Pensamientos al Aire ....

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por princess, 13 Oct 2011.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Cuando tu lengua es un tipo de cuchillo en sangre, paseando y mojando mi columna; cuando no puedes entenderlo y solo lo experimentas a través de los sentidos; el trasgresor se convierte en el placer maldito penetrando tu piel y bebiendo de tus venas malignas; temblando y resistiendo con el cuerpo cuando tus trucos y trampas se convierten en cadenas hacia algún tipo de esclavitud, buscando refugio en un lugar distinto, equivocado; con un único propósito tus venas malignas.
     
    Evildeeds, 6 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vidiapol

    VIP MEMBER
    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    987
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    No he visto forma mas sutil para el "danger danger stay away" . Pero el credito ha sido de mounstro, he de quedarme aqui, al filito mirando las luces del averno, camino sobreseguro porque es imposible lanzarme al abismo solo para disfrutar la aventura de sentir que vuelo sabiendo no traigo paracaidas, jamas.
     
    vidiapol, 6 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vidiapol

    VIP MEMBER
    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    987
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    ¿Y tu que harias si tuvieras al asesino de tu hijo delante? Le sigue un video de una mujer buscando los ojos de un jovencito: "voy a orar por Ti...tu madre tambien debe sufrir por ti...."

    Terrible pregunta de solo imaginarla. mis hijos son mi mundo, imaginar la vida sin uno de ellos me causa un miedo profundo.

    Encontraria la forma de tenerlo conmigo, en una habitacion, colgado de las manos, despojado de sus ropas, lleno de marcas semi profundas realizadas con mucha delicadeza y a una profundidad mesurada, lo suficiente como para semi desangrarlo, curarle sus heridas, procurarle un bienestar falso, leve mejoria, volver a empezar, y el fantasee con la muerte mientras la ve escapar
     
    vidiapol, 7 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Esta elasticidad golpea bajo al no poder resistir mas; estirar tanto cuando ya estaba rota; elasticidad plagada de distancia te esta convirtiendo en cemento, quemándote en ese frió camino lleno de pisadas; el eco eterno de tu aullido mujer me esta dejando sordo en la distancia, tu abstinencia esta carcomiendo mis huesos; maldita elasticidad de ecos y fantasmas; golpeas bajo cuando menos lo espero; blanca canción, evasivo caminar, un gesto hacia atrás; volvamos a ser la arena en el viento hacia el mar, hacia las corruptas nubes grises, mi maldita elasticidad ... tu distancia.
     
    Evildeeds, 7 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Tal vez los colores se mezclan como las personas hasta la división; pero si existe la oportunidad de cambiar el prisma en nuestro interior, cambiando nuestros colores ... pensamientos blancos, mirada celeste, pasos verdes; change!!
     
    Evildeeds, 8 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vidiapol

    VIP MEMBER
    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    987
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Estaba alistando la hra del baño de mi niña. Pongo play a "cuando mozart conocio cuba", la bañera esta en la temperatura ideal. Ella sabe y se emociona "¡¡¡agua, aguita!!!!" salgo del servicio a buscar toallas, ella va detras, le digo "Caris, hija, ya esta el agua" pero ella no esta conmigo, escucho su voz dulce encerrada. Me pongo nerviosa, estoy por llamar a una Tia para que traiga a un cerrajero, muevo la manija, puerta cerrada. "Mamiiii ven!!!" todo el tiempo hablandole "Mi niña, el boton, el boton" quiero tumbar la puerta, hablo calmada "el boton mi bebita, por favor" ella se reia, yo queriendo gritar. Escucho "clic" se ha empinado y presionado el boton. Entro reviso no se haya tomado el shampoo ni comido el jabon. La reviso, "di Aaahhh!!" me mira se encoge de hombros y dice "¿Te Atute?" me entra la risa, han sido los 5 mins mas largos del Dia. Y asi una persona de casi 24 meses, hace su primera broma.
     
    vidiapol, 11 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Miras hacia adelante con un ojo, pero no puedes evitar ver el pasado con el otro; la estrella que ilumina y desaparece en el cielo en su muerte convirtiéndose en la protectora fantasma para un nuevo ser, por los restos del gato vagabundo muerto en el techo esperando a su dueña adicta a los arcoiris en el corazón; por el encuentro de un solo día, la vida a media noche y la muerte al amanecer, por la vida en el sueño de alguien mas o para despertar de el.
     
    Evildeeds, 11 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vidiapol

    VIP MEMBER
    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    987
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Por que? En el sueño no te vi, dejaste una nota escrita en una Tela, al final de la misma tus iniciales, o mas bien el nombre completo, solo que rayaste hasta dejar manchones, ahora mismo no las recuerdo, ¿"S. W"? ¿Quiza al reves?, ni siquiera se cual era el tenor de las letras.

    Llamo mucho mi Atencion la Caligrafia, letras corridas parecidas a las de un Artista, en tinta negra. Mis sueños siempre los recuerdo al detalle, pero esta vez, extraño, por mas que intento recordar, no puedo. Solo tengo esa imagen de mi vestida de perla sentada en el coche leyendo la nota pero a punto de huir a otra parte, ha sido un sueño incierto, espero no volver a tenerlo.
     
    vidiapol, 14 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Cielo gris, apenas un rayo de destello de luz, como el camino de la ultima alma aun en vida frente a tus ojos; cruza a través de el si te atreves, el miedo de este presente y la sola razón de ver el dolor pasar a través de nuestros cuerpos; tendría que agradecerte por eso.

    Una vela prendida, para quien no esta quemándose hasta las cenizas, regresando hacia lo que alguna vez fuimos y somos; te alcanzare así estés mas allá de la estrella mas lejana.

    Sin renunciar a la pelea de mantenerse con vida aun cuando deseas hacerlo, encuentra la razón en alguien si estas perdido en la búsqueda, si no por ti por quienes navegan cerca a tu lado, como yo; y tal vez un día veras la claridad del agua, tal vez solo una ves en la vida amigo.

    Cielo gris, apenas un rayo de destello de luz; aquella vela prendida derritiéndose marcando el camino; somos fuego, el fuego en el aire hacia la ceniza, es lo que somos y siempre fuimos; un día amigo veras el claro azul mas allá del Cielo gris.

    No puedo creer que no llamaras; ¿Qué te hizo querer acabar con todo?, no había algo que debería haber intentado para ayudarte a ver más allá de este Cielo gris; mas allá de este Cielo gris.
     
    Evildeeds, 15 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vidiapol

    VIP MEMBER
    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    987
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Tengo Fiebre y no quiero dormir, mi mente se llena de figuras oscuras, horribles, a veces susurran, otras gritan. Odio la oscuridad porque recuento lo mal portado de los años. Tengo a la mano una linterna pequeña debajo de mi almohada, la luz del baño prendida con la puerta cerrada es una costumbre de casa. Quiero ir a Barranco hoy, a una expo porque va estar ella, es un gusto escucharla gratis, no me dara tiempo para la Fiesta Secreta pero quisiera ir a lo otro, he logrado la logistica pero no contaba con este odioso estado gripal. El cuerpo me traiciona, quiero ir con la mente asi, total, si no hablare con nadie, tomare fotos y escuchare nuevas voces, otras formas, tengo una hora para decidir. Tic toc tic tac, Tic toc tic tac.
     
    vidiapol, 16 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Sentado viéndome ir, una ves mas acá,
    mis pulmones helados caen de mi cuerpo,
    el filo de la espada dejo de brillar,
    un rojo y negro ... alimento para el ares
    observándome desde esos ojos afilados.

    Aun sin pararme, se que termino
    ese veneno celeste, cayendo en el halo
    la luz no existe en ese lugar,
    mi mano sostiene lo que queda de ti, ahora es ...
    alguien que no puede hacer mas que observarme.

    Espero mi naturaleza regresar a mi,
    la mística siendo cortada por un pensamiento,
    la telaraña de hilos grises tejidas para ti
    atrapado en el yugo de la venganza,
    gotas de veneno celeste evaporándose en el fulgor.

    Ahora que termino, no se que sentir
    tal vez es una oportunidad para vivir de nuevo,
    lineas malditas para quien ya no puede seguir
    la sangre del conflicto, la sed del ataque
    observo a mi enemigo caído, mi propia naturaleza.
     
    Evildeeds, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vidiapol

    VIP MEMBER
    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    987
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    No debi hacerme las uñas Rosa Pastel, siempre termino arrepentida. Primero pienso con animo, dudo, vuelvo animarme y lo pido. La verdad ningun tono Rosado me agrada, intento pero luego en lo que avanza la semana voy quitando el esmalte con Acetona, dedo por dedo. Esta viernes voy a llevar mi Dior Vernis 908 Tuxedo. No he visto un Tono asi en Opi.

    Se que no puedo evitar mi Niña de la Nacion del Fuego, Futura Madre de los dragones y Emperatriz del mundo caiga redondita como muchas por el Rosado, intento distraerla por colores Lilas, Violetas, Azules, Celestes, etc.
    Tampoco quisiera muera por las Barbies, tuve una a los 10 años, realmente no entendi muy bien la gracia.

    Me obligaron a ir a un concierto de unos "salseritos" venezolanos, lo pase estupendo, metida en un libro y con tapones para los oidos, mis Primas gritando, yo queriendo morir en esa Plaza de Toros, demasiado freneticas, queria vomitar, no cabia en mi pensamiento aquello de llevar los posters de los susodichos ¿vienen ellos a mirarse en esos Afiches de Papel?, me llevo muy bien hoy por hoy con mis parientes pares contemporaneas, pero esa Epoca fue dificil. Me provocoba igual "desorden hormonal" la firma o presentacion de algun libro leido lo que a ellas sus conciertos. Debieron dejarme aquel dia en casa con la puerta cerrada

    Leia "Cien Años de Soledad" una historia de Amor imperdible. Puedo abstraerme mal cuando Leo, por eso prefiero hacerlo cuando estan dormidos, la ultima calamidad fue quemar Palomitas de Maiz ¡¡de microhondas!! Dos minutos mal hechos en veinte que duraron 180 segundos. #_#

    Quiero le gusten los libros tanto como al mayor, distinga la literatura de calidad y la de chatarra, sepa distinguir ambas aunque esten regadas en un mismo espacio. La convivencia de ambas, es perfectamente posible.

    Ah! y sea menos dubitativa que su madre, que hasta para escoger colores de esmalte se hace un mini-lio, del resto lo haras todo grandioso, mejor que Yo, de lejos, ¡lo puedo ver!
     
    vidiapol, 20 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Max Misterio y Evildeeds les gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    En el piso con apenas unas cenizas que soportaron el viento,
    caminas en tus pantys con diseños; tus escandalosas piernas delgadas,
    con ese descaro de despertar al Dragón en la puerta de su cueva,
    acariciar y lamer sus cadenas; atreviendote a sangrar en sus fauces;
    marcas en la pared de uñas, huellas y rastros para cuando no estés acá.
    figuras apenas reconocibles, de transeúntes coleccionista de caminos.


    Pequeñas zapatillas rosadas y botas oscuras llenas de arena,
    olor a vino y cigarro al respirar a través de tu perfume a uva;
    solo caricias y calidez en tu mirada; estas loca
    me estas quemando sin siquiera tocarme al solo
    permanecer firme ante el caos, anclando
    mi camino hacia un costa tranquila lejos de la tormenta;
    un delfín en el mar, aventurándose hacia un barco de aceite.
     
    Evildeeds, 26 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vidiapol

    VIP MEMBER
    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    987
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    he provocado el llanto de alguien que no es ni conocida pero me odia como a su enemiga, lleva razon si me desea todos los males de esta tierra. Pero no le deseo mal a ella, no tengo la culpa de ser amiga de su niño, han pasado 10 años de esa relacion tan extraña en la que nos hemos enfrascado. El me cuenta de su hija, yo de los mios. De los lios en la casa, del stress del trabajo, de la crisis en su Patria. Nos reimos mucho y los viernes eran nuestros desde el whatsapp. "Nos hemos dicho Adios Tantas Veces que ya no siento miedo de pensar en no volver a verte, encontraremos la manera de volver a hablar, de reirnos, leernos una historia, tomarnos fotos locas y creer el Destino algun dia te lleve o me traiga contigo, minochetumadrugada"
     
    vidiapol, 30 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vidiapol

    VIP MEMBER
    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    987
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    un segundo de audio puede hacer mucho desorden en la vida. la intencion de tomar ese Intipalca Seco entero da vueltas. Energia que mandas mal, energia que regresa con toda mala leche en contra tuya.

    Celotipia, pasion de los Celos, no he conocido mujer mas apasionada que mi Abuela en ese menester. Desde el Viernes no puedo deglutir siento un nudo en la garganta, un llanto ahogado imposible a dejarlo salir, si me sirviera lloraria, pero no.

    Ahora mismo escucho los lamentos de la viejecita del 2do piso, quejidos de ultratumba entremezclados con el sexo de un gato, sonidos confusos.

    Se me antoja un Cielo de Brujas, Luz de Luna, Brisa de Campo. Bailemos alrededor de una hoguera como en la noche de San Juan...
     
    vidiapol, 2 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    En algún lugar dentro de la vorágine, siempre no significa mas nada
    que solo un deseo a ciegas al apagar una vela a mitad de un puente,
    donde todos son extraños y te llaman por tu primer nombre,
    donde un ladrón y prisionero se encuentra con una turista hecha una terrorista fashionista
    riendo de los chistes mientras recuerdas las conversaciones con tus senos en esa camisa blanca
    toma mi mano; multiplícate; cruza y desaparece en el flujo y reflujo de estas aguas.


    Estas aguas que estoy vadeando por una razón, a veces todos esta en mi cabeza;
    siendo y dejando de ser un esclavo de tu lujuria desesperada
    y en estas aguas estoy esperando por una razón, para el ruido universal
    de los gritos ilimitados, apagados en el silencio de las esquinas,
    profanadoras de luces encendidas de media noche,
    arte y pinturas en borgoñas, que no son más que papel pintado
    plagado de pequeños fascistas en la ciudad como sarpullidos en la piel
    espera soy alérgico al polvo, un esclavo de una lujuria desesperada después de todo.
     
    Evildeeds, 3 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vidiapol

    VIP MEMBER
    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    987
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Me divierte demasiado leerlos. Lineas que has retomado le dan mas cuerpo. A lo mejor es cosa noide, pero buena, cuando parece algunas letras van de costado para mi. Cuando das buenos numeros ni entiendo porque no repetir, lo de ayer me ha dejado algo mas claro, supongo es como "haber sacado lo mejor" tanto asi como el riesgo de echar por tierra un buen recuerdo, jugar mal si no se siente lo mismo de nuevo.

    En la madrugada voy destruyendo un poco mis ojos, voy a cambiar de Movil para no hacerles daño. Despierto por accion del Frio, conciliar el sueño se ha vuelto dificil. Ayer he fumado sin estar en una Fiesta, sola, de noche en el Patio, mientras Dormian. Me acompaña el Foro y sus vidas, un Perfil, semilla.

    ah! no miro por encima del hombro, ¿de que cuidarme las espaldas? Onomatopeya del ruido que se hace con la boca cuando mueves el indice diciendo "no, no, no".
     
    vidiapol, 4 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Susurros de mariposas grises volando en secreto hacia preguntas no nacidas, es que Fernanda era aquella fuente cálida, de lluvia con gotas de melancolía; que por momentos se volvía turbia y ácida; que perdía el sentido girando en contraposición a su voluntad; viviendo del fantasma encerrado en un baile en pedazos de papel, que abrazaba al vació deseando no ser absorbida por la distancia de aquel pequeño circulo dibujado en tus andares; Stefania es la distancia que existe en tus ojos; vestidos siendo acariciados por débiles dedos enrojecidos, al buscarte dentro de ti misma como el golpe mas furioso hacia la vida, del corte de la luz a la oscuridad; trozos formando lagunas etéreas rojas de viejas poesías, esperando al conductor hacia océanos profundos de otros tiempos de lejanos días; en este fotografía solo es Stefania a quién veo en tus ojos, Fernanda.
     
    Evildeeds, 5 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Ese intercambio de realidades, confusión de caprichos y lugares
    cuando uno se queda y uno se va de este desorden plagado en voluntades
    la hoja que no termina de caer, esta ya carcomida en el mismo lugar,
    quien se quedo esta ahora tan lejos de su propia sombra, es alguien mas
    al final solo fuimos unos granos de arena, quemados por la luz desesperada,
    explosión y agudos alaridos que encierran confusiones de medias palabras sin sonido;
    tu y yo, eramos perfectos salvajes temblando ante el frió de este sol helado,
    una sola fogata a medio amanecer; el fuego es una sentencia del final al iniciar;
    cuando quien se va es quién en realidad se quedo y quien se quedo no esta mas,
    lo siento, estaba confundido volvamos a las orillas de los castillos de arena;
    a las historias de guitarra y cuentos de mariposas violetas; intercambiemos realidades.
     
    Evildeeds, 15 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vidiapol

    VIP MEMBER
    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    987
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Los ojos cansados, mirada llana.
    Me siento Enferma,
    carcomen pensamientos
    ajenos de otros tiempos.

    no sea la intuición cierta,
    ideas muertas, acalla
    voluntades peligrosas.
    Paz calma de un infierno
    latente, rasgas papeles
    de historia adolescente.

    De un aniversario al que fui
    en pijama. Una foto de
    regalos, aretes de ilaria.
    No soy quien los luce
    Ese cabello ensortijado,
    esa piel blanca en el
    espectro perla y humo.
    Y los lentes rojos. Su figura delgada.
    Muchacha de Transparencias
    y minifaldas, zapatos de tacón,
    labios rojos.

    No será de sal y agua, limones y canela.
    me estas arrastrando a otros tratos,
    hábitos dormidos, conjuros malditos.
    Conste no me gusta hacer daño.

    No sé cómo ser, pero hoy
    me niego a otra. De relajos
    y tonterías acepto una diferente
    por semana, o varias, no me quita
    el sueño. Pero la mentira de una
    en paralelo es desconsuelo.

    Solo espero vayas y regreses con bien
    de tu viaje. Menos mal, hacía falta
    vacaciones de ti.

    Cuatro días para salir por aquí,
    por allá, ver una peli sola en el cine,
    tomar el té con mis amigas, infusión de
    lavanda, manzanilla y hierba luisa, agua
    pura, velas.

    Y conmigo quedarme, conmigo estar.
     
    vidiapol, 23 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

Compartir esta página