[Colombiana] Azul / Milf blancona bonita

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por sideral, 16 Jun 2014.

Etiquetas:

sideral

Sargento

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    52%
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Hola cofrades, Fui a eso de las 6 de la tarde hace ya unas 3 o 4 viernes y encontre esta carne blanca en el segundo piso habitacion 210, de lindo rostro con vestidito negro pegadito corto, vi sus buenos senos y llamo mi atencion. decidi pasar por su pinta de potra arrechante.

1.- Tipo de Chica - Categoría: tez blanca, pelo negro lacio largo, cuerpo algo volumptuoso sin llegar a lo exagerado.
    2.- Edad: unos 27 años
    3.- Cara: bonita, ovalada, facciones refinadas, ojos claros y lindos labios que le dan simetria al rostro.
    4.- Talla: 1.65 cm sin tacos.
    5.- Senos: grandes pesones rosados claros, senos hermosos que solo se tocan, no se besan. :mad:
    6.- Cintura / barriga: no tenia.
    7.- Caderas / derrier: tiene un culo precioso, carnoso blanco, casi sin celulitis, pero su fuerte son sus tetas.
    8.- Piernas / pies: lindas piernas blancas, simetria con su cuerpo de caballona, suaves y ricas. cuidadas.
    9.- Piel: blancona.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: me hizo recordar a Jill, ella unta un desinfectante en una toallita, te limpia el pene, agarra el condon con mucho cuidado, y siempre protegiendose con un papel deshechable, nunca toca tu piel. Es mas deja el papel alrededor de tu pene para que no toque su vagina. Luego de empezar la faena, se cayo solito y felizmente no se molesto en poner otro papel.
    12.- Fellatio: solo regular, cumplidor. me puso como fierro al ver como chupaba con esa carita de potra ricotona. El estimulo fue por lo que yo veia, no por lo que ella hacia.
    13.- Papita: labios rosaditos, que rico carajo. y si ajusta, creo por falta de uso masivo ya que su atencion debe espantar a muchos parroquianos.
    14.- Anal: ni pregunte por lo alzada que se veia. Pero me hubiese gustado meterle full black kiss y despues meterle fuerte hasta hacerla chillar bien.
    15.- Trato: En general es un trato distante, solo cumplidor y siempre tratando de que termines lo mas rapido posible. No es de pareja para nada, te mantiene alejado de ella. Parece que busca el menor contacto posible con uno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Esta hermosa blancona tetona se desviste sola y rapido, de manera mecanica. Para mi va en contra de ella porque yo me caliento mas rapido cuando veo que se quitan su calzoncito y su brassier de manera sensual, sobretodo siendo una mujer tan hermosa.
    Ella te hace sentar en la cama para proceder al oral. Yo queria tomar el control pero cai seducido cuando se avalanzo encima y abrio su boquita. esa imagen de mamona blancona es buena, ta mare que rico. No visita boloñas para nada, su oral es solo cumplidor pero su cara y porte me arrecho y puso bien fierro.
    Luego se cabalgo encima, trate de acercarme y comerme esas buenas tetas con grandes pezones rosados pero no se dejaba, solo quizo que la manoseara a voluntad. Ni siquiera dejo que le pase la punta de la lengua por esos ricos mangos. Que tentacion carajo. Yo sentia el ajuste de esa vagina, miraba como se balanceaban esos melones y me arrechaba como mela. En ese momento acariciaba su hermoso derrier blanco como satiro enfermo Diablito . Ella trataba de poner su mano entre su vagina y el pene (al mismo estilo de Jill) pero se canso y entonces aproveche para taladrarla con furia, como electricista arriola animado por tremendo mujeron encima. Introducia todo mi pene en esa cueva tibia y rosadita. Como ya me estaba calentando la puse como misionero para ganarme con su cuerpo y llegar siquiera a los 15 minutos, entonces ella subio las dos piernas a su pecho para que no pueda llegar a comer sus senos, ni los podia ver. En condiciones normales eso desanima todo, pero yo seguia sintiendo el ajuste y ella ponia su carita mirando de costado apretando sus labios como putita blanca arrecha, que rica se le veia carajo. Mi ritmo fue mas frenetico, acariciaba todo lo que podia, sus ricos muslos, trataba de sumergir mis manos para apretar esa cola carnosa.
    No pude contenerme mas y termine con un alarido bien bien arriola que se escucho hasta el otro pasadiso. Mmm, llenar con leche ese mujeron es de lo mas delicioso. Al final le dije que si besara sus ricas tetas acabaria mas rapido y me volveria su caserito, pero como no da ese servicio, solo estuvo bien para sacarse el clavo y desfogar con una potra blancona.
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: por su edad calculo unos 5 años, aunque sin mucho recorrido por su cueva.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: QKrdas
    20.- Precio: 80 la sesión
    21.- Costo / beneficio: vale como inversion 'una sola vez basta'
    22.- Local: el de siempre
    23.- Volveria?: No volveria, pues no es el trato que uno espera. Si dejara comer sus pezones grandes rosados estaria ahi otra vez.
    24.- Puntaje final (1/10): le pongo un 6 (fisico 8 y trato 4)

sideral, 16 Jun 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Culionero31 y beto200 les gusta esto.

beto200

Platinium Member

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.122
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Hace tiempo que no comentaba polvos, pero ya es hora de volver al ruedo. El otro día bajé a las Cucas como a las 6 de la tarde, espere un poco y se instalaron la del nuevo turno, y en el segundo piso encontré a este mujerón. Alli va el ranking:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica blanca, alta, de cabello largo negro.
    2.- Edad: 26 años
    3.- Cara: simpatica, ovalada, un lindo rostro, linda nariz, ojos caramelo grandes y pestañas largas..
    4.- Talla: 1.65 cm sin tacos.
    5.- Senos: Grandes con pezones rosados. Soy aficionado a esos pezones, de las blanquitas. Lastima que no se los deja chupar. Pero si los tuve en mano. son operados pero bueno, se ven riquisimos.
    6.- Cintura / barriga: acorde al cuerpo, algun rollito por alli pero que no desequilibra para nada.
    7.- Caderas / derrier: Buen rabo, un rico culo blanco.
    8.- Piernas / pies:preciosas piernas blancas, largas y bien formadas y cuidadas, y los pies igual de cuidados.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: me parece que no tiene.
    11.- Aseo personal: Es muy cuidadosa, te desinfecta el payaso antes de la jornada. eso me dio lugar a decirle que es muy bueno lo que hace, porque se cuida ella y nos cuida. Muy buena costumbre.
    12.- Fellatio: De regular para abajo. Cumple con ponerselo en la boca y hacer la succión. Pero verla haciendolo ya es un agrado.
    13.- Papita: A pesar de ser "alta" para el estandar peruano, no tiene una papa generosa y eso es raro. Al parecer esta comenzando en esta chamba. Aun ajusta y eso es placentero. Sus labios son rosaditos como toda blancona firme.
    14.- Anal: No lo pido.
    15.- Trato: Un trato cordial, "profesional", no llega a date confianza. En realidad queria comerme a una flaca parecida a mi ex mujer, asi blanca y de talla.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hay con ella el trato de pareja. Te lo mama y luego un perrito, y un misionero y alli quiere que termines ya. Aceptable polvo, pero para salir de la rutina estuvo bueno. ahi nomas.
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: No parece mucho. Creo que recién aqui en Perú.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas.
    20.- Precio: 80 mangos.
    21.- Costo / beneficio: Para sacarse el clavo, nada mas.
    22.- Local: el de siempre
    23.- Volveria?: Con ella no. estuvo bueno probar, pero no me gusta su trato. Es muy bonita y si se lo propone romperia las Cucas, con mas carisma. Chamba es chamba ps mamacita.
    24.- Puntaje final (1/10): Para mi tiene un 5 (fisico 8 y trato 3)

beto200, 26 Jun 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pirata666

Recluta

20%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Azul la más bella y preciosa Kine Colombiana que llego a las Cucardas.
    Que será de la vida de esta rica Colombiana

Pirata666, 22 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A beto200 le gusta esto.

Compartir esta página