Pedidos y Consulta sólo a Troqueros

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por oldnavy69, 2 Mar 2010.

penetal

Sargento

23%
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    La naturaleza
    Bueno no como tirarse un pedo (¿qué comes?) pero últimamente choco con mi presupuesto para visitar el chongo un par de veces por semana, y saborear dos o mas kines por vez... creo que soy casi un adicto o sexaholic... bueno por lo menos ya no soy adicto a internet...

penetal, 13 Ago 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Buscador

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    62
    LOs que vamos al chongo no sosmos pervertidos, simplemente somos personas que van a satisfacer los deseos normales de tirar a una mujer que nos guste, pagamos y la cachamos, asi de simple.

Pervertido lo fue por ejemplo David carradine, el actor de Kung Fu, que por querer tener excitacion en el pene, se puso una soga al cuello para ajustarse y dirigir la sangre al miembro viril, pero se le paso la mano y se asfixio muriendo por eso.

Buscador, 13 Ago 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

seven

Comandante

53%
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Hola..

jaja.-...solo fue un simil....gracioso... tb yo al menos he dejado de comprar tanta baratija.... que nunca usaba... creerías que tenía---algo de 20 esculturas medianas de elefantes...de todo color....

cada huevada innecesaria que he acumulado..... voy a venderlas en la cachina... aunque me da pena...se que me pagaran una porquería ....pero me deshago de todas esas baratijas...

7

seven, 14 Ago 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

seven

Comandante

53%
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch

hola..

hey....**

si revisas mi post... no he dicho que lo seamos... somos seres CON DESEOS MAS DE LOS NORMALES NADA MAS... y que por no hacer daño....o no hacernos daño.-....frequentamos el lupanar...

pero porque buscar un burdel??

porque no unas muchachas...o chicas con ganas de vivir la vida???

tirara no es malo..lo malo es que te tiren...jajaja...

todo en extremos es malo...y dañino...

saludos... brot...

7

seven, 14 Ago 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

chihyu

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo no creo que Carradine haya sido pervertido, quizo jugar la ruleta al extremo y perdio pero busco tener mas placer, ahogarse y todo eso

Los pervertidos son los violadores, los que buscan sexo con ninos y ninas y esas cosas
    Loa cofrades no somos pervertidos, solo buscamos mas sexo en todos lados, somos aficionados y andamos en primavera permanente, jeje

chihyu, 14 Ago 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Demoniologo

Cabo

3%
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo no busco "chicas de su casa" porque basicamente la gente en general me aburre cronicamente, me aburren sus conversaciones, sus historias, sus cuchicheos y bromas, me aburren a mil todo sobre ellos, necesito un escape, una evasión...la evasión perfecta es un burdel que recree mi propia imaginacion: un tunel oscuro y rojo repleto de bocas insaciables empeñadas en darte TANTO DE SI por TAN POCO...ese es el "catch" que me hace un acolito irrenunciable al burdelismo, das de ti tan poco a cambio de mucho...las mujeres afuera, las que no son putas...no solo me aburren, sino que uno es demasiado orgulloso como para soportar los juegos a los que como hombre debes someterte...todo hombre está por ley expuesto a este tipo de pruebas, las mujeres testean, tienes que caerle en gracia, ser parte de su universo, cuando en el fondo desprecias con asco todo lo que no tenga que ver con sexo...o sea sus historias de universidad, su clase de mate o arte, el hombre hoy mas que nunca está más separado de sus iguales y peor aun si son mujeres...recomiendo con fuerza ver esta pelicula de culto

[video=youtube_share;us2FaKJW4qA]http://youtu.be/us2FaKJW4qA[/video]

Demoniologo, 14 Ago 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

seven

Comandante

53%
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Hola

la vida de la gente común es tan simple... tan previsibles... tan ... nada....

7

seven, 14 Ago 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Americo1919

Soldado

53%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Pienso igual

Americo1919, 16 Ago 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Voltaire

VIP MEMBER
    58%
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    se respeta el modo de pensar ajeno....aqui la gran mayoria habla como BURDELEROS....ya stan inmersos en ese mundillo de las entrepierna que se habre facil...a mi atrae sobremanera la conquista de una hembra...galantearla...afanarla...lo tomo deportivamente...las veces q me las llevo a la camna no solo es sexo sino la suprema satisfaxion de la victoria y las veses que no me liga..pues no se acaba el mundo,,,total te has divertido.... nada mas previsible q tirarse a una puta atravesada por miles de vergas por tods los orificios....

Voltaire, 17 Ago 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

enchulador

Sargento

57%
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Me parece que los que nos consideramos burdeleros ,radica en que el homosapien es cazador por genetica y naturaleza al menos este pechito no se conforma con tener una sola nena me volveria loco todos los dias de mi vida comiendo pollo aburre.

enchulador, 6 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

aguijonero

Cabo

25%
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    artesanía
    Pienso que muchas veces la necesidad de cópula se remite a la inmediatez, en un afane común y corriente la cosa toma su buen tiempo... pero la sensación de cumplir tus fantasías de forma inmediata es tal, que el trato iniciático con una hembra queda minimizado ante el deseo de montar; además el macho tiende a separar los aspectos afectivos del sexo en sí, por eso mismo es más fácil para el hombre excitarse con solo ver a una rica hembra que se exhiba a esperar conocerla del todo."el hombre busca, la mujer elige" es el tamiz conductual común que durante generaciones se a ido posicionando en la sociedad y muchas veces este rigor en las relaciones no te permite estar con la chica que deseas en el momento; con una kine las cosas son directas, tu no solo buscas, si-no puedes elegir a la hembra del momento... no me considero un eximio en el tema, tampoco soy un neófito como para advertir un aspecto reduccionista en lo que respecta a tratos de pareja... es sencillamente la capacidad de acceder de forma inmediata a tus deseos primarios.

aguijonero, 7 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

manizito

Recluta

40%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos trokeros, soy nuevo en el foro y me gustaria hacer mi primera incursion en el templo. Lo malo es que no puedo ir en mancha, sino que tengo que hacerlo solo. Y es que estaba pensando en la seguridad, bueno si hay alguien que siempre va solo al templo a ver si me comentan sus experiencias para conocer más la zona y estar precavido.

Saludos

manizito, 9 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

seven

Comandante

53%
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Hola

Eso va a a depender de si vas en auto o en micro..

a) si vas en auto, particularmente no he tenido mayor problema, lo único no detengas x alguien que te pida que lo jales, a la hora de salir fijate 3 veces si alguien te sigue. da 2 vueltas antes de ir a tu casa, toma una ruta mas larga, cambia de ruta, se precavido. adentro, mayormente no hay ningun problema, hay chulos eso si, pero evítalos, no enamores a sus kines, tira y de ahi a la invisibilidad, no te hagas lio x menudencias, no te hagas amigos de los paroquianos que están ahi, caras vemos, corazones no sabemos, trata lo mas posible de pasar desapercibido. cacha y largate y lógico postea aca...

b) si vas en micro, si creo que es mas tranquilo pues andas en mancha, y trata de andar en mancha, nunca solo, ahi esta el trocamovil, bueno no lo uso mucho pero si estoy ahi, bajo rapido y me subo a cualquier bus que pase para salir del caLLAO..

c) mal si vas en taxi, los taxistas de ahi son unos estafadores hdpta, no les des confianza solo un jaja, nada mas, mandalos al desvio, bajate a 10 minut de tu casa, nunca en tu hogar, latea para despistarlos, metet en un rest.

recuerda estimado y novel forista que estas yendo al callao y a un lugar donde hay mucha gente de mal vivir. solo tomar las precausiones adecuadas y no bajar la guardia...

mientras mas desconfiado seas mejor...y nada de estar andan do con gente que te busca para hacerte el habla, esos son centradores...

hugs and cuddles..

7

seven, 10 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

infielXaccidente

Capitan

87%
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    weno yo e ido con un pata y no hay problemas....bajo normal...ablo con las flcas.....me kedo buen tiempo...nunca e tenido problema....al salir.puedes tomar una combi a minka y weveas a cualkiera.....el callao es movido.....sobretdo ese psaje barboza cuna d puro delincuente....por eso aconsejo tomar cmbi a minka...saludos...a vcs s mjor ir solo q mal acmpanado

infielXaccidente, 10 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Juan Alimaña

Teniente

62%
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Negocios
    En cuanto a seguridad, yo nunca he tenido ningun inconveniente usando el trocamobil. No he tenido mucha suerte con los taxis. Muchos no quieren ir al troca y taxis en esa zona no me inspiran confianza viajando solo.

Juan Alimaña

Juan Alimaña, 10 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

harlow

Teniente

68%
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    cuando voy solo al troca ( normalmente voy con mi pata con caña) pero cuando voy solo tomo mi taxi en minka ,y alli en el paradero de la curacao de minka hay paradero de taxis verdes del callao,,me cobran 4 lucas...llegando a la boleteria del templo pago con sencillo,ya ke no me arriesgo a pagar con billete grande pq ya le han pasado a otros patas que le han dado de vuelto billetes falso,, igual cuando voy a pagar mi servicio,,30 lucas justas...es mejor ir con sencillo,,a que te ganes un pleito......ya adentro del troca yo solo hago mi camino recorro los pabellones relajado trankilo solo perfil bajo,,tampoco voy a estar traumatizado en que algo me va pasar,,,camino perfil bajo sin meterme con nadies no miro a nadies ( patas,,cafichos,,pirañas,,chorizos) solo me fijo en las putas,( claro tambien solapa me gano con estos cafichos csm),,normalmente voy defrente donde mis caceras,,,pero cuando estan no vienen pues recorro trankilo los pabellones...y al salir no tomo taxis por mas apurado ke este,,,me subo al trocamovil ,,y me bajo en minka,,,o me bajo en fauccet,,,ya en el trocamovil todos nos vamos acompañados,,y no pasa nada....saludos.

harlow, 10 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

roccocucho

Comandante

73%
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    54
    Perdonen pero particularmente nunca me ha gustado ir en mancha o acompañado.. siempre con los patas es ir y meter chongo y cuando voy al templo voy a comerme culos y tetas y no a chongear.... entonces he ido como N veces al chongo solo siempre tomo mi trocamovil me bajo en alfonso ugarte voy caminando hasta zamora y tomo mi trocamovil.. no se hagan palta de ir solo si puedes ir solo normalaso anda.. eso si siempre voy con mi ropa media chancha pero limpio.. no te hagas palta de ir solo... humildemente no tengo pinta de piraña (muy por el contrario) entonces no se hagan de paltas... anda normal...

roccocucho, 10 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lukito84

Sargento

2%
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    yo las primera vez fui solo fue una total aventura pk no conocia mucho el callao .. y de ahi como 5 veces mas tb solo.. hasta que convenci a mi primo y ahora se ha vuelto mas chonguero que yo... me gusta ir solo tb y voy desde tempranito hasta que me aburra.. yo vengo desde el sur.. osea chapo el metropolitano hasta plaza castilla ahi chapo unas combis todo argentina y me bajo en minka de ahi un taxi a 4 lucas sino atracan normal paga 5 mas no!! ke te dije en la misma puertita pues por el estacionamiento he visto miradas sospechosas pagas y adentro ya estas seguro.. la ke me dio un buen recibimiento y hasta ahora se acuerda de la que me inauguro en el troca es Xiomara del segundo piso.. pero claro como dicen arriba nunca afanes una kine.. na ke ver.. a lo mucho conocidas.. y para irte en los colectivos cobran algo de 4 lucas y te deja en plaza union.. pero siempre mosca.. mira a todo lado.. como que te la sabes toda... disfruta del troca que desde la primera vez que fui.. jamas pienso dejar de ir :) faltan varios culos por probar . Saludos

lukito84, 10 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sexy boy

Oficial

97%
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    0
    En los salsodromos, centro de operaciones.
    La primera vez que fui, fue con una mancha de cofrades. Luego ya fui yendo solo, chapo mi combi me bajo en universitaria con argentina, chapo combi todo argentina. Me deja en la puerta y lateo hasta llegar. Caminar un ejercicio tan sencillo, pero eso sí, yo iba temprano y arrancaba temprano, de 4 a 6:30 máximo. Tranquilaso

Sexy boy, 10 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Voltaire

VIP MEMBER
    58%
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    tambien acostumbro ir solano al templo...me concentro mejor en marcar culos y luego aplikar :)
    siempre iba en trokamovil pero una vez de sapo tome taxi desde dueñas en smp hacia el trocadero,,,el pendejo del taxista se metio por enrique meiggs y luego por la zona picante de mirones bajo ta q ya estaba alerta pa bajar en cualquier momento asi que le increpe donde me llevas m...? le dije al taxista y otras cosas mas que le pedi retomar la av argentina y eso hizo sino facil me centraba , tengan cuidado al tomar taxi al troka pidan que vayan de frente toda la av argentina

Voltaire, 10 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página