Quico
VIP MEMBER
- 255
- 709
- 87
85%
- Puntos de reacción
- 709
11 Years of Service
Hola Cofras,
No encontré ningún ranking de esta flaca, así que ahí les va mi experiencia con ella:
1.- Tipo de Chica - Categoría: mona alta (más con tacos), tipo anfitriona de barrio al que todos le quieren meter diente.
2.- Edad: cálculo 25
3.- Cara: bonito rostro con un piercing cerca a la boca, no es la típica caballona con cara en debe.
4.- Talla: alta con tacos
5.- Senos: aqui hay un tema, no se saca el sostén o el top, debe de tener algún chuzo o marca
6.- Cintura / barriga: en misionero se le ve algo de rollizo pero nada escandaloso
7.- Caderas / derrier: buen culo, natural (tipo Evita) que rico
8.- Piernas / pies: piernas contorneadas, que hacen juego con ese culito rico que se maneja
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: Uno en la espalda baja (un corazón) y uno en el vientre me parece
11.- Aseo personal: Limpia la niñita
12.- Fellatio: una de las mejores mamadas, hace gp y tiene una succionada que si no te concentras pierdes , al nivel de Larey, Lina o Ana pero si visitará boloñas....
13.- Papita: marroncita y peladita (con ajuste)
14.- Anal: recontra usado pero por ser primera vez no se lo pedí.
15.- Trato: cordial y risueña, no es malagracia
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Entramos el respectivo beso de saludo, la flaca te baila y se pega a tu cuerpo, se puso de espaldas y te pone el chanchazo que se maneja, luego el oral descrito (acá destaca) qué tal succionada que da, luego misionero, l flaca es recontra elástica, pasamos a perrito donde note el asterisco recontra usado, aquí estaba a full, pasamos a cowgirl primero de espalda y luego mirándome, acá se empezó a mover como licuadora y ajustaba su maruchita, acá me fregó el cerebro (es una de las pocas cuya papita ajusta) bote todo la lactosa.
17.- Calidad de Masajes: nada.
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuquis
20.- Precio: 80 soles
21.- Costo / beneficio: si vale si no hay muchas opciones
23.- Ubicación: 119
24.- Volveria?: claro que si, es una buena alternativa si no van las caseras.
25.- Puntaje final (1/10): 8
No encontré ningún ranking de esta flaca, así que ahí les va mi experiencia con ella:
1.- Tipo de Chica - Categoría: mona alta (más con tacos), tipo anfitriona de barrio al que todos le quieren meter diente.
2.- Edad: cálculo 25
3.- Cara: bonito rostro con un piercing cerca a la boca, no es la típica caballona con cara en debe.
4.- Talla: alta con tacos
5.- Senos: aqui hay un tema, no se saca el sostén o el top, debe de tener algún chuzo o marca
6.- Cintura / barriga: en misionero se le ve algo de rollizo pero nada escandaloso
7.- Caderas / derrier: buen culo, natural (tipo Evita) que rico
8.- Piernas / pies: piernas contorneadas, que hacen juego con ese culito rico que se maneja
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: Uno en la espalda baja (un corazón) y uno en el vientre me parece
11.- Aseo personal: Limpia la niñita
12.- Fellatio: una de las mejores mamadas, hace gp y tiene una succionada que si no te concentras pierdes , al nivel de Larey, Lina o Ana pero si visitará boloñas....
13.- Papita: marroncita y peladita (con ajuste)
14.- Anal: recontra usado pero por ser primera vez no se lo pedí.
15.- Trato: cordial y risueña, no es malagracia
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Entramos el respectivo beso de saludo, la flaca te baila y se pega a tu cuerpo, se puso de espaldas y te pone el chanchazo que se maneja, luego el oral descrito (acá destaca) qué tal succionada que da, luego misionero, l flaca es recontra elástica, pasamos a perrito donde note el asterisco recontra usado, aquí estaba a full, pasamos a cowgirl primero de espalda y luego mirándome, acá se empezó a mover como licuadora y ajustaba su maruchita, acá me fregó el cerebro (es una de las pocas cuya papita ajusta) bote todo la lactosa.
17.- Calidad de Masajes: nada.
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuquis
20.- Precio: 80 soles
21.- Costo / beneficio: si vale si no hay muchas opciones
23.- Ubicación: 119
24.- Volveria?: claro que si, es una buena alternativa si no van las caseras.
25.- Puntaje final (1/10): 8
Última edición: