¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

PAULINA / KT / 916397725 / Potona damita delicada

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 15 Ago 2018.

    Smax092

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    San borja
    Cofra se atendio con paulina?.cuentenos su experiencia
     
    Smax092, 24 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Locopic85

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Me atendí con Paulina, descargo la plantilla y lo subo a continuación. Quizás demore porque estoy en la chamba. Pero hoy será.
     
    Locopic85, 24 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Locopic85

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Buenos días cofrades. Estuve indeciso hasta ayer entre las venezolanas Celeste y Paulina, y aunque ya había pactado con la primera por WhatsApp la cancelé porque demoró mas de 20 min y ni siquiera contestaba las llamadas. Así que llamé a Paulina y llegó justo cuando iba a coordinar con otra nena(se me olvida el nombre), porque ya estaba llegando a los 20 min. Bueno, ahí va:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada y bonita, facciones venezolanas. Las que ves de impulsadoras en los Malls.
    2.- Edad: Me dijo 20. Estoy de acuerdo.
    3.- Cara: Es agraciada, no tiene granos, cabello lazio y castaño. Me pidió disculpas porque en las fotos usó extensiones. Disculpas ah!
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Pequeños pero duritos. No es madre.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada, durita.
    7.- Caderas / derrier: Uff, esa colita hace juego con su cuerpo. Es pomponcita y durita.
    8.- Piernas / pies: Delgadas pero duritas
    9.- Piel: Trigueña clara, casi como en sus fotos.
    10.- Tatuajes / seña característica: En el hombro y la cintura.
    11.- Aseo personal: Nos bañamos al empezar y se enjuago al terminar.
    12.- Fellatio: No pedi. Jajajajajaja
    13.- Papita: Mmmm...ajusta
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Despues de su fisonomía esto es lo mejor de ella. Siempre está preocupada en hacerte sentir bien. Me saludo con un chape, se desvistió y me dijo para bañarnos para que la jabone, accedí y aproveché para paletearla con mi pieza. Siempre está haciéndote caricias y no se niega a los besos,pero tampoco te chapa como a su macho (se comprende). Lo que no me gustó es que después del polvo contestaba las llamadas de los cofrades, pero lo entendí porque no es de agencia y pues tiene que coordinar el próximo encuentro. Lo que si no entiendo es a los cofrades que llaman y se pasan minutos preguntando cojudecez, uno le preguntó porque su acento no era tan marcado. Oiga, si tiene ganas de hablar hablen con su mamá.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No es una loba, pero si se deja guiar y te pregunta: ¿me muevo o me quedo quieta?. Le gusta la pose del perrito y pues con esa cola a que Cofrade no. Así que empezamos en perrito, me pase buen rato ahí porque sus nalgas hacen sonar PLA PLA PLA y también le daba sus nalgadas y no se quejaba; y por el espejo veía su carita de venezolana. Tmr de acordarme se me levanta el payaso.

    Luego la puse sentada encima mío y acariciaba sus pechitos que ya estaban duritos y aproveché para acariciarle el clito, por lo que comenzó a sacudirse y ya ella sola llevaba mi mano a su clito. Ya la tenía.

    Luego la puse boca arriba y seguí dándole, y volviendo al clito cada vez que podía hasta que se vino y levantó su cabeza para chaparme. Yo aún seguía palo, asi que seguí, seguí y seguí. Chapando de rato en rato(no chapes de enamorados, en esto extrañaré a Zuleimi).

    Yo aún seguía en la primera y ella ya entraba a la segunda y fue entonces que me apricionó con sus piernas y entonces salió toda la lechita calientita.

    Bueno, de ahí se paso la hora entre que conversamos y contestaba a los clientes; y ya no pude hacer la segunda porque dejé todo en la primera.

    17.- Calidad de Masajes: Habla bien
    18.- Experiencia en el laburo: 5 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 200/hora
    21.- Costo / beneficio: Los mejores 200 soles que he gastado y esta nena los justifica. No entiendo cómo pueden existir cafetales que por 220 tengan la conchudes de mandarte pirañas o malaguas, que encima no hacen su trabajo como debieran.
    23.- Local: Las Vegas
    24.- Volveria?: No repito.
    25.- Puntaje final (1/10): 7 (Sería 8 si no contestara llamadas y 9 si fuera mi flaca)

    Espero sus comentarios sobre el ranking, pues a pesar que vengo atendiendome años es el segundo que hago. Ojalá los cafetales se pongan moscas y hagan su chamba, por de mi parte renuncio a las kines de 220 salvo sean blancas, potoncitas y bonitas. Regresar un kine es derecho nuestro.
     
    Última edición: 24 Ago 2018
    Locopic85, 24 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    rexega, Leopardo100980, Dethfor y 3 otros les gusta esto.

    WillyGomez68

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    119
    Mister a qué número la llamó pues marco y marco al 916397772 y nada no suena se corta la llamada por favor diga a qué número la llamó pues se ve rica me la quiero comer gracias saludos
     
    WillyGomez68, 24 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Locopic85

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Al número que está en la página de KT, que es el mismo del título de este tema. Creo que te equivocaste en los últimos números.

    Saludos
     
    Locopic85, 24 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Pancho Pistola

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    11.145
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estimados, contacté a la nena, me había despertado gran curiosidad, así que, para hacer esta historia más corta aquí vamos.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana delgadita de lindas formas, relajada, coqueta y divertida.
    2.- Edad: 21 años aprox.
    3.- Cara: Bonita para mí, me cautivó, rostro afilado, mirada insinuante con esos ojos cafés, labios carnosos, seductora sonrisa, cabello castaño lacio.
    4.- Talla: Puede ser 1.58
    5.- Senos: Chicos, armoniosos con su físico de teen, se veían bien ahí, pezones rígidos sensibles.
    6.- Cintura / barriga: Flaquita pero con cintura y caderas delineadas, cero barriga.
    7.- Caderas / derrier: Trasero pequeño formadito y en equilibrio al resto de su anatomía.
    8.- Piernas / pies: Piernas torneadas delgadas, bonitos pies.
    9.- Piel: La vi bien clara. Lozana y tierna.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene tattoos, el más grande la pluma en la cadera a la derecha, unas pequeñas palabras en el hombro izquierdo, y si no me equivoco unos diminutos en los dedos de la mano derecha.
    11.- Aseo personal: Apareció impecable, agradable aroma, se bañó después de cada polvo.
    12.- Fellatio: Común y silvestre, no le pone mucha dedicación, me conformé con observar como esa boquita devoraba mi sable, eso si te mira cuando lo hace. Todo con pre.
    13.- Papita: De buen ver, rapadita, aprieta bastante, llega a lubricar algo.
    14.- Anal: Ni idea.
    15.- Trato: Se presentó en la habitación y me gustó lo que observé, maquillaje sobrio, simpática, garbosa, y particularmente lo ronquita que es, cuando me comuniqué al celular me llamó la atención su voz. Resulto cariñosa, le entra en todo momento a los besos tiernos, nada de chapes profundos, tal vez más adelante. Es complaciente, acomedida y con cierta iniciativa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Terminado el oral, la subí a montar un rato, galopando no es muy fina, se desordena rápidamente, y es intermitente. Pasamos al filo de la cama, ese culito parado me emocionó y en doggy estuvimos un buen rato, es de gemir suavemente, eso me excitaba más, le veía la carita por el espejo y revelaba que la estaba pasando bien. Para terminar le di en misionero entre besos. Hicimos muy buenas migas, conversamos, manifestó su preocupación por toda la problemática venezolana, es de acariciarte mientras te habla. El segundo polvo se inició en misionero, piernas al hombro, luego de pie frente al espejo, y lo finalizamos de la mejor manera, en perrito como corresponde.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: En esto ya sus 4 o 5 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops
    20.- Precio: Hora 200 soles, como ya se dijo trabaja de modo independiente.
    21.- Costo / beneficio: Positivo en la última línea, muy atractiva la nena.
    22.- Local: Hotel kinero.
    23.- Volvería?: Yes.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.3/10
     
    Pancho Pistola, 26 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A FONZIE, Lucca Modric y Leopardo100980 les gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.489
    Me Gusta recibidos:
    2.686
    Puntos de trofeo:
    139
    Me estoy animando x ella.. en algun momento le caigo
     
    Leopardo100980, 27 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    tano

    VIP MEMBER
    95%
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Alguien sabe cómo contactar a esta flaca .. por más que llamo el número está apagado .. cual es su numero realmente?
     
    tano, 10 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    digan lo que digan

    Coronel

    Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.257
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Se ve interesante, tendre que coordinar encuentro, aunque segun las descripciones, las describen como delgada, y soy de mas carne
     
    digan lo que digan, 10 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
Cargando...

Compartir esta página