Pearl Jam en Lima

Tema en 'Eventos Perú' iniciado por Aristogato, 16 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.292
    Me Gusta recibidos:
    3.503
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    [​IMG]

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=4yStSei4dMo]YouTube - ¿Pearl Jam en Lima? Empresario espera traerlo para setiembre[/ame]


    ¿Pearl Jam en Lima? Empresario espera traerlo para setiembre

    La mítica banda estadounidense de grunge se sumaría a larga lista de importantes grupos de rock que vienen a cantar en Lima.

    Lima seguirá siendo escenario de importantes conciertos. El grupo estadounidense Pearl Jam, considerado como uno de los líderes del movimiento grunge a principios de la década de los 90, llegaría en 2011 como parte de su gira latinoamericana.
    Según el empresario Estéfano Arfinengo, de la compañía Musik Maker, “la banda Pearl Jam ha aplazado hasta el 2011 su gira por Latinoamérica y, hasta el momento, son tres los empresarios que están negociando su presencia en nuestro país”.
    A lo largo de sus 20 años de carrera, Pearl Jam ha lanzado nueve discos de estudio y ha vendido 60 millones de copias en todo el planeta. Hoy, la agrupación está integrada por Jeff Ament, Matt Cameron, Stone Gossard, Mike McCready y Eddie Vedder, cuyo estilo vocal ha sido comparado muchas veces con el del mítico Jim Morrison.
    En 2005, la exitosa banda vino a Latinoamérica y se presentó en Chile, Argentina, Brasil y México. Actualmente, los músicos están realizando una extensa gira por Estados Unidos, en la que incluyen un homenaje al grupo Van Halen.
    PROTEGEN MEDIO AMBIENTE. Como parte de su compromiso ecológico, Pearl Jam anunció hace poco que destinará 210 mil dólares para plantar árboles en el estado de Washington, a fin de compensar las emisiones de dióxido de carbono generadas por su gira de 32 conciertos el año pasado.
    La formación rockera ya había invertido 150 mil dólares desde el 2003 en medidas climáticas, y viene estudiando formas de compensar las emisiones de carbono por la fabricación y distribución de sus discos.

     
    Aristogato, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A p.l.u.c.k y H.P. Lovecraft les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.292
    Me Gusta recibidos:
    3.503
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Caraxo el TEN marco mi vida cuando apenas era un cachorrazo, uno de los mejores discos de los ultimos 100 años.

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=WzAAdt0vk9E]YouTube - Pearl Jam - Black (Subtitulos en Español)[/ame]

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=Y8b4BmRtrTI&feature=related]YouTube - Pearl Jam - Porch (Subtitulado Español)[/ame]
     
    Aristogato, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    751
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Excelente noticia seria de la ptm que llegue. Do evolution baby!!!
     
    Sub-Zero, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    H.P. Lovecraft

    Capitan

    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Poeta Maldito
    Ubicación:
    Groenlandia
    Espectacular noticia......ojala que se concrete la venida de Pearl Jam por Lima, es un grupo que marco mi adolescencia, voy poniendome mi camisa de leñador......:D
     
    H.P. Lovecraft, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    751
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    La famosa banda de rock alternativo Pearl Jam incluiría a nuestro país en la gira sudamericana que realizará a fines de setiembre. Según el diario La Tercera de Chile, el grupo estadounidense celebrará sus 20 años de trayectoria en el tour latinoamericano que acaba de confirmar Chile y dos posibles conciertos en Brasil y Perú.
    “En las últimas semanas, ya se cerró un acuerdo para lo que asoma como una de las mayores visitas de 2011 y como seguro candidato a trepar entre los mejores momentos en vivo de la temporada local: el retorno de Pearl Jam a Sudamérica, tras el recordado paso de 2005 que los tuvo por partida doble en el estadio San Carlos de Apoquindo de Chile… Hasta el momento, el recorrido por el continente también incluye paradas en Brasil y Perú”, señaló el diario en su edición impresa.
    [​IMG]
     
    Sub-Zero, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    mofo62

    General

    100%
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    1.646
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón
    .



    Hey!


    Ojala que venga Pj,es un ruego a todos los alrededores,ahy no vale reventa heheh 1era fila


    [​IMG]



    Ya esta llegando...:D


    Choprove Eddie...:D
     
    mofo62, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    mofo62

    General

    100%
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    1.646
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón
    .



    hoy me dijeron que al parecer la fecha de Lima serà anunciada...



    Choprove Eddie :D
     
    mofo62, 3 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.292
    Me Gusta recibidos:
    3.503
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    Seria un noticion caraxo :eek:
     
    Aristogato, 3 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    ojala y se concrete .... pero por siaca

    vamos rezando
     
    Chiquitín, 6 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Seria un noticion si se concreta la llegada de Pearl Jam a Lima, a mi parecer la mejor banda del movimiento grunge :cool:
    Su ultimo trabajo, Backspacer, no tuvo mucha difusion pero resulto muy bueno.
     
    p.l.u.c.k, 6 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Eddie Veeder sigue de gira como solista, promocionando su disco Ukelele Songs ,la noticia me parece rara pues miembros de la banda dijo que se retiraban un tiempo de las giras y cada uno tiene proyectos separados, ademas no hay ninguna gira programada en ningun lugar del mundo hasta ahora...:(

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=UgqmlFbroqE]YouTube - Eddie Vedder - LONGING TO BELONG[/ame]
     
    Steven Wilson, 6 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    mofo62

    General

    100%
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    1.646
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón
    -



    Se nos hizo aguita.Bravo PJ en lima por PTM!!! :beer_yum::amen::love:

    dicen se confirma la prox semana..

    18 nov San marcos


    ya esta comenzando a tomar cuerpo...


    http://www.facebook.com/PeruJam


    Anuncian concierto de Pearl Jam en Lima!!!!



    [​IMG]


    http://entretenimiento.terra.com.pe...bd133d17b15ef210VgnVCM20000099f154d0RCRD.html

    Tras el apoteósico concierto del astro británico Paul McCartney, las redes sociales y algunos medios, entre ellos la agencia Andina, empezaron a divulgar la fecha del primer concierto de Pearl Jam en Lima.
    En efecto, el viernes 18 de noviembre la banda liderada por Eddie Vedder daría un show en el Estadio de San Marcos, marcando un hito en nuestra escena musical pues se trata de una de las agrupaciones más esperadas desde hace, aproximadamente, 20 años.
    “Pearl Jam en Lima” es el hastash que se multiplica en Twitter y Facebook durante las últimas horas, y aunque no se ha emitido una oficialización por parte de algún empresario o la propia banda, los fans asumen la fecha indicada como la definitiva.
    Eddie Vedder y los suyos ya tienen pactada una gira sudamericana con fechas confirmadas en Argentina y Chile para la segunda mitad del año. La banda vendrá a esta parte del mundo a celebrar sus primeros veinte años de vigencia en el universo del rock.


    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=A_Nl0cZH3j0"]YouTube - Pearl Jam - 04 Given to fly - Prague 2000[/ame]





    Choprove Eddie!!!:1161::beer_yum::alien:
     
    mofo62, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.292
    Me Gusta recibidos:
    3.503
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    Ojala, csmre un concierto de Eddie y su mancha debe ser de otro planeta .
     
    Aristogato, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    H.P. Lovecraft

    Capitan

    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Poeta Maldito
    Ubicación:
    Groenlandia
    Esperamos que se confirme carajo......Pearl Jam es lo maximo, lo mejor del grunge, este supergrupo marco mi kinera existencia.

    Y para ir calentando aca les dejo la discografia completa de Pearl Jam en 320 Kbps.....

    http://www./?d=8AYRPO9Q

    Saludos Peru.
     
    H.P. Lovecraft, 13 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Aristogato le gusta esto.

    mofo62

    General

    100%
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    1.646
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón
    .



    Clonadorx:

    :1161::beer_yum::kiss:



    Choprove Eddie...:love:
     
    mofo62, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Aristogato le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.292
    Me Gusta recibidos:
    3.503
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    ElComercio.pe / Espectáculos
    Pearl Jam: ¿cada vez más cerca?

    [​IMG]

    Mientras los rumores de un concierto en Lima siguen circulando, Pearl Jam celebra dos décadas de rock alternativo y espíritu grunge


    Por: Francisco Melgar Wong
    Los rumores de un concierto de Pearl Jam en Lima se desataron hace algunos días en las redacciones de los principales diarios locales. Algunos periodistas llegaron a señalar el lugar, la fecha y la hora exacta en que se realizaría el show del grupo de Seattle.
    La verdad es que, si bien existe un espacio en la agenda sudamericana de la banda, ninguno de los cuatro empresarios locales que se pelean el cupo ha logrado firmar un contrato.
    Jorge Ferrand, uno de los empresarios responsables del concierto que Paul McCartney ofreció la semana pasada en el estadio Monumental, no negó su interés por traer a Pearl Jam a Lima, pero no terminó de aclarar el panorama: “Todavía no se ha concretado nada”, dijo.
    Su socio, Jorge Fernández, recalcó que esta semana no habían podido ver nada de Pearl Jam porque seguían recuperándose del concierto de Paul. “La próxima semana retomaremos las negociaciones”, concluyó.



    UN FELIZ ANIVERSARIO

    Mientras sus seguidores peruanos esperan la confirmación del concierto en Lima, el grupo celebra 20 años del lanzamiento de su primer disco: “Ten”.
    Si pensamos en el destino que tuvieron otras bandas grunge de los primeros 90 (el suicidio de Cobain, la sobredosis de Layne Staley, la sequía creativa de Soundgarden, el permanente anonimato de Mudhoney, la inexplicable disolución de Afghan Whigs), la permanencia de Pearl Jam no deja de resultar heroica.
    De una extraña manera, la agrupación integrada por Eddie Vedder, Jeff Ament, Stone Gossard, Mike McCready y Matt Cameron logró continuar editando discos interesantes y ofreciendo conciertos de los que nadie sale decepcionado.
    ¿Cuál es el secreto? A veces parece que con el paso del tiempo la banda desarrolló una fuerza interior capaz de asimilar cualquier conflicto interno, adicción o arranque de megalomanía individual en nombre del grupo y la colectividad que este representa.
    Si hubo problemas (¡y vaya que los hubo!), la idea de una sociedad en común encarnada en el formato de una banda de rock se convirtió en la bandera que cada uno de sus miembros accedió a defender y que, a la larga, acabó defendiéndolos a ellos mismos de la soledad y el egocentrismo que la fama trae consigo.
    Esperemos que acaben tocando en nuestro país. Queda claro que la lección que su trayectoria nos ofrece sobrepasa el ámbito del espectáculo. Mejor tener los oídos preparados y los ojos bien abiertos.
     
    Aristogato, 16 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Necros le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.292
    Me Gusta recibidos:
    3.503
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Que confirmen de una puta vez
     
    Aristogato, 26 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    mofo62

    General

    100%
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    1.646
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón



    eso esperamos cofrade ,que se confirme ya....:rolleyes:



    [​IMG]

    Ayer en la tarde la pase en casa por motivos de resfrio hehe ,y como que ya el internet aburre ,sintonize la clasica 99.1 f.M,eso de las 5pm ,se escucho Wishlist,me invadio una emocion ùnica ,que grande es Pearl jam y tambien que grande es Doble 9!!!


    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=8r01YiEgNa0]YouTube - ‪Pearl Jam - Wishlist - SVT‬‏[/ame]






    Choprove Sanguinetti...:D
     
    mofo62, 26 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Steven Wilson, Necros y Aristogato les gusta esto.

    mofo62

    General

    100%
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    1.646
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón
    .

    Manolito del Gran Chaparral:



    .

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=QEuzTSj8bK0]YouTube - ‪Pearl Jam - Nothingman (Milan '00) HD‬‏[/ame]





    Oh...




    Choprove!!!
     
    mofo62, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Necros y Aristogato les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.292
    Me Gusta recibidos:
    3.503
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    Si eso pasa me voy a chupar una jonca pa celebrar ;)
     
    Aristogato, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A mofo62 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página