Pedidos que las flacas, firmes, amigas cariñosas, trampex suelen realizan

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por claudin, 2 Ene 2013.

ELPINGONDESIEMPRE

Sargento

59%
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    me pidieron un par de veces anal a pelo no querian vaginal, obvio ke las complacíDiablito

ELPINGONDESIEMPRE, 8 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

hartigan

Coronel

48%
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    aprovecha man de paso q te hacen tu examen de prostata jajajajaa....

hartigan, 9 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

aventurax

Sargento

97%
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    22
    nada que ver, eso ni se pregunta, ese lugar es sagrado pa los hombres

aventurax, 9 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

super_pepit0100

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.354
    Puntos de trofeo:
    127
    Nooooo, definitivamente no, al menos es mi posición, allá quienes atracarían, total gustos son gustos y es cierto eso de que en el catre todo vale mientras los 2 lo disfruten, así que suerte con su juguete cofrade.

super_pepit0100, 11 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

claudin

Soldado

10%
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    haber cofrades les cuento que termine con esta flaca y entre otras cosas que hablamos indica que es su fantasia algo asi que le excita ver penetrando y mas me dio la sensacion de que esta flaca tiende a ser varonil jajajaja en fin son cosas de la vida, solo que a todos les digo no sean machistas irreverentes, y de todos los comentarios lo mas gracioso fue esa reaccion y creo que aun somos cucufatos, lo bueno es que existe gente con mente amplia

claudin, 11 Mar 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

charly1

Coronel

62%
    Me Gusta recibidos:
    711
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    mi ultima flaca queria q la insultara , q le dijera groserias como q eres mi perra y etc, y tambien me pidio q le pegara , bueno la verdad q eso no me cuadro mucho, pero q igual le di gusto y le pegaba a la muy zorra , saludos

charly1, 11 Mar 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Darth Plagueis

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.290
    Puntos de trofeo:
    227
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    ¡Ja ja ja ja ja!!!! ¡Ya los quiero ver cuando su doctor les diga la PALABRA MAGICA ja ja ja ja!

A mí me la dijeron cuando era soltero y no tenía ni 30 años. Al final resultó que tenía una prostatitis infecciosa que me dió por pendejo y por cojudo y, sobre todo, por darle por el tubo sin jebe a mi enamorada de turno (sólo porque no quería usar jebe y tampoco quería embarazarla). Pero el huevón del urólogo que consulté primero no supo diagnosticar eso, me mandó sacar una ecografía y el idiota del ecografista diagnosticó que tenía un abultamiento en la próstata y sugería biopsia para descartar... ¡CANCER!!!!!

Me entró una depresión tal que no fui a trabajar tres días y al final mi viejita, ¡Que Dios la tenga en su gloria, mi viejita linda! me obligó a decirle qué me pasaba. Mi vieja no se andaba en cojudeces, su lema era "al toro... por los cuernos". Llamó a un primo suyo que era director de un hospital del MINSA y se averiguó quién era el mejor urólogo-oncólogo del país, luego rompió el chanchito y me sacó una cita con él en su clínica privada (el Doc tenía su propia clínica, con su nombre, recontra ficha y recontra cara). Este viejo, que sí sabía lo que hacía, miró los análisis y la ecografía y me dijo "Te voy a examinar..." y, bueno, ya ustedes saben cómo es ese examen. No sé si lo hizo a propósito pero me hizo doler como la c.s.m. para finalmente decirme que mi próstata no tenía nada. "¿Está seguro?" le pregunté, "Claro, si la he palpado a todo alrededor, no tienes ningún abultamiento, lo que tienes es una infección de la gran p...". Luego me dijo que a mi edad las probabilidades de un cáncer a la próstata eran ínfimas y que el ecografista y el urólogo que me habían visto eran unos imbéciles (sí, con esas palabras) por diagnosticar un posible cáncer de próstata sólo en base a una ecografía (ojo que hablo de las ecografías de hace casi 30 años) y sin haber hecho palpación de la próstata. Acto seguido me desahuevó, me dijo que una infección como la que yo tenía sólo podía producirse por sexo anal sin jebe, lo que confesé; me llamó de idiota para abajo, me dió una lección de higiene sexual que jamás olvidaré y me recetó antibióticos en unas dosis brutales (en esa época no había los antibióticos de cuarta generación que hay ahora). Menos mal que mi viejita no escuchó nada porque, por respeto a mi intimidad, se había quedado en la sala de espera. Al salir yo le dije que "Felizmente sólo era una infección" y mi viejita no me volvió a mencionar el asunto nunca más; no era cojuda mi viejita, sabía que me sanaría y que había aprendido mi lección. Desde esa vez, nunca he vuelto a tubear sin jebe y nunca me he dejado meter nada, ni siquiera la lengua, por el ano. El sólo pensarlo me hace recordar el dolor, aún después de todos estos años.

Conclusión: Todos se muestran bien machitos ahora que están jóvenes y sanos pero, el día que les digan la palabra mágica (esa que empieza con "C" y termina con "R"), ahí los voy a ver tranquilitos y dóciles dejándose examinar como el doctor diga que deben ser examinados ja ja ja...

Diablito

Darth Plagueis, 11 Mar 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A wildstriker, RODINDAL y Face les gusta esto.

boy1924

Usuario Baneado.

BANEADO
    10%
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja bueno para diagnosticar el cancer de prostata se necesitan realizar 2 examenes....que son el tacto rectal, q tanto le gusto a nuestro cofrade anterior, y el PSA que es un examen de sangre....junto con esos 2 se hace el diagnostico.....

la ecografia no es que no ayude , pero simplemente creo que no esta estandarizada para realizar el diagnostico

boy1924, 12 Mar 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DANIEL CRAIG

Teniente

79%
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Algunas de mis ex hembritas, trampas, firmes y Kines engreidas en algunas ocasiones me han hecho un buen BESO NEGRO , pero de ahi a que me metan una "chula" ó "consola" por el Hannibal Smith, NI CAG..........!!!! CÓMO??? A LOS HOMBRES..???.. NOOOO SEÑORES.....!!!! Paso , paso...!!

DANIEL CRAIG, 12 Mar 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Runtus

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.169
    Puntos de trofeo:
    97
    Nooo.... nada que ver, nica... ni pensarlo.

Runtus, 1 Jun 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página