Pedro Carlos Olaechea Alvarez-Calderón en la Política Peruana

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 27 Jul 2019.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El Empresario Vitivinícola Pedro Carlos Olaechea Álvarez-Calderón, fue Presidente de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), siendo también Alto Ejecutivo de 2 Empresas Mineras. En el 2016 fue elegido Congresista de la Republica por la agrupación política Peruanos Por el Kambio.

    Tal ACHORADO Congresista ULTRA CONSERVADOR Pedro Olaechea renuncio a Peruanos Por el Kambio, siendo integrante actualmente de la Bancada Congresal MAZAMORRA ACCIÓN REPUBLICANA. Y desde hoy sábado 27 de julio ejerce el cargo de Presidente del Congreso de la Republica, siendo una "GEISHA" FUJIMORISTA.
     
    Última edición: 27 Jul 2019
    esparatcus, 27 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ruffus

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    En lo personal considero que oleaechea representa a esa clase seudo política que solo ve al país como un producto de explotación solo para beneficio de algunos empresarios, precisamente por eso este "bien llamado geisha" es elegido por la mayoría anaranjada ya que los blindará en todas sus leguleyadas.
    Cómo creer que Olaechea será bueno para la sociedad si este miserable cree que 850 soles es mucho para la gente del Interior del país? Nada bueno puede venir de gente como este miserable.
     
    ruffus, 27 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A dark caloncho le gusta esto.

    Souyiro

    Teniente

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Es una pena que el congreso este dominada por bandas que solo eligen personas para su beneficio, creo que es necesario una purga ya que da igual si estan o no, en realidad todos los que estan ahi solo velan por su beneficio.
     
    Souyiro, 27 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A dark caloncho le gusta esto.

    dark caloncho

    Soldado

    Cuenta Verificada
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    3
    Representa a lo más vil del "empresariado" peruano, que tiene a la CONFIEP como grupo de poder no electo pero que dicta las principales políticas del país. Como este personaje hay muchos, todos racistas, discriminadores, y sobretodo, con nula visión de país; preocupados solo por sus bolsillos incluso si perjudican al Estado (menos impuestos, pérdida de legitimidad) o ni que decir al pueblo y la clase trabajadora (recorte de derechos laborales y extensión de regímenes de explotación, destrucción del medioambiente, criminalización de la protesta, etc.)
    Esa es la clase política y económica que debemos destruir si queremos que el Perú progrese, que abandone el modelo extractivista y se vuelva la potencia que siempre debio ser por sus recursos naturales, su ubicación geopolítica y sobretodo, por el empuje de su gente, que avanza a pesar de las adversidades.
     
    dark caloncho, 29 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Ya no hay de qué preocuparse con respecto a este hombre, que su mandato a lo sumo duraría un año, de cumplirse todos los plazos propuestos por Vizcarra en su discurso. Ahora que si Dark Carloncho hace esas afirmaciones que figuran en sus posteos, que demuestre sus pecados, atendiendo al principio de "El que afirma algo, debe demostrarlo"
     
    SAUL2004, 29 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Supongo que no has leído la Constitución. El está más empoderado que nunca como presidente del Congreso. Sí Vizcarra renuncia y arrastra a Mechita, Olaechea sigue en la línea de sucesión para la convocatoria de elecciones. Dado que constitucionalmente Vizcarra no tiene la razón (otra cosa es lo que los aúlicos digan por la televisión y la prensa adicta a la mermelada), estamos potencialmente ante un posible presidente interino.

     
    drais, 30 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino

    Hasta Setiembre se sabrá, conque, veamos qué pasa. Tal vez haya renuncia, tal vez no, pero la situación entre el Ejecutivo y el Legislativo ya es insostenible, debido a que el Parlamento no acata lo que ordena el referendo, pretendiendo a toda costa desconocer lo que salió en dicha votación, si es que te acuerdas y que por mandato constitucional, se acata sí o sí. Esas acciones no han pasado desapercibidas al ojo ciudadano ¿Quién entonces trasgrede la Constitución?
     
    SAUL2004, 30 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El TOPO FUJIMORISTA Pedro Olaechea Álvarez-Calderón al asumir la Presidencia del Congreso de la Republica ACHORADAMENTE AMENAZO que desde el Poder Legislativo GOBERNARIA al Perú (PLOP)

    Tal AMENAZA ACHORADA es la misma que emitió en Julio del 2016, la CABECILLA de la PANDILLA "MOTOTAXI" Keiko Sofía Fujimori Higuchi .
     
    esparatcus, 31 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Para el Ex Presidente de la Sociedad Nacional de Industrias y ULTRA CONSERVADOR TOPO FUJIMORISTA Presidente del Congreso de la Republica Pedro Olaechea Álvarez-Calderón el Salario Mínimo Peruano es "MUCHO" para los Trabajadores del Interior del Perú (PLOP)
     
    Última edición: 1 Ago 2019
    esparatcus, 1 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿Sabes lo que estas diciendo? Te recomiendo que pegues una leída al capítulo de reforma constitucional y luego opines. El Perú no es un república plebiscitaria sino una democracia representativa.

     
    drais, 1 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Para el MISÓGINO Ex Presidente de la Sociedad Nacional de Industrias y ULTRA CONSERVADOR TOPO FUJIMORISTA Presidente del Congreso de la Republica Pedro Olaechea Álvarez-Calderón :
    "El ÚNICO lugar en donde la MUJER se relaja realmente es la PELUQUERIA" (PLOP)
     
    esparatcus, 2 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Al TOPO FUJIMORISTA y actual Presidente del Congreso de la Republica Pedro Olaechea LE LLEGO estar en Perú en la Ceremonia Principal por el 197 Aniversario del Congreso de la Republica del Perú, y PREFIRIO estar en la OEA en USA, y pasar el presente fin de semana en USA (PLOP)
     
    esparatcus, 21 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿Desde cuándo te importa el Congreso? Ya no sé cuántas veces has escrito que lo cierren de una u otra forma. Ahora te preocupa una ceremonia. Entérate, es más importante la reconstrucción del equilibrio de poderes que una estúpida ceremonia. Supongo que extrañas a Judas Salaverry.

     
    drais, 22 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Al TOPO FUJIMORISTA y actual Presidente del Congreso de la Republica Pedro Olaechea LE LLEGO estar en Perú en la Ceremonia Principal por el 197 Aniversario del Congreso de la Republica del Perú, y PREFIRIO estar en la OEA en USA, y pasar el presente fin de semana en USA (PLOP)
     
    esparatcus, 22 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Es fan de Judas Salaverry.

     
    drais, 22 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El TOPO FUJIMORISTA e INCOHERENTE Presidente del Congreso de la Republica Pedro Olaechea siendo integrante "FORMALMENTE" de la MINI BANCADA llamada ACCION REPUBLICANA ACHORADAMENTE hace poco CRITICO DESCABELLADAMENTE a otras MINI BANCADAS del Congreso de la Republica.
     
    esparatcus, 24 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    La crítica a las minibancadas no es a ellas por sí mismas, sino la razón de su existencia. Durante este gobierno ha habido una intención manifiesta de atomizar el Congreso. Tu ídolo judas Salaverry remató la tarea el año pasado.

     
    drais, 25 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Al actual Presidente del Congreso Pedro Olaechea Álvarez-Calderón POLITICAMENTE lo conocen como:

    Doctor Jekyll y el Señor Hyde
     
    esparatcus, 27 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El TOPO FUJIMORISTA y MENTIROSO Presidente de la Comisión Permanente del Congreso de la Republica (DISUELTO CONSTITUCIONALMENTE) Pedro Olaechea Alvarez-Calderon con tal de continuar BLINDANDO MAFIAS, por medio de Prensa Colombiana esta TRATANDO de ECHAR BARRO al Peru.
     
    esparatcus, 1 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    DESESPERADAMENTE el TOPO FUJIMORISTA y MENTIROSO Pedro Olaechea Alvarez-Calderon INCONSTITUCIONALMENTE el lunes 30 de setiembre MANIPULO MAQUIAVELICAMENTE a lo que era el Congreso de la Republica para que sea elegido ILEGITIMAMENTE como miembro del Tribunal Constitucional su PRIMO HERMANO Gonzalo Ortiz de Zevallos Olaechea.
     
    esparatcus, 3 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página