¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Peluqueras - Salones Spa

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por TF08004, 15 Sep 2019.

    TF08004

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hola parroquianos.

    Soy nuevo en el foro y no estoy seguro si este tema debe ir aquí. He estado revisando los temas y no he visto uno que a mí me interesa especialmente: las peluqueras.

    Concretamente las de Av. Palmeras. Es una zona con mucha competencia de peluquerías Salones Spa y en según qué horarios, no hay muchos clientes y se les hace más difícil la tarea de sobrevivir.

    Alguna que otra tiene su camilla apartada para hacer masajes o depilaciones (incluyendo zonas íntimas). ¿Han llegado a pulsearlas? Sería interesante compartir datos de manera discreta incluso por MP sin ánimo de perjudicar a nadie.

    Estoy seguro que a más de una se le hace la boca agua al ver billete :)
     
    TF08004, 15 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    nirvana_575

    General

    100%
    Mensajes:
    2.408
    Me Gusta recibidos:
    1.430
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    eso es en todos lados montanlvo soho y demas estan llenas de charapitas q trabajan legal pero las invitas a salir y con confianza t dicen para ir a sus tonos charapos en el cono norte le metes trago y cachables todas lo se por experiencia ahora no digo q todas sean asi pero siempre hay en todos lados pelukeras asistentes recepcionistas manicure ayayayyy q recuerdos
     
    nirvana_575, 16 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Blindado2301 y ayrton les gusta esto.

    TF08004

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bueno la idea es que te atraquen en un masaje en el mismo salón sin tener que salir con ellas.

    Hay veces que he podido conseguir un oral pero debes tener cierta confianza.

    Hoy me cache a una que tiene su camilla en la parte de atrás de su salón. Esta a la Av palmeras cuadra 53, frente a la vaca y sus amigos.

    Al principio dice que no pero fácil con una oferta tentadora atraca

    Si tienen alguna experiencia factible compartanla.
     
    TF08004, 16 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    GianPiroro

    General

    100%
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    1.266
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Pulpin, brinda bien la info, que cuadra, que peluquerías son... suelta el dato bien.
     
    GianPiroro, 16 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Puterodelnorte

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    El otro dia buscando el cubil de Santos Chocano, me metí a unos masajes que está en Santos Chocano con Izaguirre en la misma esquina en el segundo piso, toqué y salió una flaca ya madurita 35 años mas o menos , al toque me hizo entrar, escanee el lugar y me dí cuenta que no era lo que estaba buscando,me hice el tercio y le dije uy flaca me equivoqué estoy buscando un huesero que me arregle la columna ( para zafar), y la flaca me dice no te preocupea yo doy masajes para todo dolor , hasta te masajeo la entrepierna y dime nomás se me hacercó me dió su nombre , me pidió el mio me besó el cachete y yo igual me fuí ( la flaca no era de mi gusto), pero luego me quedé pensando que tal vez me perdí de algo bueno,porque tal vez lo que le faltaba en físico lo compensaba con trato, si me animo en regresar les comento , saludos cofrades
     
    Puterodelnorte, 18 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ayrton le gusta esto.

    GianPiroro

    General

    100%
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    1.266
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    ¿Ese point es fácil de ubicar o exactamente en donde se ubica?

    Alguna otra referencia, vi que hay mucho comercio en esa parte.
     
    GianPiroro, 18 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Puterodelnorte

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Si te refieres a la masajista, está en la curvita al costadito de un pequeño jardín enrejado cruce de Izaguirre con santos chocano, es la unica vas a ver un baner que dice masajes terapeuticos, porque el cubil de kines está en el mismo lado a unas 4 casas más
     
    Puterodelnorte, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página