Paulina/cc scf/ colocha blanca simpatica

Tema en 'El Trocadero' iniciado por arte69, 26 Oct 2013.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimado cofrades buenas noches lo mejor del sabado Paulina , un mega polvo entregada , apasionada , esmerada y lo mejor muy simpatica y de excelente trato ,antes post cache, esta kine es de otro level lo sustento x mp xk de eso conversamos en cto ¡¡

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Anfitriona de tragamonedas ficho , blanca buenas piernas simpatica , cabello peculiar
    2.- Edad: facil 29 no pregunte
    3.- Cara: simpatica se parece a una de las primas k oy ya no esta y estuvo hasta la semana pasada
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Normales tirando para grandes, pero son una belleza su vulvita rojiat y suavecita se deja chupar , le encanta ke se lo chupen rico ,
    6.- Cintura / barriga: un pokito pero pasa desapercibida , cintura pekeña cuando la pones en dogy la aprecias mejor
    7.- Caderas / derrier:Buen derrier pronunciado y buenas caderas acorde con su buenas piernas
    8.- Piernas / pies: Buenas patas , blancas y suaves k rico
    9.- Piel: Blanca , piel de durazno conservada y olia muy bien
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tato en la nuca muy similar a un kine k ya no esta y era una de las primas
    11.- Aseo personal: muy limpia olia rico todo su cuerpo y cuando digo todo es TODO ¡¡
    12.- Fellatio: Excelente hizo todo lo k me gusta chupo de inicio a fine con su lengua lo chupaba despacion con pasion y entrega , luego se lo trago todo estuvo un buen rato ahy , buen golo golo , succiono , lamio , beso y hizo k mi pinga se enamore de su boca
    13.- Papita: recorrida pero ajustada rosas y se moja como mela
    14.- Anal: no me lo kiso dar chesu ¡¡ podre perder una batalla , pero no la guerra asi k regresareeee ¡¡
    15.- Trato:Excelente desde la puerta muy amable ,en el trance l ya dentro del cuerpo kine entregada a las pasiones del buen momento ,¡
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Excelente ,me hizo el dia , nos metimos una recontra cachada pero de aquellas , nunca jodio con el tiempo , empeze chupandole las tetas donde le gusto y prosegui ,bese su espalada nuca siempre muy natural ella y no se incomodaba o me cortba la viada x el contrario la vivia desde ya , me beso mi cuello mi cuerpo , tenerlo cerca si k aturde es tibiecita k rico ¡¡ empezamos parados le puse una pierna en la cama le empeze a dar duro y su culo respodio con golpes hacia atras , luego la puse en dogy un espectaculo ese culo blanco , luego la sente y me refregaba bien , parecia k gobaba con cada momento ,le chupaba las tetas intercambiamos besox x aki y x alla , nunca se incomodo sus movimientos eran plenos y naturales verdadero trato de mujer a marido entregada , la puse boca abajo me aguanto toda la envestida del 3er polvo del dia , gemia y gemis muy natural para finalizar en misioner en esta pose fue de lo mejro le di de alma y la kine siempre feliz con el cache , le puse sus tobillos en sus oreja y la chanke duro nunca jodio y x el contrario siempre buscaba algo k morder en mi , su mirada lo decia todo ella estaba feliz con lo k pasaba nos besamos y nos dejamos llevar x el momento para luego expulsar todo .EXCELENTE POLVO 40 MINUTOS DE BUEN SERVICIO
    17.- Calidad de Masajes: no da pero tenerla cerca cuerpo a cuerpo es la mejor estimulacion
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: scf cc
    20.- Precio: 30 lecks
    21.- Costo / beneficio: los vales , recontra ganaos x ese servicio a ese precio
    22.- Ubicacion: cc sfc
    23.- Local:cc cto 48 no tien cto fijo
    24.- Volveria?: siempre
    25.- Puntaje final: (8.99 /10)

    No relojea
    Vive el polvo a mil
    Se deja cachar
    Se deja chupar las tetas
    Trato de Mujer a Marido ¡¡

     
    arte69, 26 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    Esta me hizo un ruso a pelo y mi pinga rozaba sus pezones pobre huevln que se atreva chupar esas tetas,cuando termine no vi que se las lavara solo la marucha y nada mas,se traga toda se toma su tiempo en la chupada besa las tetillas el cuerpo,eso de dar chapes facil que si,pero yo no atraco,se pinta los albios rojos,su anillo parece un nudo sobresalido pa afuera,se deja llevar,lo dicho por arte le doy un 99% de confianza,asi es la kine
     
    pulcro, 27 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A PANCHI le gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine

    Buenos dias mi estimado , k paso con lo de huevon , yo le chupe las tetas jajajaja ,muchas kines hacen rusos , no escupa al cielo xk le puede caer en la cara mi estimado forista pulcro ¡

    Mas bien la cofradia PERUTOPISTA , estaria MUY AGRADECERIA SI PLASMARA SUS APRECIACIONS EN EL RA KAN KAN RESPECTIVO ¡¡
     
    arte69, 27 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    lo d ehuevon no lo decía con animo de ofender solo de vacilon,de broma jajaja,disculpa si te sentiste aludido rating no nada asi nomas gracias
     
    pulcro, 27 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Master off

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe cuando vuelve esta ricura o podrian ayudarme a contactarla? me dio su fono de colombia pero lo perdi. Su atencion fue de primera el poco tiempo que estuvo en el troca. La respuesta por MP por favor.
     
    Master off, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página