Paulo Coelho - El alquimista

Tema en 'Libros y Lectura' iniciado por ladys man, 17 Abr 2008.

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Es una buenas novela que trata de los sueños y el destino.
     
    ladys man, 17 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    devil_inside

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    Son puntos de vista, el tema es predecible y pone un par de frases para escudar toda la historia. Como dicen la media de las mujeres: "Es bonita..."
     
    devil_inside, 17 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    PRINCIPE ACOLLINO

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cantante vernacular
    Ubicación:
    Abancaycito
    El tema en cuestion del Alquimista es el de la leyenda personal. Cuanto estas tu cerca de tu destino.... de lo que està escrito para ti...... Es la eterna bùsqueda del destino reflejada en un sueño, en la apariciòn de este gurù quien le compra las ovejas antes de viajar al àfrica y su relaciòn con el desierto.
    Si bien es cierto concuerdo con el anterior colega de que es bastante predecible, a mi el final me descuadrò. Parecia màs predecible aun.

    “Siempre antes de realizar un sueño, el Alma del Mundo decide comprobar todo aquello que se aprendió durante el camino. Ella hace esto no porque sea mala, sino para que podamos, junto con nuestro sueño, conquistar también las lecciones que aprendimos mientras íbamos hacia él. Es el momento en que la mayor parte de las personas desiste. Es lo que llamamos, en lenguaje del desierto, “morir de sed cuando las palmeras ya aparecieron en el horizonte”.
    “Una búsqueda empieza con la Suerte de Principiante. Y termina siempre con la Prueba del Conquistador”. El muchacho recordó un viejo proverbio de su tierra. Decía que la hora más oscura era la que venía antes del nacimiento del sol…”

    La lectura es àgil, amena y sencilla.......... a mì me dejò con ganas de buscar mi leyenda personal.
    Otra que recomiendo siempre de Coehlo es BRIDA... a mi me parece muy buena junto con el peregrino de compostela y el camino de santiago.... pronto al igual que el personaje recorrerè el camino de santiago buscando mi espada oculta
    Sds
    PA​
     
    PRINCIPE ACOLLINO, 18 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    El mayor merito de Coelho es haber logrado vender libros de autoayuda...como novelas.

    Una vez q lees un libro de el ya puedes dejar de leer los demas...son todos identicos, llenos de obviedades, incluso toca temas religiosos...a su manera pues...pero q se le puede pedir si el mismo tiene una pose de guru New Age...jaja

    Bueno pero para gustos estan los colores...

    saludos "Ad Honorem"
     
    Enduro, 18 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    LokocomF1

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Coincido con los cofrades , muy buen libro ...

    "Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar un lenguaje que esta más allá de las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver."
     
    LokocomF1, 18 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Como libro de autoayuda esta bien, pero como obra literaria esta muy lejos de serlo. Coelho es un autor marketero, que escribe solo para vender. Es absolutamente predecible, hay que hacer un esfuerzo de ingenuidad para leer un libro completo.

    Inxs
     
    inxs, 16 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A El fonzi le gusta esto.

Compartir esta página