Paulette - ecuatoriana

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Quico, 14 Ago 2018.

Quico

VIP MEMBER
    48%
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    87
    Hola Cofras,

No encontré ningún ranking de esta flaca, así que ahí les va mi experiencia con ella:

1.- Tipo de Chica - Categoría: mona alta (más con tacos), tipo anfitriona de barrio al que todos le quieren meter diente.
    2.- Edad: cálculo 25
    3.- Cara: bonito rostro con un piercing cerca a la boca, no es la típica caballona con cara en debe.
    4.- Talla: alta con tacos
    5.- Senos: aqui hay un tema, no se saca el sostén o el top, debe de tener algún chuzo o marca
    6.- Cintura / barriga: en misionero se le ve algo de rollizo pero nada escandaloso
    7.- Caderas / derrier: buen culo, natural (tipo Evita) que rico
    8.- Piernas / pies: piernas contorneadas, que hacen juego con ese culito rico que se maneja
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno en la espalda baja (un corazón) y uno en el vientre me parece
    11.- Aseo personal: Limpia la niñita
    12.- Fellatio: una de las mejores mamadas, hace gp y tiene una succionada que si no te concentras pierdes , al nivel de Larey, Lina o Ana pero si visitará boloñas....
    13.- Papita: marroncita y peladita (con ajuste)
    14.- Anal: recontra usado pero por ser primera vez no se lo pedí.
    15.- Trato: cordial y risueña, no es malagracia
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Entramos el respectivo beso de saludo, la flaca te baila y se pega a tu cuerpo, se puso de espaldas y te pone el chanchazo que se maneja, luego el oral descrito (acá destaca) qué tal succionada que da, luego misionero, l flaca es recontra elástica, pasamos a perrito donde note el asterisco recontra usado, aquí estaba a full, pasamos a cowgirl primero de espalda y luego mirándome, acá se empezó a mover como licuadora y ajustaba su maruchita, acá me fregó el cerebro (es una de las pocas cuya papita ajusta) bote todo la lactosa.
    17.- Calidad de Masajes: nada.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuquis
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: si vale si no hay muchas opciones
    23.- Ubicación: 119
    24.- Volveria?: claro que si, es una buena alternativa si no van las caseras.
    25.- Puntaje final (1/10): 8

Última edición: 15 Ago 2018
    Quico, 14 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A The Legacy, FONZIE y sexvideoxxx les gusta esto.

Mik88

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La flaca sabe contraer. con respecto al haniball no me lo quizo dar, se nota bien usado. pidio una cifra absurda si ya esta recorrido

ta fumada. solo tiene buen chancho, en el trato lo justo cliente - kine no es destacable. solo repitiria por el chancho pero sufi con una vez

no sabe ganarse clientes next. el 8 del comentario de arriba no le veo acorde con la realidad creo que te gano la emocion del chancho esta en un justo 6.5

largo rato se mosque al frente de voldemort

Mik88, 15 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A The Legacy y FONZIE les gusta esto.

Ultraseven

Sargento

48%
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    A ver, buscando a mi favorita rondaba por el point con chela en mano y buscando una buena flaca que resulte atractiva y me encontré esta flaca que me parecio interesante por su tipo (alta) delgada y bien formada... mi estilo...

1.- Tipo de Chica - Categoría: Como mencione me gusto su tipo, alta delgada pero bien formada, en su caso la vi en short la semana pasada encima de la tanga y se veía un culaaaazo... no me equivoque.
    2.- Edad: Según ella 24.
    3.- Cara: De flaca de barrio tramposaaasa..... mejoro cuando sonrio al hacer contacto y bueno adentro es otra cosa..... chevere la flaca buena onda.
    4.- Talla: Con tacos mas de 1.70 sin tacos baja pero igual se mantiene... chata no es... esta precisa para mi.
    5.- Senos: Solo me he atendido una vez y no se saco el sosten, no se si en la proxima, veremos.
    6.- Cintura / barriga: No esta mal, algo de barriga pero no para preocuparse... eso si no tiene cuadritos como si vi a otra cerca de ella.
    7.- Caderas / derrier: LO mejor que tiene, culito bonito y grande.... no es desproporcionado como varias otras del lugar.... si hiciera gym puffff la flaca seria un lotezazo..... en lo particular lo que mas me gusta.
    8.- Piernas / pies: Laargas, delgadas pero formadas y en armonía con su culo.... bueniizimo.
    9.- Piel: Triguerña
    10.- Tatuajes / seña característica: El mas notorio encima del trasero..... en cowgirl invertido se ve geniaaaaaaalllll.....
    11.- Aseo personal: Sin olores
    12.- Fellatio: Puntazo a su favor, se toma su tiempo y abarca todo.... en comparación, mejor que Hellen, Joseffyn, y varias mas que conozco... hasta mejor que mi favorita.
    13.- Papita: La usa.
    14.- Anal: Le di un par de miradas.... tiene su kilometraje... aunque no lo pedí.
    15.- Trato: Seria en la puerta pero al iniciar conversa bacan la flaca, la sonrisa que tiene le da mejor semblante y su picardía aun más.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Estaba en el segundo piso tomando una cerveza y viendo el show mientras esperaba si se aparecia mi favorita y haciendo hora pero la vi con otra kine chatita que hacia resaltar mas su altura y al ver su culazo y buenas piernas le tome la placa de inmediato.... buscándola luego la encontré en el primer piso algo seria en la puerta , di un par de vueltas y luego la aborde... al toke le cambio el rostro y mostró algo de su sonrisa, consulta respectiva en términos monetarios y para adentro; ya adentro la coas se puso bacan... se apego a mi cuerpo y empezo a moverse y sobarse; se acerca a la cama y se pone en perrito.... ufffffff... una locura... la agarre con ropa a sadiquearme hasta que se cago de risa y dijo que le iba a romper el short de tan arrecho ja ja ja ja ja ja ja ja la desvestida, mientras algo de conversa hasta que puso el pre.... empezó con la chupada arriba descrita que me sorprendio por su enfasis... punto a su favor... luego perrito y a la cama de flojo... ella encima, primero cowgirl de frente y luego invertido con variantes de posiciones de piernas.... asi quedamos buen rato porque me gusto esas variantes de piernas y me sacó todo.... buena inversión...
    17.- Calidad de Masajes: No se.
    18.- Experiencia en el laburo: Se nota que juega hace rato.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas, primer piso, debe ser habitacion 120 o 119 no recuerdo bien. Dice que va siempre aunque ya esta por irse un tiempo.
    20.- Precio: 80 lucas.
    21.- Costo / beneficio:Si, por supuesto, me sorprendió. Buena elección.
    23.- Ubicación: Lo referido arriba
    24.- Volveria?: Si, vuelvo esta semana.
    25.- Puntaje final (1/10): 8.89

Ultraseven, 22 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A The Legacy y Misionero les gusta esto.

Ultraseven

Sargento

48%
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Saben si esta flaca sigue asistiendo?????? Pues la ultima vez me dijo que se iba de viaje

Ultraseven, 26 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Mik88

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.884