¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Paula Venezolana 920443589 Megaplaza PK

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por ATREYU777, 25 Feb 2021.

    ATREYU777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Luego de mi incursion con Roxy (la morena) ; le escribi a Paula ( la tenia tmb agendada) ; le dije media hora para botar mi ultima leche . Aca va el relato

    1.- Tipo de Chica - Veneca trigueña clara tipica veneca ; si era del anuncio ; pero en el anuncio se le ve mejor
    2.- Edad: de 23 a 26 años
    3.- Cara: mucho mejor se ve en las fotos de PK; en persona no es tan guapa ; tiene ligeramente poco granitos en la cara
    4.- Talla: 1.58 a 162m ; yo mido 180 m me llegaba a la quijada
    5.- Senos: grandes naturales ; les colgaba parece una vaca jaja ; creo que da de lactar
    6.- Cintura / barriga: cintura normal eso si esta algo rellenita tiene royales; la pagina lo photoshopean
    7.- Caderas / derrier: cadera normal como toda veneca y su culo es normal. no es como la pagina
    8.- Piernas / pies: normales ; no le vi los pies estuvo con medias
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: aca lo mas resaltante tiene el tatuaje de goku chikito con shenlon en el muslo derecho si que es fan de dragon BALL .
    11.- Aseo personal: no se baño al entrar solo al salir
    12.- Fellatio: maso; hace GP pero un rato nomas su chupada ( asi que no suma puntos) no visita bolognesi tampoco
    13.- Papita: depilada esta choclona por lo mismo que tuvo hijo
    14.- Anal: no voy por ahi
    15.- Trato: no habla mucho algo cortante ; me dijo que recien estaba laborando sera cierto no se
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le escribí por WS, dijo que llegaba a los 5 min ; llego a los 10 min. tambien trabaja para agencia por lo que me dijo . Entro y verifique que era ella del anuncio ; le dije media hora y le pague 100 soles ; asi que procedimos ; se desvistio y me saque el ternero( que pereza) ; lo primero que me percate es que la pagina es puro photoshop ; al verla desnuda tenia royales en fin yo queria botar mi ultimo descendiente; tambien me fije que tiene un tatoo de goku pequeño y shenlon si que es fanatica de drangon ball. Procedimos agarro el condon y me lo puso con su mano y me samaqueaba luego comenzo a chuparlo masomenos fue ( ya relate arriba) . Procedi a ponerla en perro para ver su culo mientras lapeaba a goku en su muslo ; le taladree ; de ahi le puse en mi encima para chuparle las tetotas ;eso si no se deja chupar lactar solo lamer dijo porque tenia su cria ; otra cosa mas es que no se mueve mucho. Vaya me dije en fin para venirme le puse en ranita (para moverme ) viendo al espejo para ver su concha mientra le daba duro y salio mi leche; se ducho se cambio se despidio y me dijo que ya tenia que irse porque era cerca del toque de queda; en fin habian pasado 20 min en total tambien estaba algo apurado.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 920443589 en la pagina de PK Los Olivos filtren como Paula venezolana
    20.- Precio: 150 soles la hora ; 100 soles media; pedi media para terminar mi ultima bendicion
    21.- Costo / beneficio: para sacar la espina y ver ese culo media esta bien
    22. Ubicación : los olivos megapalza
    23- Local: Asturias
    24. Volveria?: No ; no se mueve mucho y no es guapa y tiene royales
    25.- Puntaje final (1/10): físico 4 y trato 4; promedio 4 de atencion
     

    Adjuntos:

    ATREYU777, 25 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Barney Stinson y clientefinal les gusta esto.

    Ronaldo7

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buena incursion,habra q probarla.
     
    Ronaldo7, 20 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página