Penosa Noticia UFC compra STRIKEFORCE ..!

Tema en 'Artes Marciales' iniciado por chasqui135, 23 Mar 2011.

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Otra vez el soon of bicth de Dana White nos jode la existencia comprando a su principal competidora Strikeforce. :mad:

    Según menciona, Strikeforce seguirá funcionando como empresa autónoma, pero todos sabemos lo que le deparará algo parecido a lo que pasó con el Pride FC o WEC empresas compradas por UFC y que ahora ya se encuentran dsaparecidas.

    Bueno por un buen tiempo nos tendremos que conformar con peleas mediocres de la UFC (la mayoria son contadas las buenas peleas), en donde más parecen peleas de box aburridas.

    Solo nos quedan las esperanzas de que DREAM se vuelva fuerte y reviva los grandes combates del PRIDE FC.

    La incognita es que pasará con los peleadores que STRIKEFORCE, bueno a sabiendas o no al parecer el buen FEDOR EMILIANENKO, cumplirá con su promesa de no pelear en el UFC (Habrá perdido a proposito, queda pendiente la respuesta).

    Links relacionados al tema:

    Zuffa compra Strikeforce, WTF???? - Foros

    UFC compra Strikeforce !!!!

    UFC COMPRO STRIKEFORCE (HISTORICO)
     
    chasqui135, 23 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Sansk le gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    No pues NOOOOOOOO, maldita sea... y seguro ahora la misma huevada que con el PRIDE, que basura... seguro que hasta lo terminan quitando de Space
    Que afán monopólico, y que ambición de los dueños de las otras empresas para vender tan fácil.
     
    Sansk, 25 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Por ahora ya estan pensando en terminar el contrato con Showtime que es algo similar a lo que hace PPV para los de ZUFFA..... bueno a esperar que no termine como el viejo PRIDE espero que esta vez los hermanos Fertita piensen mejor y quizas se pueda hacer una especie de Gran Prix entre las dos competidoras seria genial para los fanaticos lo peor que pueda ocurrir es que los luchadores pasen otra vez al UFC creo q apesar de eso veriamos buenas peleas a corto plazo no creen? pero a mi parecer hay mucha diferencia en lo que ofrece Strikeforce vs UFC en cuanto a los eventos, esperemos buenas noticias de todo esto y no terminar de desaparecer los buenos espectaculos que nos ofrece Strikeforce.___Saludos!!
     
    Vitor_Belfort, 28 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Sansk le gusta esto.

Compartir esta página