Me agrego al fb y la folle

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por TuristaNocturno, 25 Mar 2023.

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    [​IMG] Soy del norte del país, esto sucedió hace unos tres años, me llego una solicitud de amistad al facebook, revise el perfil y era una chibola flaquita, se notaba que era incluso menor de edad pero tenia puras fotos en diminutos vestidos y ropa chiquita, la acepte y salude, empezamos a conversar lo normal y me comento que vivía a una hora de donde yo vivo, chateamos casi toda la mañana y se despidío porque iba almorzar, le pedi su número para seguir hablando por whatsapp, me lo brindo y después de almuerzo la llame (el morbo por saber de esa misteriosa chibola me gano) le pregunte que haría por la tarde y me dijo que nada ! Le propuse ir a verla (el mismo día de habernos conocido por fb) quedamos la hora y viaje en mi moto, la espere en el lugar pactado, me dijo incluso que cuando llegue le preste para pagar la mototaxi porque no tenia. PARA TODO ESTO YO FUI CON ALGO DE PRECAUSIÓN, porque podía ser que fuera una trampa y la chibola me centrara para que me roben o tantas cosas que se ven.

    Pasaban los minutos y llego en una mototaxi, se bajo y me pido que pague la moto...cuando la vi me quede sorprendido porque llego con un putivestido como los que salían en sus fotos, nos saludamos y nos fuimos en la moto a dar una vuelta, como era de tarde y en Piura hace un calor terrible, le lanze la clásica pregunta: A DONDE TE GUSTARIA IR ??? Me respondió tímidamente con un NO SE y una sonrisa coqueta, me arriesgue y le dije que podiamos alquilar un cuarto en un hotel para estar mas frescos, relajados y conversar mejor, a lo cual me dijo, ESTA BIEN !!! Yo por dentro estaba ya jugando a ganador, fuimos a un hotel por la calle de las leches (los que son de Piura o conocen la ciudad, sabrán de la zona que hablo) pedi una habitación y el pata de recepción me pide mi DNI y el de ella, supongo lo hizo porque era flaquita y sinceramente parecía de 15 o 16 años, le hable a ella y me dijo que no lo tenia pero que podia dictar su número y el pata de recepción no atraco...al toque enrumbamos a otro hotel (por esa zona hay decenas de telos) en este segundo intento pague y al toque me dieron un cuarto.

    Ya dentro del hotel la flaquita recontra tímida, empezamos a conversar de la vida, sobre el gusto de haberla conocido como para que se soltara, y entre la conversa me dice que tenia 17 años (eso me enfrió un poco porque estaba metiéndome con una menor de edad y eso es canada, yo en ese entonces tenia como 27 años) bueno la arrechura pudo más, empezaron los besos y pulseada, y me decía: PERO QUE ES LO QUE BUSCAS ??? (Como si vas a ir a un hotel a conversar y ver televisión) Nuevamente empezábamos con la conversa y agarre, cuando ya se fue calentando me dice: "Mira a otro lado para quitarme la ropa" se quedo en ropa interior, unas tetas pequeñas pero duritas y paraditas, propio de su edad, recontra mamables, un culito chiquito pero paradito...ya para esto la flaquita se había soltado más, empecé con la buena lactancia de esos limoncitos, gemía demasiado rico, ella se éxito y se subió encima a rosarse contra el muchacho que ya estaba fierro, la levante y tire a la cama, metí mi mano debajo de ese calzoncito, estaba deliciosamente húmeda, baje por su abdomen planito (como dije era flaquita) y empece a comerme ese tesoro que tenia entre las piernas, los gemidos aumentaban y me jalaba del cabello y pegaba mi cabeza para que no pare de meter mi lengua en su húmeda vagina...una vez que estaba lista para la batalla, la empece a penetrar lentamente en misionero, hacia gestos entre dolor y placer, estrechita la chibola, el bombeo fue aumentando; luego ella subio a cabalgar, yo estaba en mi gloria viendo su carita y ese cuerpito sobre mi, cuando se canso, se tiro a la cama y la voltie para darle de perrito, cuando se puso en cuatro pude ver ese culito aún cerradito, pero cuando quise visitarlo me dio un rotundo no jaja, continue dandole de perrito hasta que se vino la descendencia dentro del condorito, nos recostamos en la cama, ella sobre mi pecho, ya saben la clásica que hacen las mujeres después del sexo jaja, repetimos un polvo más...nos bañamos y me comento que ya se le hacia tarde así que salimos del hotel, en el camino me dijo que le habia dado hambre, así que la invite a cenar y luego la lleve a su casa, me pidió la deje una esquina antes, se despidió con un beso en la boca y se marcho...

    Luego la volví a ver...OJO que "es mi primer relato, espero sea de su agrado" me comentan que les pareció y si desean segunda parte
     
    TuristaNocturno, 25 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Dejo una foto del segundo encuentro que tuvimos... 20210208_182139.
     
    TuristaNocturno, 25 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Michael 933419

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Compartela a la flaca para también conocerla
     
    Michael 933419, 25 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    chikipunk

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
     
    chikipunk, 26 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Que buen primer relato y la foto para imaginarla mejor. Que crack para escribir cofrita. Siga que ya quiero leer la 2sa parte y mas fotos que estan chevre. Asu que no hara cuando la flaquita tenga 18.
     
    remixeado1, 26 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    rikohuaykan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    287
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Excelente relato. Confirmo. Me ha pasado también. A veces tenemos esa suerte de ser elegidos por esas chibolas para satisfacer sus naturales apetitos sexuales
     
    rikohuaykan, 1 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página