¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine de lentes blanca , se vino a mi hotel tf 994330429

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por Dotado junior, 23 Nov 2022.

    Dotado junior

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes amigos . Satisfaciendo mis hambres carnicas , el lunes me encamine un tramite x el centro del ima , asi que busque varias kines y ninguna me atracaba una salida a hotel , hasta que encontre a esta kine que me ablo bonito por telefono , asi que me arriesgue.

    1-Tipo de Chica - Blancona y de cabello corto ( no pasaba del hombro ). Como una amiga de barrio.
    2.- Edad: venti tantos años
    3.- Cara: reodondita , debido a su contextura se le nota cachetitos . Para mi tiene una sonrisa muy inocente y es muy tierna.
    4.- Talla: 1.54 aprox pero descalza .
    5.- Senos: pequeños pero bonitos.
    6.- Cintura / barriga: en algodon , cuando esta echada no se nota nada.
    7.- Caderas / derrier: No tiene muchas caderas. Tampoco tiene un gran trasero pero si está bien formadito como perita
    8.- Piernas / pies: uñas pintaditas y muslos para agarrar .
    9.- Piel: a mi me gustan las blancas x eso la escoji .
    10.- Tatuajes: Parece que no tiene , al menos notorios .
    11.- Aseo personal: se baño antes del faenon
    12.- Fellatio: si sabe consentir al muchacho , visito con esmero cabeza , tronco y boloñas
    13.- Papita: peladito total , de labios finos y de color clarita
    14.- Anal: aqui si la desgracie , le di como para que nunca se olvide
    15.- Trato: yo habia comprado unas latitas asi que , antes del cache nos tomamos uno cada uno , eso la suaviso bastante
    16.- Calidad de Polvo / performance:
    Les digo que andando arriola y metiendome a google , halle varias chicas y ninguna queria ir a hotel ,hasta que esta ultima si me acepto , ya que el tiempo no me alcansaba para yo ir a su sitio , asi que despues de transar el precio y taxi ella vendria al hotel de mi eleccion x la av alfonzo ugarte .
    LLego a mi habitacion en 15 minutos , asi que saque mis latitas y le ofreci , como hacia calor ella me acepto y bebio un sorbo grandes , luego de frente lo primero que me dijo es son 120 amor , ya caballero habia que cancelar la platita .
    Acto seguido procedi con una breve conversacion para romper los hielos , nos acabamos las laitas y empece a paletearla , ella se empezo a desnudar y yo tambien , la tolacas la agarre de la cintura y le bese el cuello para calentarla a ver si me daba besos , luego de 5 minutos me dio sus labios y nos besamos , ya en ese momento me agarrro la verga y la empezo a frotar , eso era muy exitante , yo empece a frotarle el clitoris y empezo a mojarse , quiza efectos de la latita , estuvimos como 5 minutos en esas y me dijo que me hechara que hiba a mandar saludos a sus amigas ...jajajaja ...me pregunto con o sin ., y le dije peladito el mamey ... empezo con el mameluco calatito lo ensalivo se lo metia le pasaba lengua y hasta le escupio ...como 10 minutos de mamey...casi me saca la leche...pero yo quria atorarla asi que me coloco el poncho y le dije en perrito asi que zaz le clave todito y empece a meterle el dedo al culito , eso la exito y me dijo que 20 soles mas y queria que la clave x el culo , atraque en una ....le heche saliva y le empuje todito en perrito ....pero yo queria tubearla en misionero y noi queria....pero despues de 3 minutos atraco ...para venirte ya...me dijo.....
    Carajo la puse piernas al hombro y mucha saliva y se lo meti por el culo....fue fantastico ver su cara como se retorcia en expresiones de dolor y placer....hasta que bote a todos mis hijos ...y estaba sudoroso....
    Nos bañamos y la proxima me invito a que le haga lo mismo en su depa.
    17.- Calidad de Masajes/besos: llegando de frente me dio un besos
    18.- Experiencia en el laburo: no se asegurar
    19.- Anuncia en / medio de contacto: web.
    20.- Precio: 120 solanos 30 minutos mas su taxi 20 mas anal 20
    21.- Costo / beneficio: Depende de los gustos. A mi parecer sí valió la pena la inversión de 170 soles .
    22.- Ubicacion: vino a hotel de Av Alfonso Ugarte
    23.- Local: me dijo que proximamente tendria
    24.- Volveria?: Creo que la proxima ire a su depa , me ahorrare el telo
    25.- Puntaje final (1/10): bueno un 7 diria yo

    No doy mas puntaje x que siempre se puede mejorar el servicio ,
     
    Dotado junior, 23 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mephistoxxx y Daniell XXX les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Kine lentes blanca
  1. Shaka de Virgo
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.046

Compartir esta página