Pendejo desde los 6 años.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por paoloweed, 10 Jul 2024.

    paoloweed

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Hoy fui al mercado mayorista acompañando a mi abuela y habian maduras hermosas, hubo una que woow me dejo boquiabierto, ya volviendo a casa me puse a recordar que e sido pendejito desde niño y para colmo las anécdotas que me pasaban era de no creer, recuerdo que me llevaban a una iglesia y cuando hacían compartir había una hermana de unos 40 años y me gustaba, recuerdo que una vez me senté frente suyo y en cada cruce de piernas llamenlo excitación o adrenalina pero mi respiración subiaa y sentía cositas ricas csm, despues recuerdo que a mi tia culona que siempre me la quise tirar una vez salio con un short roto y se le veia los pelos de la vagina y yo recuerdo que le mire y su hermana se gano y le dijo,pero solo atinaron a reirse, despues a la chica que me cuidaba como usaba faldas, siempre me agachaba a verle el calzon y me encataba sentia cosas extrañas, conforme aumentaba mi edad igual seguia, recuerdo que tenia una profe culona morena ufff, nadie la miraba con morbo, excepto yo csm, a alguien mas le a pasado eso? de ser pendejito desde niño? por que normal no es, saludos cofradia.
     
    paoloweed, 10 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    andres_9292, Manguera, Bisonte1977 y 2 otros les gusta esto.

    Charleschinaski

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    cuente cofra una de sus experiencias de cacherologo
     
    Charleschinaski, 20 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...

Compartir esta página