Ricardo Alberto Gareca Nardi en la Historia del Fútbol Peruano

Tema en 'Futbol' iniciado por esparatcus, 17 Nov 2017.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El argentino Ricardo Gareca conoció (como Director Técnico) al Futbol Peruano asumiendo la Dirección Técnica de Universitario de Deportes, logrando ser Campeón del Torneo Apertura con la U en el 2008.
    En marzo del 2015 fue contratado como Director Técnico de la Selección Peruana de Futbol.

    Ya Ricardo Gareca es parte de la Historia del Futbol Peruano junto al brasileño Waldir Pereyra "Didi", al "Maestro" Don Marcos Calderón Medrano y al brasileño Elba de Pádua Lima "Tim" quienes lograron clasificar a Perú a un Mundial de Futbol.

    Definitivamente el argentino y Director Técnico Ricardo Gareca, es el Arquitecto, es el principal "General" de la reciente clasificación de la Selección Peruana al Mundial de Rusia 2018.
     
    Última edición: 17 Nov 2017
    esparatcus, 17 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En varias entrevistas a Ricardo Gareca por diferentes medios de comunicacion, afirmo que: Teniendo los pies en la tierra, al Mundial de Rusia del proximo año, Perú no solo va a participar sino que va a competir.
     
    esparatcus, 20 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Raid11

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    gareca nos mando al repechaje en el 86,
    bilardo lo dejo sin mundial como jugador,
    ahora gareca tendra su mundial como entrenador....
    cosas de la vida
     
    Raid11, 24 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    whatsaberto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cosas del destino, lo cierto que el tigre nos devolvio la alegria y el regreso de Peru a las grandes ligas, ojala que le amplien el cotrato para qatar.
     
    whatsaberto, 1 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy lunes 2 de marzo, se cumplen 5 años que el argentino Ricardo Gareca asumió la Dirección Tecnica del Seleccionado Peruano de Futbol.
     
    esparatcus, 2 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.870
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El tigre que se prepare a ganarle nuevamente a Paraguay en la Nueva Olla el 8 de octubre, la Albirroja no tiene equipo, pocas individualidades y menos trabajo, a contuinuación Brasil, a sufrir pero esta vez jueguen sin complejos y en noviembre Chile con mas individualidades que Paraguay pero igual sin juego en conjunto y en picada de fútbol y resultados, luego Argentina con Messi en Lima. Empieza las eliminatorias y otro sueño, otra meta, alentar sin parar.
     
    grindo doido, 18 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    El Mandril

    General

    100%
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    3.334
    Puntos de trofeo:
    229
    Tenemos un equipo que prácticamente no ha variado mucho en cuanto a la última Copa América y eso es una ventaja pero en eliminatorias no hay que confiarse, ya no hay equipo chico.
     
    El Mandril, 27 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.870
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si y no. Si es ventajoso por el tiempo que se conocen y ya saben que hacer en el gramado, pero por otro lado ya los rivales los conocen. Creo que necesita gente nueva, a pesar que el torneo sigue igual o peor de mediocre, tienen que buscar recambios, darles las pautas y llevarlos de a poco. Lo bueno que muchos rivales no andan bien, no se han reinventado y no se conocen. Las eliminatorias no solo se gana por mas calidad o mas pierna, ni por correr, sino una serie de detalles y allí RG debe seguir siendo el gran estratega, rodeado de las mejores ideas de su cuerpo técnico. A luchar y esperanzarnos una vez mas.
     
    grindo doido, 27 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    1.367
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrades aunque Perú clasifique o no,el largo ciclo de Gareca debe llegar a su fin el próximo año les recuerdo que varios jugadores(Gallese;Trauco;Advincula;Carillo;Cueva;Lapadula)van a cumplir o tienen 30 años por lógica su nivel poco a poco irá bajando ni hablemos de los 'compadres' que ya están a un paso del retiro
     
    Última edición: 24 Dic 2021
    Pepe Pino, 24 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gareca ha sido un gran entrenador, nos clasificó despues de 36 años con cábalas o suerte con TAS o no pero lo hizo escogiendo muy buenos jugadores, si se corta ese ciclo, igual el torneo peruano debe potenciarse, ganar más competitividad, los clubes deben pensar que con más calidad van a facturar más, y que cada clasificacion al mundial valoriza más a sus jugadores. Se le pagó por su chamba eso sa sabe, y vayamos o no a Qatar todo mi respeto y agradecimiento al tigre por permitirnos ver a Perú en Rusia y que nuestro hermoso himno sea oido en una Copa del Mundo.
     
    canebo, 6 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A grindo doido le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se rumorea que tras vencer el contrato con la FPF, Gareca sería el DT de la selección colombiana de fútbol.
     
    esparatcus, 13 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Pase lo que pase en marzo próximo con la selección peruana de fútbol, se debe reconocer que la contratación de parte de la FPF de Ricardo Gareca fue positiva y acertada.
     
    esparatcus, 19 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Pepe Pino le gusta esto.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    1.367
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Debemos estar eternamente agradecidos con Gareca por sorpresivamente habernos llevado a la final de la Copa América 2019;todos se asombraron pues nadie pensó que llegaríamos tan lejos sin tener jugadores en equipos poderosos europeos
     
    Pepe Pino, 21 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Peru logró clasificar a dos mundiales consecutivos en 1978 y en 1982 teniendo dos diferentes entrenadores.

    Si es que Peru logra clasificar al mundial de fútbol de este año, Peru por segunda vez clasificaría a dos mundiales consecutivos teniendo como técnico al argentino Ricardo Gareca. Y tal parece que tras terminar su contrato con la FPF, el argentino Ricardo Gareca dejaría de ser el DT del seleccionado peruano.

    Si es que Peru clasifique o no al mundial de este año, no cabe duda que Ricardo Gareca potenció a futbolistas que rindieron positivamente con la selección peruana, ya que debemos reconocer que el universo de buenos futbolistas peruanos es limitado y es una cualidad de Ricardo Gareca haberlos potenciado y motivado jugando por Peru.
     
    esparatcus, 15 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ricardo Gareca ya pasó positivamente a la historia del fútbol peruano y sudamericano.

    A pesar del pésimo nivel futbolístico de Yotun en 3 encuentros, confió ayer en aquel jugador, y anoche anotó el segundo gol en el reciente triunfo peruano.
     
    esparatcus, 30 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Un gol de Ricardo Gareca en las eliminatorias sudamericanas de Mexico 1986, eliminó a Peru.
    Y a los 7 años de que Ricardo Gareca asumió la dirección técnica de la selección peruana de fútbol para darle un concepto de equipo ya que sin tener estrellas ni “fantásticos” de barro, logró resultados inesperados en favor de la camiseta peruana.
     
    esparatcus, 30 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se rumorea en medios internacionales que Ricardo Gareca, próximamente ya no sería el DT de Peru, y que habría una alta posibilidad de que asuma la dirección técnica del seleccionado peruano.
     
    esparatcus, 31 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Con la reciente noticia de que el argentino Néstor Lorenzo ya es el director técnico de Colombia, queda descartada la posibilidad de que Ricardo Gareca sea el director técnico de la selección colombiana de fútbol. Y Chile si esta tras los servicios deportivos de Ricardo Gareca.
     
    prosextop, 3 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.870
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Chile ya tiene a EB ( buenos contactos, manager y todo lo demás debe tener para salir de una selección y pasar fácil a otra).

    RG apunta a otro lado pero como va la cosa, solo agarraría VS cuando se quede sin técnico. O algún equipo de su país y hasta de los Charros.

    No todo son los logros obtenidos, lo que se hace por debajo de la mesa a veces domina la escena.
     
    grindo doido, 3 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Ojalá que Ricardo Gareca decida continuar siendo el director técnico de la selección peruana de fútbol, pero siendo objetivos es previsible que el argentino Gareca busque mejores opciones laborales y deportivas que las que tiene con el seleccionado peruano.
     
    mertersaquer, 14 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página