Peliculas Peruanas - Actriz (1 Viewer)

Ya no hay peliculas peruanas con desnudo

Parece q poner siquiera un seno o un poto en la pantalla grande se ha vuelto un pecado para la cucufateria peruana.
Mucha veces el argumento exige un desnudo pero se ha vuelto muy raro ver eso, todo por buscar lo politicamente correcto. Creo q prefieren hacer peliculas aptas para todos para tener mayor publico y sea mas rentable.

Alguien tiene mas videos de pierina,

Alguien tiene la novela Latin Lover en español solo se encuentra en ucraniano y en ruso

Alguien tiene la novela Latin Lover en español solo se encuentra en ucraniano y en ruso

No es necesario el diálogo, paran calatos todo el rato, aun así la veas en chino se entiende lo poco que deben querer decir

ni te creas. yo tengo la de latin lover en ucraniano y hasta ahora no la veo porque no la entiendo. en cambio, con bellas y ambiciosas, por mas que esta doblada por encima del audio original, por lo menos eso me ayuda a entenderla. si no, cualquiera va directo a las escenas hot en internet.

Cofra los gemidos y jadeos ( así sean falsos ) son iguales en cualquier idioma

Una pregunta hay algun programa para descargar los videos de Movistar Play

Una pregunta hay algun programa para descargar los videos de Movistar Play
nop. yo lo he intentado con extensiones y con la extension web de internet dowloader pero no funciona. te baja varios enlaces por partes que nada que ver.

Hay gente que si descarga de Movistar Play pero no se como

Buena geacias pero solo se encuentra el primer capitulo no sabes donde pueden haber mas

Luego de estar inactivo durante un tiempo aquí les traigo un aporte más para esta sección del foro:\nImposible Amor (2003)\ncaratula.jpg \n\nUna película un tanto extraña de Robles Godoy, dicho sea de paso que descanse en paz ya que nos dejo con unos excelentes desnudos de:\nGianella Neyra (desnudo frontal)\nMónica Sánchez (no es frontal "per se" pero si se nota si uno se fija bien)\nVanessa Robbiano (desnudo frontal, ella es la que tiene más "escenas" en la película)\n\nFrase de la película: "PUTA NO TE RÍAS CARAJO"\n\n\n\nEs la mejor calidad que he encontrado en la red, así que agarren sus palomitas & disfruten de los gemidos de Mónica Sánchez...

Luego de estar inactivo durante un tiempo aquí les traigo un aporte más para esta sección del foro:\nImposible Amor (2003)\ncaratula.jpg\n\nUna película un tanto extraña de Robles Godoy, dicho sea de paso que descanse en paz ya que nos dejo con unos excelentes desnudos de:\nGianella Neyra (desnudo frontal)\nMónica Sánchez (no es frontal "per se" pero si se nota si uno se fija bien)\nVanessa Robbiano (desnudo frontal, ella es la que tiene más "escenas" en la película)\n\nFrase de la película: "PUTA NO TE RÍAS CARAJO"\n\n\n\nEs la mejor calidad que he encontrado en la red, así que agarren sus palomitas & disfruten de los gemidos de Mónica Sánchez...
\n\nQue buen aporte cofra... Ya lo ando descargando! Sos un crack

Luego de estar inactivo durante un tiempo aquí les traigo un aporte más para esta sección del foro:\nImposible Amor (2003)\ncaratula.jpg\n\nUna película un tanto extraña de Robles Godoy, dicho sea de paso que descanse en paz ya que nos dejo con unos excelentes desnudos de:\nGianella Neyra (desnudo frontal)\nMónica Sánchez (no es frontal "per se" pero si se nota si uno se fija bien)\nVanessa Robbiano (desnudo frontal, ella es la que tiene más "escenas" en la película)\n\nFrase de la película: "PUTA NO TE RÍAS CARAJO"\n\n\n\nEs la mejor calidad que he encontrado en la red, así que agarren sus palomitas & disfruten de los gemidos de Mónica Sánchez...
\nExcelente aporte cofra, sobre todo me sorprendió por la calidad, es raro ver una película peruana de antaño con tanta nitidez.

Cofrades acabo de ver de qué en Movistar play está la película Django en el nombre del hijo, es decir Django 3. .... Saben uds si hay escenas de calateo o sexo como en las anteriores entregas? Gracias

Cofrades acabo de ver de qué en Movistar play está la película Django en el nombre del hijo, es decir Django 3. .... Saben uds si hay escenas de calateo o sexo como en las anteriores entregas? Gracias
Hace poco la vi pirata, no se si sea por la mala calidad pero no llegué a ver ni una teta.

Users who are viewing this thread

Atrás