Una sonrisa no quiere decir nada...

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Delicia, 18 Mar 2018.

    Delicia

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Ubicación:
    Lima
    Hace poco conoci a un chico en el trabajo; simpatico, buenas gente... nos íbamos juntos a la salida del trabajo pues tomabamos el carro en el mismo lugar, nos mandamos audios de whatsapp durante el día, el miércoles queria ir al cine, no queria ir sola así que le dije para ir los dos... fuimos y en medio de la pelicula intento besarme!, me sorprendi demasiado y le dije que porque hacia eso, no supo que responderme y me fui.
    Antes que empiecen con sus cuestionamientos bobos, puedo decirles que jamás le di pie a nada, siempre le hable y trate como amiga, porque eso queria de él: SU AMISTAD, en el cine pagamos todo a medias.

    ¿Desde cuanto que alguien te traten bien significa que quiere algo contigo?
    ¿Desde cuando sonreirle a alguien es sinonimo de querer intentar algo mas?.
    ¿No puedo tener amigos hombres sin que estos crean que pasará algo?

    Es la séptima vez que me pasa algo así.
    Help!
     
    Delicia, 18 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Herramentero, GaG, Zorrillo y 2 otros les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Hola Delicia.

    Dices que te pasa eso 7 ya veces. ¿Una pregunta, cómo eres tú en lo físico, en lo personal incluso?

    Posiblemente tienes una personalidad muy atractiva, conversadora, de permanente buen ánimo, sonries constantemente, le pones buena onda al trabajo y a las personas..., si eres así, pienso que son los requisitos que todo varon busca en las mujeres. Buen carácter para con todo y con todos.

    Ahora, respecto a la costumbre de salir junto al finalizar la jornada laboral diaria e ir por la mism ruta, eso también es concomitante para que tu compañero de trabajo se haya decidido arrojarse a darte un beso en el cine, pero hizo mal él con esa actitud. Asi no se conquista a una mujer. Seguro debe ser de poca experiencia en esas lides.

    Lo mínimo que pudo haber hecho, es decirte mínimo una sola palabra por lo menos que exprese que quiera algo contigo sentimentalmente. Y no fue así. Allí perdió porue seguramente tú eres una chica tambien seria en esos menesteres y conservas un tanto los formalismos para esos casos o circunstancias.

    Bueno, espero haberte ayudado un poco a comprender lo que te pasó y lo que le pasa a tu compañero de labores.

    Que te vaya bien y feliz domingo.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 18 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A MrQuarzo y Bulls les gusta esto.

    roberto quintana

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    De repente tienes cara de chica fácil
     
    roberto quintana, 18 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.791
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Me explicas cuál sería la "cara de chica fácil"??
    Quiero entender este comentario poco feliz.... (por no decir, poco inteligente)
     
    bomboncita, 19 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A BuskaKine, Delicia y Zorrillo les gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.371
    Me Gusta recibidos:
    3.543
    Puntos de trofeo:
    229
    Respondiendo a tus preguntas:
    1.- Ese problema sucede en ambos géneros y las mujeres tienden a llevar la mayor (o peor) parte, puesto que existen tipos (y tipas) que no saben apreciar una amistad sincera o no tienen la experiencia de separar las cosas entre una amistad o alguien con ganas de intimar más allá de ser amigos, confunden las cosas y se originan ese tipo de situaciones.
    Tal vez tu carácter y/o físico sea algo que te hace atractiva para el común de las personas, obvio uno no se manda de frente a dar un beso y eso se llama inmadurez.

    2.- Tus preguntas 1 y 2, se juntan para una misma respuesta, las personas no saben apreciar una amistad, es más, esta situación no solo se ve entre un hombre y mujer, una amistad conlleva a confianza (dependiendo del grado de amistad) y de eso una de las partes siempre mete la pata, ya sea el préstamo de dinero, de ropa, un favor simple, etc. se cree que por ser amistoso uno tiene que abusar de ese privilegio y se arruinan amistades, que pena por el chico y que piña contigo, pero siempre es bueno darle vuelta la página.

    3.- Creo que en nuestro país o sociedad, nos falta madurar en ese sentido, ten en cuenta que nuestra sociedad es machista al 100% hombres y mujeres, al ver que hay una amistad entre hombres o mujeres se puede pensar que entre ambos hay un particular interés y no solo amistad, el hombre peruano piensa que si una chica lo invita a salir es porque cree que ya "campeonó" y la mujer también piensa lo mismo, puesto que pensará que hay un interés en particular hacia ella.

    Simplemente evalúa a tus amigos hombres antes de proponer una salida o caminar juntos, hay cada retrasado que confunde las cosas... (y ya van 7 retrasados)

    Saludos
     
    Zorrillo, 19 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Herramentero, GaG y Delicia les gusta esto.

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    619
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    muy rápido me parece que le diste confianza ya que comentas que "Hace poco conoci a un chico en el trabajo; simpatico, buena gente...nos íbamos juntos a la salida del trabajo pues tomabamos el carro en el mismo lugar, nos mandamos audios de whatsapp durante el día, el miércoles queria ir al cine, no queria ir sola así que le dije para ir los dos."

    ¿Desde cuanto que alguien te traten bien significa que quiere algo contigo?

    Oo pasa con regularidad pero yo lo tomó como que esa persona es educada y buena onda, cosa que muchos sobre todo pulpines tratan como "uy quiere conmigo"


    ¿Desde cuando sonreirle a alguien es sinonimo de querer intentar algo mas?

    Puede ser tomado como coquetería si es que pasa muy seguido o frecuencia sobre todo si se acompaña con una mirada pícara mismo dibalita xD

    ¿No puedo tener amigos hombres sin que estos crean que pasará algo?

    Depende mucho como formes tus parámetros cuando empiezas una amistad, por ejemplo ser jovial pero sin llegar a darles mucha confianza como contarles cosas personales, donde vives, si tienes wsp, fb y demás cosas que solo le dirías a alguien de tu circulo íntimo


    Y también depende mucho la edad del amigo en mención, ya que si bien la edad no define el grado de madurez, de todos modos un patin de 30 se va a "comportar" mejor que uno de 20 que en su mayoría son muy rapiditos para todo sean flacas o patas, espero resuelvas tu caso y espero no pienses como dicen muchas chicas por ahí eso de "todos los hombres son iguales y bla bla bla" tienes que ser más inteligente, saludos
     
    KRATOSVW, 20 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    GaG

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    NSNO
    Ubicación:
    Surco
    Hola

    Es curioso que esto te haya pasado, la verdad... creo que es algo que pasa muy a menudo seamos hombres o mujeres. Lo que me ha tocado ver... que muchos hombres en su rol de "macho alfa..." piensan que un trato educado y/o empático es sinónimo de hacer clic con la otra persona. Nada mas erróneo que eso.

    Sobre las dos primeras preguntas:
    • Una respuesta facilista (y al mismo tiempo incorrecta) es desde que las relaciones personales están por los suelos. Estamos acostumbrados a que la forma de tratarnos es "a patadas" (por simplificar el modelo) y cuando alguien te trata bien piensas que ya está... todo listo y resuelto
    • Sonreir es malo??? No / Hace que des las "señales incorrectas"??? Habría que pensar pq nos excusamos en un tema tan machista para apañar un comportamiento de acoso
    Finalmente y en razón de tu última consulta... Si,puedes tener amigos hombres o amigas mujeres y todos los amigos que quieras... Pero recuerda que los amigos son escasos. Quizá otro término subvalorado es el término amistad. Mis amigos son pocos y contados, no una persona que recién conozco.

    Slds

    GaG
     
    GaG, 26 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Herramentero le gusta esto.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Creo que en principio debemos aclarar posiblemente un error de concepto. La amistad se gana con el tiempo y no se logra con el primer chico que se te cruce.
    Esto lo digo porque según indicas “hace poco conocí a un chico”, sin embargo desde el primer momento ya se mandaban audios durante el día y a los días ya iban juntos al cine.
    En mi caso yo sentiría que me estás abordando, y aquí ya estás empezando mal.

    Ir al cine en pareja en una primera cita motivada por ti es como intentar crear un espacio propicio para que los lances se manden. Que bien pudo empezar con una agarradita de mano, un abrazo o bien como este fulano se mandó de frente a intentar besarte. No creo que sea exactamente al primer lugar en el que intentes conocer a alguien, antes que salir a comer o tomar un café dándose la oportunidad de conversar y conocerse mejor. Aquí inclusive puedes dar las pautas para el inicio de una bonita y duradera amistad.

    Si como bien dices ya son siete las oportunidades en la que te ha venido ocurriendo, entonces consideraría que te estás equivocando en la manera que te acercas a los hombres y ellos se equivocan y te interpretan mal por las acciones que posiblemente tu tomes.

    Ve de a pocos. No todos los hombres somos como tus últimos siete ejemplos y esto ya respondería tus interrogantes.

    Recuerda que las verdaderas amistades se cuentan con los dedos a diferencia de la cantidad de conocidos que pudiéramos tener, y estos últimos son justamente los que intentarán abordarte antes que los que puedas considerar como tus verdaderos amigos, siendo estos los que verdaderamente te respetarán.

    Suerte y ya nos contarás.
     
    Herramentero, 26 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Icelos230680 y MrQuarzo les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.946
    Me Gusta recibidos:
    4.449
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Yo hago algo muy salomónico, de mis compañeros de trabajo solo tengo los números de los varones,
    de las mujeres ninguno, no hago invitaciones, no acepto nada de ninguna...
    soy hasta seco, si trata de línea de trabajo soy de lo más afable...
    No doy un beso en la primera cita, analizo a la persona, no doy mi
    whatsapp de inmediato y veo todo lo que puedo los contextos...y una
    última cosa... no tengo nada con ninguna compañera de trabajo
    así me guste a rabiar, al contrario me alejo...
    Y coincido amistad se cultiva con el tiempo... la amistad se basa en el
    respeto... Si tú deseas eso no des falsas señales o analiza bien antes
    de dar whatsapp y todo eso... ser un poco más analítica y conservadora
    te permitirá entender y ver a quién prodigas tu amistad o no...
    pd: incluso en el trabajo saludo de mano a las mujeres
     
    Icelos230680, 26 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    !Ayy cofra Ice que exagerado es Ud.!! Saludar de mano a las nenas? Naahhh.. Si no hay nada mas rico que sentir sus perfumes cerca, aunque sea por los 5 segundos que te acercas a darle un beso en la mejilla. Coincido totalmente contigo que una buena amistad se cultiva con el tiempo.
    En el caso de Delicia, si bien es cierto la convivencia en un centro de labor crea lazos de amistad, gusto y cercanía, (de acuerdo a afinidades obvio, pues tambien genera proporcionalmente lo contrario cuando no hay química). Sin embargo por el hecho que puedan ser amables contigo , atentos y sueltos no da derecho a estropearlo, siendo un lanzado y queriendo besar asi a la primera.Totalmente desubicado. Se puede entender que el tipo confunda las cosas, pero esa no era la manera de hacerlo saber.
    A tus preguntas :
    ¿Desde cuanDo alguien Que te trate bien significa que quiere algo contigo?
    Son los tipos los que confunden las situaciones, siempre pensando con la cabeza de abajo.
    ¿Desde cuando sonreirle a alguien es sinonimo de querer intentar algo mas?.
    Desde nunca
    ¿No puedo tener amigos hombres sin que estos crean que pasará algo?
    Mmmm haz un casting en el foro. Aqui tendrás buenos amigos, allí tenemos a Ice, él te saludará con la mano.;)
     
    BuskaKine, 27 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A MrQuarzo le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.946
    Me Gusta recibidos:
    4.449
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Lo HARÍA estimado, es mi costumbre, y me ha funcionado, algunas me dan la mano y bueno me terminan dando un beso... les tengo que aclarar luego,
    usted tiene una postura y yo tengo una, en mi entorno laboral es mejor así, creáme me ha ido mejor, me han sonreído y me confundía cuando era adolescente, luego cuando aplicas análisis y comienzas a leer y eres acucioso te evitas papelones de los grandes. Mi nombre es Icelos.... por favor los diminutivos a otros
    Gracias
     
    Icelos230680, 27 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Haces bien, en estos días uno nunca sabe. En el mundo laboral el tema del acoso es rey y todo cuidado se queda corto frente a la interpretación equívoca de cualquier gesto, palabra, mirada y de las cosas que tengas en tu teléfono.

     
    drais, 27 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Icelos230680 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.946
    Me Gusta recibidos:
    4.449
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Hay algunos caracteres como una mirada pícara... Una sonrisa que va con ella y actitudes de algunas mujeres que pueden ser liberales otras francamente promiscuas y el cofra lo está relacionando con ello....
    Pero como dicen por ahí caras vemos..
    Hábitos no sabemos no
     
    Icelos230680, 28 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.946
    Me Gusta recibidos:
    4.449
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    O como se dice tienes cara de pendeja..
    O tienes cara de puto en fin tópicos y cliches que no son exclusivos de nosotros sino TMB de muchas mujeres
     
    Icelos230680, 28 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

Compartir esta página