Peluchin le dice "Dama de compañía" a Genesis Tapia.

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por Lisa S., 7 Dic 2011.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    La bailarina mostró su incomodidad por los comentarios del conductor de “Amor, amor, amor”.

    [​IMG]

    “No le voy a responder absolutamente nada a la señora. Me parece que ha sido un circo lo que han hecho en el programa, eso de sentarse, aliarse y tratarme de destruir. Yo no hablaré de mi vida privada, y si tengo o no (una relación) eso queda para mí. No soy amante de nadie, pero si un matrimonio queda en stand by es por algo”, comentó evidentemente molesta en relación a los comentarios vertidos en el programa farandulero por Vernis Hernández y Rodrigo González, quienes la tildaron de “dama de compañía” por haber salido con Carlos Gonzáles, pareja de la cubana.

    De igual manera, la pelirroja dijo que no perdería el tiempo con demandarlo (a Peluchín). “No voy a perder el tiempo en demandar a ese ‘señor’, que todo el tiempo hace su programa así, solamente destruye a la gente. Creo que hasta Magaly Medina es menos ofensiva”, dijo.

    “Yo creo que el señor ‘Peluchín’ debe ser muy perfecto para juzgar y llamarme así, esto puede valerle una demanda. Él está acostumbrado a herir a las chicas, yo no sé qué problema tiene con las mujeres. Le pediría que cuide su forma de ser y lo que dice porque tiene una madre y hermanas”, acotó casi entre lagrimas.


    Fuente: Noticias del Perú, Lima, Perú, Videochat, Estados Unidos, Fotos, Gastronomía, Salud, Torneo Descentralizado, Vida Sana, Alianza Lima - Peru.com
     
    Lisa S., 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A 5440mapache2 le gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Nunca podré entender porqué no sólo les basta vestirse como bataclanas sino que se empecinan, se obsesionan, en comportarse como tales. El pobrísimo nivel intelectual que tienen puede ser un indicador. Y el axioma dice: Mientras más brutas más bataclanas.
     
    Christmas, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A VerdeO y tuchocheraperuano les gusta esto.

    Jared Helaman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Total si no lo es no se sentiria aludida pero como dice el dicho al q le cae el guante q se lo chante ........................:D
     
    Jared Helaman, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Pero eso al toque se le saca nomas, la gran pregunta que vengo planteando desde su thread es: ¿cuanto cobrara por dos polvos? :confused:Diablito:D
     
    p.l.u.c.k, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Darth Vectivus, elchupavaginas y annita les gusta esto.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Hey, ¿qué pasó?:confused: estando en Perutops creí que estábamos no sólo a favor de las bataclanas sino interesadas en ellas:DDiablito

    Si te refieres al uso despectivo de esa palabra pues no veo el por qué deberían tener un alto nível intelectual (¿además el axioma no era "más brutas más tetonas":D?)

    Vamos muchachos, ya no somos los antiguos señores de bigote frondoso, raya al costado, y con esa rara moral de ir al burdel y condenar a las señoritas que usan bikini en tv; ellas son mujeres y en toda condición deberíamos tratar de ser caballeros y no tan peluchines. Lo único que rescato de esta nota banal es que seguro no hace juicio porque podría perderlo:eek::D:eek:!!!
     
    kermus, 8 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Sansk y miguelin les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    hiciste el ridículo chivo con barba

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=htCR8rBAD5I&feature[/ame]
     
    ironhide, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A kermus y annita les gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    cabrazo !!!!!!!!
     
    Misterioxx, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    rikistyle

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Rosquete de la cdtmqtp
     
    rikistyle, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Caraxo a ese peluchin que se lo folle un burro por que la espanta a la Genesis ahora ya no va a kinear como antes :mad:

    PD: asi que 20 años, esta chibola pero se le ve mas recorridaza
    DiablitoDiablito
     
    p.l.u.c.k, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.907
    Me Gusta recibidos:
    1.280
    Puntos de trofeo:
    109
    no habia visto este video, pero PARA MI, peluchin le gano en todo a la flaca, ya que es verdad la flaca mucho da a entrever cosas y no explica, si tu no tienes nada que ocultar ok entiendo es tu vida privada, pero si te hablan pestes yo creo que ahi tu como persona debes aclarar que no es cierto para que no te vean mal, sin embargo esta webas le llega quererse y le gusta que le llamen como tal.

    por esome gusto la ultima parte que peluchin le dijo que lo peor es ir en la vida creyendote la de lista cuando no eres contundente en defenderte, con esa parte la cago a la flaca.

    la verdad que si tuviera un hna asi le daria una resondra brava porque esta flaca ya esta cantado lo que es, y me da risa cuando la mayoria mete a su familia, porque m.... no piensan mas bien en su familia cuando se meten al p.... ahi si no les preocupa no.

    en fin


    ahora ojo otro detalle que por aqui ponen, desde cuando hablar mal de una mujer se convierte en uno cabro o lo que sea, ya que igual dicen que si uno pega a una mujer es malo.

    pero en esto ultimo yo digo y si la flaca es una m... porque tb las hay osea que por mas caballero que sea tengo que tratarla como caballero y que me golpee y todo no creo eh, si hay una que no merece ni siquiera llamarse mujer al menos mandarle a la m... y no por eso dejare de ser caballero hay que tener cuidado con esas opiniones, ya que toda mujer no es dama ni hombre caballero asi de simple. HAY DE TODO EN ESTA VIDA
     
    tuchocheraperuano, 15 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Herbaceo le gusta esto.

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    La Verdad de Peluchin es que tiene su pareja pero no es Sofia franco sino es un Hombre de la farandula que actua en Al Fondo hay Sitio y su Nombre en la Vida Real empieza con M y su Apellido termina con Z

    Osea Un hombre que se llama M Z
    Un Ex Golmodin

    Son pareja en la vida real osea sofi franco pura pantallita nomas.
     
    roccocucho, 15 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya pe' tuchocheraperuano, el que la ha llamado dama de compañia no fue un caballero sino peluchín :rolleyes:; en el video claramente se ve como se esconde cobardemente diciendo que dama de compañia no significa lo que todos sabemos que es sino una interpretación... ¡plop! igual yo puedo decir: "Peluchín es Gay!!!!" pero cuando este se enoje por dañar su honra o lo que esté de moda denunciar yo igual que él podría decir "No, es tu interpretación, te dije gay en su acepción de 'chico alegre', no lo que estás pensando"

    Si no va a ser responsable de lo que dice, mmm, yo diría que sólo tiene valor cuando va a haber rating, es eso o es que cambió la realidad y ahora él es campeón de la Moralidad.

    A mi personalmente que le diga a la otra lo que quiera, no lo critico y no me interesan esas peleas financiadas para aumentar el rating y con ello los auspiciadores.
     
    kermus, 15 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Sansk, tuchocheraperuano y ironhide les gusta esto.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Yo vi la entrevista en vivo, estaba haciendo zapping y justo dicen algo de la pelea del siglo jajaja, deje ahí para reírme un rato...bueno por parte lo que dice Peluchin tiene razón pues ya Genesis esta buenaza y todo lo que quieran PERO siempre hace líos por las hu... para salir en el periódico, osea para que no se olviden de ella, y nunca deja dice si o no , Peluchin dijo algo de "Si ella de una vez niega eso, ya no sale en el periódico" y tiene razón. Creo que a ella se le aplica esa estrofa de una cancion que dice "No tiene talento pero es buena moza", de que es lo es, pero debería encontrar alguna manera de llamar la atención en forma correcta no como lo esta haciendo ahora.
     
    Lisa S., 15 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    peluchin es marica y la genesis esa tiene pinta de que juega su pelota mas que messi y neymar juntos. y ahi acaba todo, tanta vaina.
     
    ElAndroide10, 15 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    No entiendo muy bien que quieres decir con eso de que en Perú estamos a favor de las bataclanas. Supongo que te refieres a que haya más y más chicas mostrando sus atributos en la televisión y los diarios.

    A mí también me gusta que las chicas muestren sus encantos. Pero no por eso voy a ser hipócrita o inhibirme de decir lo que pienso acerca de su comportamiento. Esa forma de hacerse notar a traves del escándalo o de la ambiguedad de sus declaraciones es lo que creo está mal.

    Un bonito cuerpo y una buena conducta no son incompatibles.
     
    Christmas, 16 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    En realidad me refería a Perutops, no a Perú, y sí, la interpretación que das es a la que yo me refiero. Lo digo desde el punto de vista de que en la página nos informamos muy bien cuando hacen shows, cuando asisten a un sauna, o simplemente para postearlas en las zonas correspondientes. Incluso cuando vivía en Lima he ido a La Gruta Azul aprovechando los shows divertidos de las vedettes (es una pena nunca haber coincidido con alguna Radiotops)

    Sí entiendo y creo también que todos debemos tratar de tener un buen comportamiento al margen de que seamos figuras públicas o no. Mi opinión es totalmente discordante a la tuya en el punto del "conflicto", ya que este fue presentado en un programa de espectáculos de televisión. Soy incrédulo al respecto, no me la creo, me parece publicidad para que los diarios vendan, la gente vea y los anunciadores pongan más dinero. Darle importancia a este tema es creo hacerles el juego a estos programas que están coludidos para distraernos con argumentos pre-planificados.

    Al final ellos tienen más rating, ella más contratos, y los televidentes tendrán más diversión: todos "ganan"
     
    kermus, 16 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Elche666

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SURCO
    TAL VEZ NO ME CREAN , PERO YO LA CONOSCO A GENESIS, HACE UFF CLA CONOCI HACE COMO 4 AÑOS todavia tengo su msn , fue en
    2008 CREO, SIEMPRE FUE RICA, CLARO TENIA COMO 8 KILOS MENOS , ERA SUPER DELGADA, NO TENIA CABELLOS ROJO SINO CASTAÑO, ME GUSTABA LA CHIBOLA , YO TENIA 20 Y ELLA TENIA 16 , EN LAS TARDES LA BUSCABA EN SUS CLASES DE BAILE, LINDA LA CHIBOLA LLAMABA LA ATENCION POR SU PIEL , YA ERA MOVIDA EN ESA EPOCA JEJE , PERO MOVIDA SANA.

    eso es todo hermanos de leche hasta otro tema
     
    Elche666, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Herbaceo le gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Ciertísimo, a veces olviamos que estamos en Perutops, y aunque a muchos les guste la política o el off topic, estamos aquí para kinear, así fue como llegamos todos o la mayoría, no quiero subestimar a ninguna zona, todas merecen el mayor de mis respetos, cada quien visita y comenta donde quiere, pero recordemos que somos un foro de relax y kineo. Eso primero.

    Debemos respeto a todas las féminas sin importar a que se dedican (delante de todos o a escondidas). Dichoso usted que rescata algo de la nota.

    Sonrío socarronamente cuando las mujeres dicen que esta es una foragida o aquella una bataclana que se ganan la vida haciendo escándalos, cuando son ellas mismas las que consumen vorazmente bodrios como el programa de Magaly o el de Sofía Franco y su novio. Eso se llama doble moral, es una vergüenza que Genesis se gane la vida haciendo líos por las hu... pero lo veré y les daré poder (Rating). Finalmente este señor será como Magaly una de las personas más influyentes en la opinión de ciudadano de a pie y le diremos Divo, como a la señora Medina. Ya pues.

    Nadie, mi estimado, quiere inhibirlo de opinar, olvidemos ya que existe la censura, en Pt! todos decimos lo que nos sale del forro.

    El comportamiento de la deliciosa pelirroja es un asunto sin la menor importancia, se le quiere dar notoriedad para vender y solventando la moralina de que deben "comportarse bien" sólo nos desacreditamos como sociedad. Yo le preguntaría qué es tener una buena conducta (esa conducta buena ¿vende?, no pues), con tanto voyeur, kinero, punteador, picón y hasta cachaco que tenemos en el foro no nos vamos a hacer la del calzón con bobos y criticar a las chicas que con el sudor de su frente (si juan) se ganan el pan.

    Mi amigo, ¿usted cree que ella (Génesis, a quien tengo entre ceja y ceja) realmente no sabe cual es el negocio con el señor ese? se trata de jalarnos la lengua, comprar diarios para ver si esta vez se sacaron los ojos o si ella desmiente esto o aquello. Tendríamos que ser muy inocentes para creernos el teatro baboso que interpretan (y mal) esos señores.
     
    Sansk, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    pretorian2010

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofras, Hoy estaba en WONG de San Miguel y vi a la tal Génesis Tapia. La verdad solo la había visto por tv, pero cuando la vi, ta la verdad que es una yegua la hembra con un culasasasoooooooooo y tiene el cabello largo medio rojo, con harto maquillaje... toda una rufla de vuelo ahhhhh y eso que me he comido buenas hembras en los paises que he estado, pero igual se le nota que juega sus partidos, eso si que es un hecho; tanto así que los patas que estaban por ahí haciendo cola en las cajas rápidas estaban que le chekeaban el culaso que se carga y bueno como yo estaba por ahí me fui a perseguirla je je je y a mirarlo de cerquita y para que se me armo en una, bueno gente eso es todo por hoy.

    Saludos,
     
    pretorian2010, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    vbnmg

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    peluchin abla huevadas solo para figuretear
     
    vbnmg, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página