca? Y ahi vienen sus lineas: "su oral es primitivo", "eso fue un insulto a mi pene", "lo hace por cumplir" "es una mamona"
    Lo que aqui quisieras leer es "oral muy por encima de la media".

    Papita: ¿es rosada? ¿es marron claro? ¿color pudding de chocolate? ¿el color interno de tus muslos es parejo? ¿estas depilada xq usas gillette? ¿tienes una mata ligera nada escandalosa?(los bosques a los perutopistas no les hace mucha (ninguna) gracia) ¿acaso y dsd siempre usas la cera depilatoria?

    Anal: ¿el precio es a tratar? ¿habra un rotundo ¡no!? ¿como cuanto mas podrian ofrecerte ellos? Si eres de las que jamas ha tenido sexo anal, "tu asterisco o "backstage" para los que practican esta forma, sera una tentacion ¡les encanta inaugurar "cuevitas". Con una miradita fugaz, sin mucho detenimiento, sabran si tu ano "es tragon" y podrias llevarte el titulo de "analadicta" del año".

    Trato: ¿"Los trataras como a "tu marido"? ¿Seras fria? ¿La vas a vivir o vas a fingir? ¿Vas a estar inmersa en el juego? ¿Tendras orgasmos? ¿Aceptaras todas las poses que ellos pretendan contigo? ¿Seras educada, risueña, alegre? O por el contrario ¿malhumorada, cortante, con cara de "hagamos esto xq cuando el reloj marque la hra, salgo, no soy de regalar mins mas y no te quitare mins menos".?

    Calidad de polvo: Aqui van a dar el detalle, ¿Que haras para excitarlos? ¿tu actitud sera "arrechante"? ¿ besos o piquitos? La descripcion del "sexeo" en si.

    Calidad de masajes: "Amateur", los das si te los piden ¿van dentro de la hra? ¿son una cortesia de 10 mins? O no, no los das porque adivinemos ¡no eres Saunera!.

    Experiencia en el laburo: "Aqui en una tambien sacan si "eres al sexo natural, o fuiste aprendiendo en el camino".

    Anuncias y medios de contactos: Celular, pags web, ¿usas wap?, señales de humo, etc.

    Precio: Deberias poner una tarifa por encima, no la verdadera, para que cuando intenten regatear, llegues al precio que en realidad te parece justo.

    Costo/Beneficio: ¿Valio la pena el gasto y el gusto? ¿Sintieron alguna estafa o el nivel de intimidad ofrecido es el que ellos esperaban?

    Local: Tu decides ¿saldras solo a hoteles? ¿te es mas conveniente tener un depa caleta? ¿mejor un lugar con mas amigas?

    Puntaje final: "Aqui es cdo te "ponen la nota" el numero maximo es 10. Esto es el absoluto control de la experiencia qu recojan contigo" de un 7 no pasan las calificaciones, y cdo pasan de 8 en adelante, tenlo por seguro ¡se vendran dias de trabajo intenso!. Algunos pueden ponerte nota de diferente manera: "mas puntos por tu cara, menos puntos por tu cuerpo, y si tu dispocision fue la de "eres mi enemigo, quiero hacer la guerra y no el amor" olvidate! tranquilamente un 0 un numero en negativo.

    Y asi son los Ratings o Rankings (Ran Kan Kan).

    Algunos al final, hacen una especie de comentario global, hay tambien quienes no lo siguen numericamente, sino que lo hacen a manera de historia (El Rey TUW).

    ¡Me Diverti mucho con este escrito! Y ¡es todo lo que importa!.

    Saludos

    Vidi

     
    vidiapol, 13 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    3.500
    Puntos de trofeo:
    229
    Hace poco reinicié de nuevo en ver un anime que siempre me encandiló y hoy recojo una frase que hasta ahora se me ha pegado y me repito cuando camino por las calles y vemos como nos estamos yendo al carajo como sociedad...

    "Dios está bien en su cielo, nosotros estamos bien en la tierra"


     
    Zorrillo, 14 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Danielatrios

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lin
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    Linda historia, de añoranza pasada, en el fondo siempre supo que le importaste, por eso te busco. Ser egoista no es malo, si no por el contrario , demuestra un amor propio. Quien podria amar alprojimo si no se ama a si mismo?. Entonces pues, tu sin querer capaz fuiste la musa inspiradora de una vida feliz. Buen relato
     
    Danielatrios, 14 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bomboncita le gusta esto.

    Danielatrios

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lin
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    :eek::rolleyes: vaya chica loca no?
     
    Danielatrios, 15 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    k buenaaaaa...esa es de EVANGELION di....
     
    chicaliente, 15 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Zorrillo le gusta esto.

    Danielatrios

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lin
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    Yo llegue aqui porque me cobraron!, si lo hicieron yo una inocentemente estupida, termina pagandole a alguien que dice ser amigo, pero sabe que eres cojuda y te cobra mensual por hacerte un ranking en Peru top.
    Pero que sabia yo de Peru top?. Nada, y de verdad nada. Juzgue antes de entrar, incluso cuado veia los ranking y esas cosas, que mi rabia de chica estafada no podia, leer y menos entender.
    De Pronto me desperte un dia y dije a ver? he de entrar por joder... y alli estaban , historias y post interesantes, el mundo bohemio de las casas de citas de los años mosos de nuestra patria. La casa online de la Madamme limeña, que guarda en sus aposentos , grandes y añorables personajes y putitas felices. Eso es Peru top. Eso que existia en las lecturas eroticas, que le robaba a mi abuelo para leer subida a un arbol de mi huerta. Me hicieron desear ser parte de aquella epoca.
    Aqui estoy una mañana entre por joder y ahora me acostare jodida.
    "jodida pero feliz" ;)
     
    Danielatrios, 15 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Zorrillo le gusta esto.

    polaris1

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    Miro dentro del espejo
    Necesito espacio para mis deseos
    Tengo que bucear dentro de mis fantasías

    Sé que tan pronto como llegué
    Todo es posible
    Porque nadie tiene que esconderse
    Más allá de lo invisible

    Cierra tus ojos
    Solo siente y date cuenta
    Es real y no un sueño
    Estoy en ti y tu en mi

    Es el momento
    De romper las cadenas de la vida
    Si continuas verás
    Que hay más allá de la realidad .............

     
    polaris1, 16 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Icelos230680 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Nada me consuela,
    la pérdida de tu
    cuerpo y tu pasión
    en realidad no es
    nada... Nada.

    Perder confianza
    que te desconsuela
    y deforma el alma
    esa es la pena
    que hoy concita
    y duele mucho
    y muy profundo
    Más lágrimas caen
    pero mi fuego, la vida
    se enciende a pesar de
    lo morboso y perverso
    de no vivir en paz
    sino con el estigma
    de la burla.
     
    Icelos230680, 17 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Considero que tienes un gran visión de rankings.... Saludos
     
    Icelos230680, 17 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vidiapol le gusta esto.

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    985
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    TU MEDIA NARANJA

    A ver cómo te lo explico. Nos queremos.
    Creemos saberlo todo el uno del otro
    y nunca será así pese a los años que pasen, pese a los hijos en común,
    pese a los entierros, bodas y cumpleaños a los que iremos juntos, de la mano,
    como la pareja que somos y podremos ser durante toda la vida.

    Pese al viaje a París que siempre quisimos hacer y que en otra vida tal vez hicimos.

    Pese a los escombros de lágrimas ante mis dudas, ante tus silencios.

    Pese a las fotos guardadas en carpetas de ordenador, ésas que ya sólo abrimos en caso de extrema necesidad, en caso de urgencia por falta de amor.

    Pese a los recuerdos que tenemos y tengamos,
    a los que acudiremos cuando ante nuestros ojos asome ese viento que algunos llaman nostalgia;
    porque la nostalgia es simplemente la avaricia de los niños, el deseo innegociable de tenerlo todo.

    Pese a todo, ya te lo he dicho antes, nos queremos,
    una parte de nosotros seguirá queriéndose toda la vida.

    Sólo te escribo este poema para que vivas, libre y ajena a mí, todo lo que puedas vivir por ti misma.

    Para que me ames y me odies, todo al mismo tiempo, y para que no olvides nunca nunca nunca que,
    pese a todo,

    y a pesar de lo que digan las películas románticas,

    tu media naranja siempre serás tú.

    Luis Ramiro
     
    vidiapol, 20 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    silenciado

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    silenciado, 25 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página