¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

No es tu enamorada, novia, esposa.

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por sebastian8, 2 Ene 2022.

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    884
    Puntos de trofeo:
    159
    Desde hace unos años al leer algunos comentarios o rankings de algunos cofrades me da la impresión que varios de ellos estan confundiendo la relación que pueden tener con una kine y las otras relaciones como con una enamorada, novia, esposa, agarre, etc.

    Posiblemente cuando recién comienzas en el mundo del kineo puedes confundirte y creer, pensar o imaginar que una kine que tiene buen trato quiere algo más contigo.

    Pues no es así, el trabajo de la kine es hacer sentir bien al cliente para que se sigan atendiendo con ellas. Algunos dirán que no todas tratan bien, es verdad. Deben haber varias que no les interesa tratar bien al cliente durante el servicio y solo les interesa que pagues y punto.

    Volviendo al punto de la confusión que muchos tienen, el hecho de que le pagues por un servicio no te da derecho a que después quieras que ella te corresponda como lo puede hacer tu enamorada, novia, esposa, agarre, etc.

    En varios comentarios de diferentes temas del foro veo a algunos exigiendo cosas que no tienen nada que ver con el servicio que ellas dan. Por ejemplo, algunos se quejan de que hay preferencias, que no lo atendió en la hora que quería, que no le dió el número privado, que le mintió, que lleva doble vida, que saben su vida porque se han conseguido su cuenta de red social, etc.

    Señores el pago que ustedes hacen es por el tiempo de servicio, esa es la relación que ustedes tienen con la kine no hay otra. Pagas por un servicio sexual y cuando acaba también finaliza tu relación si se podría llamar "comercial" con ellas. Más allá de eso no hay más.

    Es potestad de ellas si te cuenta su vida, si te miente y tú le crees, si lleva una doble vida como kine o lo oculta a su familia, si mantiene a su marido, hijos, padres, perro, loro, etc.

    No tienes porque reclamarle algo que este fuera de la relación kine cliente.

    Que tú creas o te imagines otra cosa es diferente y es problema solamente tuyo.

    Y deja de quejarte, tirar barro, inventar o hablar mal de una kine cuando no te trata como si ella fuera tu enamorada, novia, esposa, agarre, etc.
     
    Última edición: 3 Ene 2022
    sebastian8, 2 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Pierre14, ROSHAK_35, Erbmon y 8 otros les gusta esto.

    Charliepj

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Si suele pasar que algunos les interese saber sobre alguna kine pero tambien hay flacas que de la nada te cuentan su vida y eso le habra entrado curiosidad a cualquiera. Partcularmente si me hablan de su vida lo tengo como referencia para saber en que mundo se mueven para mantener discrecion.
     
    Charliepj, 2 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A nadie le gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.870
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    hay muchos enfermitos, especialmente los pulpines bicentenarios que piensan que por pagar un servicio les da derecho a otras cosas:cool:
    otros parece que nunca tuvieron flaka o no pueden conquistar una y comentan sus experiencias puteriles como si estuvieran en la reunión de su promo y esperan que los aplaudan:rolleyes:
    y también hay los despechados que no aceptan que una kine los trate como su ex o también los que se dieron cuenta que su ex era kine:confused:
    en todos los casos creo que los moderadores últimamente están haciendo una mejor chamba en filtrar ese tipo de comentarios intransendentes:cool:
     
    buttmans, 2 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Pierre14, Andressalazarromero y sebastian8 les gusta esto.

    Yisus cris

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Que buen speech cofra esto hace reflexionar a los recién iniciados que como ud comenta es donde se ve más esta conducta. De ilusión por si decirlo.

    Totalmente de acuerdo con ud. Pero creo que ya después de una desilusión con la kine que se tiene ese pensamiento viene el golpe de realidad y toca sentar cabeza o pisar tierra. Y decir pt no se estoy llorando por una kine ( en el caso más extremo) o me estoy ilusionado por una kine?.

    Esta "relación" solo es ee transacción económica como bien claro lo dices en 30 min se acaba o 1 hr dependiendo de lo que hallas pagado, otro tema aparte es si es tú kine-amiga pero igual es por que
    como siempre billetera mata galán.

    Si viene otro cofra con más plata que tu te la baja en una. Por que aquí el money es lo único que importa.
     
    Yisus cris, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Loco aldo, mustaphahadji y sebastian8 les gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.283
    Me Gusta recibidos:
    2.533
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hay dos puntos para recordar. El mas basico: estas con una kine, le pagaste por sexo y lo importante es que cumpla bien y te trate bien dentro del tiempo acordado. Y lo mas importante respecto a este tema: cualquier cosa extra (tiempo de mas, rebaja, servicios sin cobrar, contarte sus cosas personales, etc, etc) o trato especial que de es diferente por cada persona porque simplemente con algunos se da por diferentes motivos (quimica, atraccion, intere$, etc) y con otros no y ya. No puedes ir y reclamarle que te haga lo que le hizo a otro, peor si es algo que no fluye naturalmente.

    Y mucho peor es si por necedad o piconeria decirle "pero se que se lo hiciste a fulanito" y hasta terminan mencionando el foro y todo se jode mas con la flaca. De hecho es algo en lo que pecan los mas jovenes por inexperiencia pero hasta gente mayor o supuestamente con recorrido cae en esto. Hay que tener las cosas claras siempre, sobre todo con uno mismo.
     
    Última edición: 3 Ene 2022
    VenomElVenoso, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    884
    Puntos de trofeo:
    159
    Por eso mencioné que es potestad de la kine si te cuenta algo de su vida, a uno le puede dar curiosidad saber algo más pero no es obligación de ellas hacerlo.

    Lamentablemente vemos en el foro que hay varios que se ufanan de tener los datos personales, cuentas de Facebook o Instagram. Encima algunos lo comparten como si fuera un gran acto y quieren agradecimiento.

    Creo que a ninguno de nosotros nos gustaría que una de ellas este exponiendo nuestros datos con otros de sus clientes corriendo el riesgo de que algún conocido o familiar se entere de la vida kinera que llevamos.

    Algo que mencionas y que me olvidé es saber ser discreto si ellas te cuentan algo de su vida.

     
    sebastian8, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    884
    Puntos de trofeo:
    159
    Has mencionado algunos de los varios casos que encontramos en el foro y en todos la actitud es equivocada.

    Si los moderadores estan filtrando mejor los comentarios, espero que sigan así para que el foro siga mejorando y retome su función de información sobre kines.

     
    sebastian8, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Pierre14 y buttmans les gusta esto.

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    884
    Puntos de trofeo:
    159
    A quien no le ha pasado al iniciar en este mundo kinero ilusionarse o imaginarse cosas que no son. Pero ya con la experiencia y el golpe de la realidad como bien mencionas, uno pisa tierra y se da cuenta de como funciona el negocio de las kines.
    Aunque también hay kineros de años que no han aprendido y siguen con malas actitudes como las que he descrito.

    No te niego que haya casos de que a la kine puede gustarle alguien porque tienen sentimientos y gustos, también que puedan entablar amistad con algunos porque les caen bien o les inspiran confianza. Eso es muy diferente a que alguien quiera exigirle eso a ellas por el hecho de que les pagan por un servicio sexual.

     
    sebastian8, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A mustaphahadji y Yisus cris les gusta esto.

    Luis Mirror

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    7.924
    Me Gusta recibidos:
    7.872
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    a mi nunca me ha pasado y no entiendo por que algunos se confunden.
    en fin, buena apreciacion del cofrade que inicio este tema.
     
    Luis Mirror, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    884
    Puntos de trofeo:
    159
    De acuerdo con los puntos que mencionas, en especial con el trato que puede ser diferente con cada cliente. Ellas mismas en conversaciones que tenemos en el servicio nos dicen por ejemplo que le gusta la gente que viene limpia, los que son educados, los que las tratan bien durante el servicio sexual, etc.

    Entonces todos esos aspectos son fundamentales para que exista un buen desempeño por parte de ellas. Así no seas arreglado de cara o un fisicoculturista, a ellas como toda mujer les interesa cosas que nosotros pasamos por alto.

    Jóvenes kineros o con años de experiencia tienen malas actitudes y podemos verlo en diferentes temas del foro.

    Las cosas claras en un servicio sexual te evitará muchos problemas y podrás disfrutar de tu servicio con cualquier kine.

     
    sebastian8, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Yisus cris le gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Cuando era chibolo, exactamente 19 años, y recién iniciaba en el mundo puteril sí me pasó ese caso de confundir las cosas, creía que el trato de pareja que me daba la kine era porque había cierta atracción, le llamaba como huevón en las noches y los encuentros eran más frecuentes, felizmente un pata me desahuevo y me hizo pisar tierra.
    Esa experiencia fue como un punto de quiebre en mi faceta kinera, deje de kinear por unos meses y prioricé mi vida personal, cuando volví a buscar kines evité repetir el plato con una misma kine, a veces me tocaba kines con trato de amante pero ya lo tenía claro que el objetivo de cachar kines es salir de la rutina y obtener placer, además de no mezclar la vida privada con el kineo.
    Si algunas kines me sueltan información personal y me insinúan para salir lo tomo como anécdota.
     
    EfectoPlacebo, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Pierre14, Yisus cris y sebastian8 les gusta esto.

    Yisus cris

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Dios gracias por que exista este foro!! Las experiencias contadas,los consejos entre patas kineros si que te hacen pensar y ver en que situación estas. Están geniales este tipo de post que en parte educan a uno
     
    Yisus cris, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Loco aldo le gusta esto.

    Eborder88

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Soy joven y siempre fui medio zanahoria pero siempre tuve claro que ese tipo de relaciones eran enteramente transacciones y nada mas así que felizmente no me he enchuchado tanto con alguna Kine. Algo que si me sorprende bastante es que durante mucho tiempo pensé que esta conducta era propia de jóvenes como yo que no han tenido mucha experiencia en este mundo o se enamoran fácil de un poto pero resulta que hay autodenominados "viejos zorros" que caen en lo mismo.
     
    Eborder88, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A sebastian8 le gusta esto.

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    884
    Puntos de trofeo:
    159
    Son pocos los jóvenes que entran al mundo kinero y la tienen clara, la mayoría aprende en el camino y después de darse un par de golpes con la realidad.

    En mi inicios me enchuché con una kine y no sé si fue buena o mala suerte pero fuí correspondido por ella, era mayor que yo y tuvimos empatía sexual desde que lo hicimos la primera vez.
    Por lo cual iniciamos una relación que duró varios años como 5 más o menos, dejé de ser el "cliente" para ser el amante ya que ella tenía familia.
    No me arrepiento porque disfruté mucho sexualmente esos años pero me hubiera gustado que hubieran sido solo unos 2 o máximo 3 años. Invertí dinero en telo (ya que no nos veíamos en el nigh club donde ella trabajaba ni podía llevarla a mi casa) y tiempo en una relación que sabía muy en el fondo no tenía futuro, al menos como el que yo quería. Terminé la relación a pesar que ella quería seguir pero para ese momento yo ya había pisado tierra y por más buen sexo que teníamos decidí alejarme.

    Y como mencionas vemos en el foro kineros de experiencia que no la tienen clara y caen en conductas de novatos.

     
    sebastian8, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Si no tienes claro el tipo de relacion kine-cliente, te puedes llevar una fea sorpresa. En algunos casos puedes salir beneficiado, pero en la mayoria de los casos creo que sales perdiendo. Mejor mantener las cosas lo mas profesional posible. Eso no quita que te puedas hacer amigo de ellas y lograr algunos beneficios (que se quede un poquito mas de tiempo, o que no te cobre por algunos adicionales), pero si no aabes hacer la linea divisoria, cuando te des cuenta te habras gastado varios miles de soles en exceso.
     
    MisterioLima, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Yisus cris, mustaphahadji y sebastian8 les gusta esto.

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Salvo excepciones, creo que las personas, que se confunden y creen que una kine es su esposa, novia amante etc, son personas que francamente no pueden tener una mujer si no les paga, son los clásicos enamoradizos, que si no fuera por su plata no se hubieran acostado con una mujer y una persona asi, claramente tiene un problema de autoestima. Triste pero cierto.
     
    abel10, 4 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A reptilian le gusta esto.

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Eso les pasa solo a los Beta, condenados a fracasar con las mujeres en la vida. Solo viven creyendo que con dinero pueden obtener afecto hasta que los estafan o los hacen cachudos. Triste pero hay hombres que no se quieren y por eso nunca podrán tener una verdadera mujer ya que no trabajan en si mismo para ser unos verdaderos hombres.
     
    Moonchild, 4 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    El_Soplon

    Capitan

    Cuenta Verificada
    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    159
    buen tema, ademas de haber tenido enamoradas, trampitas y convivientes a parte he tenido relación con 2 kines hace años, y les digo que las putas solo son putas en su oficio fuera de ello tambien tienen sentimientos.

    a la primera kine la conoci en un chongo de comas, fue hace muchos años alla por el 2006.. llegamos a estar como pareja casi medio año..ella se retiro de la puteria y vivia de trabajos eventuales, y yo le ayudaba. La relacion termino mal porqe sus padres no me querian..por la pinta de malandro q tengo muajajajjaa pero eso si muy chambeador. La relacion se termino al año siguiente y quedamos como amigos hasta hoy.

    y la segunda fue con la famosa Yomaira 42B (los olivos) la tetona q recuerdo la conoci puteando en el Hs cupido de izaguirre, creo q asi se llamaba, y luego la volvi a ver x SMP donde tenia su cuarto, igual yo la invite a salir y de la nada empezamos como pareja, para entonces ya estaba retirada. Al final no funciono porque tenia su hijo y me paraba jodiendo los planes asiq decidí terminarla pero q rico me la kachaba a capella..todo lo q no podia hacer cuando era su cliente se lo hice como su marido.

    En ambos casos nunca decidí hacer una vida con ellas solo eran pareja, al final sali bien tranquilo de cada relacion.
    Mi sabio consejo es q si vas a salir con una kine, primero asegurate de q esta retirada, asi duermes tranquilo y lo segundo que no la juzgues por su pasado, recuerda q ahora solo te la chupa a ti muajajjajajajaja, no sean cojudos si se van amarrar q sea con una mujer fuera de este mundo putero, las putas son para eso para putear y si sales con alguna aprovechala q no va ser una relacion duradera
    Saludos cofritas
     
    El_Soplon, 4 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    AlonsitoR

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Buen tema, excelente aporte,
    Pero muchos olvidamos algo importante , aquí pagamos por Putas, putas son y putas serán. Por ello recuerden que mientras hay dinero, hay *Putas*. Con ese pensamiento no confundan placer pagado, con amoríos.
     
    AlonsitoR, 4 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A buttmans le gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.870
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    bien dicho bro :cool: en general ningúna relación interesada o convenida sea profesional o personal se puede confundir con amor :rolleyes:
    en mi experiencia en varias oportunidades conversando con kines y masajistas de saunas con las que tenía confianza siempre me dijeron que nunca se involucrarían sentimentalmente con un cliente :confused:
    ellas tienen las cosas más claras que muchos cofrades :cool:
     
    Última edición: 5 Ene 2022
    buttmans, 5 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página