PAULINA MONTALBAN - ESTAFA - 910 378 983 - TENER CUIDADO!

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por pacman007, 3 Mar 2020.

    pacman007

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenos muchachos solo cuelgo esto para poder advertirles y no le pase lo que me paso a mi.
    La semana pasada vino un amigo de Lima y me comento que su amigo había tomado el servicio de una masajista fitness en Lima que cobraba barato y la contactabas por Intagram. (ahi dejo todos sus datos)
    Bueno de arrecho la contacte el sábado 29 de febrero y le dije que cuando este por Lima quería tomar el servicio y me salio con el floro que justo estaba por Trujillo que un cliente le había pagado 500 soles y que a mi me iba a cobrar 150 soles por una hora y media, pero para reservar mi cita tenia que depositar la mitad (cosa que corrobore con mi amigo y me dijo que su pata había echo lo mismo en Lima). Con este visto bueno hice la transferencia de los 75 soles (Gran ERROR, ya que la cuenta esta a nombre de un tal "JESUS ALBERTO SANCHEZ ESTEVES"). Bueno luego del deposito me comenzó a meter presión que tenia que deposirtarle los otros 75 soles, que ella trabaja así. Ya todo me daba mala espina. Bueno luego de que paseara por 2 horas, me metió el floro que tubo que viajar a Lima de emergencia. Bueno es demas que le siga dando mas detalles adjunto las pruebas y tengan cuidado.. esta vez pensé con la otra cabeza. La duda que me deja es si existirá la flaca ya que el amigo de mi pata dijo que si había tomado el servicio en Lima.
    Saludos y espero que estos estafadores de no sigan haciendo de las suyas.
     

    Adjuntos:

    pacman007, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    destrabator

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    72
    Broder tienes que tener cuidado, como recomendación, nunca brinden un abono previo a la atención, así sean figuritas conocidas ya que te expones a perder el billete, quedarte con las porongas llenas y pasar un mal rato. Un abrazo.
     
    destrabator, 11 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página