Crónicas del Placer Mis aventuras en Rusia -Юлия + Foto

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por calin205, 3 Mar 2018.

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Bueno ya que estoy publicando todo respecto a estadía en Rusia en las diferentes ciudades donde viajo (ranking, fotos de anfitrionas etc..vean mis publicaciones) , me pasaron varias cosas aquí desde buscar putas de agencia los primeros días hasta pasear y que una rusita te levante.

    Esto me sucedió hace un mes aproximadamente, me fui a jugar billar con unos amigos latinoamericanos , de buenas a primeras veo a una chica pasar hacia los servicios higiénicos, nos quedamos mirando un buen rato fijamente mientras caminaba, y al regresar nuevamente nos miramos y ahí donde me sonrío y fue como si hubiera una química en el instante, me quede extrañado, ella subió al segundo piso y yo segui jugando, y a los 5 minutos nuevamente volvió a ir a los servicio higiénicos, se me hacía raro, cruzamos la miradas nuevamente y sonreimos , es ahí donde dije ella quiere algo..y hay que darle!! ... me hice el interesante, al regresar no me percaté estaba en la jugada y mis amigos me dijo q ella me buscó la mirada... nuevamente alos 5 minutos volvió a pasar pero ahora con un niño! ...lo llevaba al baño la vi de lejos y ella estaba afuera del baño y mirando hacia mi mesa, entonces me dije q es ahora o nunca! ..fui a buscarla y le pregunte donde es el baño , y me dijo allá con una sonrisa pícara, entré y su hijo estaba jugando ...al salir ella me pregunto: De dónde eres? Tienes whatsapp?, (Todo en inglés menos mal) me adelantó! ..ya me había dicho que aquí las mujeres son muy lanzadas! ... sin dudarlo le di mi numero y ella se fue sonriendo con su hijo..volví a la mesa, perdí el juego jajaja, y a los poco minutos la veo salir de la mano con un señor y el niño, ahí donde saque la conclusión que tenia su esposo e hijo, y ella al cruzar la puerta de salida se despidió con al mano y un beso y una sonrisa pero hermosa ...Entonces empezaron los mensajes por whatsapp ..

    Sabiamos a lo que nos metiamos, empezaron los mensajes desde los normales hasta los calentones, a la semana un Sábado por la noche nos encontramos, me preguntó donde vivía fue a buscarme hasta mi habitación en su carro, estaba sorprendido, continuamos hasta el restaurante donde cenamos, ahí donde tenía que marcar la diferencia, el trato del latinoamericano es mucho mas sutil mas caballero a comparación de los rusos que son muy fríos y es que eso les aburre a ella, ella ya había dicho que no tenía mucho tiempo para cenar, sólo 1 hora, y es que el objetivo era cambiarle los planes, así que apliqué todas mis técnicas y en una de esas nos acercamos juntamos los rostros y empezaron los besos, ricos y excitantes besos, me llamó la atención que de buenas a primera las rusa se desesperaba , me besaba el cuello, el pecho, sus manos por mi cintura, era muy excitante ..así la tuve varias veces donde ya en uun momento de la cena no aguante..la chape a los loco le toque los pechos mientas le besaba el cuello y pasaba por los oidos ..donde ella se excitó .. me agarro la pieza..le apreté las nalgas y todo eso en pleno restaurante jajajaja!! ... en ese momento de calentura es donde le digo para irnos a otro lado, ella me dijo : A dónde?, tenía que lanzar ese dardo con naturalidad y no verme tan desesperado, le metí el floro latino ... y arrancamos en su carro al hotel!...en recepción ella me compró un regalo como recuerdo, pague cerca de 2000 rublos la habitación, ella los valía...
    Entramos al cuarto y empezamos con los besos! ... demasiados intensos y ricos, nos sacamos la ropa desesperadamente , hermosos pechos, hermoso cuerpo, blanca rubia...estaba en el paraíso ...al momento de desnudarnos de frente me echó a la cama y empezó con el oral... no me dio tiempo para ponerme el preservativo...ya dije no hay problema..se lo metió todo a la boca... q rico..demasiado rico, estuvo un buen rato ahí mientras con mi mano recorria todo su hermosa piel ...sus pechos..y ahi abajo donde estaba húmeda... y asi llegó el momento del bombeo, me puse el condorito... le abrí las piernas y se la metí hasta el fondo!! ...q rico gozabamos los 2, le gustaba el sexo duro... me decía "You drive me crazy" ! ...era tan duro el sexo que quería que sonaba cuando chocabamos los cuerpos...cambiamos de posicion en 4 y fue un espectáculo ver ese culito blanco...demasiado rico..aquí no están acostumbrados al sexo anal, así que no lo intenté... pero la bombee duro y parejo.. ya cuando se venia todo la leche fue donde le dije parra vacearme en su carita...no quería..creo que lo cuidan muy bien y me enseño sus pechos..es ahí donde pude votar todo ...post tire no echamos a la cama y me abrazó fuerte ... la ecosté en mis brazos y la abaze y le di sus respectivos besos...un trato cariñoso ....luego nos fuimos a la ducha donde ahí me enjabonó todo el cuerpo con sus pechos y me la siguió chupando donde ya no pude mas y me vine otra vez! .. ya volviendo en la cama la llamo su amiga la venia a recoger y es que me contó que supuestamente había salido con ella ... su esposo estaba en casa esperándola.... fue el primer de 3 encuentros que tuvimos...de ahí desapareció, investigue un poco de ella y su esposo y un hijo, es profesora de idiomas aquí... y perdí comunicación hasta el día de hoy.


    [​IMG]
     
    Última edición: 3 Mar 2018
    calin205, 3 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    LiebeX, MG74, sic2005 y 4 otros les gusta esto.

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.439
    Me Gusta recibidos:
    2.563
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tiene sus buenas historias Ud... aproveche la oportunidad, y síganos deleitando con sus historias
     
    pegama1302, 3 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Gracias!... seguire con mas aventuras!
     
    calin205, 3 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Jmartin06

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero Ind.
    Ubicación:
    Lima - Peru
    Buenas historias... Haber si se manda con más fotografías
     
    Jmartin06, 4 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Sí, tengo que editarlas
     
    calin205, 4 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Ya empezó con la goleada en Rusia! Bien estimado cófrade!! Bien!!
     
    sic2005, 5 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.946
    Me Gusta recibidos:
    4.449
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    aja... excelente partido maestro haciendo quedar bien a Perú caray... saludos
     
    Icelos230680, 5 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    MG74

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    1.216
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Buena historia cofra, siga con las aventuras rusas. Eso es cierto, los rusos (hombres) son bien fríos, y las tratan muy mal a sus flacas, aparte de ser unos blanquiñosos parecidos a putin y con tendencia a la alopecia, son unas basuras con sus parejas, es por este motivo que la gran mayoría (las que puede) se quita más para el occidente tipo alemania, por eso tenemos a nuestro favor nuestro carisma latino. Has tenido suerte que hable inglés xq conocí varias rusas cuando visité europa y pocas hablaban el idioma de trump, pero por suerte nos comunicábamos en mi alemán masticado.
    Saludos
    M.G.
     
    MG74, 5 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Exacto! ... tenemos mucho a nuestro favor! ...
     
    calin205, 5 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Gracias cofrade
     
    calin205, 11 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.001
    Me Gusta recibidos:
    8.331
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    De paso ir al mundial de Rusia
     
    Walia, 10 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Buen provecho cofra, siga así y que suerte tiene para probar carne europea!;)
     
    LiebeX, 11 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...

Compartir esta página