Peliculas Peruanas - Actriz

se me olvidaba, hace unas semana me vi esta peli que creo es co-produccion. esta rodada en ica. se llama la hacienda. es de "terror". malilla la cinta, pero sale nuestro orgullo eva ayllon.

se me olvidaba, hace unas semana me vi esta peli que creo es co-produccion. esta rodada en ica. se llama la hacienda. es de "terror". malilla la cinta, pero sale nuestro orgullo eva ayllon.

Muy mala en verdad, pero la tendencia es mala siempre en las actuaciones, en fin...ricas tetitas de la gringa y unas buenas balasssss de la morena :P

Muy mala en verdad, pero la tendencia es mala siempre en las actuaciones, en fin...ricas tetitas de la gringa y unas buenas balasssss de la morena :p
Eva ayllon se le ve algo? Jajajajjaa no creo

La pelicula PELOTEROS donde sale maricarmen marin esa pelicula ya no se puede ubicar en la web verdad cofrades?

La pelicula PELOTEROS donde sale maricarmen marin esa pelicula ya no se puede ubicar en la web verdad cofrades?
alguna vez estuvo en la red ¿?, creo que no. igual el enlace compartido, todavia sigue activo. o estaba hasta hace un par de semanas, lo digo porque desde que me paso mi accidente con la pc (buh!!!) se me fueron como 20 peliculas peruanas que tenia guardadas. afortunadamente, logre rescatarla del enlace que compartieron paginas atras.

Karina Calmet en Muertos de Amor (es lo que me sale en IMDB), la captura de video no es mía.

Karina_Calmet.jpg

Voy a ir revisando algunos archivos antiguos que tengo y no hayan sido posteados acá.

El video no es gran cosa pero ahí va (van a tener que juntarlo porque no puedo poner links)

mediafire .com /file/l8uaig5lxv4civs/Karina_Calmet.mpg/file

Karina Calmet en Muertos de Amor (es lo que me sale en IMDB), la captura de video no es mía.

Karina_Calmet.jpg

Voy a ir revisando algunos archivos antiguos que tengo y no hayan sido posteados acá.

El video no es gran cosa pero ahí va (van a tener que juntarlo porque no puedo poner links)

mediafire .com /file/l8uaig5lxv4civs/Karina_Calmet.mpg/file
Que ricas tetitas..se agradece.
Jamas lo vi en canal 2..

Cofrades alguno de ustedes tendrá por ahí la película "Asia, el culo del mundo" es del año 92, les adjunto el trailer que es lo único que encontré de ella, según tengo entendido sale la actriz María Angélica Vega desnuda.

Cofrades alguno de ustedes tendrá por ahí la película "Asia, el culo del mundo" es del año 92, les adjunto el trailer que es lo único que encontré de ella, según tengo entendido sale la actriz María Angélica Vega desnuda.

Vi la película en VHS en 1998. Si sale desnuda, se supone q en las lagunas de Chilca sale echándose el barro desnuda y luego se saca el barro en la laguna y sale desnuda. Desnudo total frontal serán 5 segundos.

De repente, si alguien consigue la versión "sin censura" o alguna pavada así le pusieron, se ve algo en la escena en que se meten al mar, ella en topless pero no se ve nada.

Movistar play incluso elimina la escena de sexo, en la normal no se ve nada pero creo que en la "sin censura" de nuevo se le ven las tetas. Si tuviese alguno de esos vhs viejos o ese disco duro externo que se me cayó :(

en serio? pero entonces de donde salieron esas screens? ni idea que la serie fuera asi de "explicita".

Users who are viewing this thread

Atrás