Pensamientos al Aire ....

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por princess, 13 Oct 2011.

vidiapol

VIP MEMBER
    95%
    Me Gusta recibidos:
    987
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Tengo

Nauseas
    Mareos
    Desgano
    Calos frios
    Sueño
    Ganas de llorar.
    Dolor en las Trompas de Falopio

Quiero:

Tanstom
    Un Abrazo
    Conversar
    Mirar un Cuadro
    Oler Cafe
    Sentir pan Calientito entre mis manos.
    Fumar un Marlboro verde
    Beber manzanilla

Debo:

Agradecer por el dia.
    Abandonar este incomprensible mal humor.
    comer torta de chocolate
    escribir un poema
    Tomar fotos.
    Terminar de hacer la maleta.

Mi estado de Animo debiera ser otro, no voy a dejar echar a perder los dias por Delante.

Maldita sea ¡que fastidioo!.

vidiapol, 31 Mar 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Ezio Auditore le gusta esto.

vidiapol

VIP MEMBER
    95%
    Me Gusta recibidos:
    987
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    el anonimato y la identidad.
    salva guardar, proteger.

esta sera la unica vez publico el rostro de be the apple. ¿a que soy mata misterio? Me da Igual. ¿lo arruine?

Ahi tienen mi cabello lacio, los ojos idos, un poco de fatiga, unas ojeras, cierta luz, el tono de piel. una nariz.

Sin una pizca de maquillaje, lo de todos los dias.

No me interesa "definirme" no les pido que lo hagan. Es una suerte de "no tengo de quien esconderme". No hay peligro, esto es cero problemas.

Mis letras, seguiran siendo mias.

Segundo dia de Abril, voy en un cruz del sur en direccion a mi Piura, todos duermen aqui abajo, menos yo.

Ceviche con Sarandaja, un viernes de Mala rabia con Mero.

Mañana vere desiertos, algarrobos y otro cielo, nuevo sol.

Treita y uno, un nuevo año, ahi les caigo, ahi voy yo.

vidiapol, 2 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A polaris1 le gusta esto.

polaris1

Comandante

23%
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    Vivir contentos con pequeños medios; buscar la elegancia en vez del lujo y el refinamiento en lugar de la moda; para ser digno, no respetable; para ser rico de alma, no de dinero; estudiar mucho, pensar tranquilamente, hablar suavemente, actuar con franqueza; sostener al otro alegremente, hacerlo valientemente, nunca apresurarse. En pocas palabras; permitir que lo espiritual, lo oculto y lo inconsciente crezcan a través de lo diario.".............BRUCE LEE

polaris1, 2 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Evildeeds le gusta esto.

AnaBanAna

Sargento

75%
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    0
    En cualquier lugar; pero fuera de este mundo.
    Moon

Nuevamente las sombras quietas insinúan tu figura
    y la luz artificial aviva mis recuerdos,
    me pueblo de ellos
    al lado de un cuerpo durmiente
    que olvidé besar.

AnaBanAna, 3 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A EL CABALLERO DORADO le gusta esto.

AnaBanAna

Sargento

75%
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    0
    Solazante

Ayer,
    mirando lo que mirábamos,
    pasé horas escuchando al mar,
    simulé ser brisa
    y ayudé a una gaviota a volar.

AnaBanAna, 4 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A MrQuarzo le gusta esto.

polaris1

Comandante

23%
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    Deja que tu espíritu crezca
    Sal de tu jaula
    Y sube al escenario
    Es hora de comenzar
    Interpreta tu papel
    La libertad espera
    Abre las puertas
    Abre tu mente
    La libertad es un estado

Puedo saborear las lágrimas cayendo
    La amargura dentro tuyo llamando
    Anhelando por una liberación......................

polaris1, 6 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A vidiapol le gusta esto.

vidiapol

VIP MEMBER
    95%
    Me Gusta recibidos:
    987
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    abril 2.

Estoy yendo a negritos, ahorita, aun hay luz, sol (eran las seis y media). Antes de pensar en cualquier playa debia ir a poner flores a la tumba de mi abuelita.

el Sunset, agua fria, no helada. El lugar es solo playa, muchas camionetas y familias en la Arena.

Abril 3

Fuimos a Punta sal, picamos algo en "La casa de Paquita" ceviches, chifles y canchita, mucha concordia de fresa. Pasamos el dia en la casa de Playa de un amigo de la familia, el mar estaba buenisimo, el sol perfecto. No puedo hablar de precios, todo lo cubrio el amigo, intentamos por mucho asumir nuestros gastos, pero nada, pago por adelantado, no hubo forma de saber los costos.

Abril 4

Decidimos irnos para Mancora Beach, ahi pasar el dia te cuesta cincuenta soles por persona, eso incluye tu comida y el ingreso a la piscina (para nosotros la piscina esta demas) el mar tibio de olas medianas. La nota la puso una ligera llovizna que no duro ni quince minutos.

Abril 5

Destino: "Balcones" la punta mas occidental de America del Sur, ¿que significa esto? no lo se. Escalamos la ¿montaña? my favourite pinky cousin con su hermano (mozito quinceañero, gracioso, mi primo, un excelente conductor).

Ellos me hablaron de "una especie de mesa" de un chaman, de las energias, no quise contradecirlos, pero la verdad a mi parecer es mas un Hito, con los numeros "99" tallados en el "pico".

Lamentablemente no habian lobos marinos, pero el viento con su silbido, las gaviotas, el sol, en especial la vista pago por mucho el haber trepado hasta alli. Nos hicimos mil fotos, fumamos, mi pelo lacio volaba a placer. El descenso fue mas fregado, pero "sobrevivi" nadie creia que iba a trepar y menos bajar al estilo "Sand board" sin matarme primero. En la orilla de la playa habia maleza, al parecer la quebrada habia traido bastante de ella.

En la casa lo sorpresa fue el camino asfaltado, despues de treinta y un años, al fin un alcalde hizo algo, pero queda por asfaltar medio pueblo.

No he parado de comer, ha sido demasiado, cachangas, ceviches, chalacas (chups) de cola, de coco con leche, de tamarindo, ciruela,etc. Maduritos fritos, carne seca, chumbeques, cocadas, tamalitos verdes, cabrito con pepian, huevos de corral, mero con malarabia y pure de pallares (nosotros les decimos habas, se hierven y se pelan uno por uno). El ultimo dia Pavo con tallarines, ensalada y chifles.

El resultado de todo esto, vidiapol de cincuenta y nueve kilos a sesenta y dos. Pero no me odio, ame cada comida, nada que Lima no me permita perder.

Obviamente me he traido un arsenal de chifles, natilla, toffees, alfajores de piña, mangos, limones, tamarindo. king kong San Roque, tamarindo azucarado, y otras cositas mas, pedidos de los piuranos que no llegaron por alla.

Las noches en casa de mi abuela, han sido de piscina para los pequeños, mis hijos no cabian de alegria, jugando con primitos, saltando, haciendo bulla.

Pasar estos dias en casa de mi abuela, en la segunda planta, donde ella dio vida por sus hijos y donde paso sus ultimas horas recostada en su camita ha sido especial.

Espero mi cometido haya sido exitoso mi querida abuelita. Fui para llenar de risas un espacio que olia a flores muertas, me alegro cuando suena tu tarjeta del dia de la madre o tu tazita de Navidad. Dice mucho, dado que no suena cuando otros del clan van.

Si el destino quiere, hasta Julio. Asi sea, ojala.

vidiapol, 6 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

polaris1

Comandante

23%
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    Amarte es mi estupidez, es mi suicidio,
    yo debo haber estado bastante loco.
    Amarte es el peor error, inevitable,
    si al menos yo estuviera hecho de piedra.

Es tan dificil, pensar con calma,
    si estoy quemando, mi corazón.

Ser tu dueño es un decir, no eres de nadie.
    Esclava de tus sueños y tus complejos.
    Y me he perdido en las tormentas,
    transpirando, amor, sobre tu pecho.

Por amarte..................

Amarte es mi perdicion, mi vida entera,
    un cielo disfrazado de infierno.
    Y me he perdido, en las tormentas,
    transpirando, amor, sobre tu pecho.

Por amarte,....................Por amarte....................

Puse mi corazon en tus manos de niña,
    todo se estremecio cuando tu lo apartaste de tu lado.

Todo es tan tonto, todo es tan triste,
    amarte es dar cabezazos en la pared
    Todo es tan tonto, todo es tan triste,
    amarte es un cielo disfrazado de infierno

polaris1, 6 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Evildeeds

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.751
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Valiente, digna; prefiero pensar que soy fiel a ti más que a nosotros, de alguna manera te admiro pero solo deseo verte rendida, es pura envidia, rara y visceral; todos juntos éramos, yo solo era; hermosa flor de voluntad salvaje, es a ciencia cierta lo último y me arrepiento desde entonces.

Evildeeds, 7 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

vidiapol

VIP MEMBER
    95%
    Me Gusta recibidos:
    987
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Bukowski en "Mujeres"

Sin saber lo que es un ranking, te pasaste medio libro detallando esto. Tanta groupie literaria, queriendo sentir al escritor y ese mismo las parta en dos, les regale un poco de esperma interior, como ser tocadas por un Dios.

Es bueno estés muerto. Hombre bueno jugando todo el tiempo a ser malo, jodido, lujurioso, borrachin, sensible, mujeriego, dando lata a cada ofrecida en el camino. Eres honesto, sin mentiras, sin pretensiones "esto soy les guste o no".

Chinaski, un loco amante de la música clásica, las apuestas a caballo, de los cigarrillos, del buen trago y mejor comida. Un Poeta que busca encontrar algo en las mujeres que pasan por su cama. Toxico en todos los niveles.

Es hasta el final del libro cuando rechazas a una mujer jovencita, era llamada telefónica, la muchachita sorprendida. Tu mas decidido a "portarte mejor".

Te lleve con todo amor hasta mi Piura, hasta hice que tomaras aire, veas el sunset de negritos, pero fui mala. Olvidado en el capot de una de las camionetas, me di cuenta de tu ausencia cuando abrí mi bolso. Otra vez ese pánico-terror de "perdí un libro, alguien, ayuda, sos" Pero mi prima dice por whatsapp "oh! Vidiii, tu libro ha sido brutalmente atropellado, tiene marcas de piedritas y las llantas pasaron por encima".

Arenado, marcado, un poco roto. Me gusta, es un libro "recorrido".

vidiapol, 7 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

vidiapol

VIP MEMBER
    95%
    Me Gusta recibidos:
    987
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Alguna vez un Poema de Amor

Meloso, de asfixia.

Alguna vez un Poema de Odio

Acido, corrosivo.

Alguna vez un hombre noctambulo.

Alguna vez una mujer con insomnio.

Para siempre y por siempre

Nunca mas

Ni poemas, ni perdidos, ni odio, ni fue amor.

Palabras sueltas bien hechas.

Alguna vez un dialogo pleno, absoluto.

Una linea, otros planos.

¿Importa? para nada, ya no.

vidiapol, 7 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

AnaBanAna

Sargento

75%
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    0
    Pizca de carta(1)

Para X:

Encuentro inútil y frustrante reconstruir en mi mente pasajes de mi vida; pero si se trata de nuestros pasajes, lo encuentro solazante.

Mi idea primigenia fue la de escribir un poema, y llegué a realizarlo; sin embargo, recordé que detestas la brevedad que suelo dejar en ellos y no te lo envié; pero lo publiqué en un foro; no te digo en cual, pues no quiero que se te desacomode el copete. Lo llamé “Solazante”: Cinco diminutas e irregulares líneas que llegaron a mi mente cuando pasé por el malecón.

Estuve ahí justo cuando los farolitos encendieron, lo escribí mientras esperaba a Padre, quien tenía que llevarme a mi cubil temporal. Así es, por el momento no estoy en casa de Madre, y no me acostumbré en la casa de Padre. Pero, sabes, extraño mi antigua recámara, mis luces, y a Madre. Espero que pronto se le pase el enojo.

¿Cuánto tiempo te tomó a ti? ¡JA!

AnaBanAna, 9 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

polaris1

Comandante

23%
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    EL Verano paso
    Y no puedes seguirlo

La Dulzura fue..........
    y tal y como fue
    no deja lugar a dudas

Los momentos pasarán
    en la luz de la mañana
    lo he descubierto............

Las temporadas no pueden durar
    para siempre............
    Y hay una sola cosa
    que queda por preguntar

Quédate, no te vayas
    y déjame otro día
    Un día como hoy
    con nadie más alrededor

polaris1, 10 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

vidiapol

VIP MEMBER
    95%
    Me Gusta recibidos:
    987
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    "Entonces ¿tu, yo y el mar?" "No no no, yo con el mar y nosotros contigo".

Y en la orilla salpicando a todos como niña. Venían a mojarme a lo "carnaval" con baldes de juego de playa comprados en el malecón de Mancora.

El agua tibia, una delicia. Prohibida de sumergirme, como he sufrido la injusticia del capricho de mi cuerpo.

¿Por qué? a veces no buscamos un efecto, una respuesta, es todo lo contrario, deshacernos de una forma extraña para desvanecer alguna conversación, un momento irrepetible, ya lejano, no hay más, solo eso.

¿y cuando lees algo escrito en español y por mas re leo solo suena a Chino Mandarín? Sencillamente genial no entender, lejos de desesperarse o enfermarse uno piensa "distintos y cada cual a lo suyo”.

He dejado ayer en otra sección del Foro: "tengo esta mala manía de encontrar a personas de la vida real en mis libros", lo he hecho todo el tiempo, puede ser ¿friki? quizá, pero es una costumbre inevitable.

Siendo así ¿algún personaje donde te hayas visto reflejada? Puede ser "Tita" de "Como Agua para Chocolate" no tanto por su afición en la cocina, sino más bien por otros detalles propios del carácter del personaje.

Lo que a ella le sucedió con su sobrino Robertito, más o menos se dio conmigo. Mi prima no tenía leche materna, yo llevaba dos meses de haber terminado el círculo de la lactancia complementaria con mi primer hijo, de pronto mi sobrina pequeñita (no llegaba a los quince días de nacida) comenzó a llorar a todo pulmón. Su mama haciendo la formula, una preciosa bebita desconsolada.

De pronto sentí el mismo tirón de cuando mis pechos se llenaban de leche, de los mismos el líquido traspaso mis ropas, iba a cambiarme. Mi pariente par me pidió de favor en lo que enfriaba la formula si su bebe podía aprovechar mi leche desparramada. Así fue, mi sobrinita me dejo exprimida, una feliz pancita llena, durmió tres horas seguidas. Situaciones raras pero especiales.

¿Otro aspecto del personaje? seguro, ese "miedo paralizante" hacia su madre, dominante. La mía no es tal cual la de Tita pero hasta hoy día prefiero no llevarle la contraria, si está equivocada, mil veces mejor si alguien más le hace ver esta en un error.

¿Saben? Estoy constantemente bajo reflectores dentro de mi familia
    "Vidi: buena hija, buena esposa, buena madre" ¿por qué es tan difícil que las más "bandoleras" dentro del clan se "comporten" como yo? Esa es la clase de terrible pregunta que a veces les hacen a las primas, duele más a mí que a ellas, se los aseguro. (Me sé imperfecta, no sé porque para el resto de mi familia cuesta entender y verlo así). En todo caso, lo mío es producto de un encuentro entre un Cusqueño y una Piurana que decidieron colmar de reglas la vida de su hija.

Prohibido llegar a la casa más tarde de las seis pm con el novio. (Salíamos de una a cinco) si sucedía a mas, estaba "castigada" por dos semanas. El móvil servía para controlar exacto donde andaba su hija. No se podía pensar en un viaje fuera de Lima en grupo con los amigos, no iba a suceder (y de hecho nunca sucedió, salvo ese viaje en cuarto de secundaria, en el que ellos me siguieron y se hospedaron en un hotel conexo al nuestro).

En los primeros dos años de relación como "enamoradita" debía entregar tickets de los lugares a donde íbamos, sea el Cine o a comer, lógicamente, él estaba "prohibido" de invitarme, debía pagar yo mi parte (esto no fue tan malo, creo me gustaría hacer solo esto con mi niña, obviando las partes de la entrega de boletas).

Con sus hijos, era todo permitido, dale quédense estudiando fuera, salgan de viaje con la enamorada, lleguen a la hora que más les convenga, etc.

¿Algo más entre Tita y tú? Sí, pero a la que le gusta hacer este ejercicio es a mí. Si se les pega la regalada gana de leer la obra, podrían hacer algo parecido a lo que hago yo. ¿No? ¿Tedioso? ¿Flojera? ¿Tienen cosas más importantes por hacer en este momento de sus vidas? Desde luego perutopistas, sin duda.

He escrito esto esperando la colada, la lavadora tiene un desperfecto, no se apaga, suena “tuuuu, tuuuu, tuuuuuuu” e inmediatamente vuelve al ciclo, hay que correr de cualquier ambiente para presionar el botón o bajar la palanca con el título “lavandería”.

Habiendo escrito tanto, los dejo ser.

vidiapol, 10 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

AnaBanAna

Sargento

75%
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    0
    Ash

Voy directo a tu boca,
    rayito de Luna,
    dispuesta a cerrar los ojos
    y abismarme
    en tu oscuridad.

AnaBanAna, 11 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

AnaBanAna

Sargento

75%
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    0
    Raindrop

En periodos fríos
    me elevo invisible e impalpable
    me detengo, me formo, me desprendo...
    y me encapricho
    con tus ventanas.

AnaBanAna, 14 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

polaris1

Comandante

23%
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    Como olvidarte
    si todo me recuerda a ti
    cada acera tiene tus pasos
    cada sombra guarda un beso
    como olvidarte
    si en cada camino
    un abrazo tuyo me acompaña
    en cada árbol nuestras iniciales estan
    y en cada nube un sueño nuestro
    como olvidarte
    y a cada segundo oigo tu voz
    como olvidarte
    si siempre te veo pasar
    y tu sonrisa me dice hola y adios
    como olvidarte
    si todo me recuerda que aun............ te amo

De que forma borrar tu rostro de cristal,
    que como murmullo se aparece al ver la luna,
    si pudiera quitar tus palabras,
    que se filtran locas en mi mente,
    que necia y torturadora te evoca,
    dime como puedo...
    de que forma...
    en que manera
    OLVIDARTE
    Si me pides que te olvide para no lastimarme
    de pensarlo el corazon se me divide
    una mitad solo piensa en amarte
    la otra mitad solo por tu amor vive
    Te lo ruego, no me pidas que te olvide

polaris1, 16 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

silenciado

Soldado

77%
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    Dear darling (sic) : Te debo una carta desde hace 18 días, la tendrás, quisiera escribirla hoy querida manzanita pero bebí mas vasos de los recomendados por las autoridades sanitarias y no quiero dejarte aquí el vomito de un borracho. Así que si me quieres como yo te quiero me darás otros 18 días para que te escriba algo que se acerque un poco a lo que mereces.

Te quiero zxy.

silenciado, 18 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

vidiapol

VIP MEMBER
    95%
    Me Gusta recibidos:
    987
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Get caught

Un mensaje en word, con luces direccionales tipo "tengo intencion de romper un codigo, acuerdo tacito, intensa curiosidad. No sentia me estaba perdiendo de algo hasta que ¿lei a bukowski?.(mi tono de voz no alcanzaba la sinceridad)"

Verte reflejos de celos sin gritos. Esa elocuencia y logica vertida mientras conviertes una de tus manos en un collar para mi cuello.

Paciente, algo de miedo que no congela.

Un metro ochenta y cinco habla serpenteante, las luces prendidas, tus ojos de anime, desquiciados.

Respiro, estamos solos "menos mal tu madre esta con ellos" apenas pronuncio.

"Tus letras, tus malditas letras"
    Sniffas mis hombros, tiras de mi cabello. Muerdes los pezones, lames mis orejas. Estatica "¿desagrado, duda, rechazo?" Onometopeya de un masomenos. "¿Ah?" Deslizas tus dedos al centro de mi cuerpo" "Esto no me engaña, jamas lo hara". Es un rio.

Juntas mis piernas horizontal, subes, conduces mis caderas a elevarlas y, solo lo necesario, entre abres camino del surco.
    Casi como hacer planchas. Profundo, angosto, sonidos lubricados.

En el compas, arrimados casi en la cabecera, envuelta en la relajada sofocacion de nosotros, sobrevienen olas.

Le digo la verdad "No tengo registro de nadie mas en el cuerpo". Aceleras, buscas los labios pero elijes mis ojos, "Mira y Siente, mira y siente".

vidiapol, 19 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

polaris1

Comandante

23%
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo: