[Colombiana] Paulina / Milf Rubia culona (Mejor atención del 2023)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por NachitoEstil, 27 Ago 2019.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Saben algo de esta chata adicta al buen pene y si le gustas en las salidas por fuera te pide le lamas la cuca, recuerdo la ultima vez que me desgracie sopeandola se corrio bastante solo con mi boca la chata me jalaba el pelo hacia ella empujando mi cabeza a su conchita humeda hirviendo al meterle mis dedos y se mojaba mas y mas abriendo sus piernas, me dijo algo asi como me has hecho venirme usando solo tu boca que rico papi; ella esta sin conexion wasap desde primeros dias de marzo su numero de colombia pero algun dia volvera eso esperamos o los que mas confianza le tengan hoy a la Amtonella AB preguntenle y compartan aporte. Las unicas del business a las que cai haciendole oral dos colochas culonas la Tibi y Pau y que rico chupe sus vaginas todito el clitoris lo hinche que recuerdo rico
     
    Última edición: 28 Abr 2020
    NachitoEstil, 28 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    5.854
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Asu que hard!!!... pero bueno doctor, pasarás del riesgo de ETS a por el COVID-19, aunque no esta probado que se transmita por el acto sexual (unos dicen que si otros que no)...

    PAULINA, es de las mejores MILFS que apareció en las cucas en los últimos meses (lastima que nunca me aprobaron una categoría MILFS), es una pequeña de cuerpo blanco, de blondado cabello, buenas tetas y una cuca vistosa, no es ni para nada del estilo de su amiga pero tampoco es que sea recontar entregada, como dicen hay que saberla hacer con ella.

    Por otro lado, eso de que le gustes y con ello sirva para que te dejen que les hagas un cunnilingus no es del todo cierto o mejor dicho es parcialmente cierto y depende del escenario.

    MUCHAS KINES
    te lo ofertan, es decir monetizan esta parte del placer y no la incluyen dentro de la propuesta inicial, pues saben que le pueden sacar partido ante un cliente nuevo que habido de nuevas experiencias esta dispuesto a pagar por dicho "Manjar", pero también existen las otras que sin necesidad de un dinero extra en pleno caché te susurran al oído o se tocan la vagina para invitarte a que les des placer sin más que la voluntad propia del cliente (asumir el riesgo) o del casero de turno.

    En las cucardas las chicas me decían que últimamente (antes del cierre) muchos clientes solicitaban, en la consulta previa, chuparles la cuca y el sexo anal como parte del ingreso a los cuartos, la gente en estos últimos tiempos si que se mandaba de a cheque.

    En fin el sexo es riesgoso, para este aspecto, pero si te gusta pues adelante, aunque te recomiendo de sobre manera hacerlo siempre por fuera... es mejor una Conchita limpia y perfumadita en un hotel sin ruido a una en las cucardas después de que por ella pasaron decenas y decenas y si llegas al cierre del local pues imagínate que te estarás metiendo a la boca...

    Podría citar las mejores que me han tocado pero eso lo dejamos para otro post... pues de recordarlas me voy a poner en pindinga, jajajaja:p:p:p:p

    IMG_20200421_192249.
    20200428_134632.

    :p:p:p:p:D:D:D:D
     
    Darkzininho, 28 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    No me gusta sexo oral con putas @Darkzininho para nada solo cite mis dos únicas mujeres colochas trabajadoras a las que se lo hice y es que Leona me lo ofreció y Jessi también pero nunca caí yo se cuidar mi cuerpo, todo eso por fuera y él mismo precio tarifa estándar del Mercado para una Cucardera a 300 soles dos polvos no anal y con Leona y algunas como Angie los polvos que puedas, yo peque cai en la lamida de concha con Tibisay Dalia PNM quizás en la cincuenta o en la quinta vez por fuera hasta bajaba a 200 ella a veces conmigo y bueno fuimos amigos un tiempo más por fuera tirábamos y nada seguido sino por mes o cada dos semanas no recuerdo pero me agarro confianza y me hizo caer, ella como todas las del loca que saco por fuera llegaban limpias y siempre las cité temprano por la mañana o después de almuerzo para tener la certeza que no hubo alguien que la cogio minutos antes de mi y a todas las recogí de su casa con taxi o en el carro de la chamba nunca ninguna me pidió sacarla de algún telo es más todas hasta hoy hablan conmigo y son más que putas amigas del placer. Con mi colocha somos amantes hasta hoy y la Tibi un día en hotel de por su casa me sorprende me dice traje algo para ti y se cambia en el baño con un vestidito abusivo más sus tacazos más grandes me hizo sacarla y masturbarme ahí por ella y me bailo se echo y abrió sus piernas se movió la tanga estilo colombiano (Leonisa) los que saben de colochas entenderán y me dijo quiero que me beses aquí se masturbo y me dijo ven yo no quería pero se abrió los labios vaginales y me dijo yo no sé la doy a chupar a cualquiera confía en mi además tengo exámenes al día por el trabajo y por ahí no se contagia nada ven ya que tengo ganas de tu lengua ahí y así me hizo sucumbir perder ante ella y acabando el polvo que le di por todas las poses hasta la cargue me vine como mela y arturo ido quedé sentado en la cama ella se baño se lavo las manos dientes y fue gracioso me dio un cepillo nuevo de su cartera lo sacó de la Caja con pasta dental esos para viajero y me dijo úsalo y a partir de hoy llévalo cuando nos veamos, aparte me dio una menta importada cómela me dijo y me beso suavemente sin lengua cuando quise comerla a besos me puso su mano y dijo todavía no; ya después cuando se retiro del local viajo y nos vimos por el mundo me besa y dice que soy su hombre, más mentirosa ya que yo si tengo bien clara las cosas con ella pero me quiere hacer creer cosas que ni ella se cree hasta conosco a su familia allá y aqui. Somos varios los que la cogemos acá por si acaso acaba de venir en Enero creo y fui el primero bajando del avión y el último dejándola rumbo a el aeropuerto, según ella claro esta.

    Adentro del local nunca le hice ni le haría sexo oral a ninguna y el precio nunca pago de más pues adentro 80 soles y hasta 70 me dejaba Paulina como algunas otras de confianza y afuera eso si todas 300 por ahí solo 2 a veces 200 por la confianza y amistad. Me hago exámenes de sangre y generales por trabajo periódicos por el tipo de chamba y nunca tuve nada porque la penetracion a todas amigas (no putas sino civiles de la vida) que no cobran o putas que trabajan en eso es con condon siempre y de buena marca, jamás sexo oral solo cai como ya expliqué con Tibi y Pau porque me agarraron en mis 5 segundos de diablura taurina y ya se los hice así de ves den cuando y si contara quienes me la chuparon a pelo por fuera pero no eso si me lo guardo porque van a tirarlas de conductas de riesgo a ellas y no es así sino también les gano la arrechura y solo dos también ellas se metieron ni pene blanco cabezon sin ponchó a la boca más su ruso así pelado que recuerdos más rico
     
    Última edición: 28 Abr 2020
    NachitoEstil, 28 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A ving rhames le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Recordando a una bella dama la colocha Paulina chata culona mas rica la recuerdo, fotos del recuerdo aquella amistad y recordar los polvazos que nos dinos y ese culazo mas rico



    2020-05-01 11.31.54. 2020-05-01 11.31.27. 2020-05-01 11.30.48. 2020-05-01 11.29.56.
     
    NachitoEstil, 1 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    user201578

    General

    100%
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    2.329
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Es la amiga de la bordaplastico, a la q le gusta vestirse como tia con faldas largas?
     
    user201578, 1 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A NachitoEstil le gusta esto.

    ving rhames

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    cofra gracias por las fotos es usted un maestro almenos para el recuerdo serviran como dice que rico culo de paulina lastima que no la goze mas
     
    ving rhames, 1 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A NachitoEstil le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    Yo la vi con minifalda varias veces y por fuera hasta con putishorts si ella misma
     
    NachitoEstil, 1 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A elcucuy y ving rhames les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    La Bordomalo alias Yill Juliana Antonella Alejandra es su amiga asi que si hablan com ese culo plastico preguntenle por Pau y de lo agradeceremos
     
    NachitoEstil, 1 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A ving rhames le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.282
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Otra que ya esta atendiendo ya sabran donde, pero mejor que pase la cuarentena es una que todavía me falta.
     
    Tony Führer, 5 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A elcucuy y ving rhames les gusta esto.

    MrOnur

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    62
    Alguna info de esta bandidaje por favor para dar mi ránking
    .
     
    MrOnur, 5 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A ving rhames le gusta esto.

    antraxs

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    3
    Polvazos con Paulina. Tiene algo que otras putas no tienen, Educación. se hizo mi amiga, y conversamos mucho PreGestion y post cache.
    Se me quedó pendiente el trío que me propuso con Antonella. Ah y un cuarteto también
    Si tan solo hubiera sabido que venía el covid
     
    antraxs, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A elcucuy, ving rhames y NachitoEstil les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227


    Esta por ahi con el novio jalado que aparentementes es hijo del chino mandamas, esa Sandra M. alias Paulina ojala sobreviva entre nosotros en el ruedo a futuro buen polvo y mejor cuerpo la chata casi natural
     
    NachitoEstil, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A ving rhames le gusta esto.

    elcucuy

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    asu tremenda hembra me falto probar a esta y otras ranqueadas de este lugar pero al retorno no me la pierdo a esta tal paulina
     
    elcucuy, 9 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A NachitoEstil le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Hey tu eres el cuco Tony Ferguson hoy peleas en Usa como vas el cucuy, comparte tus imagenes o vivencias
     
    NachitoEstil, 9 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    lakalaka

    Capitan

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    Puntos de trofeo:
    179
    La rica Paulina anda atendiendo si tienes su número directo con ella sino por Antonella le preguntas por Paulina y te lo pasa.
     
    lakalaka, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Panda loco

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Esta chicoca, a mi gusto tiene buen cuerpo, me atendí dos veces con ella y salí contento... a esperar que pase esta pandemia para caerle denuevo.
     
    Panda loco, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    En el numero directo no atiende asi quefacil es otra ya que sabemos que Alejandra trabaja con varias culegas suplantadoras, hay que tener cuidado
     
    NachitoEstil, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A emerson carrasco le gusta esto.

    Juggernaut_90

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    La verdad aunque este atendiendo ahora mismo y suponiendo que sea la verdadera Paulina, mejor la pienso dos veces antes de atenderme por mas que tenga buen cuerpo y sea bien rico cacharla ya que se prestaba para mucho al menos conmigo y te arrechaba un huevo cuando la hacias venirse, la familia es primero y no quiero que les suceda nada y peor que sea culpa mía. espero esten bien todos y piensen bien sus acciones.
     
    Juggernaut_90, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    user201578

    General

    100%
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    2.329
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Alguien podra pasar algun dato por MP, ya la cuarentena sera hasta diciembre asi que ni modo por fuera noma
     
    user201578, 5 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A emerson carrasco le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    A falta de pan Paulina buenas son tortas Thomsen, esta rubia es muy parecida (guardando las distancias abismales) a la chata de Medellín que está inactiva en su número oficial de Medellín +57 301 522 _ _ _ _ y esos que dicen esta puteando actualmente dicen una blasfemia porque la chata culona esta no habida



    3C8980A4-44BE-4CFA-93C8-D6C63F17BCA9.
     
    NachitoEstil, 9 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Heisenberga y emerson carrasco les gusta esto.

Compartir esta página