Peleas que merecen ser vistas

Tema en 'Artes Marciales' iniciado por MAURICIO SHOGUN RUA, 10 Oct 2011.

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    Este año la UFC nos tiene preparado luchas que sacaran chispas :

    SHOGUN RUA vs HENDERSON :

    Cuando SHOGUN esta al 100 percent es invencible y prueba de ellos son las victorias sobre LIDDELL, MACHIDA , GRIFFIN , Ademas ya ha enfrentado verdaderos strikers como LIDDEL , MINOTA , JACKSON y fue el primero que derroto a MACHIDA en todo su apogeo ... siendo mas precisos :

    Stand up :

    Shogun tiene mas artilleria su muay thai es brutal , fantastico y lo demostro contra MACHIDA un peleador diferente en MMA , la velocidad , el cardio lo favorecen ........ si pudo con el estilo de MACHIDA no tendra ningun problema con el estilo obsoleto de HENDO .

    GROUND GAME :

    Muchos podran decir que HENDERSON es mejor pero hagamos un analisis que tanto exito tuvo HENDO en el suelo ninguno solo su ground y pound , Shogun ha demostrado muchas veces que no es ajeno al suelo solo veamos sus peleas en PRIDE derroto a verdaderos mostros ARONA , MINOTA , posee mejor movilidad y tecnicas ........... Si SHOGUN es capaz de grapple con WERDUM ni sudara si HENDERSON lo lleva al piso .

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=VMsjE4hYgao&feature=related]UFC 139 Mauricio Shogun Rua Vs Dan Henderson Trailer - YouTube[/ame]


    VELAZQUES vs DOS SANTOS :

    Una pelea que promete , al fin VELAZQUES se enfrentara a un retador veamos este analisis .

    STAND UP :

    CIGANO no tuvo problemas con CARWIN que posee mejor boxing q CAIN y es un gran wrestler que nunca pudo llevarlo al piso ,.

    CIGANO posee un exquisito boxing el mejor que haya visto en años si CAIN va toe to toe sera nokeado sin problemas , acepto que CAIN podria usar mas variantes como kicks , knees pero no olvidemos que CIGANO ya demostro que no es ajeno a usar kicks y knees.

    GROUND GAME:

    No hemos visto mucho de CIGANO en ese aspecto pero no olvidemos que entrena con elites BJJ , GRAPPLERS en MACHIDA , SILVA , MINOTA y no creo que tendra algun incoveniente si CAIN logra mantenerlo en el piso pues hemos visto que ni CARWIN pudo tumbarlo al suelo siendo un verdadero wrestler .

    Cigano destruira a Velazquez via ko en los primeros rounds.

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=m7OFjqxxzLE&feature=related]UFC 139 Cain Velasquez vs Junior Dos Santos Official Trailer HD - YouTube[/ame]


    JONES vs MACHIDA :

    Como dije anteriormente me hubiera gustado ver a JONES enfrentar a SHOGUN al 100 percent o al menos a un buen retador ahora si le costara sudor y sangre pues enfrentara a MACHIDA .

    STAND UP :

    JONES tiene un buen reach y buen arsenal pero hasta ahora no ha enfrentado a un top en la division pero MACHIDA ya enfrento a un luchador similar a JONES en SHOGUN aunque perdio le servira como experiencia. MACHIDA Posee un estilo diferente en MMA y creo que dara la sorpresa

    GROUND GAME:

    JONES es un granm wrestler pero no olvidemos que MACHIDA NUNCA fue llevado al suelo ademas es BJJ , cinturon negro en JUDO y entrena en la black housE con la crema de MMA.

    Machida ganara por submision o puntos.
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 10 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    Hoy dia CIGANO demostrara de que esta hecho al noquear a CAIN VELAZQUEZ la unica posibilidad para el americano es llevar al piso pero es casi imposible pues CIGANO tiene un excelente wrestling defense ademas entrena con los mejores grapplers del mundo si CAIN va toe to toe sera noqueado sin problemas solo recuerden cuando KONGO lo cogio se desvanecio ............. WAR CIGANO !!!!!!!!!!!!!!!

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=mgx6hCWNEzA]Junior Dos Santos Highlight 2011 [HD 720p] - YouTube[/ame]
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 12 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A pendejazo le gusta esto.

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    Yo no me equivoque CIGANO knocks out CAIN y en el futuro yo no veo competencia para el WAR CIGANO!!!!

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=NgJ69nTIch4&feature=related[/ame]
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 13 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    Shogun escogio entrenar en Brasil por la razon de que necesita el mejor boxing asi como lo hizo con Liddell y le dio buenos resultados ahora lo mismo con Henderson que no posee la misma habilidad que CHUCK pero tiene mano pesada ...... una cosa es cierta si Shogun pudo liar con el striking de Machida en su mejor momento no creo que tenga problemas con Henderson .......... Shogun ganara por ko sera el primero en knokear a Henderson . WAR SHOGUN !!!!!!!!!!

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=o1NinbNuP_k]UFC 139: Shogun Rua Pre-fight Interview - YouTube[/ame]
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    free_rider

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    20
    Bueno ya sabemos quien gano, lo hendearon a shogun, en una de las mejores peleas de MMA que he visto en mi vida
     
    free_rider, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    A mi no me gusto la pelea por una simple razon SHOGUN peleo como lo hizo con JONES fuera de forma sin ideas, cardio , entrenamiento yo no se que sucede porque dejo KINGSMMA si tenia el uno de los mejores camps del mundo para irse a aventurarse en un camp extraño ....... ahora MMa demanda mas que un entrenamiento espero q ahora SHOGUN regrese con master CORDEIRO y se deje de webadas .
    Lo unico rescatable fue la victoria de mi idolo WANDERLEI con un hermoso ko .
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Nose Tu, pero si le llamas fuera de forma haber terminado los 2 ultimos rounds dominando a HENDO entonces la pelea que haz visto TU no es la que vieron muchos. Por mas desgaste que hizo HENDO en los 3 primeros ROUNDS. Aun asi SHOGUN fiel a su estilo busca la pelea con total agresvividad consciente de la asimilacion degolpes que tiene esa mandibula. SHOGUN en los 2 ultimos ORUNDS lo podria haber acabado.
    Obviamente SHOGUN debe de mejorar ese Cardio.
    Esperemos una proxima pelea frente a QUINTON RAMPAGE, en el UFC de JAPON.
    Que Maestros HENDO y SHOGUN.:cool:
    Ademas eso merecio un EMPATE. Y por lo mismo una revancha SHOGUN vs HENDO 2. Te desagrada la Idea?
     
    conejo_puto, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta pelea me hizo acordar muchismo a la de PRIDE entre RODRIGO MINOTOR NOGUEIRA vs SHOGUN RUA. Te acuerdas? PELEON¡¡¡¡¡¡:cool:
     
    conejo_puto, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    No es que a Shogun le haya fallado el cardio al parecer el quizo llevar a Hendo pasado los 3 rounds al que le falto cardio fue a Hendo eso se vio en el 4 y 5to round y para mi no fue un empate bien merecido lo gano Henderson es mas el 4to round minimo era empate.... Otro error fue querer llevar a un campeon de lucha libre al Clinch en donde solo le servia para darle mas aire. Esta pelea me hizo recordar una que le hizo Couture a Gonzaga diferencia de edad mucho wrestling y buen boxeo y la verdad veo ridiculo que Shogun Rua pida una revancha aun veterano por que perdio con uno de 41 años. Esta pelea es una de las mejores que eh visto en el UFC de hecho es para coleccion mas la pelea de Wanderlei Silva.
     
    Vitor_Belfort, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A p.l.u.c.k le gusta esto.

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    RIDICULO¡¡¡¡¡¡¡ En su mayoria de los foros dominantes de MMA el ma s del 60% le gustaria y agradaria ver una revancha SHOGUN vs HENDO. Claro¡¡¡ es muy dificil eso se de, por la edad de HENDO.
    No olvides tener en tu coleccion la pelea de MINOTORO vs SHOGUN en PRIDE.
    PD: Por cierto me incie en esto de las MMA viendo a VITOR BELFORT, en sus incios con los gordos TANK ABBOTT Y FERROZO. Ese boxeo rapido de manos de VITOR BELFORT, el intercambio. Ahora le guardo una admiracion especial, el tipo se vino abajo luego del secuestro de su hermana que termino en asesinato. Ahora me da gusto verlo.
    Esos rodillazos de WANDERLEI SILVA, emcionantes no??? me emocione tanto que me hizieron lagrimear, a quien no?? el tipo es un IDOLO.:cool:
     
    conejo_puto, 23 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página