¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Paulina (Veneculonaza de Habich)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Delinfierno, 31 Dic 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Delinfierno

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    34
    Hola gente para finalizar el año con buen pie, tuve una incursión con ésta venezolana.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana chata de buen culo.
    2.- Edad: 20-21 le pongo. Ella dice 18. Es chibola.
    3.- Cara: Es simpática, llega maquillada. Como flaquita guapa de barrio.
    4.- Talla: 1,62 maso, tamaño peruano.
    5.- Senos: Medianos con ayudín ya que los sentí duritos.
    6.- Cintura / barriga: Un poco de barriguita ya que es gruesita, pero lo normal, no se ve mal.
    7.- Caderas / derrier: Caderona y culonaza.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Es venezolana trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: Limpia y sin olores, se bañó después del polvo.
    12.- Fellatio: Buen fellatio, sabe hacerlo, se la traga completo por ratos y visita boloñas.
    13.- Papita: Ya se siente su trajín pero aún ajusta.
    14.- Anal: Me dijo 50 sólo para terminar.
    15.- Trato: Normal, no es una gran conversadora pero se deja tratar, tampoco es malagracia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno me tocó hacer unos negocios por el norte y me entró el bicho de la arrechura. Tmr con éste calor le da más ganas de tirar a uno. Empecé a chekar algunas flacas en PK y bueno vi las fotos de la flaca y tenía un sr anazo que dije ya aquí me entierro si o sí. Me hospedé por donde me dijo y llegó a los 20 min maso. Al entrar vi una chiquita con unos jeans y un polo blanco con un culote. No llevaba sostén Le pagué y empezó a desnudarse que rico poto tmr de frente le empecé a besar las nalgas y le di sus palmazos. De ahí le besé y succioné sus tetas, a principio se veían naturales pero al tenerlas las sentí duritas y ya dije son operadas. Luego me eché e la cama y me hizo una buena mamada, es chibola pero sabe como comerse el pájaro. Bueno ya relaté arriba como fue. Luego en 4 al borde de la cama y le di de alma a ese animal que tiene, aguanta castigo la chibola y gime. Le puse una pierna por encima para hundirme al máximo en esa conchita. Después hicimos patitas al hombro donde le enterré todo hasta los huevos. Pone su carita de mamona cuando te la estas comiendo. Luego le pedí me la chupara de nuevo y lo hizo de ahí se montó encima, se sabe mover cuando está arriba se menea bien la bandida, aquí casi me vengo csmr. Pero me dije tu maestro Nacho Vidal aguanta toda la hora así que me puse a pensar en la tigresa del oriente y se me pasó. XD. Estuvimos buen rato en esa pose y para terminar le dije se echara en la cama boca abajo ahí ya no pude más e inundé sus entrañas.
    17.- Calidad de Masajes: Ni idea
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año algo así me dijo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Paulina 975563339 PK (me parece es de la misma agencia de la otra morenita con la que me atendí, uno ya se da cuenta cuando tiene tiempo en esto)
    20.- Precio: 140 la hora
    21.- Costo / beneficio: 120-130 estaría bien por la zona. Pero estuvo bueno el polvorín.
    22.- Ubicacion: SMP
    23.- Local: Hostal en Habich
    24.- Volveria?: Quizá por el culazo. No se uds pero ya por el norte han desaparecido varias de las culonazas que anunciaban ahora puras flacas nomás veo en las páginas.
    25.- Puntaje final (1/10): 7

    Espero ayude mi aporte cofradía.

    fghfh.
     
    Delinfierno, 31 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Edu555, Leu69, mephistoxxx y 12 otros les gusta esto.

    ATREYU777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra; igual que la morena chocolate que te comiste ya me animaste bajare por la UNI para probar a estas venecas ; dejaré megapalza un rato

    Si bien se aprecia en kines SMP son 3 según sus anuncios de la agencia. Será cuestión de probarlas y colgar el rankibg
     

    Adjuntos:

    ATREYU777, 31 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Leu69, mephistoxxx, Manguera y 10 otros les gusta esto.

    Gologolo78

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Están potables y simpáticas , recuerden que habich se maneja a máximo 120soles la zona de ese precio no pasan , no acostumbremos a pagar más.
     
    Gologolo78, 31 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Yuske

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Si notamos, esta flaca es la que está en la derecha en la foto que muestra el otro cofra que enlazaré abajo.
    Ahora, concuerdo cuando dicen que por la zona deberíamos pagar 120, justamente lo que anuncia en su página la morenita rica que está en la izquierda, que para mí en lo personal incluso está mucho mejor, la cual aparece también en la foto donde están las 3 kines.
    Aquí su anuncio.

    https://www.photokinesiologas.com/k...n-culazo-redondo-y-muy-grande-culona-id-7mssz
     
    Yuske, 31 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A buttmans y Daniell XXX les gusta esto.

    LUCASTANEDAPERU

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca con buen culo.
    2.- Edad: 20 le pongo
    3.- Cara: Es guapa, bonitos rasgos y maquillada
    4.- Talla: 1,60
    5.- Senos: ricos con ayudin
    6.- Cintura / barriga: lo normal, no se ve mal.
    7.- Caderas / derrier: Caderona y culonaza.
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas que soportan ese batan
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes pequeños de rosa
    11.- Aseo personal: Limpia y sin olores, se bañó después del polvo.
    12.- Fellatio: Buen fellatio, sabe hacerlo, se la traga completo por ratos y visita boloñas.
    13.- Papita: aún ajusta
    14.- Anal: 50 mas
    15.- Trato: agradable, entro en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, chupada de mínimo 10 minutos con paciencia, sabe mover el culo cuando está encima, Finalmente en Doggystyle y a soltarlo.
    17.- Calidad de Masajes: Ni idea
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año algo así me dijo
    19.- Anuncia en: photokines
    20.- Precio: 100 media hora
    21.- Costo / beneficio: no está mal, pero si fuera 70/80 estaría excelentemente bien
    22.- Ubicacion: SMP
    23.- Local: Hostal en Habich
    24.- Volveria?: si x por el culazo.
    25.- Puntaje final (1/10): 8
     
    LUCASTANEDAPERU, 4 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A asnt le gusta esto.

    Randy9

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    Habrá que arriesgar para ver si lo que dicen es cierto.

    Sobre la flaca si se ve un culazo y todo pero espero que no tenga rollos porque se le ve algo gordita y las fotos ya sabemos que siempre son retocadas.
     
    Última edición: 4 Ene 2021
    Randy9, 4 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    blood raven

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Mucha gente paga capricho y malean la zona, luego aparece un montón de estafadora cobrando caro.
     
    blood raven, 4 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A titopicho le gusta esto.

    titopicho

    Platinium Member

    14%
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    179
    la flaca tiene tendencia a engordar y demora un huevo en ir a atender (mas de una hora ) ..le vi un poco de celulitis y de cara no parece de 18 ...es un poco vaguita para moverse .. curioso que las chicas del esta agencia " aparezcan " con rankings ...
    solo falta que le hagan comentario a la otra negra gordita https://www.photokinesiologas.com/k...n-culazo-redondo-y-muy-grande-culona-id-7mssz de regular a mala atencion y
    https://www.photokinesiologas.com/k...visita-por-la-zona-exotica-y-hermosa-id-h5w5m
    hagan sus apuestas sobre cuanto demoran en aparecer sus rankings :D:D:D:D
    P. D.: te lo dejan en 120 si pides tu descuento covid
     
    titopicho, 4 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ayrton le gusta esto.

    Randy9

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    Por lo que cuenta parece que se atendió? puedes hacer tu rating asi poder tener una mejor idea y ver si la están inflando o no.

    Sobre la morenita el cofra que abrió este tema también se atendió con ella y no la infla ni dice que sea una buena opción porque en el punto 24. Volvería: el menciona que NO.
     
    Última edición: 4 Ene 2021
    Randy9, 4 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Más claro imposible , siendo un usuario antiguo incurre en falta al insinuar de una atención sin a ver puesto un rating.
     
    Hefesto, 4 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    donnadie

    VIP MEMBER
    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    esta veneca es guapa y sus fotos que gracias a su caficho que sabe como encandilar con buenas fotos a nosotros ademas que rellena pk de sus perras a cada una le pone como 3 anuncios, tuve que irme hasta habich al hotel star de oro y esperar a que este cabron ( mani guillermo) mande asu canina, el les maneja el whatsapp, asi que si llamas en credito normal los telefonos no suenan, casi señal inequivoca que son putas de agencia.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: guapa trigueña
    2.- Edad: 23 aprox
    3.- Cara: piedrona linda por eso pedi a esta canina tiene bello rostro y culote
    4.- Talla: 1,63 no es baja ni alta
    5.- Senos: medianos se deja chuparlos
    6.- Cintura / barriga: no desentona con su cuerpo
    7.- Caderas / derrier: tremendo arete y caderas no es chuby pero es buen culo
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes no se si eran tribales o flores
    11.- Aseo personal: aseada
    12.- Fellatio: la mama suavemente luego mete quinta pero me raspaba con los dientes le falta tecnica succionadora
    13.- Papita: no ajusta
    14.- Anal: 50 pide la kine
    15.- Trato: es chevere conversadora lo malo es qe ese cabron llama como loco cuando monitorea la hora, no deja cachar en paz y con mas soltura, el hambre lo tiene angurriento
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se demoro como media hora en llegar me jode esperar tanto, es colaboradora la chupa bien pero le falta mas tecnica, si sabes tirar la chica se entrega, besos y demas te ganas si vas aseado depilado y oliendo a buena colonia y con la sonrisa colgate, hicimos todas las poses normales perrito ella encima mio misionero, ya la tengo agendada cuando sea independiente para atenderme mas veces es guapa la condenada
    17.- Calidad de Masajes: no masajea
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte
    19.- Anuncia en: photokines
    20.- Precio: 140 la hora no da media hora el cabronaso cuando te manda el spech, dice que lleves tus condones y solo atiende x hora
    21.- Costo / beneficio: 100 estaria bien jugados pero hay qe mantener a ese cabron, asi qe caballero no mas hasta qe se haga independiente.
    22.- Ubicacion: SMP
    23.- Local: Hostal Star de oro cdra 2 de habich frente al parque
    24.- Volveria?: si x por el culazo. y cuando deje de mantener a ese parasito
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    donnadie, 8 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    mylord, Manguera, Daniell XXX y otra persona les gusta esto.

    Randy9

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    Lo comprobe y hmm es cierto sería bueno si ese ass estuviera durito pero parece que no hace ejercicios, otro punto negativo es que no ajusta nada y sufri para meterselo. En fin mañana pongo rating completo.
     
    Randy9, 8 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Aventurero747

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    veremos que tal la atención, me están dando muchas expectativas.
     
    Aventurero747, 9 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    RaulM21x

    Teniente

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Que ricas, alguien tiene enlace de la del medio y la derecha?

     
    RaulM21x, 9 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    titopicho

    Platinium Member

    14%
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    179
    a ver a esta muchacha la probe hace mas de un mes . En lineas grales tiene trato bueno pero un par de cosas no me gustaron que mencionare mas adelante
    1.- Tipo de Chica - Categoría: canela clara o trigueña
    2.- Edad: parece de 23- 24 ella dice que tiene 18 ...plop
    3.- Cara: alli estan las fotos .. tiene retoques pero es un 85 % similar a las fotos
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: seran un 36 b medianos pezon pequeño . se deja chupar y agarra a placer
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura pero si se descuida pierde ...es la clasica amiga que tiene tendencia a engordar pero si la tienes comiendo verduras se ve riquisima , 2 mese s de pizza y hamburguesas y ya fue
    7.- Caderas / derrier: a ver ... es caderona pero el culo tiene un poco de celulitis y se esta cayendo .pero se ve bien.Por cierto estoy cansado de leer comentarios que en el titulo dice culonaaa , culonaza etc y ves el ranking y la foto y es una gorda que aprece la tia del mercado ...
    8.- Piernas / pies: 2 le falta tonificar
    9.- Piel: le falta algo de cuidado
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios ,1 entre los senos sino me falla la memoria
    11.- Aseo personal: Limpia y olia bien eso si
    12.- Fellatio: a mi me lo chupo bien rico , sin dientes , me deboro las bolas .
    13.- Papita: cuando la probe si me ahorco la pinga yo la probe hace un mes
    14.- Anal: lo da , hace otros adicionales tambien ...mi suerte ser chipi :D:D:D:cool:
    15.- Trato: es amable y risueña , pero no da picos o besos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en lineas grales un poco distante al comienzo , como todo en la vida si sabes llegarle auna mujer te dara lo que tu pides ; no ncesariamente dinero hay otras formas y valgan verdades a veces no me funcionan mis tacticas ..es cuestion de suerte
    al principo un poquito fria pero de alli la muchacha de la PTM , fellatio a pedido mio , rico con re chupada de bolas..hizo las poses que le pedi sin chistar pero eso si es pesada para moverse . tu denes hacer la chamba ...sentia que lo vivia o actuaba bien ...hicimos vaquera , vaquera invertida , costadito y para terminar perrito
    17.- Calidad de Masajes: me masajeo las bolas con la boca
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que varios meses
    19.- Anuncia en: photo estafa
    20.- Precio: 140 la hora , si le reagteas hastas 120 , yo fui temprano ...hace adicionales como ya comente
    21.- Costo / beneficio: No vale la pena, prefiero mil veces ajusticiar el ganso yo solo que volver con esta chica
    22.- Ubicacion:SMP
    23.- Local: creo que solo ene Star de oro/habich
    24.- Volveria?:si , pero que se independice , la agencia le controla todo .... esa vez queria una culonasa por eso me anime y porque el dejavu asi como la casita estaba cerrrados asi que pague capricho ...ahora quiero una palito seco pero positiva
    25.- Puntaje final (1/10): cara 6.5 . cuerpo 6 , trato 6 (si diera besos seria mas puntaje, y todos somos adultos asi que no me vengan con el corona virus)
    a ver lo que no me gusto :
    1 .lo comente lineas arriba es que veo varios post de las nenas de esta agencia , que raro no? por alli fue el sentido de mi comentario sin acusar a a nadie puntualmente
    2.la chica demora mas de una hora en llegar ..si te gustan puntuales aqui si pierdes
    3. no tiene el poto ni las piernas tonificadas .pero lo compenso con la chupada
    saludos
     
    titopicho, 9 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Nelo95, ROSHAK_35 y ayrton les gusta esto.

    Randy9

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno aqui el mio como dije ayer, la flaca es buena onda pero...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana culona
    2.- Edad: 22 aprox
    3.- Cara: simaptica
    4.- Talla: 1.60 sera no me parecio chata
    5.- Senos: con ayudin
    6.- Cintura / barriga: tendencia a engordar
    7.- Caderas / derrier: caderona pero nada duros, tiene que hacer ejercicios urgente
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: unos cuantos
    11.- Aseo personal: no senti malos olores
    12.- Fellatio: mas o menos, no es muy delicada para hacerlo, pasa por los huerfanos sin pedirselo
    13.- Papita: cero ajuste, se sufre para meterselo a menos que lo tengas ancho y grueso xd
    14.- Anal: no consulte
    15.- Trato: buena onda, no es relojera
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno las clasicas poses, la flaca pone su parte pero no me convencio
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: unos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
    20.- Precio: 140 media hora
    21.- Costo / beneficio: ya me quite la espina de conocerla, yo creo que bien pagados sus 70 soles x hora. La flaca es buena onda pero no compensa su cuerpo, esta algo flacido
    22.- Ubicacion: habich
    23.- Local: telo
    24.- Volveria?: yo no brothers
    25.- Puntaje final (1/10): 6 por su trato pero en cuerpo en debe por falta de ejercicios

    Prefiero una no tan culona pero que almenos ajuste, así que por mí fue la primera y última vez con esta kinezolana.
     
    Última edición: 9 Ene 2021
    Randy9, 9 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A segunvil y Daniell XXX les gusta esto.

    KakaNuso

    General

    100%
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta recibidos:
    1.772
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    estimado cofra, ponga mas detalle en la faena:
    paRANDY9.

    y si nofue bueno, explique que tan malo fue, sea mas objetivo...CdnL....salu2
     
    KakaNuso, 9 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A segunvil le gusta esto.

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    1.208
    Puntos de trofeo:
    159
    Se ve muy buena esta Kine ahhh super culonaza!!!
     
    oldnavy69, 5 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A kogami_scazer le gusta esto.

    blackguitar3000

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37
    Que tal.
    Buscando kines en habish le tiré la puntería a esta gordita

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica , chibola, guapa
    2.- Edad: cerca a los 25..
    3.- Cara: Tal cual el anuncio
    4.- Talla: 160
    5.- Senos: firmes auroleas grandes como en la foto
    6.- Cintura / barriga, algo nada de escándalo
    7.- Caderas / derrier: grande
    8.- Piernas / pies: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: Llego sin olores se baño al final y usa cremas
    12.- Fellatio: Lo hace bien , haces sus ruidos, gemidos y lamida de bolas
    13.- Papita: tiene su record
    14.- Anal: no pedi ... pero le metí el dedo, entro y no dijo nada
    15.- Trato: bueno, entramos en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me cito en un teló, frente al parque Star de oro, llego a los 15 min , es la del anuncio , nos saludamos , le di su propina y nos calateamos, me acerqué se chupar las tetas , se deja meter el dedo en la conchita , me puse fierro , me pidió que me ponga el jebe me lo puse , se mando con el mamey bueno , en la cama hizo sus ranas , luego cabalga de espaldas vi ese culo rebotar y aproveche en el dedo en anito no dijo nada...luego Perrito, y pa terminar en la esquina de la cama.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia : dice que recién, antes trabajo en un sauna pero en recepción, será....
    19.- Anuncia:

    https://www.photokinesiologas.com/k...-venezolana-que-te-dejara-satisfecho-id-jmw36

    20.- Precio: 140 la hora 100 media ...fui x media me ganaba le tdq
    21.- Costo / beneficio: Si, pero creo que sería 80 y 120
    22.- Ubicación: Habish
    23.- Local: Star de oro
    24.- Volvería?: quizas
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10
     

    Adjuntos:

    blackguitar3000, 8 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    A esta canina ya la e visto por habich lateando con otras dos chamas más ya que aveces paso por esa zona ya que hago algunas cosas por allí Saludosss
     
    ronaldo5, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Jesús55 y Daniell XXX les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página